IGGY 1980-1988
+11
Gallardo
sonic buzzard
Zeppo
FALK
Vietcong
DumDumBoy
dowie
uno cualquiera
red ryder
Stoneheart
SISTER-MORPHINE
15 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
IGGY 1980-1988
¿trabajos de menor entidad o simplemente grandes bazofias?
Para mi gusto todos bastante pésimos, sin ideas, sin canciones...Algun@s se preguntarán, Qué hace Instint entre tanta morralla?..Lo he agregado a este grupo, porque aún estando presente Steve Jones en el disco y siendo durante esta gira la primera vez que tuve la suerte de ver la iguana en directo, cierto que trató de darle un empujón a su carrera e intentando recuperar el rumbo perdido durante tantos años, después de sus dos estupendos discos que grabó junto a Bowie en la capital alémana.Sin embargo para mi gusto el disco se queda en un intento de retorno con intenciones muy claras pero de muy baja calidad.
A bote pronto me quedo con Soldier, no me entusiasma, simplemente, me parece el menos malo.
Para mi gusto todos bastante pésimos, sin ideas, sin canciones...Algun@s se preguntarán, Qué hace Instint entre tanta morralla?..Lo he agregado a este grupo, porque aún estando presente Steve Jones en el disco y siendo durante esta gira la primera vez que tuve la suerte de ver la iguana en directo, cierto que trató de darle un empujón a su carrera e intentando recuperar el rumbo perdido durante tantos años, después de sus dos estupendos discos que grabó junto a Bowie en la capital alémana.Sin embargo para mi gusto el disco se queda en un intento de retorno con intenciones muy claras pero de muy baja calidad.
A bote pronto me quedo con Soldier, no me entusiasma, simplemente, me parece el menos malo.
Última edición por SISTER-MORPHINE el Mar Mayo 12 2020, 22:48, editado 1 vez
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5736
Re: IGGY 1980-1988
Soldier me encanta. De hecho lo acabo de escuchar. El resto, en el mejor de los casos, ni siquiera lo he escuchado.
Stoneheart- Mensajes : 46095
Stoneheart escribió:Soldier me encanta. De hecho lo acabo de escuchar. El resto, en el mejor de los casos, ni siquiera lo he escuchado.
Yolo tengo abandonado desde hace años..Habrá que darle una nueva oportunidad..Por cierto se me olvidó añadir a la lista Blah Blah Blah
Instinct por Cold Metal y porque está Steve Jones. El resto pura metralla.
Es que en los 70 dejó el listón tan alto que era imposible igualar.
red ryder- Mensajes : 7443
He metido la pata incluyendo dos veces Zombie en la lista en lugar de Blah Blah Blah y no sé como modificarlo, creo que sé, pero me la wifi como el culo.
De esos solo he escuchado Soldier e Instinct. Me quedo con el primero con mucho, es un disco que tiene su aquel y que incluso puedo preferir a New Values en un momento dado.
Instinct es uno de los discos más planos que he escuchado en mi vida. Aburrido es quedarse muy corto.
Instinct es uno de los discos más planos que he escuchado en mi vida. Aburrido es quedarse muy corto.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
SISTER-MORPHINE escribió:He metido la pata incluyendo dos veces Zombie en la lista en lugar de Blah Blah Blah y no sé como modificarlo, creo que sé, pero me la wifi como el culo.
Nah, las encuestas no se pueden modificar una vez que ya hay algún voto.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
He votado Soldier pero si estuviese el Blah Blah Blah igual lo hubiese reivindicado. Puro Bowie horterilla
DumDumBoy- Mensajes : 17186
red ryder escribió:Instinct por Cold Metal y porque está Steve Jones. El resto pura metralla.
Idem. Instinct mola.
Vietcong- Mensajes : 2741
DumDumBoy escribió:He votado Soldier pero si estuviese el Blah Blah Blah igual lo hubiese reivindicado. Puro Bowie horterilla
A mí me encantan High on you y Lowdown.
