☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Contagiado - Vol.61 #foroazkenaUnido
+110
melon head
alcasa
Black Eye
káiser
Ashra
nicaster
ksmith
BLINK503
Hank
Evolardo
Sugerio
jackster
blackfoot
nacho
Mingus
Pier
iontxu
Neska
icarus
atabal
terremoto73
sofaqueen
Alérgico a Sabaton
Celis
Pendejo
Shiro_himura
locovereas
jonikk
Balachina
alflames
jojomojo
Koikila
Emeritus Pope
slasraven
o'tuerto
Yomis
Txomin
Txomin Sorrigueta
txemarifk
Cantoná
Jabs
The Red Dwarf
Dumbie
loaded
Axlferrari
Exodus
SrMapache
thunderpussy
uM
georgino
polete
Van
mugu
Steve Trumbo
Rocket
DAVIDCOVERDALE
plt78
Rikileaks
oliveri
nadie
Infernu
Frusciante
wakam
Rober75
Intruder
Abuelo81
Marcial Garañón
Humpty Dumpty
Poisonblade
Reckoner
Redemption Day
disturbiau
morley
celtasnake
Guy Threepwood
atila
black mummy
Chenel
watts
Itlotg
manel.
Damià
Attikus
krawling
scabbed wings
Enric67
caniplaywithrainbows
Katxorro
Eric Sachs
crancranc
Dostoievski
el xavea e`lamoto
Godofredo
Zoetrope
KILLER
Stoner
CountryJoe
Eloy
pinkpanther
bambaataa
Elephant Man
Langarica
Jud
javi clemente
unaibaraka
red_mosquito
millino
borogis
ruso
freakedu
114 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: ☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Contagiado - Vol.61 #foroazkenaUnido
loaded escribió:Attikus escribió:Vengo de echarme unos fritos acompañado de unas birras en una terraza que ha sido mejor que estar en las Seychelles. La sonrisa del crío por salir los tres juntos a la calle después de dos meses ha sido impagable. Lo peor, que no hay servilletas y es un cristo limpiarse, imprescindible salir de casa con el paquete de kleenex.
Aupa ahí
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
Damià escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:A mi me fastidia que se hable mucho del turismo o de la vuelta del futbol, y no se esten tomando medidas ya para el regreso de los niños al cole. Dando por hecho que ya se las bufa este curso, y que estan pasando olimpicamente de los niños y de su salud y educacion, deberian cuanto menos ponterse a trabajar para el curso qu viene
son la ultima mierda, el comportamiento con los niños durante esta comedia ha sido repugnante.
no solo se les ha encerrado 50 dias, sino que siguen en un régimen de maltrato indefinido, y encima nadie se preocupa qué va a ser de ellos.
loestamosconsiguiendo.
Tal cual.
¿Su educación? ¿su futuro? silencio incómodo. Ya veremos el año que viene, si eso.
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:Damià escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:A mi me fastidia que se hable mucho del turismo o de la vuelta del futbol, y no se esten tomando medidas ya para el regreso de los niños al cole. Dando por hecho que ya se las bufa este curso, y que estan pasando olimpicamente de los niños y de su salud y educacion, deberian cuanto menos ponterse a trabajar para el curso qu viene
son la ultima mierda, el comportamiento con los niños durante esta comedia ha sido repugnante.
no solo se les ha encerrado 50 dias, sino que siguen en un régimen de maltrato indefinido, y encima nadie se preocupa qué va a ser de ellos.
loestamosconsiguiendo.
Tal cual.
¿Su educación? ¿su futuro? silencio incómodo. Ya veremos el año que viene, si eso.
a quien le importa la educación habiendo bares?
Evolardo- Mensajes : 64466
DAVIDCOVERDALE escribió:A mi me fastidia que se hable mucho del turismo o de la vuelta del futbol, y no se esten tomando medidas ya para el regreso de los niños al cole. Dando por hecho que ya se las bufa este curso, y que estan pasando olimpicamente de los niños y de su salud y educacion, deberian cuanto menos ponterse a trabajar para el curso qu viene
Lo de la educación está siendo muy triste.
Ahora mismo parece que todo está cubierto con instalarte tropecientas apps para hacer seguimiento de las notificaciones y ya
crancranc- Mensajes : 35565
Lo que no me ha quedado claro es si el curso va a empezar en septiembre o que...
