☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Contagiado - Vol.55 #foroazkenaUnido
+108
disturbiau
alflames
Exodus
BlueStarRider
Loza
Musa
bhgfan
Sugerio
Polar Bear
Usagi
txemarifk
Steve Trumbo
SrMapache
pantxo
hellpatrol
romuloyeah
unaibaraka
Dostoievski
Riff
borogis
Eloy
Moderno
Esmeralda
black mummy
Orion
Cerpin Taxt
Attikus
Txomin Sorrigueta
polete
Koikila
Rizzy
Jabs
fromhell
káiser
celtasnake
helterstalker
Blas
Reckoner
Mingus
Elephant Man
scabbed wings
Humpty Dumpty
metalbert
Katxorro
red_shoes
silver
red_mosquito
Frusciante
Pike
Txomin
melon head
Albaider
alcasa
Rikileaks
The Red Dwarf
Wonton Sopabuena
Yomis
Hank
Dumbie
loaded
KILLER
Evolardo
terremoto73
Chenel
caniplaywithrainbows
Cantoná
morley
plt78
Gallardo
atabal
Marcial Garañón
Eristoff
thunderpussy
mugu
CountryJoe
Shiro_himura
Silke_
uM
El Puto Fary
Eric Sachs
Infernu
Ashra
jojomojo
BLINK503
Guy Threepwood
Pendejo
DAVIDCOVERDALE
Sugar Bug
Zoetrope
Rober75
Poisonblade
Itlotg
Damià
o'tuerto
Godofredo
Langarica
pinkpanther
watts
Enric67
krawling
El facha catalán
Redemption Day
freakedu
millino
Stoner
Abuelo81
Jud
javi clemente
112 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: ☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Contagiado - Vol.55 #foroazkenaUnido
pues yo me voy a comprar unas plataformas de drag queen para salir a "pasear"...
morley- Mensajes : 34200
Cerpin Taxt escribió:morley escribió:Txomin escribió:-La actividad deportiva deberá llevarse a cabo de manera individual y en el propio municipio.
-Los paseos podrán hacerse saliendo a la calle una vez al día, como máxima a un kilómetro de casa.
-Horarios para pasear y hacer deporte: de 06:00 a 10:00 horas y de 20:00 a 23:00 horas.
hijosdeputa
que les den por culo
rídiculo
Yo de normal son las horas que salgo en la vida cotidiana. El resto de horas curramos. No?
Damià- Mensajes : 114659
red_mosquito escribió:Entre todas las cosas de esta medida, la diferenciación deportista/paseante es la más absurda.
Eso he pensado yo.
Por ejemplo, Rajoy ¿es paseante o deportista?
Esmeralda- Forera del Año
thunderpussy escribió:si esto lo hace un gobierno pepero arderían las calles
Lo dudo mucho.
Koikila- Mensajes : 46192
millino escribió:watts escribió:Attikus escribió:millino escribió:Stoner escribió:millino escribió:Stoner escribió:y con los hijos los dos o uno?
Maximo de 3, como hasta ahora
hablo de los padres
Unidades familiares. Podéis salir todos los que conviváis en la misma casa a pasear
¿Dónde has visto eso? Porque yo lo que leo es que sólo podrá salir un adulto con un máximo de tres niños, como hasta ahora.
Joder, pero si llevan días diciendo que se va a poder salir a pasear los que vivan en un mismo domicilio
Es que si hay niños es distinto o que?
Si
watts- Mensajes : 39805
entonces no está claro lo de salir los dos padres con el niño o solo uno no?
Koikila escribió:thunderpussy escribió:si esto lo hace un gobierno pepero arderían las calles
Lo dudo mucho.
Dudas que ardiera las calles o que lo hicieran?
Muchas veces me llevo planteado que habría pasado si gobernase el PP con apoyo de Cs y Vox... Sobre todo que haría El PP, parece que Vox está claro. Y Cs pienso que sería parecido a lo que ahora tenemos. Pero el PP ya se ha quejado de una cosa y la contraria demasiadas veces.
