Isabel Díaz Ayuso
+136
Dahlia
Breath
SleazeGirl
Stone
disturbiau
Melifluo
Axlferrari
starfuckers
thunderpussy
Dee-Dee
rockero deprimido
miguelcordoba
Clark
Zoetrope
Blas
Ambrosio
Johnny Guitar
Gora Rock
alflames
Sergio El Kiss
canko
R'as Kal Bhul
Le Bichô
Pearcy
Lazaretto
Adso
Gallardo
Nomeko7
DeGuindos al Pavo
Guy Threepwood
Woody
wakam
Balachina
Rock and Roll to Death
Hackenbush
The Hustler
Wyno
Toro
helterstalker
Rober75
Bastard Son Of Lemmy
prosineck
Justin Case
Ashra
Txomin Sorrigueta
Evolardo
RegSound
Rikileaks
Shunt
Pike
Drakixx
Requexu
alcasa
Jurek
Shiro_himura
Dacor
red_mosquito
Sugerio
o'tuerto
Mingus
pantxo
albichuela
valdemaras
scabbed wings
rearviewmirror
Berzosa2000
SrMapache
David Z.
Caffeine
Koba
Davies
Eloy
Orion
atabal
uno cualquiera
Refrescospepito
Daraniz
Enric67
JE_DD
Señor Bolardo
droningforever
El facha catalán
Blu3Fiv3
jonikk
txemarifk
Stonerider
Sycamore
Humpty Dumpty
pinkpanther
Señor Perdido
Poisonblade
Eric Sachs
Pendejo
Marcial Garañón
watts
SAL PARADISE
ksmith
robotijopi
Ladylog
rebellion
BlueStarRider
Black Eye
bitx
Doble Nick
iontxu
Jud
millino
Intruder
javi clemente
tacitus
red ryder
Dabidigo
Sugar Bug
le marchand de sable
oliveri
Pubilla
Usagi
Infernu
atila
freakedu
Steve Trumbo
Eristoff
locovereas
Strickland
Attikus
el xavea e`lamoto
celtasnake
sonic buzzard
Koikila
Polar Bear
krawling
ruso
Godofredo
manel.
victorrt
jojomojo
140 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Isabel Díaz Ayuso
de hecho Sánchez ha ganado dos primarias y dos elecciones, en contra del aparato del partido, eso es asi,con Susana estoy contigo....20 diputados y sorpassoEric Sachs escribió:Koba escribió:Davies escribió:atila escribió:Davies escribió:rearviewmirror escribió:Davies escribió:rearviewmirror escribió:
Bueno, recordemos que Rajoy llegó a ser presidente del gobierno. PRESIDENTE.
Es que lo del PP es muy fuerte.
Rajoy comparado con Ayuso es Churchill.
Ostras... yo creo que a Ayuso aún le queda para llegar a ese nivel. Va bien encaminada. Pero es que lo de Rajoy fue (y sigue siendo) de un nivel superlativo en cuanto a disparate.
Rajoy tenía mucho más nivel,hombre.Lo de esta mujer es la estupidez y la necedad en grado máximo.
Una entrevista de Jordi Évole a Isabel sería muy, muy divertida.
De hecho,Rajoy salió bastante bien parado en la entrevista que le hizo en su momento Évole.
¿En esa no fué en la que, hablando del Prucés y de la imposible pérdida de nacionalidad española de los catalanes (Con nacionalidad española de origen) se paró y le preguntó a Évole por la "nacionalidad" europea?
No estoy seguro de si fué en esa entrevista, ojo, pero yo a un licenciado en Derecho... Registrador de la Propiedad ... y encima Presidente, uf... a eso no le llamo salir "bastante bien parado".
Digamos que Évole pregunta cosas de interés general aunque incomoden al entrevistado, pero tampoco es que vaya a hacer mucha sangre. Lo que pasa es que estamos acostumbrados a que las entrevistas políticas sean auténticas lamidas de cipote.
