Charlie Harper (UK Subs) es un abuelete...
4 participantes
Página 1 de 1.
Charlie Harper (UK Subs) es un abuelete...
pero vaya concierto guapo que se marcó ayer en alicante.
el buen hombre debe tener fácil 60 y pico años, por lo encorvado y los brazos de abuelilla que tiene. eso si el colega aún con su cadena con un candado de collar, su pulsera de pinchos y su pelo teñido. y con más energia que muuuuuchas bandas de chavalillos actuales.
60 minutos que tocaron ayer, sin un suspiro, salvajes y con la gente pogueando a muerte en todas las canciones. para mi gusto podían haber tocado un buen rato más, porque se dejaron grandes temas, pero bueno, no falto limo life, stranglehod, party in paris, cid, warhead, etc etc.
y la sala sorpendentemente llena. no me esperaba yo tal acogido. un miercoles, con el concierto acabando a la 1 y la sala stereo a reventar. muy bien, muy bien
mereció la pena la paliza de ir y volver a alicante. gran sabor de boca
hoy tocan en madrid. yo repetiría
el buen hombre debe tener fácil 60 y pico años, por lo encorvado y los brazos de abuelilla que tiene. eso si el colega aún con su cadena con un candado de collar, su pulsera de pinchos y su pelo teñido. y con más energia que muuuuuchas bandas de chavalillos actuales.
60 minutos que tocaron ayer, sin un suspiro, salvajes y con la gente pogueando a muerte en todas las canciones. para mi gusto podían haber tocado un buen rato más, porque se dejaron grandes temas, pero bueno, no falto limo life, stranglehod, party in paris, cid, warhead, etc etc.
y la sala sorpendentemente llena. no me esperaba yo tal acogido. un miercoles, con el concierto acabando a la 1 y la sala stereo a reventar. muy bien, muy bien
mereció la pena la paliza de ir y volver a alicante. gran sabor de boca
hoy tocan en madrid. yo repetiría
speedy- Mensajes : 3606
Re: Charlie Harper (UK Subs) es un abuelete...
Me alegro de que haya encontrado el elixir de la eterna juventud
Los vi hace 10 años aprox. (él y el batera original, creo) y estaban muy acabados. En la sala estábamos unas 20 personas y la verdad es que fué bastante triste.
Estaban de "gira" por Uribe Costa. Es decir, dieron 4 bolos en 4 días en un radio de 15 km.
Los vi hace 10 años aprox. (él y el batera original, creo) y estaban muy acabados. En la sala estábamos unas 20 personas y la verdad es que fué bastante triste.
Estaban de "gira" por Uribe Costa. Es decir, dieron 4 bolos en 4 días en un radio de 15 km.
enrico_palazzo- Mensajes : 1964
ayer fácil estabamos unas 400 personas viéndoles. por lo que he visto la sala tiene capacidad para 450 y estaba cuasi llena.
esta vez charlie venia con nicky garratt, que es el guitarra original y alvin gibbs, que lleva desde el 80 (ambos intermitentemente). el bateria era un chavalete joven que era una bestia.
y de acabados ni un pelo eh? dando brincos por el escenario como unos mozos.
por cierto he mirado en wikipedia y charlie nació en 1944, o sea que va ya para los 65!!!
esta vez charlie venia con nicky garratt, que es el guitarra original y alvin gibbs, que lleva desde el 80 (ambos intermitentemente). el bateria era un chavalete joven que era una bestia.
y de acabados ni un pelo eh? dando brincos por el escenario como unos mozos.
por cierto he mirado en wikipedia y charlie nació en 1944, o sea que va ya para los 65!!!
Me quedé con las ganas de ir y más despues de leer lo que dices Speedy.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11530
y qué tal los vibrators?
a mí el año pasado me decepcionaron bastante, y eso que me gustan más que los UK Subs
pero estos efectivamente estuvieron geniales!
a mí el año pasado me decepcionaron bastante, y eso que me gustan más que los UK Subs
Por lo que veo, a mi me tocó verlos en temporada baja
enrico_palazzo- Mensajes : 1964
KIM_BACALAO escribió:y qué tal los vibrators?
mas flojitos.
si que recuerdo que se comento que defraudaron bastante, pero ayer estuvieron dignos.
no son tan potentes como los uk subs, pero claro, cerraron el concierto encadenando baby, baby, judy says, disco in moscow y automatic lover. y el bis con brand new cadillac de los clash.
quieras o no te dejan un buen sabor de boca.