Por cierto, que es de Ortega Smith? Desde que pilló el bicho no lo he vuelto a ver. Será como Kim Jong Un?
Stoner escribió:entonces no está claro lo de salir los dos padres con el niño o solo uno no?
Ah, mira como cuando quieres lo ves por el lado bueno...
Está claro: igual que hasta ahora
watts escribió:Stoner escribió:entonces no está claro lo de salir los dos padres con el niño o solo uno no?
Ah, mira como cuando quieres lo ves por el lado bueno...
Está claro: igual que hasta ahora
es que mi mujer se cree que podemos bajar los dos
watts escribió:millino escribió:watts escribió:Attikus escribió:millino escribió:Stoner escribió:millino escribió:Stoner escribió:y con los hijos los dos o uno?
Maximo de 3, como hasta ahora
hablo de los padres
Unidades familiares. Podéis salir todos los que conviváis en la misma casa a pasear
¿Dónde has visto eso? Porque yo lo que leo es que sólo podrá salir un adulto con un máximo de tres niños, como hasta ahora.
Joder, pero si llevan días diciendo que se va a poder salir a pasear los que vivan en un mismo domicilio
Es que si hay niños es distinto o que?
Si
Ok pues me la envaino
No tiene puto sentido
millino- Mensajes : 24984
black mummy escribió:Pues ya tengo preparado mi disfraz de corredor para salir a andar fuerte el Sábado prontito.
Que vergüenza, madre mía, que vergüenza...
Salud y R&R!!
Habra qué esperar al BOE para ver qué es lo que entienden los expertos del ministro filósofo por deporte.
Yo pienso salir a andar a las horas del deporte, porque según mis médicos, andar es deporte
alcasa- Mensajes : 3139
Crece de manera escandalosa el número de desertores de los balcones. ¡Qué pena! Menos mal que algunos nos hemos tomado la molestia, día a día, de ir anotando a los ausentes. Que siempre eran los mismos. Puede que ahora no sirva para nada una lista de este tipo, al menos eso me dijeron en la policía, pero nunca se sabe si más adelante...
Gallardo- Mensajes : 9477
watts escribió:Koikila escribió:thunderpussy escribió:si esto lo hace un gobierno pepero arderían las calles
Lo dudo mucho.
Dudas que ardiera las calles o que lo hicieran?
Muchas veces me llevo planteado que habría pasado si gobernase el PP con apoyo de Cs y Vox... Sobre todo que haría El PP, parece que Vox está claro. Y Cs pienso que sería parecido a lo que ahora tenemos. Pero el PP ya se ha quejado de una cosa y la contraria demasiadas veces.
Por cierto, que es de Ortega Smith? Desde que pilló el bicho no lo he vuelto a ver. Será como Kim Jong Un?
No creo que nadie tomase las calles antes de ver los resultados.
Es algo provisional, de momento lo de los críos va bien, no? aquí sabemos que el primer día será un caos con portadas apocalípticas del ABC pero luego ya nos iremos acostumbrando.
Ortega Smith reapareció, como experto en leyes sabe que hay pruebas contundentes para que todo el gobierno termine en la cárcel...
Damià escribió:Cerpin Taxt escribió:morley escribió:Txomin escribió:-La actividad deportiva deberá llevarse a cabo de manera individual y en el propio municipio.
-Los paseos podrán hacerse saliendo a la calle una vez al día, como máxima a un kilómetro de casa.
-Horarios para pasear y hacer deporte: de 06:00 a 10:00 horas y de 20:00 a 23:00 horas.
hijosdeputa
que les den por culo
rídiculo
Yo de normal son las horas que salgo en la vida cotidiana. El resto de horas curramos. No?
ese es el horario de oficina y, para bien o para mal, prácticamente no lo he tenido nunca
Cerpin Taxt- Mensajes : 23646
Con la de gente que va a haber en chándal por la calle va a parecer esto Los Soprano.