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7849
caniplaywithrainbows escribió:Lo que no me ha quedado claro es si el curso va a empezar en septiembre o que...
en mi caso, no lo saben. Un dia que sí, otro día que solo 15 niños (porque 15 y no 10 o 20?? misterios de la vida), otro que habrá turnos y, por tanto doblaran profesores...
yo creo que estan lanzando globos sonda a ver como reacciona el populacho
¿Para qué queremos educar a los niños? A los 10 años los mandamos ya a trabajar en la fabrica, que Oliver Twist ni que hostias.
Chenel escribió:Lolega Schmidt ingresado por trombos en la pierna y en los pulmones a causa del Covid-19
https://www.abc.es/espana/madrid/abci-ortega-smith-ingresado-trombos-pierna-y-pulmones-causa-covid-19-202005121521_noticia.html
Clásicos síntomas de la gripe de siempre. Lo normal.
RickMahorn- Mensajes : 3007
atabal- Mensajes : 16719
Rikileaks- Mensajes : 82821
Evolardo escribió:caniplaywithrainbows escribió:Lo que no me ha quedado claro es si el curso va a empezar en septiembre o que...
en mi caso, no lo saben. Un dia que sí, otro día que solo 15 niños (porque 15 y no 10 o 20?? misterios de la vida), otro que habrá turnos y, por tanto doblaran profesores...
yo creo que estan lanzando globos sonda a ver como reacciona el populacho
Al principio pensaba eso.
Pero ya no lo tengo tan claro
Yo quiero un globo sonda que me diga que la semana que viene en Barna entramos a la Fase 1.
Lo que habrá que ver es si el profesorado quiere volver a los colegios
javi clemente- Mensajes : 121999
caniplaywithrainbows escribió:Yo quiero un globo sonda que me diga que la semana que viene en Barna entramos a la Fase 1.
tu lo que quieres es irte de romeria
Rikileaks escribió:Attikus escribió:javi clemente escribió:Attikus escribió:Vengo de echarme unos fritos acompañado de unas birras en una terraza que ha sido mejor que estar en las Seychelles. La sonrisa del crío por salir los tres juntos a la calle después de dos meses ha sido impagable. Lo peor, que no hay servilletas y es un cristo limpiarse, imprescindible salir de casa con el paquete de kleenex.
Yo censuraría esta clase de comentarios
Sorry.
Déjame disfrutar de un pequeño momento de felicidad...
Hitler también disfrutaba de sus movidas
Pero Hitler no era genteniño, era genteperro.
Attikus- Mensajes : 22148
javi clemente escribió:Lo que habrá que ver es si el profesorado quiere volver a los colegios
Habrá de todo, mi mujer está como loca por volver a la guardería a cobrar el sueldo mínimo. Y también habrá otros que tengan pesadillas con la reincorporación y pidan ir con trajes espaciales.
Los sindicatos de profesores y estudiantes... esos sí que irán a una, e imagino por dónde.
Evolardo escribió:caniplaywithrainbows escribió:Yo quiero un globo sonda que me diga que la semana que viene en Barna entramos a la Fase 1.
tu lo que quieres es irte de romeria
Los globos sonda últimamente siempre llevan metano dentro.
DAVIDCOVERDALE escribió:A mi me fastidia que se hable mucho del turismo o de la vuelta del futbol, y no se esten tomando medidas ya para el regreso de los niños al cole. Dando por hecho que ya se las bufa este curso, y que estan pasando olimpicamente de los niños y de su salud y educacion, deberian cuanto menos ponterse a trabajar para el curso qu viene
Joder, pensaba que me estaba quedando solo en el mundo.
Hoy le decía EXACTAMENTE lo mismo a mis compañeros de curro.
Enric67- Mensajes : 38875
Godofredo escribió:javi clemente escribió:Lo que habrá que ver es si el profesorado quiere volver a los colegios
Habrá de todo, mi mujer está como loca por volver a la guardería a cobrar el sueldo mínimo. Y también habrá otros que tengan pesadillas con la reincorporación y pidan ir con trajes espaciales.
Los sindicatos de profesores y estudiantes... esos sí que irán a una, e imagino por dónde.
La guarde donde iba tenacitas tiene pensado abrir el día 25.
Pero no tengo ni idea de cómo lo harán, porque el sitio es más bien pequeño.
Bufff, en Reino Unido la cosa va muy despacio, 627 por 693 del martes pasado.. no quiero imaginar que dirían aquí los medios si subimos de 210 a 627..
Les va a costar salir..
Les va a costar salir..
Última edición por Poisonblade el Mar 12 Mayo 2020 - 18:00, editado 1 vez
Poisonblade- Mensajes : 55502
javi clemente escribió:Lo que habrá que ver es si el profesorado quiere volver a los colegios
Yo volvería mañana.