Muy de acuerdo con los que habéis dicho que la gente vota al partido pongan a quien pongan de candidato.
en la derecha quizas.
al votante del psoe si le importa quien es el candidato.
vease resultados de almunia ( metido a dedo por felipe haciendo la puñeta a borrell que era quien queria las bases) vs resultados de zapatero , y te grantizo que si a Gusana le hubiera salido bien el golpe de estado intrapartido y hubiera sido ella la candidata y no piter el psoe ahora tendira 20 diputados.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
ostia que lo he clavao!
https://www.tuotrodiario.com/noticias/20190814201528/isabel-diaz-ayuso-presidenta-comunidad-madrid-swng
pues a mi,con esa cara de niña pija facha y tonta, me entran unas ganas de hacerla gozar chuminalmente,mientras con el dedo gordo le abro el ojal sin saliva ni na, que afu afuSugar Bug escribió:
ostia que lo he clavao!
https://www.tuotrodiario.com/noticias/20190814201528/isabel-diaz-ayuso-presidenta-comunidad-madrid-swng
Sugar Bug escribió:
ostia que lo he clavao!
su actual pareja, el directivo de comunicación corporativa Jairo Alonso
Love is blind!
¿Su novio es un profesional de la comunicación corporativa? ¿En serio?
Ladylog- Mensajes : 24497
el xavea e`lamoto escribió:pues a mi,con esa cara de niña pija facha y tonta, me entran unas ganas de hacerla gozar chuminalmente,mientras con el dedo gordo le abro el ojal sin saliva ni na, que afu afuSugar Bug escribió:
ostia que lo he clavao!
si, eso antes de salir del bar donde quedamos después de las reuniones de nuevas generaciones.
Ladylog escribió:¿Su novio es un profesional de la comunicación corporativa? ¿En serio?
Eso pone ahí. La tiene que querer mucho, porque vaya tela.
Se ve que no creéis en el amor verdadero.
Ya está bien, basta de meterse con la pobre niña. Mira que sois mala gente.
Ya está bien, basta de meterse con la pobre niña. Mira que sois mala gente.
Jurek- Mensajes : 10695
freakedu escribió:Ladylog escribió:¿Su novio es un profesional de la comunicación corporativa? ¿En serio?
Viendo como escuecen sus actuaciones en la margen izquierda, hace fenomenal su trabajo
alcasa- Mensajes : 3139
por follarme ese buyate merece la pena ponerse un polo de LacosteSugar Bug escribió:el xavea e`lamoto escribió:pues a mi,con esa cara de niña pija facha y tonta, me entran unas ganas de hacerla gozar chuminalmente,mientras con el dedo gordo le abro el ojal sin saliva ni na, que afu afuSugar Bug escribió:
ostia que lo he clavao!
si, eso antes de salir del bar donde quedamos después de las reuniones de nuevas generaciones.
alcasa escribió:freakedu escribió:Ladylog escribió:¿Su novio es un profesional de la comunicación corporativa? ¿En serio?
Viendo como escuecen sus actuaciones en la margen izquierda, hace fenomenal su trabajo
Mr's esperpento mas bien causa risa y estupor ante su estupided y miseria moral.
Lo que escuece es que la mantegan ahi a pesar de ello, lo cual les define.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Reconduzcamos el hilo, que ya os vale con tanto offtopic.
Infernu- Mensajes : 56568
alcasa escribió:freakedu escribió:Ladylog escribió:¿Su novio es un profesional de la comunicación corporativa? ¿En serio?
Curioso que el trabajo de la presidencia/ta se hacer escocer a la margen izquierda.
Me recuerda mucho, pero mucho, mucho a un lio que tuve. La conocí en un curso del Inaem cuando estábamos los dos en el paro. Al principio bien, durante un par de semanas. Cuando empezaron ciertas cosas raras intenté cortar con ella. Un día en mi casa se lo volví a decir, no quería verla. Se pilló un rebote de la hostia: Tú a mi no me dejas, me decía. Hasta el punto que me pegó un empujón, me tiró al sofá, me saco la chorra y agarrándola me decía: Tú a mi no me dejas, esta polla es mía. Y agarrada a ella me lo iba repitiendo de vez en cuando.
Duramos hasta la mañana siguiente. No pude dejarla esa noche.