Attikus- Mensajes : 22148
Controles de sudor en 1,2..
Poisonblade- Mensajes : 55489
Attikus escribió:Con la de gente que va a haber en chándal por la calle va a parecer esto Los Soprano.
Los que salgan con chándal tipo Di Stefano sabremos que no van a practicar deporte
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Cerpin Taxt escribió:Damià escribió:Cerpin Taxt escribió:morley escribió:Txomin escribió:-La actividad deportiva deberá llevarse a cabo de manera individual y en el propio municipio.
hijosdeputa
que les den por culo
rídiculo
ese es el horario de oficina y, para bien o para mal, prácticamente no lo he tenido nunca
Yo mas o menos. Pero nunca se me ha gustado entrenar fuera de ese horario. Por la gente. Por el calor.
¿Pero esto no va a hacer que salgamos todos en marabunta a las 8 de la tarde y va a ser peor?
Moderno- Mensajes : 6532
Attikus escribió:Con la de gente que va a haber en chándal por la calle va a parecer esto Los Soprano.
Los Soprano en La Cañada Real
Eloy- Mensajes : 85405
DAVIDCOVERDALE escribió:Attikus escribió:Con la de gente que va a haber en chándal por la calle va a parecer esto Los Soprano.
Los que salgan con chándal tipo Di Stefano sabremos que no van a practicar deporte
Prueba de carbono 14 para los chandals
Esmeralda- Forera del Año
Moderno escribió:¿Pero esto no va a hacer que salgamos todos en marabunta a las 8 de la tarde y va a ser peor?
Hombre, todos todos...
Poisonblade escribió:red_mosquito escribió:Entre todas las cosas de esta medida, la diferenciación deportista/paseante es la más absurda.
Al final es tener una razón justificada para salir y que te crean. Traspasarle un poco la responsabilidad al ciudadano y que no se pase. Si vas con ropa de deporte pues se supone que tienes una razón para ir lejos de tu casa. Si vas en vaqueros a lo mejor te pillan haciendo otra cosa. Es un poco tontería, pero en algún lado tienen que poner el límite porque las normas no son perfectas.
No, es cierto que es absurdo.
Las normas son así porque las hacen así. Lo suyo habrá sido no diferenciar paseo y deporte o, si de verdad quieres diferenciarlos, hazlo bien y pon el paseo en otra franja horaria (y eso sí, no limites a 1km para un paseo individual).
Las franjas horarias no me parecen mal para hacer deporte, pero no tienen ningún sentido para pasear, especialmente la nocturna.
Reckoner- Mensajes : 1791
Llevo todo el confinamiento en chándal (no con el mismo, obviamente). Por fin ha llegado el momento de vestir normal
Y esquivando ciclistas que estarán continuamente dando vueltas porque no pueden salir del municipio.Moderno escribió:¿Pero esto no va a hacer que salgamos todos en marabunta a las 8 de la tarde y va a ser peor?
Drama.Koikila escribió:Llevo todo el confinamiento en chándal (no con el mismo, obviamente). Por fin ha llegado el momento de vestir normal
No voy a entrar en ninguna prenda.
jojomojo- Mensajes : 20992
Eloy escribió:Attikus escribió:Con la de gente que va a haber en chándal por la calle va a parecer esto Los Soprano.
Los Soprano en La Cañada Real
jojomojo escribió:Drama.Koikila escribió:Llevo todo el confinamiento en chándal (no con el mismo, obviamente). Por fin ha llegado el momento de vestir normal
Yo llevo dos días vistiendo polo de manga corta, y lo único que me diferencia de Homer es que no estoy calvo...
En mi armario hay algo que encoge las prendas.
Última edición por Eloy el 30.04.20 20:39, editado 1 vez
Reckoner escribió:Y esquivando ciclistas que estarán continuamente dando vueltas porque no pueden salir del municipio.Moderno escribió:¿Pero esto no va a hacer que salgamos todos en marabunta a las 8 de la tarde y va a ser peor?
