☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Desescalado - Vol.68 #se acaba la covidorra19
+100
Lithium
icarus
black mummy
Frusciante
plt78
nacho
Yomis
David Z.
beriboogie
Attikus
Gran Mimón
georgino
Razor Ramon
mandolarian
unaibaraka
Elephant Man
pantxo
atabal
Eristoff
Polar Bear
Balachina
bhgfan
Steve Trumbo
locovereas
helterstalker
thunderpussy
rebellion
patton
Silke_
Rikileaks
Marcial Garañón
Riff
Eric Sachs
watts
Abuelo81
iontxu
uM
Gallardo
celtasnake
Señor Bolardo
Infernu
Reckoner
Pendejo
Wonton Sopabuena
scabbed wings
CountryJoe
freakedu
mugu
morley
I Sold My Soul Monster
Devon Miles
loaded
BLINK503
Slovako
alcasa
Godofredo
disturbiau
millino
jojomojo
ruso
Sugar Bug
Le Bichô
BlueStarRider
Eloy
Sugerio
DAVIDCOVERDALE
krawling
Koikila
Jabs
Langarica
Usagi
Stoner
The Red Dwarf
Guy Threepwood
Rober75
Itlotg
atila
Peaky Blinder
Neska
Txomin Sorrigueta
Francois Zappa
Poisonblade
Intruder
káiser
Cantoná
Enric67
pinkpanther
red_mosquito
Cerpin Taxt
ksmith
javi clemente
o'tuerto
caniplaywithrainbows
Zoetrope
Pier
txemarifk
Jud
Chenel
Damià
Humpty Dumpty
104 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: ☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Desescalado - Vol.68 #se acaba la covidorra19
watts escribió:mugu escribió:Guy Threepwood escribió:rebellion escribió:Una duda. ¿Si voy al monte o a pasear por la costa tengo que respetar también las franjasde abueletes?
No se puede ni lo uno ni lo otro, salvo a 1km de casa o que alegues que vas a consumir. Las de abuelos se mantienen, creo.
Ya sabes rebe, nada de traficar. Un porrillo en lo alto del monte y pa casa.
Si que puedes, en las horas de ejercicio (y supongo que a esto se refiere Rebe) el límite es el municipio. En fase 2 hasta 5 km de radio aunque salgas del municipio
Para el deporte en el pais vasco podias usar el municipio colindante desde hace dos semanas si estabas federado en dicho deporte.
Última edición por Pier el Sáb 23 Mayo 2020 - 15:33, editado 1 vez
Pier- Mensajes : 26144
Guy Threepwood escribió:Damià escribió:Guy Threepwood escribió:Damià escribió:Guy Threepwood escribió:Yo me baño en la playa por mis santos cojones. Actitud rock.
Es de esas normas que no tienen absolutamente nada que ver con la contención del covid.
Pero dicen que si. Hay que creerlos y quererlos.
No tienen que ver, pero a la vez si. Por eso esta prohibido, a mi parecer. Baño implica playa, playa implica sol, sol implica multitud en los arenales.
Sentido común.
Seria lo suyo. Pero escasea. Tambien entre nuestros dirigentes, todo sea dicho.
Pues yo sigo echando de menos que me expliquen porque no se pueden hacer algunas cosas.
Me explicaron (de forma clara y razonable) y entendí lo del confinamiento.
Me han explicado (de forma clara y razonable) y he entendido lo de las mascarillas.
Me han explicado (de forma clara y razonable) y he entendido lo de la distancia de seguridad.
Pero hay otras que no me explican. Entren ellas lo de bañarse en la playa, o lo del kilometrito para pasear, etc...
Y aclaro, no me refiero a que ahora venga un forero a contárme su teoría. Hablo de los que ordenan y mandan con brazo firme y protector.