txemarifk- Mensajes : 1209
txemarifk escribió:Me recuerda mucho, pero mucho, mucho a un lio que tuve. La conocí en un curso del Inaem cuando estábamos los dos en el paro. Al principio bien, durante un par de semanas. Cuando empezaron ciertas cosas raras intenté cortar con ella. Un día en mi casa se lo volví a decir, no quería verla. Se pilló un rebote de la hostia: Tú a mi no me dejas, me decía. Hasta el punto que me pegó un empujón, me tiró al sofá, me saco la chorra y agarrándola me decía: Tú a mi no me dejas, esta polla es mía. Y agarrada a ella me lo iba repitiendo de vez en cuando.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
txemarifk escribió:Me recuerda mucho, pero mucho, mucho a un lio que tuve. La conocí en un curso del Inaem cuando estábamos los dos en el paro. Al principio bien, durante un par de semanas. Cuando empezaron ciertas cosas raras intenté cortar con ella. Un día en mi casa se lo volví a decir, no quería verla. Se pilló un rebote de la hostia: Tú a mi no me dejas, me decía. Hasta el punto que me pegó un empujón, me tiró al sofá, me saco la chorra y agarrándola me decía: Tú a mi no me dejas, esta polla es mía. Y agarrada a ella me lo iba repitiendo de vez en cuando.
Dime que le hablaba a la polla como si fuera un micrófono.
Attikus- Mensajes : 22149
Attikus escribió:txemarifk escribió:Me recuerda mucho, pero mucho, mucho a un lio que tuve. La conocí en un curso del Inaem cuando estábamos los dos en el paro. Al principio bien, durante un par de semanas. Cuando empezaron ciertas cosas raras intenté cortar con ella. Un día en mi casa se lo volví a decir, no quería verla. Se pilló un rebote de la hostia: Tú a mi no me dejas, me decía. Hasta el punto que me pegó un empujón, me tiró al sofá, me saco la chorra y agarrándola me decía: Tú a mi no me dejas, esta polla es mía. Y agarrada a ella me lo iba repitiendo de vez en cuando.
Dime que le hablaba a la polla como si fuera un micrófono.
No. Eso hubiese sido la polla.
Ladylog escribió:¿Su novio es un profesional de la comunicación corporativa? ¿En serio?
Y sus padres se dedicaban a la venta de material médico, cosa que convierte el affaire de las madriscarillas en algo aún más tragicómico.
Requexu- Mensajes : 11377
¿Lo de tener dos apartamentos en un mismo edificio es porque ya no le cabe el culo en uno?
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Me cago en dios como me he reído
javi clemente- Mensajes : 121999
BlueStarRider escribió:¿Lo de tener dos apartamentos en un mismo edificio es porque ya no le cabe el culo en uno?
Strickland- Mensajes : 2049
Isabel Nui.
Nui!
Pero de esto sale reforzada, y si no al tiempo.
Nui!
Pero de esto sale reforzada, y si no al tiempo.
Strickland- Mensajes : 2049
Strickland escribió:BlueStarRider escribió:¿Lo de tener dos apartamentos en un mismo edificio es porque ya no le cabe el culo en uno?
Tengo la teoría de que se la han follado mucho por detrás, de ahí semejante buyate.
Drakixx- Mensajes : 21820
Steve Trumbo escribió:txemarifk escribió:Me recuerda mucho, pero mucho, mucho a un lio que tuve. La conocí en un curso del Inaem cuando estábamos los dos en el paro. Al principio bien, durante un par de semanas. Cuando empezaron ciertas cosas raras intenté cortar con ella. Un día en mi casa se lo volví a decir, no quería verla. Se pilló un rebote de la hostia: Tú a mi no me dejas, me decía. Hasta el punto que me pegó un empujón, me tiró al sofá, me saco la chorra y agarrándola me decía: Tú a mi no me dejas, esta polla es mía. Y agarrada a ella me lo iba repitiendo de vez en cuando.
Mingus- Mensajes : 22482
Steve Trumbo escribió:txemarifk escribió:Me recuerda mucho, pero mucho, mucho a un lio que tuve. La conocí en un curso del Inaem cuando estábamos los dos en el paro. Al principio bien, durante un par de semanas. Cuando empezaron ciertas cosas raras intenté cortar con ella. Un día en mi casa se lo volví a decir, no quería verla. Se pilló un rebote de la hostia: Tú a mi no me dejas, me decía. Hasta el punto que me pegó un empujón, me tiró al sofá, me saco la chorra y agarrándola me decía: Tú a mi no me dejas, esta polla es mía. Y agarrada a ella me lo iba repitiendo de vez en cuando.
jonikk- Mensajes : 24123
Sycamore- Mensajes : 2870
jonikk escribió:Steve Trumbo escribió:txemarifk escribió:Me recuerda mucho, pero mucho, mucho a un lio que tuve. La conocí en un curso del Inaem cuando estábamos los dos en el paro. Al principio bien, durante un par de semanas. Cuando empezaron ciertas cosas raras intenté cortar con ella. Un día en mi casa se lo volví a decir, no quería verla. Se pilló un rebote de la hostia: Tú a mi no me dejas, me decía. Hasta el punto que me pegó un empujón, me tiró al sofá, me saco la chorra y agarrándola me decía: Tú a mi no me dejas, esta polla es mía. Y agarrada a ella me lo iba repitiendo de vez en cuando.
