The Sound
+12
ksmith
tacitus
JE_DD
Francois Zappa
Sugar Bug
Esmeralda
Melt
Blood
RegSound
Zeppo
Stoneheart
sapir
16 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: The Sound
Zeppo escribió:Yo prefiero hacerlo,de ocho a nueve.Me gusta más andar que correr.Francois Zappa escribió:Habrá que madrugar Zeppo.Zeppo escribió:Vaya tela con los horarios de paseo.
Yo mañana a las nueve salgo de casa para ir a correr.
- Spoiler:
JE_DD- Mensajes : 26612
Ojo,de la noche.JE_DD escribió:Zeppo escribió:Yo prefiero hacerlo,de ocho a nueve.Me gusta más andar que correr.Francois Zappa escribió:Habrá que madrugar Zeppo.Zeppo escribió:Vaya tela con los horarios de paseo.
- Spoiler:
Zeppo- Mensajes : 99583
Arreglado.Zeppo escribió:Yo prefiero hacerlo,de ocho a nueve.Me gusta más andar que madrugar.Francois Zappa escribió:Habrá que madrugar Zeppo.Zeppo escribió:Vaya tela con los horarios de paseo.
Última edición por Melt el Vie 1 Mayo 2020 - 13:38, editado 1 vez
Melt- Mensajes : 14474
Zeppo escribió:Ojo,de la noche.JE_DD escribió:Zeppo escribió:Yo prefiero hacerlo,de ocho a nueve.Me gusta más andar que correr.Francois Zappa escribió:Habrá que madrugar Zeppo.Zeppo escribió:Vaya tela con los horarios de paseo.
- Spoiler:
Francois Zappa escribió:Habrá que madrugar Zeppo.Zeppo escribió:Vaya tela con los horarios de paseo.
Melt escribió:Arreglado.Zeppo escribió:Yo prefiero hacerlo,de ocho a nueve.Me gusta más andar que madrugar.Francois Zappa escribió:Habrá que madrugar Zeppo.Zeppo escribió:Vaya tela con los horarios de paseo.
Melt escribió:Zeppo escribió:Ojo,de la noche.JE_DD escribió:Zeppo escribió:Yo prefiero hacerlo,de ocho a nueve.Me gusta más andar que correr.Francois Zappa escribió:Habrá que madrugar Zeppo.Zeppo escribió:Vaya tela con los horarios de paseo.
- Spoiler:
Melt escribió:Francois Zappa escribió:Habrá que madrugar Zeppo.Zeppo escribió:Vaya tela con los horarios de paseo.
JE_DD escribió:Sugar Bug escribió:gran crónica, jotadé.
dos puntualizaciones.
el juventut ganó la euroliga antes que el barça (esto hay que decirlo siempre) y, si me apuras, que el madrí (que ganaron en el 95 pero la anterior era de 1980 cuando aún era copa de europa) y se perdió la final aquella por un triple del puto djordjevic (esto también hay que decirlo).
y la que se ganó fue con exhibición del gran corney thompson.
En esos años, Obradovic, como entrenador, en la Euroliga, lo ganaba todo: 1992 con el Partizan, 1994 con el Joventud, y 1995 con el Real Madrid.
Y en la semifinal Joventud - Estudiantes de la final four de 1992 en Estambul, hubo un detalle precioso, cuando la Demencia, se hermano con la afición del Joventud, después de que el Estudiantes perdiera el partido.
Y por último: El Joventud que ganó la copa Korac en la final a doble partido, ante el Scavolini entrenado por Sergio Scariolo (como prometedor entrenador joven), en la última temporada de Margall, Margall, Reggie Johnson y Montero (que luego ficho por el barça, pero pasa su suerte, los títulos llegaron al Joventud) en la Penya.
- Spoiler:
Cada partido que el barca jugava en Badalona con Montero nos pasabamos el rato cantando lo de 100 millores a la paperera!
Monteeeerooooo peseteeeeroooo!!!
te creoZeppo escribió:Yo prefiero hacerlo,de ocho a nueve.Me gusta más andar que correr.Francois Zappa escribió:Habrá que madrugar Zeppo.Zeppo escribió:Vaya tela con los horarios de paseo.