Stoneheart escribió:DumDumBoy escribió:He votado Soldier pero si estuviese el Blah Blah Blah igual lo hubiese reivindicado. Puro Bowie horterilla
jajajaja puede de todos estos discos de iggy "menores" es el que más me pongo con diferencia. Aporta ese punto hortera ochentero bailongo que me divierte y además me arranca una sonrisa
En esta época en la que el retro synth se está colando en todas partes Real Wild Child suena de plena actualidad como Turbo de Judas (temazo!)
Shades es un tema que me gusta bastante por cierto. Muy, muy Bowie.
DumDumBoy escribió:He votado Soldier pero si estuviese el Blah Blah Blah igual lo hubiese reivindicado. Puro Bowie horterilla
No me esperaba menos de ti..Me alegro de que haya alguien que lo disfrute...
Yo ninca he podido con él..Capto ese tufillo Bowie hortera...
dowie escribió:Party sin duda. Pumpin' for Jill y Bang Bang!
Party y Soldier son discazos, para mí.
FALK- Mensajes : 1959
uno cualquiera escribió:De esos solo he escuchado Soldier e Instinct. Me quedo con el primero con mucho, es un disco que tiene su aquel y que incluso puedo preferir a New Values en un momento dado.
No jodas!!!
James Williamson, Tell Me a Story, New Values, girls y Five Foot One son 5 razones de peso suficientes..
He votado por "Instinct" pero "Soldier" es cojonudo también.
SISTER-MORPHINE escribió:uno cualquiera escribió:De esos solo he escuchado Soldier e Instinct. Me quedo con el primero con mucho, es un disco que tiene su aquel y que incluso puedo preferir a New Values en un momento dado.
No jodas!!!
James Williamson, Tell Me a Story, New Values, girls y Five Foot One son 5 razones de peso suficientes..
New Values es de lo mejor que ha hecho nunca Iggy!
Vietcong escribió:SISTER-MORPHINE escribió:uno cualquiera escribió:De esos solo he escuchado Soldier e Instinct. Me quedo con el primero con mucho, es un disco que tiene su aquel y que incluso puedo preferir a New Values en un momento dado.
No jodas!!!
Me olvidaba del impecable trabajo de Scott Thurston y de I’m Bored y Billy Is a Runaway...Discazo si señor
Para mí, un disco de 10, al nivel de the idiot o american caesar, aunq estos dos últimos sean mis favoritos.Vietcong escribió:SISTER-MORPHINE escribió:uno cualquiera escribió:De esos solo he escuchado Soldier e Instinct. Me quedo con el primero con mucho, es un disco que tiene su aquel y que incluso puedo preferir a New Values en un momento dado.
No jodas!!!
En un librillo q sacó un tal Juan Vitoria sobre los 100 mejores discos del rock, uno de ellos es new values
Vietcong escribió:SISTER-MORPHINE escribió:uno cualquiera escribió:De esos solo he escuchado Soldier e Instinct. Me quedo con el primero con mucho, es un disco que tiene su aquel y que incluso puedo preferir a New Values en un momento dado.
No jodas!!!
Sin duda!! Discazo total
Soldier>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Party>>>>>> Instinct> Zombie Birdhouse= BlahBlahBlah.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
DumDumBoy escribió:En esta época en la que el retro synth se está colando en todas partes Real Wild Child suena de plena actualidad como Turbo de Judas (temazo!)
La versión de Wild Child no sólo tiene la indiscutible virtud de ser físicamente y moralmente superior a la original, sino que, de paso, se caga en la boca de Turbo, que falta le hace. Habrá quien discuta su diversión y su grandeza, pero ¡a quién le apetece discutir con amargados!
Gallardo- Mensajes : 9477
Soldier me gusta mucho, party me parece una mierda, el resto de la lista no los he escuchado.
Heisenberg- Mensajes : 12111
A saber la mierda que te gustará a tiHeisenberg escribió:Soldier me gusta mucho, party me parece una mierda, el resto de la lista no los he escuchado.
uno cualquiera escribió:Instinct es uno de los discos más planos que he escuchado en mi vida. Aburrido es quedarse muy corto.
Cálzate la mascarilla de cuero y las gafas de sol.
Pon en tu gualman Cold Metal al 11.
Y entra castigando al parking del centro comercial.