Porque trabajar así quema mucho mas, porque odio las clases online, porque se me dan fatal, porque necesito interacción normal con los alumnos, porque estoy harta de estar pendiente del ordenador a todas horas, ( el foro es una excepcion,obvio)
Pero hay que intentar hacerlo bien.
No vale que el Gob Vasco, o el gobierno que sea, dice cuatro chorradas en la prensa y luego no dan protocolos o medios serios a los centros.
Que son vuestros hijos. Es una responsabilidad brutal.
jojomojo- Mensajes : 20992
Posiblemente sea la peor gestión de un país Europeo. A ver si van saliendo poco a poco.Poisonblade escribió:Bufff, en Reino Unido la cosa va muy despacio, 627 por 693 del martes pasado.. no quiero imaginar que dirían aquí los medios si subimos de 210 a 627..
Les va a costar salir..
Última edición por unaibaraka el Mar 12 Mayo 2020 - 18:37, editado 1 vez
unaibaraka- Mensajes : 8568
Poisonblade escribió:Bufff, en Reino Unido la cosa va muy despacio, 627 por 693 del martes pasado.. no quiero imaginar que dirían aquí los medios si subimos de 210 a 627..
Les va a costar salir..
Pues acaban de arrancar en el telediario BBC hablando de "significant decrease " en muertos. Con dos cojones.
Acto seguido anuncian que en el último mes hay un exceso de muertos de 50,000. Pero oyes, no pasa nada.
jojomojo escribió:javi clemente escribió:Lo que habrá que ver es si el profesorado quiere volver a los colegios
Yo volvería mañana.
Porque trabajar así quema mucho mas, porque odio las clases online, porque se me dan fatal, porque necesito interacción normal con los alumnos, porque estoy harta de estar pendiente del ordenador a todas horas, ( el foro es una excepcion,obvio)
No vale que el Gob Vasco, o el gobierno que sea, dice cuatro chorradas en la prensa y luego no dan protocolos o medios serios a los centros.
Entiendo a lo que te refieres, pero esto no va a suceder en unos meses...
Por cierto, siempre había pensado que la persona en tu avatar era un joven Ozzy ¿Es Laura Jane Grace, verdad?
caniplaywithrainbows escribió:jojomojo escribió:javi clemente escribió:Lo que habrá que ver es si el profesorado quiere volver a los colegios
Yo volvería mañana.
Entiendo a lo que te refieres, pero esto no va a suceder en unos meses...
Por cierto, siempre había pensado que la persona en tu avatar era un joven Ozzy ¿Es Laura Jane Grace, verdad?
Si, es Laura Jane Grace.
Poisonblade escribió:Bufff, en Reino Unido la cosa va muy despacio, 627 por 693 del martes pasado.. no quiero imaginar que dirían aquí los medios si subimos de 210 a 627..
Les va a costar salir..
Lo de la ''herd immunity'' no les ha podido salir peor... Miedo me dan ellos y Estados Unidos, estos últimos sobre todo, pues por lo menos Boris se dio cuenta de que tenía que cerrar; Trump ni eso (aunque con suerte ahí el sistema es diferente y los gobernadores de estados como California pudieron cerrar).
https://www.isciii.es/QueHacemos/Servicios/VigilanciaSaludPublicaRENAVE/EnfermedadesTransmisibles/MoMo/Documents/informesMoMo2020/MoMo_Situacion%20a%2010%20de%20mayo_CNE.pdf
Mientras el MoMo sigue bajando en porcentaje. Llevamos unos cuantos días que el exceso diario son unos 100 diarios (en la última semana). Eso es un exceso bastante menor que los fallecidos diarios reportados por covid.
Mientras el MoMo sigue bajando en porcentaje. Llevamos unos cuantos días que el exceso diario son unos 100 diarios (en la última semana). Eso es un exceso bastante menor que los fallecidos diarios reportados por covid.
