Isabel Díaz Ayuso
+136
Dahlia
Breath
SleazeGirl
Stone
disturbiau
Melifluo
Axlferrari
starfuckers
thunderpussy
Dee-Dee
rockero deprimido
miguelcordoba
Clark
Zoetrope
Blas
Ambrosio
Johnny Guitar
Gora Rock
alflames
Sergio El Kiss
canko
R'as Kal Bhul
Le Bichô
Pearcy
Lazaretto
Adso
Gallardo
Nomeko7
DeGuindos al Pavo
Guy Threepwood
Woody
wakam
Balachina
Rock and Roll to Death
Hackenbush
The Hustler
Wyno
Toro
helterstalker
Rober75
Bastard Son Of Lemmy
prosineck
Justin Case
Ashra
Txomin Sorrigueta
Evolardo
RegSound
Rikileaks
Shunt
Pike
Drakixx
Requexu
alcasa
Jurek
Shiro_himura
Dacor
red_mosquito
Sugerio
o'tuerto
Mingus
pantxo
albichuela
valdemaras
scabbed wings
rearviewmirror
Berzosa2000
SrMapache
David Z.
Caffeine
Koba
Davies
Eloy
Orion
atabal
uno cualquiera
Refrescospepito
Daraniz
Enric67
JE_DD
Señor Bolardo
droningforever
El facha catalán
Blu3Fiv3
jonikk
txemarifk
Stonerider
Sycamore
Humpty Dumpty
pinkpanther
Señor Perdido
Poisonblade
Eric Sachs
Pendejo
Marcial Garañón
watts
SAL PARADISE
ksmith
robotijopi
Ladylog
rebellion
BlueStarRider
Black Eye
bitx
Doble Nick
iontxu
Jud
millino
Intruder
javi clemente
tacitus
red ryder
Dabidigo
Sugar Bug
le marchand de sable
oliveri
Pubilla
Usagi
Infernu
atila
freakedu
Steve Trumbo
Eristoff
locovereas
Strickland
Attikus
el xavea e`lamoto
celtasnake
sonic buzzard
Koikila
Polar Bear
krawling
ruso
Godofredo
manel.
victorrt
jojomojo
140 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Isabel Díaz Ayuso
Entre Herrerín y Ayuso me están entrando ganas de mandar mi contención culinaria a tomar viento.Pendejo escribió:Abre change.orgInfernu escribió:Presento mi dimisión como admirador oficial de Isabel Díaz Ayuso y dejo de calificarla como musa.
Me veréis en el tópico de Begoña Villacís, MILF suprema del universo conocido.
Infernu- Mensajes : 56568
Pendejo escribió:Le dijeron que estaba engordando y que tenía que soltar kilosEvolardo escribió:Un kilo a la iglesia. Olé.
Attikus- Mensajes : 22148
Yo lo de enviar curas lo veo bien, a los abuelos que van a fallecer quieren un cura cerca, lo que no sabia es que habia que pagarles por esas cosas.
Ayuso brazos blancuchos de vieja.
Villacis cerdaca milf, soltera y fuckandose a Ruben amon
Ayuso brazos blancuchos de vieja.
Villacis cerdaca milf, soltera y fuckandose a Ruben amon
rockero deprimido- Mensajes : 9582
JE_DD escribió:
https://twitter.com/Dr_Fleibur/status/1286267027242520576?s=20
- Spoiler:
Muy acalorada la veo, a ver esa premenopausia.
Joder la mascarilla de la benemerita, un poco chunga.
Joder la mascarilla de la benemerita, un poco chunga.
https://twitter.com/La_SER/status/1288057257931022336
JE_DD- Mensajes : 26612
https://twitter.com/TaboadaLucia/status/1288063277608706049?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1288063277608706049%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.publico.es%2Ftremending%2F2020%2F07%2F28%2Fla-tipica-ocurrencia-fascista-las-redes-critican-la-cartilla-covid-de-ayuso%2F
pinkpanther- Mensajes : 99330
https://twitter.com/gmaemejota/status/1288075919001899008?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1288075919001899008%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.publico.es%2Ftremending%2F2020%2F07%2F28%2Fla-tipica-ocurrencia-fascista-las-redes-critican-la-cartilla-covid-de-ayuso%2F
pinkpanther escribió:https://twitter.com/gmaemejota/status/1288075919001899008?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1288075919001899008%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.publico.es%2Ftremending%2F2020%2F07%2F28%2Fla-tipica-ocurrencia-fascista-las-redes-critican-la-cartilla-covid-de-ayuso%2F
Y volverá a salir elegida en las próximas elecciones
millino- Mensajes : 24989
Bueno, en todo caso saldría elegida por primera vez. Recordemos que en las elecciones anteriores el PP no ganó las elecciones a la comunidad de Madrid:
Lo que pasa es que hubo una, cómo lo llama a esto el PP, ah, sí: coalición de perdedores.