¿Alguien tiene el directo "Telluric Chaos" de la reunión de los Stooges y podría pasármelo? Merci!
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Harvey Dent escribió:¿Alguien tiene el directo "Telluric Chaos" de la reunión de los Stooges y podría pasármelo? Merci!
tienes un privado.
igguanodon- Mensajes : 420
igguanodon escribió:Harvey Dent escribió:¿Alguien tiene el directo "Telluric Chaos" de la reunión de los Stooges y podría pasármelo? Merci!
tienes un privado.
Mil gracias todo un detalle
Iggy es dios, y yo podría vivir eternamente en un bolo en bucle de Iggy, pero disco en solitario entero no se salva ni uno.
Singles maravillosos en su carrera, pero el concepto crear una obra entera siempre se la ha resbalado bastante me da la sensación.
Singles maravillosos en su carrera, pero el concepto crear una obra entera siempre se la ha resbalado bastante me da la sensación.
The IdiotHarvey Dent escribió:Iggy es dios, y yo podría vivir eternamente en un bolo en bucle de Iggy, pero disco en solitario entero no se salva ni uno.
Lust for Life
New Values
Brick By Brick
American Caesar
Esos son brutales. Del resto algún tema suelto. Es cierto que su carrera es muy irregular.
red ryder- Mensajes : 7443
red ryder escribió:The IdiotHarvey Dent escribió:Iggy es dios, y yo podría vivir eternamente en un bolo en bucle de Iggy, pero disco en solitario entero no se salva ni uno.
Lust for Life
New Values
Brick By Brick
American Caesar
Esos son brutales. Del resto algún tema suelto. Es cierto que su carrera es muy irregular.
Si, más Kill City, pero buff. American se hace eterno, y en el resto hay rellenaco para parar un tren.
Se hacen larguísimos y el material bueno palidece por ello
Aprovecho la fulgurante aparición de Harvey Dent (fan de The Cult y, por tanto, necesariamente buena persona) para hacer notar que Cold Metal casi podría llegar a ser un tema de The Cult, lo que da buena cuenta de su grandeza.
Harvey Dent escribió:red ryder escribió:The IdiotHarvey Dent escribió:Iggy es dios, y yo podría vivir eternamente en un bolo en bucle de Iggy, pero disco en solitario entero no se salva ni uno.
Lust for Life
New Values
Brick By Brick
American Caesar
Si, más Kill City, pero buff. American se hace eterno, y en el resto hay rellenaco para parar un tren.
Joer no sé que decirte Iggy tiene unos cuantos discos en solitario que además de ser redondos son de lo más influyente que hay y los demás tienen menos relleno que cualquiera de Buckcherry excepto el debut .
En una carrera con más de 20 discos publicados... pues normal que haya altibajos. ¿Que hay gente con una discografía más sólida? Sí. Tampoco tantos ¿eh?
El Post Pop lo sumo a los de Red Ryder, por cierto.
DumDumBoy escribió:Harvey Dent escribió:red ryder escribió:The IdiotHarvey Dent escribió:Iggy es dios, y yo podría vivir eternamente en un bolo en bucle de Iggy, pero disco en solitario entero no se salva ni uno.
Lust for Life
New Values
Brick By Brick
American Caesar
Joer no sé que decirte Iggy tiene unos cuantos discos en solitario que además de ser redondos son de lo más influyente que hay y los demás tienen menos relleno que cualquiera de Buckcherry excepto el debut .
En una carrera con más de 20 discos publicados... pues normal que haya altibajos. ¿Que hay gente con una discografía más sólida? Sí. Tampoco tantos ¿eh?
No me empieces a hacer ya la tretze-catorze cabrón que nos conocemos
Además que no puedes meter en la misma frase a Iggy y a Buckcherry, por favor.
Ahora mismo, estoy un poco pez, con que productores a trabajado Iggy nivel top? Es decir, ha habido al margen de Bowies y Viscontis, algún esfuerzo sello-Iggy para meterse de lleno en parir obra cumbre? Porque siempre me ha parecido como superdotado de coco que es, que ha sabido muy bien jugar sus cartas (orientándose hacia trascender de ser artista de genero) sin tampoco volverse loco currándoselo a muerte en ningún disco en solitario.
