Cules
+43
KILLER
Steve Trumbo
Ed Wood
Yusefly
Balachina
wallander
thejesu
clint eastwood
Woody
Axlferrari
Elephant Man
m señor
Mingus
Yomis
uM
scabbed wings
ruso
Wonton Sopabuena
Pendejo
manel.
Oberyn
pinkpanther
Sugar Bug
el xavea e`lamoto
Eric Sachs
The Red Dwarf
jackinthebox
Damià
Rikileaks
Cantoná
Jabs
Godofredo
Katxorro
krawling
metalbert
Muesli Snipes
Stoner
javi clemente
tacitus
getyaya
Frusciante
Enric67
Beodo
47 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Cules
Frusciante escribió:Stoner escribió:Si analizamos el caso de Lautaro desde el punto de vista económico, nos encontramos que el Inter quiere hacer un gran negocio a costa del Barça, similar al que hizo el Borussia colocando a Dembélé en el Camp Nou. Ficharon al argentino por 25 millones y lo quieren vender por 111 millones dos años después cuando en Italia solo ha marcado solo 25 goles en 66 partidos. Multiplican su precio por cuatro, lo que significa un incremento de valor del 444%.
Y a Todibo lo fichamos por 1k y se quiere vender por unos 25k, lo que significa un incremento del 2500%
Enric67- Mensajes : 38875
Curioso con qué facilidad hemos pasado del "Semedo por Pjanic+De Sciglio+25M+sangre del last unicorn+un hígado de recambio para Abisal" al "Arthur por Pjanic" sin un mínimo de vergüenza ni que a nadie se le arquee ni una ceja.
Muy curioso como el club y su masa social está completamente anestesiada. Tenemos bartusellisme (neonuñismo) hasta el 2025 mínimo.
La casi completa desaparición del club.
Muy curioso como el club y su masa social está completamente anestesiada. Tenemos bartusellisme (neonuñismo) hasta el 2025 mínimo.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Lo de frusci con Stoner estos días es maltrato.
Que barbaridad. Que pollazos
Que barbaridad. Que pollazos
Woody- Mensajes : 45234
Muesli Snipes escribió:Curioso con qué facilidad hemos pasado del "Semedo por Pjanic+De Sciglio+25M+sangre del last unicorn+un hígado de recambio para Abisal" al "Arthur por Pjanic" sin un mínimo de vergüenza ni que a nadie se le arquee ni una ceja.
Y espera que el trueque final no acabe siendo Arthur + Aleña + 25M por Pjanic. Veo a Barto más que capaz.
jackinthebox- Mensajes : 24296
Stoner, disfruta...
https://twitter.com/nocontextfooty/status/1264578433532780544?s=20
No he echado de menos el futbol. Ya no se si me apetece volver a verlo
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Bravo... Tontos hay en todo el mundo, pero los jugadores de fútbol se llevan la palma
https://www.sport.es/es/noticias/laliga/ponen-peligro-inicio-liga-espanola-7973578
https://www.sport.es/es/noticias/laliga/ponen-peligro-inicio-liga-espanola-7973578
Lo de Lautaro empieza a cansar
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
TotalmenteDAVIDCOVERDALE escribió:No he echado de menos el futbol. Ya no se si me apetece volver a verlo
Yomis- Mensajes : 37821
DAVIDCOVERDALE escribió:No he echado de menos el futbol. Ya no se si me apetece volver a verlo
Yo a puerta cerrada paso de verlo.
No le veo la gracia por ningún lado
javi clemente- Mensajes : 121999
La verdad es que pereza máxima ante la vuelta de la liga. Ya me da pereza leeros historias de fichajes y tal
Yo pienso disfrutar la vuelta del fúrgol igualmente, y confío en que no tardarán mucho en dejar asistir a los espectadores.
Eso sí, si no vamos a ganar la liga, mejor que no vuelvan y nos la den.
Eso sí, si no vamos a ganar la liga, mejor que no vuelvan y nos la den.
Godofredo- Mensajes : 145725
No se si alegrarme o preocuparme por lo de la Juve y Dembele.
No me jodais, disfrutar de la liga y la Champions en pleno verano.... Placer absoluto. Que no haya público? Viéndolo por la tele, poca diferencia veo yo.
Oberyn- Mensajes : 8190
A mi me da palo el retorno. Pero me engancharé. Seguro.