Pero elegida no salió.
Salud,
z
Ángel Gabilondo, candidato del PSOE, obtuvo más votos: 884.218 (37 escaños) frente a los 719.852 (30 escaños) del PP.
Lo que pasa es que hubo una, cómo lo llama a esto el PP, ah, sí: coalición de perdedores.
Pero elegida no salió.
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14423
millino escribió:pinkpanther escribió:https://twitter.com/gmaemejota/status/1288075919001899008?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1288075919001899008%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.publico.es%2Ftremending%2F2020%2F07%2F28%2Fla-tipica-ocurrencia-fascista-las-redes-critican-la-cartilla-covid-de-ayuso%2F
Y volverá a salir elegida en las próximas elecciones
No te quepa ni la menor duda.
Ayuso PRESIDENTA.
Blu3Fiv3- Mensajes : 2193
David Z. escribió:Bueno, en todo caso saldría elegida por primera vez. Recordemos que en las elecciones anteriores el PP no ganó las elecciones a la comunidad de Madrid:Ángel Gabilondo, candidato del PSOE, obtuvo más votos: 884.218 (37 escaños) frente a los 719.852 (30 escaños) del PP.
Pero elegida no salió.
Salud,
z
Sí..pero es que el otro era Gabilondo, de Las figuras mas respetadas y que genera más consenso dentro de lo que oferece el psoe...y és que El Pp presentaba a Ayuso, la de Las redes sociales del perro de Esperanza Aguirre.Encima sin necesidad de ruptura ,aunque sea de cara a la galería, con el desastre de Los anteriores gobiernos.Dice muy poco Madrid.
Desde el Tamayazo no hay manera.
Melifluo- Mensajes : 3168
Sí, pero bueno, para una vez en creo que 28 años que no eran la fuerza más votada, hay que decirlo. Isabel no ganó las elecciones. Eso es un hecho.
Es fascinante la historia de Madrid y da para buen libro de periodismo de investigación. Es fascinante ver cómo se hicieron con el control tanto en el ayuntamiento como en la comunidad, porque el caso es que siempre entraron por la parte de atrás: a base de tamayazos, mociones de censura raras, tenientes de alcalde que se hacen con el control... Luego, claro, mantenerse es más fácil, especialmente cuando tienes una red de corrupción —comprobada y contrastada judicialmente, si no me equivoco— para influir en elecciones, financiarse ilegalmente y demás cositas.
Salud,
z
Es fascinante la historia de Madrid y da para buen libro de periodismo de investigación. Es fascinante ver cómo se hicieron con el control tanto en el ayuntamiento como en la comunidad, porque el caso es que siempre entraron por la parte de atrás: a base de tamayazos, mociones de censura raras, tenientes de alcalde que se hacen con el control... Luego, claro, mantenerse es más fácil, especialmente cuando tienes una red de corrupción —comprobada y contrastada judicialmente, si no me equivoco— para influir en elecciones, financiarse ilegalmente y demás cositas.
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14423
David Z. escribió:Sí, pero bueno, para una vez en creo que 28 años que no eran la fuerza más votada, hay que decirlo. Isabel no ganó las elecciones. Eso es un hecho.
Salud,
z
Está claro que esta gente cuando pilla poder sabe manejar los resortes y es muy difícil moverlos....no olvidemos Los médios de comunicación,que lo de lá tele madrilena ha sido de escándalo...lo del Tamayazo és que querían colocar a iu llevando los temas de vivienda..
Melifluo- Mensajes : 3168
David Z. escribió:Bueno, en todo caso saldría elegida por primera vez. Recordemos que en las elecciones anteriores el PP no ganó las elecciones a la comunidad de Madrid:Ángel Gabilondo, candidato del PSOE, obtuvo más votos: 884.218 (37 escaños) frente a los 719.852 (30 escaños) del PP.
Pero elegida no salió.
Salud,
z
Si, es cierto. Que fue una de las guarradillas del PP para ocupar el asiento
Pero vamos, en las siguientes elecciones me la juego a que sale elegida, esta vez ella con todas las de la ley
El gobierno dictatorial antidemocrático de la comunidad de Madrid. Sería en palabras de ellos
disturbiau- Mensajes : 35004
millino escribió:David Z. escribió:Bueno, en todo caso saldría elegida por primera vez. Recordemos que en las elecciones anteriores el PP no ganó las elecciones a la comunidad de Madrid:Ángel Gabilondo, candidato del PSOE, obtuvo más votos: 884.218 (37 escaños) frente a los 719.852 (30 escaños) del PP.