3-4 grandes temas y luego demasiado relleno.
Gallardo escribió:Aprovecho la fulgurante aparición de Harvey Dent (fan de The Cult y, por tanto, necesariamente buena persona) para hacer notar que Cold Metal casi podría llegar a ser un tema de The Cult, lo que da buena cuenta de su grandeza.
Daría mi polla por haber visto el Tour con McCoy y Alvin Gibbs. Con 13 años pillé de puta casualidad un VHS con un bolo de bootleg en Bcn creo que es, y fundí esa cinta
uno cualquiera escribió:
No sé a qué esperan los moderadores para tomar cartas en el asunto
Qué vergüenza
RockRotten- Mensajes : 38987
Harvey Dent escribió:DumDumBoy escribió:Harvey Dent escribió:red ryder escribió:The IdiotHarvey Dent escribió:Iggy es dios, y yo podría vivir eternamente en un bolo en bucle de Iggy, pero disco en solitario entero no se salva ni uno.
Lust for Life
New Values
Brick By Brick
American Caesar
Ahora mismo, estoy un poco pez, con que productores a trabajado Iggy nivel top? Es decir, ha habido al margen de Bowies y Viscontis, algún esfuerzo sello-Iggy para meterse de lleno en parir obra cumbre? Porque siempre me ha parecido como superdotado de coco que es, que ha sabido muy bien jugar sus cartas (orientándose hacia trascender de ser artista de genero) sin tampoco volverse loco currándoselo a muerte en ningún disco en solitario.
Bueno pillaron a Albini para los Stooges y la cagaron estrepitosamente.
En realidad el Post Pop que es el penúltimo si que es un esfuerdo de parir una obra sólida ya en su ocaso. La mano de Josh Home es alargada pero muy fructífera para mi gusto. Y creo que es un sentir general. Un gran disco.
Por otra parte yo creo que sí que se lo ha currado a muerte en varios de sus discos en solitario.
En otros pues se ha dejado llevar, desde luego.
Soldier.red ryder escribió:The IdiotHarvey Dent escribió:Iggy es dios, y yo podría vivir eternamente en un bolo en bucle de Iggy, pero disco en solitario entero no se salva ni uno.
Lust for Life
New ValuesBrick By Brick
American Caesar
Harvey Dent escribió:DumDumBoy escribió:Harvey Dent escribió:red ryder escribió:The IdiotHarvey Dent escribió:Iggy es dios, y yo podría vivir eternamente en un bolo en bucle de Iggy, pero disco en solitario entero no se salva ni uno.
Lust for Life
New Values
Brick By Brick
American Caesar
Me voy a poner una diana en la cabeza. Pero estaba pensando en la discografía en solitario de Michael Monroe respecto a la de Iggy, y el alumno supera al maestro para mi de calle, aunque entiendo que con el look de Monroe identificado para muchos con la laca, el purista rutero jamás reconocería algo así o le parecerá una mancillada.
Pero si Iggy tuviera un disco como el de Demolition 23 o cualquier otro de Monroe, seria considerado como obra maestra del padrino.
A mi Josh Homme no me la cuela. Y ojo, y repito. Iggy es dios, por encima del bien y del mal, pero discograficamente la atragantada es muy bestia. Pasa que luego en directo se folla a todos y entonces te tienes que callar por supuesto.
Efectivamente, discograficamente Monroe supera a Iggy por goleada. Y desde sensory overdrive, en directo también
RockRotten- Mensajes : 38987
Vietcong escribió:Skull Ring también mola
Siendo el primer acercamiento para la vuelta de los Stooges probáblemente es mejor que los discos nuevos que hicieron bajo ese nombre. Hace mucho que no escucho ninguno de esos discos pero en su momento me entró mejor el Skull Ring. Los otros me parecieron diréctamente indignos.
También es verdad que uno nos cogió por sorpresa sin esperar nada y en el primero de los Stooges nuevo ya teníamos el hype por las nubes
Harvey Dent escribió:Harvey Dent escribió:DumDumBoy escribió:Harvey Dent escribió:red ryder escribió:The IdiotHarvey Dent escribió:Iggy es dios, y yo podría vivir eternamente en un bolo en bucle de Iggy, pero disco en solitario entero no se salva ni uno.