PD: Ya siento curiosidad con esta frase.
atila- Mensajes : 30965
Queremos saber mas.Mingus escribió:Steve Trumbo escribió:txemarifk escribió:Me recuerda mucho, pero mucho, mucho a un lio que tuve. La conocí en un curso del Inaem cuando estábamos los dos en el paro. Al principio bien, durante un par de semanas. Cuando empezaron ciertas cosas raras intenté cortar con ella. Un día en mi casa se lo volví a decir, no quería verla. Se pilló un rebote de la hostia: Tú a mi no me dejas, me decía. Hasta el punto que me pegó un empujón, me tiró al sofá, me saco la chorra y agarrándola me decía: Tú a mi no me dejas, esta polla es mía. Y agarrada a ella me lo iba repitiendo de vez en cuando.
Usagi- Mensajes : 18486
Usagi escribió:Queremos saber mas.Mingus escribió:Steve Trumbo escribió:txemarifk escribió:Me recuerda mucho, pero mucho, mucho a un lio que tuve. La conocí en un curso del Inaem cuando estábamos los dos en el paro. Al principio bien, durante un par de semanas. Cuando empezaron ciertas cosas raras intenté cortar con ella. Un día en mi casa se lo volví a decir, no quería verla. Se pilló un rebote de la hostia: Tú a mi no me dejas, me decía. Hasta el punto que me pegó un empujón, me tiró al sofá, me saco la chorra y agarrándola me decía: Tú a mi no me dejas, esta polla es mía. Y agarrada a ella me lo iba repitiendo de vez en cuando.
¿Se te puso morcillona con el agarramiento?
Yo creo que a mí me pasaría, vamos se me pondría to gorda seguro... tres condones a la vez y al lío. Mi solidaridad.
Godofredo- Mensajes : 145725
Yendo a por el pan al día siguiente:
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
Pues a mí me ha dado un poco de mal rollo. ¿No temiste en ningún momento por la integridad de tu picha?
atabal- Mensajes : 16719
Sycamore escribió:txemarifk escribió:Me recuerda mucho, pero mucho, mucho a un lio que tuve. La conocí en un curso del Inaem cuando estábamos los dos en el paro. Al principio bien, durante un par de semanas. Cuando empezaron ciertas cosas raras intenté cortar con ella. Un día en mi casa se lo volví a decir, no quería verla. Se pilló un rebote de la hostia: Tú a mi no me dejas, me decía. Hasta el punto que me pegó un empujón, me tiró al sofá, me saco la chorra y agarrándola me decía: Tú a mi no me dejas, esta polla es mía. Y agarrada a ella me lo iba repitiendo de vez en cuando.
Ay, Dios, de verdad..qué cansancio.
atabal escribió:Pues a mí me ha dado un poco de mal rollo. ¿No temiste en ningún momento por la integridad de tu picha?
No. A decir verdad tampoco pensé en ello
javi clemente escribió:txemarifk escribió:Me recuerda mucho, pero mucho, mucho a un lio que tuve. La conocí en un curso del Inaem cuando estábamos los dos en el paro. Al principio bien, durante un par de semanas. Cuando empezaron ciertas cosas raras intenté cortar con ella. Un día en mi casa se lo volví a decir, no quería verla. Se pilló un rebote de la hostia: Tú a mi no me dejas, me decía. Hasta el punto que me pegó un empujón, me tiró al sofá, me saco la chorra y agarrándola me decía: Tú a mi no me dejas, esta polla es mía. Y agarrada a ella me lo iba repitiendo de vez en cuando.
Me cago en dios como me he reído
¡ya te digo! tremenda imagen para empezar el día...
gracias Txema!
manel.- Mensajes : 26730
Estuve dos meses con ella y esa no fue la única historia raruna que pasó.
El pueblo exige saber más!!!!
