Nashville Pussy - From Hell To Texas
+12
eddiespaghetti
Perry go round
elreycarmesi
Geme
locovereas
Rasputin
silver
asdasdash
Rockenberg
sonic buzzard
DarthMercury
MR.PUNCHY
16 participantes
Página 1 de 1.
Nashville Pussy - From Hell To Texas
[img][/img]
Han vuelto y menudo disquito se han sacado de la manga.Ideal para comenzar el año e ir calentando motores para la gira que haran con Supersuckers.Why Why Why es un nuevo himno que me da que puede gustarle bastante a Mr.Mercury.Pussy para todos.
Han vuelto y menudo disquito se han sacado de la manga.Ideal para comenzar el año e ir calentando motores para la gira que haran con Supersuckers.Why Why Why es un nuevo himno que me da que puede gustarle bastante a Mr.Mercury.Pussy para todos.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
Re: Nashville Pussy - From Hell To Texas
Me conocen bien veo
Está el disco tirado por ahí para echarle un primer tiento?
Está el disco tirado por ahí para echarle un primer tiento?
Esta,peguelé una escucha y me comenta.
MR.PUNCHY escribió:Esta,peguelé una escucha y me comenta.
Estamous trabajandou en ellouuuu
Que buenos son releche!!!
4 lanzamientos redondos y por lo que veo este no tine intencion de quedarse corto.
Viva Nine Pound Hammer!!!!
4 lanzamientos redondos y por lo que veo este no tine intencion de quedarse corto.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Joder, si Why Why Why tiene un aire a glam rock e incluso a... ¿Hanoi Rocks?
Cojonuda canción. Y el resto del disco va por caminos más conocidos pero suena mucho mejor que el anterior: al la vez más sucio y contundente. 12 canciones que se pasan en un suspiro y dejan con ganas de más. Estupendo disco
sonic buzzard escribió:Que buenos son releche!!!
¿Me lo parece a mi o el nivel de los solos y guitarras en general ha subido varios enteros en este disco?
Está muy guapo. No es nada nuevo pero se agradece. 'I'm so high' me mola especialmente.
Como duele perderse esa gira con los Supersuckers
Peli de 1958
Como duele perderse esa gira con los Supersuckers
Peli de 1958
asdasdash- Mensajes : 4464
Rockenberg escribió:esta en la papelera?
q dia tocan en bcn con supersuckers?
Creo que dicen que está. Aunque yo lo he pillado de un blog. Dele al google que se encuentra fácil
En la papelera se colgó un enlace al blog de alguien hace unos días
asdasdash- Mensajes : 4464
Rockenberg escribió:thx! q majos soys coñe!
A disfrutarlo. Aunque yo ya tengo claro que lo compro. Drunk Driving Man es un temazo sí o sí
Pues por momentos se esta convirtiendo en mi disco favorito de ellos.¿Señor bigotudo no ve en Why Why Why un cierto ramalazo de su adorada Joan Jett?.Que ganas de volver a gritar a Ruyter,show me your pussy.
MR.PUNCHY escribió:Pues por momentos se esta convirtiendo en mi disco favorito de ellos.¿Señor bigotudo no ve en Why Why Why un cierto ramalazo de su adorada Joan Jett?.Que ganas de volver a gritar a Ruyter,show me your pussy.
Le veo regusto glammy 80s (dentro de lo glam que pueden sonar los Pussy). Pero una influencia reconocida de la srta. Jett es precisamente el glam, así que todo cuadra bastante.
Y sí, es pronto para decir si es el mejor disco de ellos, pero que está entre los mejores junto a Say Something Nasty a mi me parece bastante claro de momento. A ver qué tal con más escuchas.
Pensé que todos los comentarios iban a ser negativos, a mi también me ha gustado bastante!!!!
DarthMercury escribió:sonic buzzard escribió:Que buenos son releche!!!
¿Me lo parece a mi o el nivel de los solos y guitarras en general ha subido varios enteros en este disco?
Pues no se que decirte... high as hell y el nasty los recuerdo a muy buen nivel...