Si entra el término municipal suele ser bastante amplio.
Poisonblade- Mensajes : 55489
jojomojo escribió:Drama.Koikila escribió:Llevo todo el confinamiento en chándal (no con el mismo, obviamente). Por fin ha llegado el momento de vestir normal
Como va a hacer 30 grados llegó el momento de que mis blancas lorzas vean algún rayito de sol.
Madre mía qué imagen más terrible
o'tuerto escribió:Tengo que cambiar de hábitos.
A las 8 de la tarde ya suelo estar bebiendo y a las 8 de la mañana tengo que hacer como que trabajo, por lo que solo podría salir de 6 a 8, cuando estoy de aquella manera por aquello del primer punto comentado.
Todo esto es muy estresante.
Esto es lo que yo llamo un superhéroe joder. Te doy mis dieses y me pongo a tus pies. No te estreses que con esa actitud seguro que lo sacas adelante por mal que te coincidan las horas.
Voy a la ventana a aplaudirte tuerto, vuelvo enseguida.
Eloy escribió:Moderno escribió:¿Pero esto no va a hacer que salgamos todos en marabunta a las 8 de la tarde y va a ser peor?
Hombre, todos todos...
Horario rock fm running night
Lo llaman confinamiento cuando deberían llamarlo engordamiento.
Koikila escribió:Llevo todo el confinamiento en chándal (no con el mismo, obviamente). Por fin ha llegado el momento de vestir normal
No mujer, justo ahora es cuando no te lo tienes que quitar.
Attikus- Mensajes : 22148
borogis escribió:
A las 8 de la tarde ya suelo estar bebiendo
tarrrrrde
Seguramente haya muchísima gente. Sobre todo el mismo sábado que se deje salir.Moderno escribió:¿Pero esto no va a hacer que salgamos todos en marabunta a las 8 de la tarde y va a ser peor?
Pero si se dejaran las 24 h para salir quién quiera cuando quiera, a las 12 de la mañana con el solecico y a las 7 de la tarde con la fresca saldría todo dios, deportista, paseante, persona niño, persona perro, abuelo, el de la compra, el de la basura... Entiendo que esto es el menor de los males para empezar, ya veremos si funciona, y cuando la gente tenga menos ansiedad pues quitarán lo de las franjas (quiero creer).
Eristoff- Mensajes : 6755
borogis escribió:jojomojo escribió:Drama.Koikila escribió:Llevo todo el confinamiento en chándal (no con el mismo, obviamente). Por fin ha llegado el momento de vestir normal
Ayer estaba comiendo morro frito a las cinco de la tarde, viendo una serie...
Me río yo del No Future...
Y el pelo.Koikila escribió:jojomojo escribió:Drama.Koikila escribió:Llevo todo el confinamiento en chándal (no con el mismo, obviamente). Por fin ha llegado el momento de vestir normal
Como va a hacer 30 grados llegó el momento de que mis blancas lorzas vean algún rayito de sol.
El pelo
jojomojo- Mensajes : 20992
Depende, no es lo mismo el caso de Vitoria por ejemplo, que los municipios de la zona de BilbaoPoisonblade escribió:Reckoner escribió:Y esquivando ciclistas que estarán continuamente dando vueltas porque no pueden salir del municipio.Moderno escribió:¿Pero esto no va a hacer que salgamos todos en marabunta a las 8 de la tarde y va a ser peor?