Enric67- Mensajes : 38875
red_mosquito escribió:Yo también lo voy a ver.Intruder escribió:red_mosquito escribió:Menos mal, porque la bundesliga es un timo.thunderpussy escribió:El fútbol vuelve y eso es lo importante
pan y Circo
¡Gracias por recordarme, que justo ahora empieza el Wolfsburg - Borussia!
Qué entretenido el partido del sábado, la verdad, ni quien extrañe la Liga....
Yo soy del Athletic, y por mi, la final de la Copa 2020 como si la juegan el 2030...
Como buenos aficionados que somos
Intruder- Mensajes : 20809
Eric Sachs escribió:empresarios de mierda hijos de puta explotadores, cabrones subnormales soplapollas
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
watts escribió:mugu escribió:Guy Threepwood escribió:rebellion escribió:Una duda. ¿Si voy al monte o a pasear por la costa tengo que respetar también las franjasde abueletes?
No se puede ni lo uno ni lo otro, salvo a 1km de casa o que alegues que vas a consumir. Las de abuelos se mantienen, creo.
Ya sabes rebe, nada de traficar. Un porrillo en lo alto del monte y pa casa.
Si que puedes, en las horas de ejercicio (y supongo que a esto se refiere Rebe) el límite es el municipio. En fase 2 hasta 5 km de radio aunque salgas del municipio
¿En serio la limitación al municipio para hacer ejercicio sigue en Fase 1?
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7849
BLINK503 escribió:Yo creo que va a ir de vacaciones toda España. Es más con la de gente que ahora no está trabajando estan esperando a que abran las barreras para que los toros salgan despedidos a segundas residencias. Y lo de mascarillas, separación y la madre que lo parió ya no lo cumple ni su padre. O hay rebrote bestia o la gente sudara de todo e irá de vacaciones.helterstalker escribió:Una pregunta por curiosidad, tiene alguno previsto irse de vacaciones? Playa, veraneo y esas cosas...yo, la verdad, y más con dos críos de seis meses, no tengo ninguna puta gana...para andar agobiado y no poder disfrutar a tope 100% de chiringuiteo canallita, playa etc, etc...y andar "capado"...me quedo en casa...no sé si hago lo correcto y luego me arrepentire pero, como digo, no me llama nada esa puta mierda...
Discrepo.
Al menos en mi entorno, el ambiente es de veranito en casa, ahorramos un poco y me arreglo las ventanas de aluminio que ya están viejas.
rebellion escribió:Guy Threepwood escribió:rebellion escribió:Una duda. ¿Si voy al monte o a pasear por la costa tengo que respetar también las franjasde abueletes?
Pero si ya hay movilidad por toda la provincia , Cómo que 1 km. Hablo de Euskadi por aclarar.
Respecto a tu primera pregunta, hay que esperar a lo que diga el BOE, su versión vasca y las aclaraciones de la ertzantza.
Parece que va a mantener una franja para mayores y personas vulnerables, en la que no se podrá realizar actividad deportiva, pero no se sabe cual va a ser este horario no sus correspondientes matizaciones.
A Guy le sacas de contar billetes y se pierde.
o'tuerto- Mensajes : 24261
Damià escribió:Barcelona confinada hasta julio es por salud.
Jajajajaja
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Godofredo escribió:Itlotg escribió:Godofredo escribió:Itlotg escribió:Una cosa es el wishfull thinkin de Falconetti y otra muy distinta es la realidad. La imagen española en el extranjero es de mierda pero también hay que contar que a muchos guiris no les va a ser económicamente posible hacer vacaciones
Si no les dejas venir, entonces sí que no viene ninguno.
Tú abre y ya veremos si se salvan mil empleos o un millón. Mil parados menos ya me van valiendo.
Está clarisimo pero la hostia será gorda, pero vamos, que es mucho mejor esto que lo que teníamos hasta ayer
Exacto.
Y si en una semana dicen que abren a mediados de junio, como creo que va a pasar, mejor de nuevo. Esto de salir del pánico y la estupefacción va así, poco a poco.