De momento lo que tengo claro es que supera al anterior (que es el peor de su discografia...pero aun asi un buen disco completamente recomendable)...y en guitarras, como dices, podria decirse que tambien al primero, pero ese debut es tremendo, trallazo tras trallazo, nunca han sonado tan adrenalinicos.
Buen disco, pardiez.
Está en la página 21 de la Papelera, o en el blog de Silver
Está en la página 21 de la Papelera, o en el blog de Silver
Rasputin- Mensajes : 18135
sonic buzzard escribió:DarthMercury escribió:sonic buzzard escribió:Que buenos son releche!!!
Pues no se que decirte... high as hell y el nasty los recuerdo a muy buen nivel...
De momento lo que tengo claro es que supera al anterior (que es el peor de su discografia...pero aun asi un buen disco completamente recomendable)...y en guitarras, como dices, podria decirse que tambien al primero, pero ese debut es tremendo, trallazo tras trallazo, nunca han sonado tan adrenalinicos.
El primero es el más caña-burra sin duda, pero es normal que no hayan intentado repetirlo y añadir algo de 'matices' a sus siguientes obras. Y sí, el penúltimo es el peor pese a no estar mal.
Respecto a lo de las guitarras yo hablaba más a nivel técnico que de sonido. No sé, me da la sensación de que todo suena más 'virguero' que en sus otros discos. Especialmente en los solos. Pero ya digo que igual es cosa mía.
Recuerdo perfectamente la primera vez que los oí,Go Motherfucker Go casi me vuela la cabeza.Que gran disco y que gran portada.¿Alguien ha oido lo que hizo Corey?.
me alegro que os guste, pero vamos que mediocridad de grupo...
Invitado- Invitado
Esta muy guapo, se han quitado cierto ramalazo a AC/DC que habían pillado en discos anteriores.
Pero para mi el más brutal es el primero.
Además se le ven las tetas en el interior a la mostrencaza de Corey.
Pero para mi el más brutal es el primero.
Además se le ven las tetas en el interior a la mostrencaza de Corey.
locovereas- Mensajes : 33247
burton escribió:me alegro que os guste, pero vamos que mediocridad de grupo...
Para mí, más bien de disco.
No me ha gustado nada.
Como el de sus compañeros de gira.
Geme- Mensajes : 23465
geme escribió:burton escribió:me alegro que os guste, pero vamos que mediocridad de grupo...
No me ha gustado nada.
El de los Supersuckers es para tirarlos por un puente.
locovereas- Mensajes : 33247
Hablo el gurú,que a ti no te guste no quiere decir que sean mediocres independientemente de que puedan serlo o no.
MR.PUNCHY escribió: independientemente de que puedan serlo o no.
me ha hecho gracia, perdona
Invitado- Invitado
burton escribió:MR.PUNCHY escribió: independientemente de que puedan serlo o no.
Ni perdon ni hostias me debes una birra,je je je.
MR.PUNCHY escribió:burton escribió:MR.PUNCHY escribió: independientemente de que puedan serlo o no.
Ni perdon ni hostias me debes una birra,je je je.
ok
Invitado- Invitado
geme escribió:burton escribió:me alegro que os guste, pero vamos que mediocridad de grupo...
No me ha gustado nada.
El de los Suckers entiendo que pueda no gustar, pero este nuevo de los Nashville yo creo que encandilará a los fans de la banda. Y mejor que el anterior es segurisísimo.
a mi tanto el de los supersuckers como el de nashville pussy m parecen flojeras (+ EL DE LOS SUCKERS) pero en directo yo creo q son grupos q no defraudan...o eso espero...
elreycarmesi- Mensajes : 4126
Me está gustando el disco. En su línea, pero sí, parece que van a mejor.
Perry go round- Mensajes : 22752
DarthMercury escribió:geme escribió:burton escribió:me alegro que os guste, pero vamos que mediocridad de grupo...
No me ha gustado nada.
