The Sound
+12
ksmith
tacitus
Sugar Bug
Rhonda
JE_DD
RegSound
Stoneheart
Blood
Francois Zappa
Melt
sapir
Zeppo
16 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: The Sound
Aquí hace mucho calor. De día, que me he levantado congestionada por el relente que ha entrado al dejarme la ventana abierta.
Rhonda- Mensajes : 50747
Stoneheart escribió:El Is this It? es bueno. En su momento molaban. Luego, ya...Blood escribió:No he escuchado en mi vida a the strokes, me pierdo algo?
El primero es un clásico, un no parar de hits. El segundo es buenísimo. A partir de ahí ya...
ksmith escribió:Melt escribió:ksmith escribió:y encima estoy escuchando el último de los strokes. para que veáis lo que afecta el calor.
¿Tocarán alguna del último en la sesión PS o será one hit wonder?
los pincho yo
aún no se porqué
No lo he escuchado entero pero los adelantos me parecen interesantes. Por lo menos no hay bongos, o si los hay no me he enterado.
Melt- Mensajes : 14474
Bon dia. Tratando de "fer dissabte". Ergo, recogiendo y limpiando. Ahora con el disco de The David.
Ok, apuntandingRhonda escribió:Stoneheart escribió:El Is this It? es bueno. En su momento molaban. Luego, ya...Blood escribió:No he escuchado en mi vida a the strokes, me pierdo algo?
El primero es un clásico, un no parar de hits. El segundo es buenísimo. A partir de ahí ya...
Blood- Mensajes : 21821
Tienes que pillarte algo, por desgracia este verano va a ser más casero, espero equivocarme claro.Stoneheart escribió:Yo no tengo ventilador ni aire en casa y estoy empezando a sufrir mucho.ksmith escribió:Melt escribió:ksmith escribió:buenos días.
puta calor
Yo estoy con jersey, tan agustito.
Estoy por pillarme un climatizador pequeño y baratito de esos, para mi habitación, pero tengo miedo de que la factura haga pum.
Melt escribió:Zeppo escribió:Blood escribió:Zeppo escribió:Con Kate Bush
Zeppo- Mensajes : 99583
Melt escribió:ksmith escribió:Melt escribió:ksmith escribió:y encima estoy escuchando el último de los strokes. para que veáis lo que afecta el calor.
¿Tocarán alguna del último en la sesión PS o será one hit wonder?
los pincho yo
aún no se porqué
No lo he escuchado entero pero los adelantos me parecen interesantes. Por lo menos no hay bongos, o si los hay no me he enterado.
no está mal el disco, eh.
ksmith- Mensajes : 9320
Zeppo escribió:Melt escribió:Zeppo escribió:Blood escribió:Zeppo escribió:Con Kate Bush
Molaría! Aunque a mí el que me gusta es el primero. Luego, ya no tanto.Blood escribió:Sesion de suicide!!!!
Por cierto, los restos de pelitos cortados no se van y están por todas partes.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Enga te perdono.Stoneheart escribió:Muy bien!Blood escribió:
nunca he sido fan, ni siquiera en su momento.Blood escribió:No he escuchado en mi vida a the strokes, me pierdo algo?
Yo ese momento creo que vivia en marte por decir algo suave.Francois Zappa escribió:nunca he sido fan, ni siquiera en su momento.Blood escribió:No he escuchado en mi vida a the strokes, me pierdo algo?
Voy a hacerme una lista de temas de Kate Bush, la subo a la radio y voy seleccionando según lo que pongan Melt y Zeppo.
Un threesome en toda regla.Francois Zappa escribió:Voy a hacerme una lista de temas de Kate Bush, la subo a la radio y voy seleccionando según lo que pongan Melt y Zeppo.
Me pido vagón de cola. Zappa a la retaguardia.Blood escribió:Un threesome en toda regla.Francois Zappa escribió:Voy a hacerme una lista de temas de Kate Bush, la subo a la radio y voy seleccionando según lo que pongan Melt y Zeppo.
Francois Zappa escribió:Me pido vagón de cola. Zappa a la retaguardia.Blood escribió:Un threesome en toda regla.Francois Zappa escribió:Voy a hacerme una lista de temas de Kate Bush, la subo a la radio y voy seleccionando según lo que pongan Melt y Zeppo.
Con el return of the durutti column.
RegSound- Moderador
Yo hoy de 23 a 00 voy a pinchar ska-punk, musica muy acorde para la cerveza de esa hora
Y el lunes de 22 a 23 el Rey de Umeå, un recorrido por las bastantes bandas de Dennis Lyxzen
RegSound- Moderador
Mola reg!RegSound escribió:Yo hoy de 23 a 00 voy a pinchar ska-punk, musica muy acorde para la cerveza de esa hora
RegSound escribió:Y el lunes de 22 a 23 el Rey de Umeå, un recorrido por las bastantes bandas de Dennis Lyxzen
El último de Einstürzende Neubauten es un sí como una casa.
Coño, tengo que darle ya!!Melt escribió:El último de Einstürzende Neubauten es un sí como una casa.
Melt escribió:Zeppo escribió:Melt escribió:Zeppo escribió:Blood escribió:Zeppo escribió:Con Kate Bush
Melt escribió:El último de Einstürzende Neubauten es un sí como una casa.
Hoy me toca abrir la sesión.Francois Zappa escribió:Voy a hacerme una lista de temas de Kate Bush, la subo a la radio y voy seleccionando según lo que pongan Melt y Zeppo.
Gracias, esta noche lo veo imposible, pero intentaré estar en las de la semana.RegSound escribió:Todo esto viene por la sesionaza que he leido que prepara Zappa
Estuve hablando con el de Rotor para conseguir la edición especial. Esta semana me confirma.Melt escribió:El último de Einstürzende Neubauten es un sí como una casa.
Bona tarda. Preparando la sesión de XTC para mañana.
sapir- Mensajes : 135868
Francois Zappa escribió:Vaya abuso que es el Hounds of love. Vaya cantidad de temazos.
Sesión de XTC? No lo sabía.sapir escribió:Bona tarda. Preparando la sesión de XTC para mañana.
Enlazar canción tras canción en youtube he acabado llegando a esto:
Francois Zappa escribió:Sesión de XTC? No lo sabía.sapir escribió:Bona tarda. Preparando la sesión de XTC para mañana.
Me he puesto de 15:30 a 17:30
Francois Zappa escribió:Y después Elvis Costello. No sé cuando voy a escuchar mis discos.
vas a poder poner cientos de la primera época.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Sesión de XTC? No lo sabía.sapir escribió:Bona tarda. Preparando la sesión de XTC para mañana.
Me he puesto de 15:30 a 17:30
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20