Todo lo que sea dejar de meter miedo y de vender rebrotes es un triunfo. Queda una montaña por escalar, pero mejor empezar a dar pasos.
Zoetrope- Mensajes : 18156
En mi gente cercana la percepción del tema también es estaEnric67 escribió:BLINK503 escribió:Yo creo que va a ir de vacaciones toda España. Es más con la de gente que ahora no está trabajando estan esperando a que abran las barreras para que los toros salgan despedidos a segundas residencias. Y lo de mascarillas, separación y la madre que lo parió ya no lo cumple ni su padre. O hay rebrote bestia o la gente sudara de todo e irá de vacaciones.helterstalker escribió:Una pregunta por curiosidad, tiene alguno previsto irse de vacaciones? Playa, veraneo y esas cosas...yo, la verdad, y más con dos críos de seis meses, no tengo ninguna puta gana...para andar agobiado y no poder disfrutar a tope 100% de chiringuiteo canallita, playa etc, etc...y andar "capado"...me quedo en casa...no sé si hago lo correcto y luego me arrepentire pero, como digo, no me llama nada esa puta mierda...
Discrepo.
Al menos en mi entorno, el ambiente es de veranito en casa, ahorramos un poco y me arreglo las ventanas de aluminio que ya están viejas.
Luego habrá de todo, claro
millino- Mensajes : 24989
helterstalker escribió:Una pregunta por curiosidad, tiene alguno previsto irse de vacaciones? Playa, veraneo y esas cosas...yo, la verdad, y más con dos críos de seis meses, no tengo ninguna puta gana...para andar agobiado y no poder disfrutar a tope 100% de chiringuiteo canallita, playa etc, etc...y andar "capado"...me quedo en casa...no sé si hago lo correcto y luego me arrepentire pero, como digo, no me llama nada esa puta mierda...
Todavía no sé si en julio o en agosto, pero diez-quince días sí nos escaparemos a la Costa Brava.
Si la cala está muy llena de día, bajaremos a las ocho de la tarde, que de normal ya no hay ni cristo. Y el agua está que te pone las pilas...
Claro que los míos tienen once y catorce.
Con dos gemelos de seis meses y según esté el panorama entiendo que te dé palo...
Eloy- Mensajes : 85406
Steve Trumbo escribió:Eric Sachs escribió:empresarios de mierda hijos de puta explotadores, cabrones subnormales soplapollas
Eloy- Mensajes : 85406
Enric67 escribió:BLINK503 escribió:Yo creo que va a ir de vacaciones toda España. Es más con la de gente que ahora no está trabajando estan esperando a que abran las barreras para que los toros salgan despedidos a segundas residencias. Y lo de mascarillas, separación y la madre que lo parió ya no lo cumple ni su padre. O hay rebrote bestia o la gente sudara de todo e irá de vacaciones.helterstalker escribió:Una pregunta por curiosidad, tiene alguno previsto irse de vacaciones? Playa, veraneo y esas cosas...yo, la verdad, y más con dos críos de seis meses, no tengo ninguna puta gana...para andar agobiado y no poder disfrutar a tope 100% de chiringuiteo canallita, playa etc, etc...y andar "capado"...me quedo en casa...no sé si hago lo correcto y luego me arrepentire pero, como digo, no me llama nada esa puta mierda...
Discrepo.
Es qué demonios vas a planificar si no sabes ni lo que te vas a encontrar a donde quieras ir.
o'tuerto escribió:rebellion escribió:Guy Threepwood escribió:rebellion escribió:Una duda. ¿Si voy al monte o a pasear por la costa tengo que respetar también las franjasde abueletes?
Pero si ya hay movilidad por toda la provincia , Cómo que 1 km. Hablo de Euskadi por aclarar.
Respecto a tu primera pregunta, hay que esperar a lo que diga el BOE, su versión vasca y las aclaraciones de la ertzantza.
