SUPERSUCKERS + NASHVILLE PUSSY en Barcelona
+12
hal3000
lepton
rocks
Verónica
Geme
haserretuta
sofaqueen
KIM_BACALAO
Ignasi
harry666
Mayor Tom
manel.
16 participantes
Página 1 de 1.
SUPERSUCKERS + NASHVILLE PUSSY en Barcelona
De entrada un buen ostión de publico. Pasado de la sala 2 del RAZZ a la sala 3. Raro cuanto SUPERSUCKER y NASHVILLE PUSSY suelen meter una buena media de publico en sus visitas barcelonesas. Normal si pensamos en la tralla que hay esta semana y en lo que viene....
manel.- Mensajes : 26726
Re: SUPERSUCKERS + NASHVILLE PUSSY en Barcelona
La verdad es que es raro que toquen Razz3, ya que las entradas no son excesivamente caras (22 euros).
Mayor Tom- Mensajes : 3217
Soy Mayor de 18 años escribió:La verdad es que es raro que toquen Razz3, ya que las entradas no son excesivamente caras (22 euros).
Si. Yo también pensaba que meterían entre 400 y 500 personas dada la fidelidad del publico de ambas bandas pero ya veo que no va a ser así. Como digo debe ser la semana en que ha caido. AC / DC, SCOTS.....
manel. escribió:De entrada un buen ostión de publico. Pasado de la sala 2 del RAZZ a la sala 3. Raro cuanto SUPERSUCKER y NASHVILLE PUSSY suelen meter una buena media de publico en sus visitas barcelonesas. Normal si pensamos en la tralla que hay esta semana y en lo que viene....
No me lo puedo creer... Llegados en este punto nos podemos volver a preguntar dónde están esos amantes del "Rock" que mañana si estarán en el Sant Jordi, y que agotaron las entradas en minutos!
Sea como sea, yo estaré en primera fila levantando mi mano cornuda!!!! The Evil Power of SUPER-PUSSYS
harry666- Mensajes : 8173
harry666 escribió:manel. escribió:De entrada un buen ostión de publico. Pasado de la sala 2 del RAZZ a la sala 3. Raro cuanto SUPERSUCKER y NASHVILLE PUSSY suelen meter una buena media de publico en sus visitas barcelonesas. Normal si pensamos en la tralla que hay esta semana y en lo que viene....
No me lo puedo creer... Llegados en este punto nos podemos volver a preguntar dónde están esos amantes del "Rock" que mañana si estarán en el Sant Jordi, y que agotaron las entradas en minutos!
Sea como sea, yo estaré en primera fila levantando mi mano cornuda!!!! The Evil Power of SUPER-PUSSYS
O aquellos que reventaron la sala 2 en la despedida de Hellacopters (1.200 personas) cuando en sus visitas tenían una media de publico de 400...Es una lucha perdida Harry, y no es una cuestión de crisis, tiempo o dinero.............
yo ire a a ver los zumbados drones de Earth en la 2 de Apolo! hasta ahora he estado dudando! pasadlo bien!!
Ignasi- Mensajes : 747
buff, pues yo igual aún voy
pensaba optar por SCOTS, pero el sábado me parece que voy a tener un compromiso ineludible...
aunque ahora mismo tengo tantas cosas en la cabeza, que ni en AC/DC estoy pensando demasiado...
pensaba optar por SCOTS, pero el sábado me parece que voy a tener un compromiso ineludible...
aunque ahora mismo tengo tantas cosas en la cabeza, que ni en AC/DC estoy pensando demasiado...
manel. escribió:De entrada un buen ostión de publico. Pasado de la sala 2 del RAZZ a la sala 3. Raro cuanto SUPERSUCKER y NASHVILLE PUSSY suelen meter una buena media de publico en sus visitas barcelonesas. Normal si pensamos en la tralla que hay esta semana y en lo que viene....
pues a mi me ha sorprendido, la verdad
sofaqueen- Mensajes : 9853
y, of course, ahí estaré
Yo voy a faltar. No se puede ir a todo.
haserretuta- Mensajes : 19778
pues yo, por lo que sea, no les he visto nunca, así que del jueves no pasa!
pero mañana isidisi, sí, no??
Ignasi escribió: los zumbados drones de Earth
Tocan este miércoles en Madrid y me lo estoy pensando.
Como comente en otro topic al de los Supersuckers no puedo ir.
Geme- Mensajes : 23465
Pues yo también tiro más para el no
Verónica- Mensajes : 15805
si está claro que el cambio de sala es por algo, pero es que realmente a todo no se puede, aunque se intenta
sofaqueen escribió:pues yo, por lo que sea, no les he visto nunca, así que del jueves no pasa!