El de los Suckers entiendo que pueda no gustar, pero este nuevo de los Nashville yo creo que encandilará a los fans de la banda. Y mejor que el anterior es segurisísimo.
el anterior era flojo, flojo, flojo, a ver este nuevo qué tal
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
Estoy contigo.Espero que tanto supersuckers como nashville,se marquen un setlist de hits,porque si no el concierto sera mas bien aburridote,elreycarmesi escribió:a mi tanto el de los supersuckers como el de nashville pussy m parecen flojeras (+ EL DE LOS SUCKERS) pero en directo yo creo q son grupos q no defraudan...o eso espero...
rottenchrist- Mensajes : 30
rottenchrist escribió:Estoy contigo.Espero que tanto supersuckers como nashville,se marquen un setlist de hits,porque si no el concierto sera mas bien aburridote,elreycarmesi escribió:a mi tanto el de los supersuckers como el de nashville pussy m parecen flojeras (+ EL DE LOS SUCKERS) pero en directo yo creo q son grupos q no defraudan...o eso espero...
Pues hoy lo he escuchado de nuevo y me mantengo en mis trece. No sé qué pegas se le pueden poner a temas como Drunk Driving Man, I'm So High, Dead Men Can't Get Drunk (titulazo ), Pray For The Devil o Why Why Why. No es ninguna obra maestra. Ningún álbum de Nashville Pussy lo es de hecho, pero joder, es uno de esos discos que pone las pilas desde el primer segundo. Y yo sí tengo ganas de escuchar estos temas en directo.
DarthMercury escribió:rottenchrist escribió:Estoy contigo.Espero que tanto supersuckers como nashville,se marquen un setlist de hits,porque si no el concierto sera mas bien aburridote,elreycarmesi escribió:a mi tanto el de los supersuckers como el de nashville pussy m parecen flojeras (+ EL DE LOS SUCKERS) pero en directo yo creo q son grupos q no defraudan...o eso espero...
Pues hoy lo he escuchado de nuevo y me mantengo en mis trece. No sé qué pegas se le pueden poner a temas como Drunk Driving Man, I'm So High, Dead Men Can't Get Drunk (titulazo ), Pray For The Devil o Why Why Why. No es ninguna obra maestra. Ningún álbum de Nashville Pussy lo es de hecho, pero joder, es uno de esos discos que pone las pilas desde el primer segundo. Y yo sí tengo ganas de escuchar estos temas en directo.
Yo le añado 'Lazy Jesus'... tarareable 100%
Riff- Mensajes : 6178
Riff escribió:DarthMercury escribió:rottenchrist escribió:Estoy contigo.Espero que tanto supersuckers como nashville,se marquen un setlist de hits,porque si no el concierto sera mas bien aburridote,elreycarmesi escribió:a mi tanto el de los supersuckers como el de nashville pussy m parecen flojeras (+ EL DE LOS SUCKERS) pero en directo yo creo q son grupos q no defraudan...o eso espero...
Yo le añado 'Lazy Jesus'... tarareable 100%
Cierto. Y los coros femeninos, ahora más potenciados, potencian la parte más melódica de las canciones. Nada revolucionario, pero da la sensación de que han recuperado frescuara respecto al disco anterior.
Supongo que en directo ganaran los temas pero es que se me hace un tanto aburrido.Me gustaban mas con esos temas rapidos y directos.No digo que sea una mierda,pero demasiado blusero para mi gusto.
rottenchrist- Mensajes : 30
DarthMercury escribió:rottenchrist escribió:Estoy contigo.Espero que tanto supersuckers como nashville,se marquen un setlist de hits,porque si no el concierto sera mas bien aburridote,elreycarmesi escribió:a mi tanto el de los supersuckers como el de nashville pussy m parecen flojeras (+ EL DE LOS SUCKERS) pero en directo yo creo q son grupos q no defraudan...o eso espero...