Parece que va a mantener una franja para mayores y personas vulnerables, en la que no se podrá realizar actividad deportiva, pero no se sabe cual va a ser este horario no sus correspondientes matizaciones.
A Guy le sacas de contar billetes y se pierde.
Lo que ha dicho esta mujer hoy:
Lo explica Tapia: «Desaparecen las franjas para todos, sin limitación de tiempo. Ahora bien, hemos reservado dos franjas horarias para mayores de 70 años o vulnerables. Son para personas que igual sienten algo de miedo para salir o les da respeto después de tanto tiempo. Lo que se pide es que, en la medida de lo posible, respetemos ese espacio. Pero, por supuesto, esas personas mayores de 70 años pueden salir en cualquier momento».
Y bien me parece.
añade:
El resto de franjas -incluida la que limitaba a los niños- se han eliminado y eso hace que vizcaínos, alaveses y guipuzcoanos puedan abandonar su hogar cuando les plazca; solo existe una especial atención a esas tres horas reservadas para mayores, en las que no se permite hacer deporte. Esto no quiere decir, ni muchos menos, que estos ciudadanos no puedan salir en el momento que deseen; sí lo tienen permitido.
Última edición por Humpty Dumpty el Sáb 23 Mayo 2020 - 15:39, editado 1 vez
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
BLINK503 escribió:Yo creo que va a ir de vacaciones toda España. Es más con la de gente que ahora no está trabajando estan esperando a que abran las barreras para que los toros salgan despedidos a segundas residencias. Y lo de mascarillas, separación y la madre que lo parió ya no lo cumple ni su padre. O hay rebrote bestia o la gente sudara de todo e irá de vacaciones.helterstalker escribió:Una pregunta por curiosidad, tiene alguno previsto irse de vacaciones? Playa, veraneo y esas cosas...yo, la verdad, y más con dos críos de seis meses, no tengo ninguna puta gana...para andar agobiado y no poder disfrutar a tope 100% de chiringuiteo canallita, playa etc, etc...y andar "capado"...me quedo en casa...no sé si hago lo correcto y luego me arrepentire pero, como digo, no me llama nada esa puta mierda...
Ojalá todo el mundo pueda ir.
Damià- Mensajes : 114662
¿Hay tanta gente con segunda residencia?
Eloy escribió:helterstalker escribió:Una pregunta por curiosidad, tiene alguno previsto irse de vacaciones? Playa, veraneo y esas cosas...yo, la verdad, y más con dos críos de seis meses, no tengo ninguna puta gana...para andar agobiado y no poder disfrutar a tope 100% de chiringuiteo canallita, playa etc, etc...y andar "capado"...me quedo en casa...no sé si hago lo correcto y luego me arrepentire pero, como digo, no me llama nada esa puta mierda...
Todavía no sé si en julio o en agosto, pero diez-quince días sí nos escaparemos a la Costa Brava.
Si la cala está muy llena de día, bajaremos a las ocho de la tarde, que de normal ya no hay ni cristo. Y el agua está que te pone las pilas...
Con dos gemelos de seis meses y según esté el panorama entiendo que te dé palo...
A finales de agosto no me meto yo en el agua de Tamariu -a las 9 de la noche- ni aunque me persiga Pat Ewing escupiéndome su negro covid.
Zoetrope escribió:¿Hay tanta gente con segunda residencia?
Si te fijas en lo que dice Peter y los telediarios, todos los madrileños tienen una segunda residencia
El pueblo.
Jud- Moderadora
Damià escribió:BLINK503 escribió:Yo creo que va a ir de vacaciones toda España. Es más con la de gente que ahora no está trabajando estan esperando a que abran las barreras para que los toros salgan despedidos a segundas residencias. Y lo de mascarillas, separación y la madre que lo parió ya no lo cumple ni su padre. O hay rebrote bestia o la gente sudara de todo e irá de vacaciones.helterstalker escribió:Una pregunta por curiosidad, tiene alguno previsto irse de vacaciones? Playa, veraneo y esas cosas...yo, la verdad, y más con dos críos de seis meses, no tengo ninguna puta gana...para andar agobiado y no poder disfrutar a tope 100% de chiringuiteo canallita, playa etc, etc...y andar "capado"...me quedo en casa...no sé si hago lo correcto y luego me arrepentire pero, como digo, no me llama nada esa puta mierda...