Blood- Mensajes : 21821
Blood escribió:te creoZeppo escribió:Yo prefiero hacerlo,de ocho a nueve.Me gusta más andar que correr.Francois Zappa escribió:Habrá que madrugar Zeppo.Zeppo escribió:Vaya tela con los horarios de paseo.
Sugar Bug escribió:y si, esto es mi blog.
Era de soltar muchísimo mas rollo, contando lo que se me ocurriera (narrar viajes personales, hablar de música, cine, series tv), además de poner muchas fotos, en esa etapa de blog que duro desde el 2006 hasta el 2014.
Por ejemplo, estas son dos fotos, en la piscina de casa de mis tíos, del verano del 2010:
- Spoiler:
Dos fotos del televisor que tenía en el 2009, mientras veía el DVD de Maggot Brain:
- Spoiler:
Dos fotos del 2009 de mi gato:
- Spoiler:
Dos fotos de unos gatitos que vivían enfrente de mi casa en el 2010:
- Spoiler:
Dos fotos del 2011, dedicadas a Sugar Bug:
- Spoiler:
Explicaré mi presencia allí, si sigo hablando de mis años como aficionado del Obradoiro
Dos fotos del 2010 la ración, que se vende en la fiesta de la almeja de mi pueblo:
- Spoiler:
Dos fotos del 2014, con DVDs que compré:
- Spoiler:
Y por último, fotos de los maios del 2014, ya que hoy es el día de los maios, y si no hubiera pandemia, estarían los niños, haciéndolos y cantando los maios:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Toda esa intensidad virtual por mi parte, tanto en Facebook (2009 -2011) como en mi blog, termino en discusiones virtuales, ya que las personas se quejaban de sentirse agobiadas de ver tanto contenido generado por mi parte. Así que después, de mi última gran discusión virtual de finales del 2014, lo deje. Si la Kedada de Barcelona, o la última de Sevilla, me hubiera cogido en esos años, estaría con una cámara, haciendo fotos de paisajes, iglesias, ect. Por ese motivo, prefiero estar alejado de las redes sociales de seguimiento, como Facebook, blogs personales, o twiter.
PD: Que rabia da haber preparado este mensaje y darle al botón de enviar y salga:
Y tener que volver a empezar a preparar. Bueno al menos, lo logré terminar.
JE_DD- Mensajes : 26612
Me voy a makear igual que blixa!!Francois Zappa escribió:Preparándote para el festín del domingo, ¿eh?Blood escribió:
Por cierto le tengo especial ganas a lo nuevo, no se si lo he dicho ya!
Todavía esperando que me devuelvan la pasta del festival mexicano. 30 putos días hábiles puede ser mucho tiempo, joder, encima con tantos festivos que hemos tenido últimamente.
Y esperando qué pasa con las entradas para McCartney. La verdad es que no me importa si cambian la fecha, ya he me gastado la pasta, yo lo que quiero ahora es poder ver alguna vez al ex-Beatle antes de que la palme.
Y esperando qué pasa con las entradas para McCartney. La verdad es que no me importa si cambian la fecha, ya he me gastado la pasta, yo lo que quiero ahora es poder ver alguna vez al ex-Beatle antes de que la palme.
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
Ánimos, seriamente prefiero que la palme él antes que tú.Francois Zappa escribió:Todavía esperando que me devuelvan la pasta del festival mexicano. 30 putos días hábiles puede ser mucho tiempo, joder, encima con tantos festivos que hemos tenido últimamente.
Yo estoy estudiando lo de chris carter.Francois Zappa escribió:Con el Pretty Grils Make Raves the Kid 606
Gracias, aunque como fan de los beatles, yo sabría qué elegir.Blood escribió:Ánimos, seriamente prefiero que la palme él antes que tú.Francois Zappa escribió:Todavía esperando que me devuelvan la pasta del festival mexicano. 30 putos días hábiles puede ser mucho tiempo, joder, encima con tantos festivos que hemos tenido últimamente.
Bueno, de hecho Paul ya está muerto, así que gano yo.
Ah si? Siempre me hago un lío, entonces solo queda jagger y richards?Francois Zappa escribió:Gracias, aunque como fan de los beatles, yo sabría qué elegir.Blood escribió:Ánimos, seriamente prefiero que la palme él antes que tú.Francois Zappa escribió:Todavía esperando que me devuelvan la pasta del festival mexicano. 30 putos días hábiles puede ser mucho tiempo, joder, encima con tantos festivos que hemos tenido últimamente.
