Nueva
+23
CROWES
Pigs on the Wing 1
manel.
Djalma
Dumbie
Vanilla Queen
yonivigud
El Puto Fary
Ricky´s Appetite
sofaqueen
Ayers
eddiespaghetti
thunderpussy
pepepótamo
asdasdash
michi
SAL PARADISE
KIM_BACALAO
JUAN
joselette
DarthMercury
Carlton
Martasrock78
27 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Nueva
Por favor,déjame que me presente, soy una mujer de riquezas y buen gusto. Ando rodando este foro desde hace muchos años, muchos años
He robado el alma y la fe de muchos hombres. Yo estaba allí cuando Jesucristo tuvo su momento de duda y dolor y me asegure por los infiernos que pilatos se lavara las manos y sellara su destino.
Disculpad el q haya utilizado esta letra para saludar, se me ocurrió que era la mejor forma de darse a conocer en este foro.
Os llevo leyendo desde hace mucho tiempo (y el anterior foro).
chao
He robado el alma y la fe de muchos hombres. Yo estaba allí cuando Jesucristo tuvo su momento de duda y dolor y me asegure por los infiernos que pilatos se lavara las manos y sellara su destino.
Disculpad el q haya utilizado esta letra para saludar, se me ocurrió que era la mejor forma de darse a conocer en este foro.
Os llevo leyendo desde hace mucho tiempo (y el anterior foro).
chao
Martasrock78- Mensajes : 328
Re: Nueva
¿Lulla tiene una hermana gemela?
Bueno, aprovecho para dar la bienvenida antes de que la jauría huela a hembra y arrasen con todo
Bueno, aprovecho para dar la bienvenida antes de que la jauría huela a hembra y arrasen con todo
KIM_BACALAO- Moderador
JUAN escribió:ERES MAYOR DE EDAD?
Estás buena?
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
bienvenida
no sé de quien es la letra, pero si te gustan los black crowes, el grunge y no te mola nada wilco, el neopoperismo y la modernez éste es tu foro (no todos piensan igual claro((ni mucho menos))
no sé de quien es la letra, pero si te gustan los black crowes, el grunge y no te mola nada wilco, el neopoperismo y la modernez éste es tu foro (no todos piensan igual claro((ni mucho menos))
michi- Mensajes : 15956
KIM_BACALAO escribió:
NO LE LLAMES CARROÑA A LA CHICA COÑO.............
O NOS LLAMAS BUITRES A NOSOTROS CACHO PERRA?
JUAN- Mensajes : 2078
yo soy un forero bastante pasivo, pero al menos voy colgando algun disco que se de muchos que solo entran a "chupar" las descargas. Todos hemos empezado asi
thunderpussy- Mensajes : 28166
bienvenida
gran canción para presentarse
gran canción para presentarse
eddiespaghetti- Mensajes : 12667
Género: Masculino
Empleo /Ocios: Física y Química
Humor: Amalillo
Género: Masculino
Empleo /Ocios: Física y Química
Humor: Amalillo
asdasdash- Mensajes : 4464
thunderpussy escribió:yo soy un forero bastante pasivo, se de muchos que solo entran a "chupar". Todos hemos empezado asi
JUAN escribió:KIM_BACALAO escribió:
toma, claro!!!
y añado:
pero al menos yo soy menos atrevido y más tímido
Última edición por KIM_BACALAO el 29.04.08 17:17, editado 1 vez
thunderpussy escribió:yo soy un forero bastante pasivo, pero al menos voy colgando algun disco que se de muchos que solo entran a "chupar" las descargas. Todos hemos empezado asi
Después de un par de contestaciones bordes o chistes privados que no pillas, te rallarás un tiempo y después si vuelves es para quedarte. Yo creo que el proceso es más o menos así.
asdasdash- Mensajes : 4464
Zoetrope escribió:Localización: Zamora
Ayers- Mensajes : 33325
DarthMercury escribió:thunderpussy escribió:yo soy un forero bastante pasivo, se de muchos que solo entran a "chupar". Todos hemos empezado asi
SAL PARADISE escribió:DarthMercury escribió:thunderpussy escribió:yo soy un forero bastante pasivo, se de muchos que solo entran a "chupar". Todos hemos empezado asi
ves? otro que tiene "tetillas" y no pectorales!
KIM_BACALAO escribió:SAL PARADISE escribió:DarthMercury escribió:thunderpussy escribió:yo soy un forero bastante pasivo, se de muchos que solo entran a "chupar". Todos hemos empezado asi
KIM_BACALAO escribió:JUAN escribió:KIM_BACALAO escribió:
toma, claro!!!
y añado:
pero al menos yo soy menos atrevido y más tímido
Última edición por joselette el 29.04.08 17:33, editado 1 vez
joselette- Mensajes : 14919
La fe ya la perdí solito pero si quieres robarme el alma toda tuya 8) a ver si tú la puedes vender.....