Es que blink habla de los que tienen segunda residencia (aunque exagera hasta el absurdo cuando dice toda'spaña ) Y es lógico que el que la tenga se largue cuando pueda. Los demás tendrán que valorar muchas cosas antes de decidir. Ni será un erial ni habrá colas, creo yo.
mugu- Mensajes : 26584
Hay mucha.
En otras partes del estado no lo sé, pero en Barcelona y su área metropolitana es habitual, aunque seas de clase obrera con mierda entre las uñas.
Yo tengo una y jamás me ha sobrado un duro en mi roída cartera.
millino escribió:Zoetrope escribió:¿Hay tanta gente con segunda residencia?
Si te fijas en lo que dice Peter y los telediarios, todos los madrileños tienen una segunda residencia
el bar de abajo
mugu- Mensajes : 26584
Hacía...meses?que no veía el informativo de mierda de antena 3
Es vomitivo
Es vomitivo
javi clemente- Mensajes : 121999
mugu escribió:millino escribió:Zoetrope escribió:¿Hay tanta gente con segunda residencia?
el bar de abajo
Podría contar
Me ha venido a la cabeza aquel que iba a Torrevieja a infectar al supermercado.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
¿Quién se ha quedado con la mía?
Humpty Dumpty escribió:millino escribió:Zoetrope escribió:¿Hay tanta gente con segunda residencia?
Me ha venido a la cabeza aquel que iba a Torrevieja a infectar al supermercado.
Telita aquel tío
Jud escribió:Zoetrope escribió:¿Hay tanta gente con segunda residencia?
El pueblo.
La covidorra19
Enric67 escribió:Zoetrope escribió:¿Hay tanta gente con segunda residencia?
Hay mucha.
En otras partes del estado no lo sé, pero en Barcelona y su área metropolitana es habitual, aunque seas de clase obrera con mierda entre las uñas.
Jodidos catalanes.
Está obsesionado.
ruso- Mensajes : 31735
o'tuerto escribió:Enric67 escribió:BLINK503 escribió:Yo creo que va a ir de vacaciones toda España. Es más con la de gente que ahora no está trabajando estan esperando a que abran las barreras para que los toros salgan despedidos a segundas residencias. Y lo de mascarillas, separación y la madre que lo parió ya no lo cumple ni su padre. O hay rebrote bestia o la gente sudara de todo e irá de vacaciones.helterstalker escribió:Una pregunta por curiosidad, tiene alguno previsto irse de vacaciones? Playa, veraneo y esas cosas...yo, la verdad, y más con dos críos de seis meses, no tengo ninguna puta gana...para andar agobiado y no poder disfrutar a tope 100% de chiringuiteo canallita, playa etc, etc...y andar "capado"...me quedo en casa...no sé si hago lo correcto y luego me arrepentire pero, como digo, no me llama nada esa puta mierda...
Discrepo.
Es que qué demonios vas a planificar si no sabes ni lo que te vas a encontrar a donde quieras ir.
Exacto.
Yo tengo una reserva hecha desde enero (poco más de 200 euros por un finde largo) que voy retrasando contínuamente para evitar que el tipo del hotel me tenga devolver la pasta, porque supongo que habrá mucha gente como yo.
Pero claro, una cosa es un pico pequeño como ese y otra es meterte en una historia de más de 1000€. Ahí la gente ya se lo piensa más. Y como bien señalas, para luego arriesgarte a encontrarte unas playas post-apocalípticas con normas orwellianas.
si.