Sí, y DiAnno, que era fue el primer cantante, pero la gente suele olvidarlo.Blood escribió:Ah si? Siempre me hago un lío, entonces solo queda jagger y richards?Francois Zappa escribió:Gracias, aunque como fan de los beatles, yo sabría qué elegir.Blood escribió:Ánimos, seriamente prefiero que la palme él antes que tú.Francois Zappa escribió:Todavía esperando que me devuelvan la pasta del festival mexicano. 30 putos días hábiles puede ser mucho tiempo, joder, encima con tantos festivos que hemos tenido últimamente.
Di qui anno dices?Francois Zappa escribió:Sí, y DiAnno, que era fue el primer cantante, pero la gente suele olvidarlo.Blood escribió:Ah si? Siempre me hago un lío, entonces solo queda jagger y richards?Francois Zappa escribió:Gracias, aunque como fan de los beatles, yo sabría qué elegir.Blood escribió:Ánimos, seriamente prefiero que la palme él antes que tú.Francois Zappa escribió:Todavía esperando que me devuelvan la pasta del festival mexicano. 30 putos días hábiles puede ser mucho tiempo, joder, encima con tantos festivos que hemos tenido últimamente.
Francois Zappa escribió:Uno o dos?Zeppo escribió:Con Songhai
Espero recibirlo la semana que viene.Blood escribió:Oye pero, es que vamos a ver..
He leído que los de Correos estaban hasta arriba y que a partir del lunes vuelven a currar de forma normal.
Este tema quizás sea el culpable que rompa mi promesa solo por una vez. temón.Francois Zappa escribió:Espero recibirlo la semana que viene.Blood escribió:Oye pero, es que vamos a ver..
He leído que los de Correos estaban hasta arriba y que a partir del lunes vuelven a currar de forma normal.
Yo tengo el de blackforest enslavement por ahi desde marzo , a ver si ya me llega joder.
Sugar Bug escribió:Però que enorme es jotadé, coño.
La remasterización del uno.Es una jodida maravilla,zappa.Francois Zappa escribió:Uno o dos?Zeppo escribió:Con Songhai
Me gustaría conocerle.No soy de dejarme ver(por pereza)mucho.Blood escribió:Sugar Bug escribió:Però que enorme es jotadé, coño.
Blood escribió:Francois Zappa escribió:Uno o dos?Zeppo escribió:Con Songhai
Ah que es verdad pensaba que era una coña, son gai, uno o los dos.Zeppo escribió:La remasterización del uno.Es una jodida maravilla,zappa.Francois Zappa escribió:Uno o dos?Zeppo escribió:Con Songhai
Al igual que yo estás lejos de cojones. Eh al igual que yo el ave no pasa por ahíZeppo escribió:Me gustaría conocerle.No soy de dejarme ver(por pereza)mucho.Blood escribió:Sugar Bug escribió:Però que enorme es jotadé, coño.
Blood escribió:Al igual que yo estás lejos de cojones. Eh al igual que yo el ave no pasa por ahíZeppo escribió:Me gustaría conocerle.No soy de dejarme ver(por pereza)mucho.Blood escribió:Sugar Bug escribió:Però que enorme es jotadé, coño.