Poisonblade escribió:https://www.isciii.es/QueHacemos/Servicios/VigilanciaSaludPublicaRENAVE/EnfermedadesTransmisibles/MoMo/Documents/informesMoMo2020/MoMo_Situacion%20a%2010%20de%20mayo_CNE.pdf
Hay una nota importante de la que me percaté ayer al leer las conclusiones del final del documento:
Cabe destacar que apenas se han recibido desde los registros civiles defunciones del municipio de
Barcelona. Desde el 12 de marzo, se han notificado 332 defunciones. La mortalidad esperada desde tal
fecha hasta el día actual es de 2490. Teniendo en cuenta el periodo de exceso generalizado, se estima que
se está infraestimando notablemente la mortalidad observada en este municipio y, por tanto, en su CCAA.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Zoetrope escribió:Poisonblade escribió:https://www.isciii.es/QueHacemos/Servicios/VigilanciaSaludPublicaRENAVE/EnfermedadesTransmisibles/MoMo/Documents/informesMoMo2020/MoMo_Situacion%20a%2010%20de%20mayo_CNE.pdf
Hay una nota importante de la que me percaté ayer al leer las conclusiones del final del documento:
Cabe destacar que apenas se han recibido desde los registros civiles defunciones del municipio de
Barcelona. Desde el 12 de marzo, se han notificado 332 defunciones. La mortalidad esperada desde tal
fecha hasta el día actual es de 2490. Teniendo en cuenta el periodo de exceso generalizado, se estima que
se está infraestimando notablemente la mortalidad observada en este municipio y, por tanto, en su CCAA.
Ya me parecían raros los números de Catalunya..
nicaster escribió:millino escribió:Langarica escribió:EN Navarra tb ayer debió haber de todo. Hoy tienen 16 PCR nuevos (Madrid en fase 0 48 nuevos, con 10 veces su población...)
Aquí se pusieron 4 multas a bares, sí
https://www.noticiasdenavarra.com/navarra/pamplona/2020/05/12/navarra-policia-municipal-pamplona-controlara/1045560.html
Primer día, se irá relajando el tema según vayan pasando los días, como con las salidas anteriores
Joder con el aforo limitado!(en el pie de la foto) jajaja, será aforo limitado a tías!!
estos han interpretado lo del 50% como les ha dado la gana...
morley- Mensajes : 34200
En eso no pintamos nada de nada. Somos unos mandados, como todo el mundo.
A mí me preocupa mucho que los padres empiecen a mirar aún más con lupa todo lo que hacemos y que si hay contagios nos culpen de hacer algo mal.
Por ejemplo: ahora mismo en el parque que hay cerca de mi casa hay como siete niños jugando juntos con absoluta despreocupación de sus madres, que están sentadas en un banco. Si se enferman hoy será cosa de sus madres, a mí me da exactamente igual, pero si algo así pasa en la escuela cuando las abran... ojito. ¿No se pedirán responsabilidades de si se han juntado o dejado de juntar, si estaban así o asá? Va a ser el horror... Pobres niños, que tienen que vivir una situación tan fea, pero a nosotros nos ha caído la china también, nunca mejor dicho. Bueno, por una cosa o por otra nos ha caído a todos.
Silke_- Mensajes : 5428
Silke_ escribió:javi clemente escribió:Lo que habrá que ver es si el profesorado quiere volver a los colegios
En eso no pintamos nada de nada. Somos unos mandados, como todo el mundo.
A mí me preocupa mucho que los padres empiecen a mirar aún más con lupa todo lo que hacemos y que si hay contagios nos culpen de hacer algo mal.
Por ejemplo: ahora mismo en el parque que hay cerca de mi casa hay como siete niños jugando juntos con absoluta despreocupación de sus madres, que están sentadas en un banco. Si se enferman hoy será cosa de sus madres, a mí me da exactamente igual, pero si algo así pasa en la escuela cuando las abran... ojito. ¿No se pedirán responsabilidades de si se han juntado o dejado de juntar, si estaban así o asá? Va a ser el horror... Pobres niños, que tienen que vivir una situación tan fea, pero a nosotros nos ha caído la china también, nunca mejor dicho. Bueno, por una cosa o por otra nos ha caído a todos.
Pues deberíais pintar. Y mucho.
Nadie mejor que los -experimentados- profesores para diseñar un nuevo escenario sobre arenas movedizas.
Stoner escribió:no me entero con esto del Momo
- Spoiler:
morley- Mensajes : 34200
Por cierto, me duele (y mucho) la situación actual de UK con esta mierda.
Me cuesta entender ese aroma revanchista que se respira en las redes contra el que trató de hacer las cosas de otra manera.
Me cuesta entender ese aroma revanchista que se respira en las redes contra el que trató de hacer las cosas de otra manera.
Enric67 escribió:Por cierto, me duele (y mucho) la situación actual de UK con esta mierda.