Ricky´s Appetite escribió:La fe ya la perdí solito pero si quieres robarme el alma toda tuya 8) a ver si tú la puedes vender.....
ni el diablo la compra
michi- Mensajes : 15956
michi escribió:Ricky´s Appetite escribió:La fe ya la perdí solito pero si quieres robarme el alma toda tuya 8) a ver si tú la puedes vender.....
ni el diablo la compra
supongo que no me tenia que parar en el puti que hay antes del cruce de caminos
Satan me dijo que ní dios le hacia esperar
siendo del 78 no triunfaras por aqui...
o si...
o si...
El Puto Fary- Mensajes : 22007
Carabirubi escribió:siendo del 78 no triunfaras por aqui...
o si...
Por favor...
yonivigud- Mensajes : 2532
Carabirubi escribió:siendo del 78 no triunfaras por aqui...
o si...
que cabrón,pues solo tiene uno menos que yo
yonivigud escribió:Carabirubi escribió:siendo del 78 no triunfaras por aqui...
o si...
Por favor...
aqui solo triunfan las menores
Carabirubi escribió:yonivigud escribió:Carabirubi escribió:siendo del 78 no triunfaras por aqui...
o si...
Por favor...
Habla por tí, pecador.
yonivigud- Mensajes : 2532
Ricky´s Appetite escribió:Carabirubi escribió:siendo del 78 no triunfaras por aqui...
o si...
yo me dejaria seducir a lo Graduado
yonivigud escribió:Carabirubi escribió:yonivigud escribió:Carabirubi escribió:siendo del 78 no triunfaras por aqui...
o si...
Por favor...
Habla por tí, pecador.
quieres que te diga la media de edad de los posteadores de fotos de Tete?
Carabirubi escribió:Ricky´s Appetite escribió:Carabirubi escribió:siendo del 78 no triunfaras por aqui...
o si...
yo me dejaria seducir a lo Graduado
yo es escuchar a Simon&gartfunkel y destrempar a lo bestia
Ricky´s Appetite escribió:[yo es escuchar a Simon&gartfunkel y destrempar a lo bestia
KIM_BACALAO escribió:SAL PARADISE escribió:DarthMercury escribió:thunderpussy escribió:yo soy un forero bastante pasivo, se de muchos que solo entran a "chupar". Todos hemos empezado asi
el cancer de mama es menos frecuente en los hombres, pero muy agresivo y letal en caso de diagnostico tardío
thunderpussy- Mensajes : 28166
thunderpussy escribió:KIM_BACALAO escribió:SAL PARADISE escribió:DarthMercury escribió:thunderpussy escribió:yo soy un forero bastante pasivo, se de muchos que solo entran a "chupar". Todos hemos empezado asi
el cancer de mama es menos frecuente en los hombres, pero muy agresivo y letal en caso de diagnostico tardío
Bromas a parte, entiendo que es vuestra forma de saludar;
Antes de q os devoreis entre vosotros, soy una asidua al ARF desde 2005 y siempre voy bien acompañada así q bajad la testosterona.
Ciñanse a lo estrictamente musical por respeto otros users y en ultima instancia a mi.
Chao.
Antes de q os devoreis entre vosotros, soy una asidua al ARF desde 2005 y siempre voy bien acompañada así q bajad la testosterona.
Ciñanse a lo estrictamente musical por respeto otros users y en ultima instancia a mi.
Chao.
Martasrock78- Mensajes : 328
Martasrock78 escribió:Ciñanse a lo estrictamente musical
¿Cual es su música preferida para el sexo?
Martasrock78 escribió:Bromas a parte, entiendo que es vuestra forma de saludar;
Chao.
No les hagas caso, en cuanto te tienen delante son como corderitos. Al menos conmigo 8) 8) 8) 8) , que para algo soy la Reina de la Vainilla y simpatizo con el diablo.
Musicalmente.......son buenos chavales.
Vanilla Queen- Mensajes : 175
Mucha reinona empieza a salir a la luz por aquí...Vanilla Queen escribió:Martasrock78 escribió:Bromas a parte, entiendo que es vuestra forma de saludar;
Chao.
No les hagas caso, en cuanto te tienen delante son como corderitos. Al menos conmigo 8) 8) 8) 8) , que para algo soy la Reina de la Vainilla y simpatizo con el diablo.
joselette- Mensajes : 14919
Vanilla Queen escribió:Martasrock78 escribió:Bromas a parte, entiendo que es vuestra forma de saludar;
Chao.
joselette escribió:Mucha reinona empieza a salir a la luz por aquí...Vanilla Queen escribió:Martasrock78 escribió:Bromas a parte, entiendo que es vuestra forma de saludar;
Chao.
Sigo en las tinieblas infernales
KIM_BACALAO escribió:Vanilla Queen escribió:Martasrock78 escribió:Bromas a parte, entiendo que es vuestra forma de saludar;
Chao.
Lo mio son las flores. Los helados los dejo para...........
SAL PARADISE escribió:DarthMercury escribió:thunderpussy escribió:yo soy un forero bastante pasivo, se de muchos que solo entran a "chupar". Todos hemos empezado asi
eh!
eeehhhh!!
Que te vigilo joputilla!
Dumbie- Mensajes : 36296
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.