Si no es por cuestion socieconomica es por que es " el pueblo".
Es muy dificil que no confluya una de ambas en la gente.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Eloy escribió:Steve Trumbo escribió:Eric Sachs escribió:empresarios de mierda hijos de puta explotadores, cabrones subnormales soplapollas
se me escapa el chiste.
debe estar la cosa volando por ahi con los pajaritos.
Zoetrope escribió:Enric67 escribió:Zoetrope escribió:¿Hay tanta gente con segunda residencia?
Hay mucha.
Jodidos catalanes.
Y aquí estoy, atrapado entre Montgat, Santa Koloma y Sant Adrià.
mugu escribió:Damià escribió:BLINK503 escribió:Yo creo que va a ir de vacaciones toda España. Es más con la de gente que ahora no está trabajando estan esperando a que abran las barreras para que los toros salgan despedidos a segundas residencias. Y lo de mascarillas, separación y la madre que lo parió ya no lo cumple ni su padre. O hay rebrote bestia o la gente sudara de todo e irá de vacaciones.helterstalker escribió:Una pregunta por curiosidad, tiene alguno previsto irse de vacaciones? Playa, veraneo y esas cosas...yo, la verdad, y más con dos críos de seis meses, no tengo ninguna puta gana...para andar agobiado y no poder disfrutar a tope 100% de chiringuiteo canallita, playa etc, etc...y andar "capado"...me quedo en casa...no sé si hago lo correcto y luego me arrepentire pero, como digo, no me llama nada esa puta mierda...
Es que blink habla de los que tienen segunda residencia (aunque exagera hasta el absurdo cuando dice toda'spaña ) Y es lógico que el que la tenga se largue cuando pueda. Los demás tendrán que valorar muchas cosas antes de decidir. Ni será un erial ni habrá colas, creo yo.
Las casas de turismo rural y el alquiler ya están a tope. A dia de hoy.
Los hoteles pringarán mucho por aquello de los espacios comunes pero lo que pueda garantizar independencia se va a llenar.
Joder, menos mal que alguien piensa como yo. Me estaba asustando al leer todas las opiniones en contra de ir de vacaciones...Eloy escribió:helterstalker escribió:Una pregunta por curiosidad, tiene alguno previsto irse de vacaciones? Playa, veraneo y esas cosas...yo, la verdad, y más con dos críos de seis meses, no tengo ninguna puta gana...para andar agobiado y no poder disfrutar a tope 100% de chiringuiteo canallita, playa etc, etc...y andar "capado"...me quedo en casa...no sé si hago lo correcto y luego me arrepentire pero, como digo, no me llama nada esa puta mierda...
Yo estoy esperando un poco a confirmar que la evolución es positiva... Pero si mantenemos esta dinámica, a principios de junio me planificaré una semanita de vacaciones a mediados de agosto. Por España, evidentemente. Si hay aún que seguir alguna medida de "etiqueta sanitaria", pues se seguirá... Pero necesito como el comer un cambio de ambiente durante unos días. Lo suelo necesitar cada año, pero después de estos dos meses y pico... más aún. Vamos, no concibo este verano sin irme unos días por ahí.
bhgfan- Mensajes : 5561
Yo este verano pienso hacer todo lo que pueda y más.
Tengo la inmensa suerte de tener mucho trabajo y con perspectivas de seguir teniéndolo al menos un par de años, a mi mujer le acaban de confirmar que la hacen fija en la guarde, nos vamos a tomar las mejores vacaciones posibles, y hacer todo el gasto que podamos en cuantos más sitios mejor.
Y con algo de suerte, a encargar otro churumbel en el verano de "aquel año"... a ver si salen buenos recuerdos y todo.
Tengo la inmensa suerte de tener mucho trabajo y con perspectivas de seguir teniéndolo al menos un par de años, a mi mujer le acaban de confirmar que la hacen fija en la guarde, nos vamos a tomar las mejores vacaciones posibles, y hacer todo el gasto que podamos en cuantos más sitios mejor.