Pike- Mensajes : 19289
txemarifk escribió:Estuve dos meses con ella y esa no fue la única historia raruna que pasó.
locovereas- Mensajes : 33247
En el azkena 2021 echando unas cervezas.
txemarifk escribió:Sycamore escribió:txemarifk escribió:Me recuerda mucho, pero mucho, mucho a un lio que tuve. La conocí en un curso del Inaem cuando estábamos los dos en el paro. Al principio bien, durante un par de semanas. Cuando empezaron ciertas cosas raras intenté cortar con ella. Un día en mi casa se lo volví a decir, no quería verla. Se pilló un rebote de la hostia: Tú a mi no me dejas, me decía. Hasta el punto que me pegó un empujón, me tiró al sofá, me saco la chorra y agarrándola me decía: Tú a mi no me dejas, esta polla es mía. Y agarrada a ella me lo iba repitiendo de vez en cuando.
Ay, Dios, de verdad..qué cansancio.
Sycamore- Mensajes : 2870
txemarifk escribió:Estuve dos meses con ella y esa no fue la única historia raruna que pasó.
No nos dejes así
Drakixx- Mensajes : 21820
freakedu escribió:
- Spoiler:
Sugar Bug escribió:
ostia que lo he clavao!
https://www.tuotrodiario.com/noticias/20190814201528/isabel-diaz-ayuso-presidenta-comunidad-madrid-swngsu actual pareja, el directivo de comunicación corporativa Jairo Alonso
Love is blind!
Última edición por JE_DD el 15.05.20 14:01, editado 1 vez
JE_DD- Mensajes : 26612
Drakixx escribió:txemarifk escribió:Estuve dos meses con ella y esa no fue la única historia raruna que pasó.
No nos dejes así
JE_DD- Mensajes : 26612
Otra payusada más. Muchos vecinos ni reconocieron a esa loca que salía a la terraza a aporrear cacerolas ... era la presidenta.
https://www.eldiario.es/madrid/Cacerolada-Gonbierno-Isabel-Diaz-Ayuso_0_1026798490.html
https://www.eldiario.es/madrid/Cacerolada-Gonbierno-Isabel-Diaz-Ayuso_0_1026798490.html
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Koba escribió:Davies escribió:atila escribió:Davies escribió:rearviewmirror escribió:Davies escribió:rearviewmirror escribió:valdemaras escribió:A mi me causa una agonía y tristeza muy grande que alguien así llegue a semejante cargo. Ya no es su ideología política (que está en las antípodas de la mía), es que simplemente no está capacitada intelectualmente para dirigir una Comunidad Autónoma, no es que le venga el cargo grande, es que es absolutamente bochornoso ver sus descacharrantes declaraciones dia sí, día también. Su comportamiento, como se expresa, su currículum...es tercermundista que esté donde está.
Ostras... yo creo que a Ayuso aún le queda para llegar a ese nivel. Va bien encaminada. Pero es que lo de Rajoy fue (y sigue siendo) de un nivel superlativo en cuanto a disparate.
Rajoy tenía mucho más nivel,hombre.Lo de esta mujer es la estupidez y la necedad en grado máximo.
De hecho,Rajoy salió bastante bien parado en la entrevista que le hizo en su momento Évole.
¿En esa no fué en la que, hablando del Prucés y de la imposible pérdida de nacionalidad española de los catalanes (Con nacionalidad española de origen) se paró y le preguntó a Évole por la "nacionalidad" europea?
No estoy seguro de si fué en esa entrevista, ojo, pero yo a un licenciado en Derecho... Registrador de la Propiedad ... y encima Presidente, uf... a eso no le llamo salir "bastante bien parado".
Digamos que Évole pregunta cosas de interés general aunque incomoden al entrevistado, pero tampoco es que vaya a hacer mucha sangre. Lo que pasa es que estamos acostumbrados a que las entrevistas políticas sean auténticas lamidas de cipote.
Muy de acuerdo con los que habéis dicho que la gente vota al partido pongan a quien pongan de candidato.
Evidentemente no, porque Évole no da el nivel para ello, y depende soberanamente del montaje en postproducción, esa entrevista fue con Alsina.
Shunt- Mensajes : 6684
Shunt escribió:Koba escribió:Davies escribió:atila escribió:Davies escribió:rearviewmirror escribió:Davies escribió:rearviewmirror escribió:
Evidentemente no, porque Évole no da el nivel para ello, y depende soberanamente del montaje en postproducción, esa entrevista fue con Alsina.
Gracias!...entonces en la de Évole igual si que salió más o menos bien.
Koba- Mensajes : 2500
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Página 7 de 20.