concierto Sranglers

2 participantes

concierto Sranglers Empty concierto Sranglers

Mensaje por canko Jue Ene 29 2009, 11:01

Buen y emotivo concierto de despedida de los Stranglers ayer en Razzmataz. Poco más de 250 personas (me pareció ver al diseñador Toni Miró, por cierto), con lo cual la comodidad era extrema. Repertorio de todas las épocas, en especial de la primera: Get a grip, nice'n'sleazy, 5 minutes, hanging around, walk on by, nuclear device... los clásicos Golden brown y Always the sun y menos peso de sus últimos discos. Terminan el concierto con una gran Tank. Una primera ronda de bises y una segunda con el No more heroes. Sin ser la óstia, valió la pena. A demás se les vió con ganas y de muy buen rollete. Adéu-siau, Stranglers!
canko
canko

concierto Sranglers Empty Re: concierto Sranglers

Mensaje por KIM_BACALAO Jue Ene 29 2009, 11:28

vaya, me molaría haber estado

viste a los teloneros, Mujeres?
son coleguitas, y son bastante "indies", pero yo creo que su mezcla de garage, rock cincuentero y pop a lo Jonathan Richman puede hacer babear a bastante gente por aquí (a mí me pasa, y no soy muy de los grupillos indies de la condal, precisamente)

Moderador

Mensaje por canko Jue Ene 29 2009, 11:47

KIM_BACALAO escribió:vaya, me molaría haber estado

son coleguitas, y son bastante "indies", pero yo creo que su mezcla de garage, rock cincuentero y pop a lo Jonathan Richman puede hacer babear a bastante gente por aquí (a mí me pasa, y no soy muy de los grupillos indies de la condal, precisamente)

Si los vi. Me gustaron por la trempera que destilan y, como dices, por la mezcla garagera y rockera. Apuntaron maneras, pero estaban nerviosillos (razzmatazz 1, con poca gente, pero Razzmatazz) llegando a decir "esto nos va grande". Las voces es su punto más débil.
Recomendables, si.
canko
canko

Mensaje por KIM_BACALAO Jue Ene 29 2009, 11:55

canko escribió:
KIM_BACALAO escribió:vaya, me molaría haber estado

Si los vi. Me gustaron por la trempera que destilan y, como dices, por la mezcla garagera y rockera. Apuntaron maneras, pero estaban nerviosillos (razzmatazz 1, con poca gente, pero Razzmatazz) llegando a decir "esto nos va grande". Las voces es su punto más débil.
Recomendables, si.

sí, coincido en lo que dices
efectivamente aún algo así se les queda grande (por eso decía lo de que son "indies"), y puede que sí, que las voces no son lo mejor que tienen
pero son terriblemente frescos, y su clasicismo me pone palote

Moderador