A Change is Gonna Come vs People Get Ready
+2
blackfoot
uno cualquiera
6 participantes
Página 1 de 1.
A Change is Gonna Come vs People Get Ready
Cagondios, pero que feos eran los Impressions...
uno cualquiera- Mensajes : 34973
Re: A Change is Gonna Come vs People Get Ready
La de Cocinitas por aquí
La de Campodemayo por ahí
People Get Ready, tambien la de Rod
blackfoot- Mensajes : 32847
blackfoot escribió:People Get Ready, tambien la de Rod
Durante el confinamiento he sido más de Shake pero, entre las dos por las que preguntas, no me quedo con People Get Ready. Siempre me ha parecido una canción pensada para abusar de la confianza de señoras mayores.
Gallardo- Mensajes : 9455
Gallardo escribió:Durante el confinamiento he sido más de Shake pero, entre las dos por las que preguntas, no me quedo con People Get Ready. Siempre me ha parecido una canción pensada para abusar de la confianza de señoras mayores.
Pillín
Gallardo escribió:me quedo con People Get Ready. Siempre me ha parecido una canción pensada para abusar de la confianza de señoras mayores.
Y si probasemos a ponerlas Just a Gigolo?
uno cualquiera escribió:Gallardo escribió:me quedo con People Get Ready. Siempre me ha parecido una canción pensada para abusar de la confianza de señoras mayores.
Y si probasemos a ponerlas Just a Gigolo?
Si te refieres a la versión del rey Louis, no creo que se fiaran de sus pintas de siciliano, y menos aún estando muerto. Y si te refieres a la de Diamond Dave, pensando que las señoras mayores le confundirán con una de las suyas... Pues sí, le confundirán,
Gallardo- Mensajes : 9455
uno cualquiera escribió:blackfoot escribió:People Get Ready, tambien la de Rod
Imperial
blackfoot- Mensajes : 32847
People get ready versión Pat Kelly...
firecorner- Mensajes : 6300
El listado de versiones de ambos temas mete miedo, aún estando tan incompletos cómo estes
https://www.whosampled.com/The-Impressions/People-Get-Ready/covered/
https://www.whosampled.com/Sam-Cooke/A-Change-Is-Gonna-Come/covered/
https://www.whosampled.com/The-Impressions/People-Get-Ready/covered/
https://www.whosampled.com/Sam-Cooke/A-Change-Is-Gonna-Come/covered/
Dos himnos de los derechos civiles, difícil elección, Huno.
Curtis y Cooke son como papá y mamá, pero la voz de Cooke es insuperable, tal vez el mejor cantante del siglo XX, una voz que no es de este mundo. Y eso que la voz de Curtis es de mis favoritas del universo también.
Muy difícil, dos himnos. Me sorprende que no pongas otros de ese mismo palo en la batalla. What's Goin' On, etc.
People Get Ready fue más importante como canción de derechos civiles, en todo caso. ¡Martin Luther King la ponía en sus mítines! Aquí un artículo sobre la canción:
https://www.loc.gov/static/programs/national-recording-preservation-board/documents/PeopleGetReady.pdf
Sobre el atractivo, a mí Sam Gooden me parece muy guapo, una belleza estilo Belafonte o Herman Munster, es decir, algo peculiar pero por ello más atractiva aún.
Lo que se podría es discutir las carreras grupal y solista de ambos:
Soul Stirrers >>>>> la vida>>>> Impressions
Curtis =/> Cooke.
Pero claro, es injusto, pobre Sam, joder, 33 años. Lo que nos podría haber dejado, duele pensarlo.
Salud,
z
Curtis y Cooke son como papá y mamá, pero la voz de Cooke es insuperable, tal vez el mejor cantante del siglo XX, una voz que no es de este mundo. Y eso que la voz de Curtis es de mis favoritas del universo también.
Muy difícil, dos himnos. Me sorprende que no pongas otros de ese mismo palo en la batalla. What's Goin' On, etc.
People Get Ready fue más importante como canción de derechos civiles, en todo caso. ¡Martin Luther King la ponía en sus mítines! Aquí un artículo sobre la canción:
https://www.loc.gov/static/programs/national-recording-preservation-board/documents/PeopleGetReady.pdf
Sobre el atractivo, a mí Sam Gooden me parece muy guapo, una belleza estilo Belafonte o Herman Munster, es decir, algo peculiar pero por ello más atractiva aún.
Lo que se podría es discutir las carreras grupal y solista de ambos:
Soul Stirrers >>>>> la vida>>>> Impressions
Curtis =/> Cooke.
Pero claro, es injusto, pobre Sam, joder, 33 años. Lo que nos podría haber dejado, duele pensarlo.
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14274
Amo a Sam, para mí como dice Z el más grande cantante del mundo mundial, pero me gusta más como canción la de los Impressions.
A change... siempre me pareció un poco sobrevalorada, muy bien producida, suena muy bien, pero...
A change... siempre me pareció un poco sobrevalorada, muy bien producida, suena muy bien, pero...
jlg- Mensajes : 1446