Si entra el término municipal suele ser bastante amplio.
morley escribió:Txomin escribió:-La actividad deportiva deberá llevarse a cabo de manera individual y en el propio municipio.
hijosdeputa
que les den por culo
Fotos de amaneceres y atardeceres. Te quejas de vicio
mugu- Mensajes : 26581
Más nubarrones para Covid. Es la misma noticia, en un medio nacional y en una publicación científica internacional.
https://www.abc.es/salud/enfermedades/abci-identificados-69-farmacos-atacan-coronavirus-desde-diferentes-mecanismos-202004301907_noticia.html
https://www.ucsf.edu/news/2020/04/417321/nature-publication-presents-new-blueprint-revealing-how-sars-cov-2-virus
https://www.abc.es/salud/enfermedades/abci-identificados-69-farmacos-atacan-coronavirus-desde-diferentes-mecanismos-202004301907_noticia.html
https://www.ucsf.edu/news/2020/04/417321/nature-publication-presents-new-blueprint-revealing-how-sars-cov-2-virus
Zoetrope- Mensajes : 18156
jojomojo escribió:Y el pelo.Koikila escribió:jojomojo escribió:Drama.Koikila escribió:Llevo todo el confinamiento en chándal (no con el mismo, obviamente). Por fin ha llegado el momento de vestir normal
El pelo
Puffffff ni te digo
Esa va a ser otra, el lunes estaré acechando como un buitre para pedir cita, lo mismo que media ciudad
Eloy escribió:borogis escribió:jojomojo escribió:Drama.Koikila escribió:Llevo todo el confinamiento en chándal (no con el mismo, obviamente). Por fin ha llegado el momento de vestir normal
Buena preparación previa antes de la merienda sí señor, hay que picar ese tipo de cosillas para engañar al cuerpo y activar el metabolismo entre las 6 comidas principales. Es el abc de la nutrición para mantener el tipo.
jojomojo escribió:Y el pelo.Koikila escribió:jojomojo escribió:Drama.Koikila escribió:Llevo todo el confinamiento en chándal (no con el mismo, obviamente). Por fin ha llegado el momento de vestir normal
El pelo
Pero ahí las mujeres tenéis cierta ventaja. Una coleta, un moño bien hecho...
Yo estoy a tres semanas de poder recogérmelo con una goma de pelo y convertirme en el intelectual madurito new age de mierda que siempre he querido ser.
borogis escribió:Eloy escribió:borogis escribió:jojomojo escribió:Drama.Koikila escribió:Llevo todo el confinamiento en chándal (no con el mismo, obviamente). Por fin ha llegado el momento de vestir normal
Buena preparación previa antes de la merienda sí señor, hay que picar ese tipo de cosillas para engañar al cuerpo y activar el metabolismo entre las 6 comidas principales. Es el abc de la nutrición para mantener el tipo.
Realmente he llegado a entender a Homer cuando dijo aquello de que había descubierto otra comida entre el almuerzo y la merienda...
Eloy escribió:jojomojo escribió:Y el pelo.Koikila escribió:jojomojo escribió:Drama.Koikila escribió:Llevo todo el confinamiento en chándal (no con el mismo, obviamente). Por fin ha llegado el momento de vestir normal
El pelo
Pero ahí las mujeres tenéis cierta ventaja. Una coleta, un moño bien hecho...
Yo estoy a tres semanas de poder recogérmelo con una goma de pelo y convertirme en el intelectual madurito new age de mierda que siempre he querido ser.
Al final decidí ir hasta el final y he pasado de teñirlo, para "dejar descansar al pelo". Creo que lo tengo de unos 4 colores.
Yo voy a salir a las 6 de la mañana, así puedo acabar toda la nada que tengo que hacer y puedo empezar a beber antes
millino- Mensajes : 24984
Bravo por Ayuso cuando las cosas se hacen bien hay que decirlo:
Ayuso repartirá porros entre los jóvenes porque les gustan mucho.
https://www.eljueves.es/news/ayuso-repartira-porros-entre-jovenes-porque-les-gustan-mucho_4287?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=trafico
Ayuso repartirá porros entre los jóvenes porque les gustan mucho.
https://www.eljueves.es/news/ayuso-repartira-porros-entre-jovenes-porque-les-gustan-mucho_4287?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=trafico
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20