Pero elegida no salió.
Salud,
z
Si, es cierto. Que fue una de las guarradillas del PP para ocupar el asiento
Pero vamos, en las siguientes elecciones me la juego a que sale elegida, esta vez ella con todas las de la ley
Esta ya es con todas las de la ley.
#neverforget
Enric67- Mensajes : 38875
https://twitter.com/javisalas/status/1288391786587660288
Sigue teniendo rollo.
https://mobile.twitter.com/arkeliz/status/1288424570555441153
Salud.
Salud.
Stone- Mensajes : 2087
Stone escribió:Sigue teniendo rollo.
Salud.
Ya empezamos a joder.
Federico Trillo llorando de la emoción. ¡Viva Honduras, me cagüenlahostia!
Hola. Fui baneada durante un mes por decirle a uno "tontodelhaba" . IMPREZIONANTE !!!
Creo que por fin he entendido el mensaje de lo que significa este foro (o el no mensaje). Así que no creo que se me vea mucho más por aquí.
A seguir bien
Creo que por fin he entendido el mensaje de lo que significa este foro (o el no mensaje). Así que no creo que se me vea mucho más por aquí.
A seguir bien
SleazeGirl- Mensajes : 1574
SleazeGirl escribió: Así que no creo que se me vea mucho más por aquí.
Vol. XXXVII.
o'tuerto- Mensajes : 24261
Parece la gira final de Scorpions
Koikila- Mensajes : 46193
A esta tía le importa todo una soberana mierdafreakedu escribió:Stone escribió:Sigue teniendo rollo.
Salud.
Ya empezamos a joder.
SleazeGirl escribió:Hola. Fui baneada durante un mes por decirle a uno "tontodelhaba" . IMPREZIONANTE !!!
A seguir bien
Hasta luego
ruso- Mensajes : 31735
o'tuerto escribió:SleazeGirl escribió: Así que no creo que se me vea mucho más por aquí.
Vol. XXXVII.
Jud- Moderadora
SleazeGirl escribió:Hola. Fui baneada durante un mes por decirle a uno "tontodelhaba" . IMPREZIONANTE !!!
A seguir bien
freakedu escribió:Stone escribió:Sigue teniendo rollo.
Salud.
Ya empezamos a joder.
Acojonantemente vergonzoso
Toro- Mensajes : 28471
o'tuerto escribió:SleazeGirl escribió: Así que no creo que se me vea mucho más por aquí.
Vol. XXXVII.
disturbiau- Mensajes : 35004
Koikila escribió:Parece la gira final de Scorpions
A seguir bien
A seguir bien
Qué finolis
Se dice tontolaba
alcasa- Mensajes : 3139
Ashra escribió:Infernu escribió:Presento mi dimisión como admirador oficial de Isabel Díaz Ayuso y dejo de calificarla como musa.
Me veréis en el tópico de Begoña Villacís, MILF suprema del universo conocido.
CABAL
A seguir bien
No home, no. No te rindas ante estos reaccionarios que no entienden la rebeldía juvenil.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
bitx escribió:Uy la veo...desmejorada?
Que le traigan un cura
millino escribió:bitx escribió:Uy la veo...desmejorada?
Que le traigan un cura
Necesita un exorcismo
txemarifk- Mensajes : 1209
millino escribió:bitx escribió:Uy la veo...desmejorada?
Que le traigan un cura
Con sotana de 33 botones y capa española.
Pues que tiene 41 años, no 18 y si no tiene buena genetica o se cuida como la villacis (1 año mayor) pues se hace una Charo
no des portazo valeSleazeGirl escribió:Hola. Fui baneada durante un mes por decirle a uno "tontodelhaba" . IMPREZIONANTE !!!
A seguir bien
starfuckers- Mensajes : 37490
JE_DD escribió:
Menudo mal bicho.
Que asco de tía. Todita para vosotros
Woody- Mensajes : 45234
Madrid borra los datos que daban la razón a Simón sobre el bajo porcentaje de asintomáticos detectado
- El consejero de Sanidad había mostrado horas antes su "profundo malestar" por la "deslealtad" del doctor al dar cifras que "no se corresponden con la realidad"
- "Nos parece una deslealtad en el sentido de dar datos que no se corresponde con la realidad y cuando Madrid actúa con absoluta transparencia en esa transmisión de datos y, además, genera mucha alarma entre los madrileños", argumentaba
- La Comunidad de Madrid manifestó este viernes su "profundo malestar" por la "deslealtad" que constituyen las declaraciones del director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias (CCAES), Fernando Simón, al cuestionar la capacidad de detección de la región respecto a los casos asintomáticos de covid-19 al dar cifras que "no se corresponden con la realidad", puesto el porcentaje en esta autonomía alcanza el 60% del total de PCR efectuadas en el total de la red epidemiología y asistencial, en lugar del 15 % al que aludió el epidemiólogo.Así lo indicó en declaraciones remitidas a los medios de comunicación, recogidas por Europa Press, el consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, quien quiso participar este viernes en una reunión técnica entre la Comunidad y el ministerio para expresar su queja por las declaraciones del jueves de Simón, algo que además, dijo, genera "alarma" entre los madrileños.