Porque la gente quiere que alguien le vaya peor que a uno mismo
Ha cerrado el bar de abajo de mi casa, el que abrió ayer
CountryJoe- Mensajes : 11537
La gente mezcla todo supongo. Y el Brexit tiene mucho que ver. Y la forma en que Boris Johnson afrontó la crisis viendo lo que estaba pasando en España/Italia...desde una superioridad, está haciendo que mucha gente les haya estado esperando.Enric67 escribió:Por cierto, me duele (y mucho) la situación actual de UK con esta mierda.
unaibaraka- Mensajes : 8568
Yo he pasado por mi bar de referencia, chinos, y estaban limpiando y...reformando a lo bestia.CountryJoe escribió:Ha cerrado el bar de abajo de mi casa, el que abrió ayer
No sé qué estarían haciendo, mamparas no creo, no hay espacio
Estoy en un mar de dudas, y es lo más emocionante que he vivido en dos meses y medio.
A ver el lunes que pasa aquí
Ya he vuelto. En el bar en el que he estado, buena separación entre mesas y un máximo de cuatro personas en cada una de ellas. Desinfección entre unos clientes y los siguientes. Nada que criticar.
En general, escrupuloso cumplimiento de las normas en todas partes. En alguna plaza, eso sí, he visto a niños jugando con otros que no eran sus hermanos mientras sus respectivos padres hablaban con más de dos metros de distancia entre ellos. Arderán en el infierno.
En general, escrupuloso cumplimiento de las normas en todas partes. En alguna plaza, eso sí, he visto a niños jugando con otros que no eran sus hermanos mientras sus respectivos padres hablaban con más de dos metros de distancia entre ellos. Arderán en el infierno.
atabal- Mensajes : 16719
De esta salimos con dos cojones
millino- Mensajes : 24986
A ver si tienes suerte. Yo he ido feliz a las 13:00 a coger mesa pa echar unos vinos y me he quedado perdido, blanco, he ido a mi portal y vuelto dos veces, he hecho un par de llamadas a ver que pasaba pero no me han cogido, hasta que ha aparecido uno del barrio y hemos podido compartir el bajón.javi clemente escribió:Yo he pasado por mi bar de referencia, chinos, y estaban limpiando y...reformando a lo bestia.CountryJoe escribió:Ha cerrado el bar de abajo de mi casa, el que abrió ayer
No sé qué estarían haciendo, mamparas no creo, no hay espacio
Estoy en un mar de dudas, y es lo más emocionante que he vivido en dos meses y medio.
A ver el lunes que pasa aquí
si no se reactiva el turismo la preocupacion de los niños no va a ser si van a ir al cole o no sino que no les de el escorbuto por malnutricion.
Por que la comida sus PADRES no la compran con besos y abrazos.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
por cierto.
lo de que tener que desinfecta la barra sea una " novedad".......
patatas fritas por el culo eh¿?
lo de que tener que desinfecta la barra sea una " novedad".......
patatas fritas por el culo eh¿?
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Enric67 escribió:Por cierto, me duele (y mucho) la situación actual de UK con esta mierda.
Desviarse del rebaño siempre está penalizado, sin encima después regresas a mitad de camino, como los ingleses, tienes todas las papeletas para ser además objeto de escarnio.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Y si encima inflas cifras para justificar acciones pues apága y vámonos.Zoetrope escribió:Enric67 escribió:Por cierto, me duele (y mucho) la situación actual de UK con esta mierda.
Desviarse del rebaño siempre está penalizado, sin encima después regresas a mitad de camino, como los ingleses, tienes todas las papeletas para ser además objeto de escarnio.
Si en agosto se puede viajar por España, yo voy a viajar.Eric Sachs escribió:si no se reactiva el turismo la preocupacion de los niños no va a ser si van a ir al cole o no sino que no les de el escorbuto por malnutricion.
Yo y muchos.
Y eso es turismo
En Cataluña ya han dicho que se está trabajando para que vuelvan todos los niños a las aulas en septiembre, repartiéndolos por todos los espacios de los centros y contratando a más profesores. Y esta mañana he escuchado una entrevista al jefe de pediatría de San Joan de Déu dicendo que se está demostrando que los niños ni se contagian entre ellos ni son focos de contagio. Es decir, que están preparando el terreno para que vuelvan todos y con el mismo horario en septiembre… Hay mucha presión como para que los niños sigan en casa más tiempo.
Silke_- Mensajes : 5428
unaibaraka escribió:Y la forma en que Boris Johnson afrontó la crisis viendo lo que estaba pasando en España/Italia...desde una superioridad, está haciendo que mucha gente les haya estado esperando.Enric67 escribió:Por cierto, me duele (y mucho) la situación actual de UK con esta mierda.
Eso creo yo. Y ver a los ingleses de fiesta en Benidorm cuando aquí estaba todo chapado.
Pero por mí ojalá mañana reporten 0 casos y acaben cuanto antes eh, y los suecos tb.
Langarica- Mensajes : 13613
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20