Damià- Mensajes : 114662
A mi que no haya público me la pela. La putada es para los que van al campo habitualmente
Como siga este tiempo verás qué guay un partido en Sevilla a las 5 de la tarde ajajajjaajOberyn escribió:No me jodais, disfrutar de la liga y la Champions en pleno verano.... Placer absoluto. Que no haya público? Viéndolo por la tele, poca diferencia veo yo.
Woody escribió:A mi que no haya público me la pela. La putada es para los que van al campo habitualmente
Lo malo que cuando se vaya el balón a la grada a ver quien lo devuelve.
Pendejo- Mensajes : 50011
Woody escribió:A mi que no haya público me la pela. La putada es para los que van al campo habitualmente
A mí, el hecho de no tener que sufrir al levante en el campo, es de las pocas cosas buenas que me ha dado esta nueva normalidad
javi clemente- Mensajes : 121999
Pendejo escribió:Woody escribió:A mi que no haya público me la pela. La putada es para los que van al campo habitualmente
Esto no es San Mamés. Aquí los balones no van a la grada. We color football. Por alusiones
Frusciante- Mensajes : 85085
AjajlajakjajaajajjajFrusciante escribió:Pendejo escribió:Woody escribió:A mi que no haya público me la pela. La putada es para los que van al campo habitualmente
Esto no es San Mamés. Aquí los balones no van a la grada. We color football. Por alusiones
Ojo al estado de forma de frusci eh. El confinamiento le ha sentado bien al cabrón. Ahora mismo es un arma de destrucción masiva
Si Messi está igual, con el pito nos los follamosWoody escribió:Ojo al estado de forma de frusci eh. El confinamiento le ha sentado bien al cabrón. Ahora mismo es un arma de destrucción masiva
El fútbol sin espectadores no es fútbol, es otra cosa, he visto algunos partidos de la Bundesliga y a mi no me convence nada.
La teoría que tengo es que sin publico es casi imposible que haya sorpresas, se pierde el factor campo y equipos como el Barça o el Madrid me parece casi imposible que pierdan ningún punto en las 11 jornadas que quedan y mas si los equipos pequeños no están al 200% fisicamente, como no van a estar.
A mi no me apetece nada que vuelva el fútbol, salvo por ver a Messi.
La teoría que tengo es que sin publico es casi imposible que haya sorpresas, se pierde el factor campo y equipos como el Barça o el Madrid me parece casi imposible que pierdan ningún punto en las 11 jornadas que quedan y mas si los equipos pequeños no están al 200% fisicamente, como no van a estar.
A mi no me apetece nada que vuelva el fútbol, salvo por ver a Messi.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Frusciante escribió:Pendejo escribió:Woody escribió:A mi que no haya público me la pela. La putada es para los que van al campo habitualmente
krawling- Mensajes : 3018
Woody escribió:Ojo al estado de forma de frusci eh. El confinamiento le ha sentado bien al cabrón. Ahora mismo es un arma de destrucción masiva
El confinamiento me ha hecho peor persona
Frusciante- Mensajes : 85085
Al final va a ser verdad que os leenStoner escribió:Menudo homenaje a Damiá el titular de Sport
Frusciante escribió:Pendejo escribió:Woody escribió:A mi que no haya público me la pela. La putada es para los que van al campo habitualmente
Ya
Con Tarugo Vidal
jejeje
Rikileaks- Mensajes : 82821
Perdonad si llego tarde, pero he vuelto a ver en el Marca que el Barça está presionando a Arthur para que se vaya a la Juve y no lo entiendo. Quieren cambiar a un chaval buenísimo de tan sólo 23 años por un jugador del mismo nivel (Pjanic no me parece ni mejor ni peor que Arthur) que tiene 30 años.
Y encima el chaval diciendo que quiere triunfar en el Barça, dándolo todo siempre, luchando, corriendo como el que más, de los pocos con un físico fuerte para su peso/altura,...
¿Soy el único que ve absurda esta operación?
Y encima el chaval diciendo que quiere triunfar en el Barça, dándolo todo siempre, luchando, corriendo como el que más, de los pocos con un físico fuerte para su peso/altura,...