- No obstante, los datos facilitados en los últimos días por la Comunidad no se correspondían con ese 60% del que hablaba Ruiz Escudero. El último informe aludía a que ese porcentaje era del 37,1% y que en la última semana había descendido al 7,6%. Un párrafo cuyos datos fueron omitidos este viernes tras las declaraciones del consejero.El informe original, del martes 4 de agosto sí contenía la siguiente información: "El 37% de los casos del total del período analizado fueron asintomáticos, con una disminución de esta proporción los últimos 14 (19,4%) y 7 días (7,6%)".Los antecedentes de la polémicaEl director del CCAES dijo el jueves que, según sus datos, Madrid se sitúa en el 15 por ciento de todos los casos detectados en la última semana, "muy por debajo de la media nacional". "Lo deseable sería que el porcentaje de asintomáticos fuera mayor. No es un buen indicador, nos gustaría que fuera al menos de la media nacional", valoró.
- Tras estas palabras, Escudero decidió participar en esta reunión técnica para manifestar su malestar por la actitud de Simón y le ha acusado de dar datos que "no se corresponden con la realidad" cuando Madrid aporta la información sobre el coronavirus con "absoluta transparencia"."Nos parece una deslealtad en el sentido de dar datos que no se corresponde con la realidad y cuando Madrid actúa con absoluta transparencia en esa transmisión de datos y, además, genera mucha alarma entre los madrileños", apostilló Escudero.Además, replicó a Simón sosteniendo que los datos de asintomáticos de Madrid alcanzan en total el 60%, por encima de otras comunidades autónomas, y se corresponde con el número de PCR efectuados.En esta línea, el consejero de Sanidad defendió que Madrid actúa con "total transparencia" y dimensionando la red epidemiológica regional, proporcionando también "elasticidad" tanto en Atención Primaria como en la red hospitalaria, dentro de sus planes para contener la enfermedad, informa Europa Press."Actuamos con una estrategia y nos gustaría saber cuál es la del Gobierno central, algo que no conocemos", espetó Escudero para incidir en que "algo tan sencillo" como incrementar las medidas de control para detectar casos importados en el aeropuerto de Barajas "aún no tienen solución" por parte del Ejecutivo estatal, pese a haberlo exigido en múltiples ocasiones.También aclaró que la situación epidemiológica delcCovid-19 ha crecido en todas las comunidades autónomas y ha garantizado que Madrid está preparada para la detección precoz de los casos que se produzcan para pautar cuarentenas individuales.En esta línea, recordó que la administración autonómica necesita que los madrileños sigan colaborando con su responsabilidad individual, manteniendo las medidas preventivas como distancia interpersonal y el uso de mascarillas, así como el cumplimiento de la cuarentena ante sospecha de coronavirus."Si seguimos dimensionando nuestra red, con colaboración de madrileños vamos a conseguir contener la estrategia", zanjó el consejero de Sanidad.
- https://www.infolibre.es/noticias/comunicacion_politica/2020/08/07/escudero_arremete_contra_simon_por_generar_alarma_con_los_datos_asintomaticos_asegura_que_madrid_llegan_60_109790_2022.html
La musa aquí ha estado sembrada
Lo que es, es
https://twitter.com/IdiazAyuso/status/1293165375950147584?s=20
Lo que es, es
tacitus- Mensajes : 42154
tacitus escribió:La musa aquí ha estado sembrada
Lo que es, es
Totalmente.
Breath- Mensajes : 25960
si la verdad es que tiene razón, a ella le pagan los apartamentos sus amigos, a los que luego le da el dinero de los españolestacitus escribió:La musa aquí ha estado sembrada
Lo que es, es
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Xavea ... una Mahou, en un bar de carretera, podía ser forera
Y ese final "'perdón por no ser socialista" ...
tacitus- Mensajes : 42154
si, lo he dicho, ha estado sembrada, las cosas como son.tacitus escribió:Xavea ... una Mahou, en un bar de carretera, podía ser forera
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Página 18 de 20.