Lust for Life
New Values
Brick By Brick
American Caesar
Me voy a poner una diana en la cabeza. Pero estaba pensando en la discografía en solitario de Michael Monroe respecto a la de Iggy, y el alumno supera al maestro para mi de calle, aunque entiendo que con el look de Monroe identificado para muchos con la laca, el purista rutero jamás reconocería algo así o le parecerá una mancillada.
Pero si Iggy tuviera un disco como el de Demolition 23 o cualquier otro de Monroe, seria considerado como obra maestra del padrino.
A mi Josh Homme no me la cuela. Y ojo, y repito. Iggy es dios, por encima del bien y del mal, pero discograficamente la atragantada es muy bestia. Pasa que luego en directo se folla a todos y entonces te tienes que callar por supuesto.
No sé Harvey ¿donde está el The Idiot de Monroe o el Lust For Life o el Kill City? creo que son dos ligas muy diferentes. En cuanto a discos de rock and roll callejero del bueno, pues probáblemente Monroe sea mucho más regular en sus lanzamientos.
Yo creo que lo que pasa es que lo mejor música que ha hecho Iggy en solitario es un estilo de música que a ti no te llega tanto. Esa es básicamente la razón de que no lo valores debidamente
RockRotten escribió:Efectivamente, discograficamente Monroe supera a Iggy por goleada. Y desde sensory overdrive, en directo también
Lo mismo que a Harvey te digo. De hecho ponedme los 4 mejores discos de cada uno. Fight!!
Para mi The Idiot ya es superior a toda la discografía de Monroe. Y me gusta bastante ¿eh?
DumDumBoy escribió:RockRotten escribió:Efectivamente, discograficamente Monroe supera a Iggy por goleada. Y desde sensory overdrive, en directo también
Lo mismo que a Harvey te digo. De hecho ponedme los 4 mejores discos de cada uno. Fight!!
Para mi The Idiot ya es superior a toda la discografía de Monroe. Y me gusta bastante ¿eh?
Buff. Ahi te has tirado salto olimpico record mundial 230 metros
El disco de Demolition 23 es uno de los mejores álbumes de Punk Rock jamás escritos y Not Faking el disco que intentó Iggy en lo 80's varias veces y no le salió.
Es que Monroe además me parece tan infravalorado. Life's get you dirty que es un disco que pasó sin pena ni gloria, me parece un discazo tan tremendo y tan lleno de singles, y una producción fresquisima.
Monroe casi todo lo que toca lo convierte en oro joder.
Harvey Dent escribió:DumDumBoy escribió:RockRotten escribió:Efectivamente, discograficamente Monroe supera a Iggy por goleada. Y desde sensory overdrive, en directo también
Buff. Ahi te has tirado salto olimpico record mundial 230 metros
El disco de Demolition 23 es uno de los mejores álbumes de Punk Rock jamás escritos y Not Faking el disco que intentó Iggy en lo 80's varias veces y no le salió.
Es que Monroe además me parece tan infravalorado. Life's get you dirty que es un disco que pasó sin pena ni gloria, me parece un discazo tan tremendo y tan lleno de singles, y una producción fresquisima.
Monroe casi todo lo que toca lo convierte en oro joder.
Que va, es que a mi la discografía de Monroe en solitario la veo buena pero no brillante y The Idiot es uno de mis discos favoritos de la historia. Sin más.
Entiendo que si hablamos de rockanroleo puro y duro pues haya gente que le guste más Michael Monroe, es lógico.
Pero vamos que Monroe no tiene un The Idiot, ni un Lust For Life, ni un New Values por poner el top de Iggy.
Os gustan más los discos de Monroe que los de Hanoi? Yo es que ni a Hanoi los pongo por encima de los discos que más me gustan de Iggy.
Y amo a Hanoi, Oriental Beat es otro de mis discos de cabecera de siempre y el Wasted Years lo pongo a la altura del Ritz de los Guns.
Página 1 de 2. • 1, 2