Blu3Fiv3- Mensajes : 2193
Absurda es, pero el chaval triunfo cuando lo fichó el Barça, y luego volvió a triunfar cuando descubrió las putas de Barcelona.Blu3Fiv3 escribió:Perdonad si llego tarde, pero he vuelto a ver en el Marca que el Barça está presionando a Arthur para que se vaya a la Juve y no lo entiendo. Quieren cambiar a un chaval buenísimo de tan sólo 23 años por un jugador del mismo nivel (Pjanic no me parece ni mejor ni peor que Arthur) que tiene 30 años.
Respecto a lo del físico, a lo mejor soy yo,pero veo a un gordo que le cuesta horrores mantener el físico , y que en dos años no ha demostrado ser capaz de aguantar el ritmo de competición europeo.
Enric67 escribió:Stoner, disfruta...
Joder, qué tío más trampas.
Drakixx- Mensajes : 21820
La manía que le tiene Ricky a Vidal es espeluznante
el xavea e`lamoto escribió:AjajlajakjajaajajjajFrusciante escribió:Pendejo escribió:Woody escribió:A mi que no haya público me la pela. La putada es para los que van al campo habitualmente
Historia del foro desde ya.
Lo de Isak se ha diluido no?
Pies una delantera Lautaro Isak y Messi me gusta
Pies una delantera Lautaro Isak y Messi me gusta
Blu3Fiv3 escribió:Perdonad si llego tarde, pero he vuelto a ver en el Marca que el Barça está presionando a Arthur para que se vaya a la Juve y no lo entiendo. Quieren cambiar a un chaval buenísimo de tan sólo 23 años por un jugador del mismo nivel (Pjanic no me parece ni mejor ni peor que Arthur) que tiene 30 años.
Lo es, pero eso hay que demostrarlo con regularidad y Arthur no lo ha hecho en las 3 temporadas que lleva.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Blu3Fiv3 escribió:Perdonad si llego tarde, pero he vuelto a ver en el Marca que el Barça está presionando a Arthur para que se vaya a la Juve y no lo entiendo. Quieren cambiar a un chaval buenísimo de tan sólo 23 años por un jugador del mismo nivel (Pjanic no me parece ni mejor ni peor que Arthur) que tiene 30 años.
Lo es, pero eso hay que demostrarlo con regularidad y Arthur no lo ha hecho en las 3 temporadas que lleva.
¿Pero Pjanic va a ser regular?
Cuando empiece la siguiente temporada tendrá 30 años y medio. No le quedan más de 2 años a máximo nivel.
Cambias a dos jugadores de exactamente las mismas características, pero uno de 23 años y otro de 30...
Blu3Fiv3- Mensajes : 2193
Cuando juegue el Athletic alli
Pendejo- Mensajes : 50011
Woody escribió:La manía que le tiene Ricky a Vidal es espeluznante
Como su fútbol
Blu3Fiv3 escribió:pinkpanther escribió:Blu3Fiv3 escribió:Perdonad si llego tarde, pero he vuelto a ver en el Marca que el Barça está presionando a Arthur para que se vaya a la Juve y no lo entiendo. Quieren cambiar a un chaval buenísimo de tan sólo 23 años por un jugador del mismo nivel (Pjanic no me parece ni mejor ni peor que Arthur) que tiene 30 años.
¿Pero Pjanic va a ser regular?
Cuando empiece la siguiente temporada tendrá 30 años y medio. No le quedan más de 2 años a máximo nivel.
Cambias a dos jugadores de exactamente las mismas características, pero uno de 23 años y otro de 30...
Si la idea es darle la bola a ricky y hasta que llegue a pleno rendimiento, planic......pues....ni tan mal....pero hay que salir ganando con el cambio.
m
m señor- Mensajes : 46746
Rikileaks escribió:Woody escribió:La manía que le tiene Ricky a Vidal es espeluznante
Como su fútbol
A ver, que eres de la real. Como si estuvieras acostumbrado a finos estilistas
Woody escribió:Rikileaks escribió:Woody escribió:La manía que le tiene Ricky a Vidal es espeluznante
Como su fútbol
Sumale mi experiencia como jugador.
Por eso reconozco tarugos e hijoputas a millas.
Woody escribió:Rikileaks escribió:Woody escribió:La manía que le tiene Ricky a Vidal es espeluznante
Como su fútbol
Sumale mi experiencia como jugador.
Por eso reconozco tarugos e hijoputas a millas.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.