Obras maestras no... poerque no inventana nada ni es una musica que cause influencia (puesto que es ella la que esta influenciada.... pero discazos de 10 si que son los tres primeros (y eso lo disfruto igual que una obra maestra).
rottenchrist escribió:Supongo que en directo ganaran los temas pero es que se me hace un tanto aburrido.Me gustaban mas con esos temas rapidos y directos.No digo que sea una mierda,pero demasiado blusero para mi gusto.
Caray, pues yo agradezco que sea un poco menos 'burresco' y tenga algo más de matices su música. Y vamos, tampoco es que se extiendan en jams de 7 minutos o que se revuelquen en dilemas existenciales precisamente
DarthMercury escribió:rottenchrist escribió:Supongo que en directo ganaran los temas pero es que se me hace un tanto aburrido.Me gustaban mas con esos temas rapidos y directos.No digo que sea una mierda,pero demasiado blusero para mi gusto.
Caray, pues yo agradezco que sea un poco menos 'burresco' y tenga algo más de matices su música. Y vamos, tampoco es que se extiendan en jams de 7 minutos o que se revuelquen en dilemas existenciales precisamente
Me parece genial que hayan buscado sonar un poco mas "sureños"... Stone Cold Down suena deliciosamente a ZZtop.
Los 4 primeros temas estan de vicio, despues decae un poco en temas ramplones (que no malos), pero luego se recuperan en el noveno tema "Pray For The Devil" y asi hasta el final.
En este disco suenan mas clasicos que nunca (pero tambien mas simplones).
Una pega es la produccion de la bateria, que suena muy maquetera.
Por cierto mercury, definitivamente no veo un mayor trabajo de guitarras, pero lo que si una produccion con mucho sabor en el tono de la solista.
Hace mucho que no escucho el "Get Some", ahora no me atervo a decir que lo supere por mucho (Recuerdo que sonaba demas de producido y la version de NUTBUSH CITY LIMITS!).
sonic buzzard escribió:DarthMercury escribió:rottenchrist escribió:Supongo que en directo ganaran los temas pero es que se me hace un tanto aburrido.Me gustaban mas con esos temas rapidos y directos.No digo que sea una mierda,pero demasiado blusero para mi gusto.
Me parece genial que hayan buscado sonar un poco mas "sureños"... Stone Cold Down suena deliciosamente a ZZtop.
Los 4 primeros temas estan de vicio, despues decae un poco en temas ramplones (que no malos), pero luego se recuperan en el noveno tema "Pray For The Devil" y asi hasta el final.
En este disco suenan mas clasicos que nunca (pero tambien mas simplones).
Una pega es la produccion de la bateria, que suena muy maquetera.
Por cierto mercury, definitivamente no veo un mayor trabajo de guitarras, pero lo que si una produccion con mucho sabor en el tono de la solista.
Hace mucho que no escucho el "Get Some", ahora no me atervo a decir que lo supere por mucho (Recuerdo que sonaba demas de producido y la version de NUTBUSH CITY LIMITS!).
Quizá tenga razón y sólo es que hay más protagonismo de la guitarra solista. En todo caso noto como que la música tiene más 'colorido' que antes. En todo caso buen disco en general, con 4 o 5 temazos dentro de los estándares Nashville en particular. Me ha hecho olvidar la espera hasta el disco de Hot Leg y, créame, en mi caso eso es mucho
4-04-09 Madriz.......
vyvyan- Mensajes : 26211
Bueno rescato del fango este topic porque esta mañana le dado una primera escucha y con el riesgo que conlleva , he de decir que me parece su mejor disco con diferencia.
Ya no suenan tan punks y tan sucios y la influencia acedeciana no es tan evidente.
Además esa orientación sureña que le han dado a la mayoria de temas me tiene ganado ya de por si
Me esperaba algo de 6 0 7 y se han sacado de la manga un disco de notable alto
Ya no suenan tan punks y tan sucios y la influencia acedeciana no es tan evidente.
Además esa orientación sureña que le han dado a la mayoria de temas me tiene ganado ya de por si
Me esperaba algo de 6 0 7 y se han sacado de la manga un disco de notable alto
blackfoot- Mensajes : 32897