Y con algo de suerte, a encargar otro churumbel en el verano de "aquel año"... a ver si salen buenos recuerdos y todo.
Última edición por Godofredo el Sáb 23 Mayo 2020 - 15:51, editado 1 vez
Godofredo- Mensajes : 145725
una cosa.
si no quereis hacer turismo playero/montañero.
tambien podeis hacer turismo cultural por ciudades que no hayais estado.
si no quereis hacer turismo playero/montañero.
tambien podeis hacer turismo cultural por ciudades que no hayais estado.
Enric67 escribió:o'tuerto escribió:Enric67 escribió:BLINK503 escribió:Yo creo que va a ir de vacaciones toda España. Es más con la de gente que ahora no está trabajando estan esperando a que abran las barreras para que los toros salgan despedidos a segundas residencias. Y lo de mascarillas, separación y la madre que lo parió ya no lo cumple ni su padre. O hay rebrote bestia o la gente sudara de todo e irá de vacaciones.helterstalker escribió:Una pregunta por curiosidad, tiene alguno previsto irse de vacaciones? Playa, veraneo y esas cosas...yo, la verdad, y más con dos críos de seis meses, no tengo ninguna puta gana...para andar agobiado y no poder disfrutar a tope 100% de chiringuiteo canallita, playa etc, etc...y andar "capado"...me quedo en casa...no sé si hago lo correcto y luego me arrepentire pero, como digo, no me llama nada esa puta mierda...
Discrepo.
Es que qué demonios vas a planificar si no sabes ni lo que te vas a encontrar a donde quieras ir.
Exacto.
Yo tengo una reserva hecha desde enero (poco más de 200 euros por un finde largo) que voy retrasando contínuamente para evitar que el tipo del hotel me tenga devolver la pasta, porque supongo que habrá mucha gente como yo.
Pero claro, una cosa es un pico pequeño como ese y otra es meterte en una historia de más de 1000€. Ahí la gente ya se lo piensa más. Y como bien señalas, para luego arriesgarte a encontrarte unas playas post-apocalípticas con normas orwellianas.
Y cuidado con los precios que nos podamos encontrar.
Que lo mismo están por los suelos para atraer al personal, que lo mismo están por las nubes para intentar salvar la temporada a base de cuatro despistaos.
Godofredo escribió:Yo este verano pienso hacer todo lo que pueda y más.
Tengo la inmensa suerte de tener mucho trabajo y con perspectivas de seguir teniéndolo al menos un par de años, a mi mujer le acaban de confirmar que la hacen fija en la guarde, nos vamos a tomar las mejores vacaciones posibles, y hacer todo el gasto que podamos en cuánto más sitios mejor.
ruso- Mensajes : 31735
Tengo la inmensa suerte de tener mucho trabajo y con perspectivas de seguir teniéndolo al menos un par de años, a mi mujer le acaban de confirmar que la hacen fija en la guarde, nos vamos a tomar las mejores vacaciones posibles, y hacer todo el gasto que podamos en cuánto más sitios mejor.
La ostia
Alegra leer estas cosas
Joder Godo, cómo me alegro
Balachina- Mensajes : 23835
Para que luego vengan diciendo que Godo es catastrofista.
El mensaje más resplandeciente que he leído en mucho tiempo.
El mensaje más resplandeciente que he leído en mucho tiempo.
Veo que mis vecinos han colgado varias banderas españolas en el balcon... És alguna festividad oi?
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
Otro por aqui.
Menos lo del churumbel.
Han dicho algo de la region sanitaria de barcelona?
Balachina escribió:Godofredo escribió:Yo este verano pienso hacer todo lo que pueda y más.
Joder Godo, cómo me alegro
¿He leído que Godo paga una ronda?
Damià escribió:Han dicho algo de la region sanitaria de barcelona?
¡Qué masoca eres!
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20