Blood escribió:Ah que es verdad pensaba que era una coña, son gai, uno o los dos.Zeppo escribió:La remasterización del uno.Es una jodida maravilla,zappa.Francois Zappa escribió:Uno o dos?Zeppo escribió:Con Songhai
Entrevisté al guitarrista de Ketama hace mil años. El mismo verano que a Dover y a los Planetas. Mi madre tiene la foto puesta por el salón creo.Zeppo escribió:La remasterización del uno.Es una jodida maravilla,zappa.Francois Zappa escribió:Uno o dos?Zeppo escribió:Con Songhai
quién es gay? el del anno?Blood escribió:Ah que es verdad pensaba que era una coña, son gai, uno o los dos.Zeppo escribió:La remasterización del uno.Es una jodida maravilla,zappa.Francois Zappa escribió:Uno o dos?Zeppo escribió:Con Songhai
Vuelve el odio,en tres,dos,unoFrancois Zappa escribió:Entrevisté al guitarrista de Ketama hace mil años. El mismo verano que a Dover y a los Planetas. Mi madre tiene la foto puesta por el salón creo.Zeppo escribió:La remasterización del uno.Es una jodida maravilla,zappa.Francois Zappa escribió:Uno o dos?Zeppo escribió:Con Songhai
Francois Zappa escribió:quién es gay? el del anno?Blood escribió:Ah que es verdad pensaba que era una coña, son gai, uno o los dos.Zeppo escribió:La remasterización del uno.Es una jodida maravilla,zappa.Francois Zappa escribió:Uno o dos?Zeppo escribió:Con Songhai
Fue una cosa muy divertida. Conseguí colarme en una rueda de prensa del grupo. Allí estaban todos los periodistas de Ceuta. Llegó el turno de preguntas:Zeppo escribió:Vuelve el odio,en tres,dos,unoFrancois Zappa escribió:Entrevisté al guitarrista de Ketama hace mil años. El mismo verano que a Dover y a los Planetas. Mi madre tiene la foto puesta por el salón creo.Zeppo escribió:La remasterización del uno.Es una jodida maravilla,zappa.Francois Zappa escribió:Uno o dos?Zeppo escribió:Con Songhai
-¿Os gusta Ceuta?
-¿Os ha gustado el parque del Mediterráneo? (el sitio donde tocaron)
Silencio incómodo. Esto es todo.
Yo me había preparado unas preguntas (era la época pre internet) y paré al guitarrista y le pregunté si podía contestarlas, que lo de antes había sido una vergüenza. El tío se enrolló.
Debes,/tienes que escribir un libro de anécdotas.Francois Zappa escribió:Fue una cosa muy divertida. Conseguí colarme en una rueda de prensa del grupo. Allí estaban todos los periodistas de Ceuta. Llegó el turno de preguntas:Zeppo escribió:Vuelve el odio,en tres,dos,unoFrancois Zappa escribió:Entrevisté al guitarrista de Ketama hace mil años. El mismo verano que a Dover y a los Planetas. Mi madre tiene la foto puesta por el salón creo.Zeppo escribió:La remasterización del uno.Es una jodida maravilla,zappa.Francois Zappa escribió:Uno o dos?Zeppo escribió:Con Songhai
-¿Os gusta Ceuta?
Yo me había preparado unas preguntas (era la época pre internet) y paré al guitarrista y le pregunté si podía contestarlas, que lo de antes había sido una vergüenza. El tío se enrolló.
Es verdad que siempre acabo contando mis historias.Zeppo escribió:Debes,/tienes que escribir un libro de anécdotas.Francois Zappa escribió:Fue una cosa muy divertida. Conseguí colarme en una rueda de prensa del grupo. Allí estaban todos los periodistas de Ceuta. Llegó el turno de preguntas:Zeppo escribió:Vuelve el odio,en tres,dos,unoFrancois Zappa escribió:Entrevisté al guitarrista de Ketama hace mil años. El mismo verano que a Dover y a los Planetas. Mi madre tiene la foto puesta por el salón creo.Zeppo escribió:La remasterización del uno.Es una jodida maravilla,zappa.Francois Zappa escribió:Uno o dos?Zeppo escribió:Con Songhai
-¿Os gusta Ceuta?
Link,cuando tengas el libro terminado.Francois Zappa escribió:Es verdad que siempre acabo contando mis historias.Zeppo escribió:Debes,/tienes que escribir un libro de anécdotas.Francois Zappa escribió:Fue una cosa muy divertida. Conseguí colarme en una rueda de prensa del grupo. Allí estaban todos los periodistas de Ceuta. Llegó el turno de preguntas:Zeppo escribió:Vuelve el odio,en tres,dos,unoFrancois Zappa escribió:Entrevisté al guitarrista de Ketama hace mil años. El mismo verano que a Dover y a los Planetas. Mi madre tiene la foto puesta por el salón creo.Zeppo escribió:La remasterización del uno.Es una jodida maravilla,zappa.Francois Zappa escribió:Uno o dos?Zeppo escribió:Con Songhai
-¿Os gusta Ceuta?
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20