Yo a Supersuckers los he visto 4 o 5 veces. Mi hermano no deja de agobiarme día y noche para que vaya, pero creo que esta vez paso. Ayer fui a ver a los Deans y me acosté a las tantas, mañana otra vez a las tantas y el sábado voy a Bilbao a repetir.
Esta ya uno viejuno. ¿o no?
es que es una pasada todo lo que hay
pero no he visto a supersuckers aún, y últimamente les he cogido cariño... estaba claro que había entrado de una forma un poco equivocada con ellos, su lado country me flipa mil veces más que su lado punkarroso
aún así prefería a SCOTS
a ver si hay suerte con el compromiso ese que tengo el sábado, y es más eludible...
pero no he visto a supersuckers aún, y últimamente les he cogido cariño... estaba claro que había entrado de una forma un poco equivocada con ellos, su lado country me flipa mil veces más que su lado punkarroso
aún así prefería a SCOTS
a ver si hay suerte con el compromiso ese que tengo el sábado, y es más eludible...
haserretuta escribió:sofaqueen escribió:pues yo, por lo que sea, no les he visto nunca, así que del jueves no pasa!
Yo a Supersuckers los he visto 4 o 5 veces. Mi hermano no deja de agobiarme día y noche para que vaya, pero creo que esta vez paso. Ayer fui a ver a los Deans y me acosté a las tantas, mañana otra vez a las tantas y el sábado voy a Bilbao a repetir.
qué jodío!
ojalá llegara yo a tu edad en tus condiciones
sofaqueen escribió:haserretuta escribió:sofaqueen escribió:pues yo, por lo que sea, no les he visto nunca, así que del jueves no pasa!
qué jodío!
ojalá llegara yo a tu edad en tus condiciones
Hahaha
Que simpática, la adolescente...
1. Hay crisis, evidente
2- Hay multitud de conciertos y no se puede ir a todo
3. Supersuckers y Nashville son de los que han venido mucho por aquí
4. El publico en Barna tiene estas cosas.
Anyway, yo sí estaré en Razz3... pero no estuve en Deans ni estaré en SCOTS. Mañana a AC/DC of course
2- Hay multitud de conciertos y no se puede ir a todo
3. Supersuckers y Nashville son de los que han venido mucho por aquí
4. El publico en Barna tiene estas cosas.
Anyway, yo sí estaré en Razz3... pero no estuve en Deans ni estaré en SCOTS. Mañana a AC/DC of course
rocks- Mensajes : 892
Ahí estaremos.
Keep on rockin'
Keep on rockin'
lepton- Mensajes : 325
hace demasiado que no veo a supermamones. Los otros, ya los vi en el razz 2 y casi que me resbalan bastante...
I say fuck and you say yeah
I say fuck and you say yeah
hal3000- Mensajes : 1227
KIM_BACALAO escribió:no he visto a supersuckers aún, y últimamente les he cogido cariño.....
Evil- Mensajes : 2362
Por lo pronto hoy no vendían entradas en la calle tallers ni en el FNAC, iré mañana a ver si hay entradas, supongo que sí, pero siendo tan pequeña la sala no se yo si no se agotaran
Zurico- Mensajes : 394
Era en el RAZZ 2. Se hace en la 3. Las entradas a través de la web kulturalive.com o bien en la tienda OLD SKULL y el bar ROCKAROLLA. Y atención indecisos, parece que la venta se ha animado entre ayer y hoy.....
manel. escribió:Era en el RAZZ 2. Se hace en la 3. Las entradas a través de la web kulturalive.com o bien en la tienda OLD SKULL y el bar ROCKAROLLA. Y atención indecisos, parece que la venta se ha animado entre ayer y hoy.....
Y no tengo nada que ver con el bolo...Solo informo.
Bueno ya tendré que ir a comprarlas al zeleste. Sino hay entradas mala suerte. Ya los he visto 4 veces, y no creo que sea la última...
Zurico- Mensajes : 394
¿Aguien sabe a que hora empieza?
Al final si que puedo ir pero no se si me dara tiempo a coger el tren para volver.
Al final si que puedo ir pero no se si me dara tiempo a coger el tren para volver.
al final también puedo ir...espero que aún haya entradas..en atiza pone que empieza a las 20.00 aunque supongo será apertura de puertas...ahí nos vemos!
monkey rocker- Mensajes : 44
Soy Mayor de 18 años escribió:¿Aguien sabe a que hora empieza?
¿Alguien me acerca a Mollet despues del concierto?... Por probar....