The Sound
+12
ksmith
tacitus
Sugar Bug
Rhonda
JE_DD
RegSound
Stoneheart
Blood
Francois Zappa
Melt
sapir
Zeppo
16 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: The Sound
El sistema que vais a utilizar,en que consiste?Melt escribió:Zeppo escribió:Zeppo escribió:Con Kate Bush
Zeppo- Mensajes : 99583
Se trata de poner un tema cada uno de forma escalonada???Zeppo escribió:El sistema que vais a utilizar,en que consiste?Melt escribió:Zeppo escribió:Zeppo escribió:Con Kate Bush
Rhonda escribió:Bon dia. In da bas. Hoy toca oficina.
Bon dia, Rhonda.
JE_DD- Mensajes : 26612
sapir escribió:Bon dia. Con el Ziggy Stardust.
Bon dia, Sapir.
JE_DD escribió:Rhonda escribió:Bon dia. In da bas. Hoy toca oficina.
Bon dia, Rhonda.
Bon dia, JE!
Ya estoy en casa.
Rhonda- Mensajes : 50747
Francois Zappa escribió:Buenas
- Spoiler:
Blood escribió:
Prueba el que tiene con Jon Hassell y The Pearl con Harold Budd.
Buenas, Francois Zappa.
Zeppo escribió:Buenos dias
Buenos días, Zeppo.
Blood escribió:Bwenas!!
algún día tendrèis que poner una foto del zeppo, vamos digo yo, de la brasileña igual.
y explicar que es lo que puto ocurrió.
meanhwile con el second annual report de unos tales Throbbing gristle.
Bwenas, Blood,
RegSound escribió:Bon dia!
Estaba escuchandonel 1995 de Sugus, y al guardar el vinilo se me ha caído y se ha roto
Ya me lo he vuelto a pillar,18 pavos
Bon dia, RegSound.
Rhonda escribió:JE_DD escribió:Rhonda escribió:Bon dia. In da bas. Hoy toca oficina.
Bon dia, Rhonda.
Bon dia, JE!
Ya estoy en casa.
Zeppo escribió:Se trata de poner un tema cada uno de forma escalonada???Zeppo escribió:El sistema que vais a utilizar,en que consiste?Melt escribió:Zeppo escribió:Zeppo escribió:Con Kate Bush
Sí. La idea original es que cada uno ponga improvisadamente un tema en respuesta al que haya puesto antes el otro forero,formar una cadena de emociones que transmitan las canciones.
Melt- Mensajes : 14474
No está mal.Blood escribió:Las listas suelen ser tontas pero ahí pone para beginners como yo.
https://post-punk.com/40-years-of-goth-essential-albums-from-the-genres-beginnings/
JE_DD escribió:Zeppo escribió:Buenos dias
Buenos días, Zeppo.
Stoneheart escribió:A ver si no te va a dejar más discos...RegSound escribió:Bon dia!
Estaba escuchandonel 1995 de Sugus, y al guardar el vinilo se me ha caído y se ha roto
Ah que no es tuyo?
Pensaba que era un disco de los caramelos , sugus goes punk o algo asi.
Ya es mala suerte.
Blood- Mensajes : 21821
Melt escribió:Hola JE_DD
¿Estás ya de finde?
Hola Melt
Si, va a ser un fin de semana largo, ya que la próxima semana no tengo trabajo en el mar.
Yo pondría cuatro temas o así.Melt escribió:Zeppo escribió:Se trata de poner un tema cada uno de forma escalonada???Zeppo escribió:El sistema que vais a utilizar,en que consiste?Melt escribió:Zeppo escribió:Zeppo escribió:Con Kate Bush
Sí. La idea original es que cada uno ponga improvisadamente un tema en respuesta al que haya puesto antes el otro forero,formar una cadena de emociones que transmitan las canciones.
Zeppo escribió:JE_DD escribió:Zeppo escribió:Buenos dias
Buenos días, Zeppo.
pero en el momento?Melt escribió:Zeppo escribió:Se trata de poner un tema cada uno de forma escalonada???Zeppo escribió:El sistema que vais a utilizar,en que consiste?Melt escribió:Zeppo escribió:Zeppo escribió:Con Kate Bush
RegSound escribió:Bon dia!
grrrr....
Stoneheart escribió:A ver si no te va a dejar más discos...RegSound escribió:Bon dia!
alguien que me entiende...
Francois Zappa escribió:pero en el momento?Melt escribió:Zeppo escribió:Se trata de poner un tema cada uno de forma escalonada???Zeppo escribió:El sistema que vais a utilizar,en que consiste?Melt escribió:Zeppo escribió:Zeppo escribió:Con Kate Bush
stoner?
Nebula me molan. Y Kyuss.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:pero en el momento?Melt escribió:Zeppo escribió:Se trata de poner un tema cada uno de forma escalonada???Zeppo escribió:El sistema que vais a utilizar,en que consiste?Melt escribió:Zeppo escribió:Zeppo escribió:Con Kate Bush
stoner?
Estoy probando la aplicación que van a utilizar como aula virtual y me siento como Stoner en la radio.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Francois Zappa escribió:Nebula me molan. Y Kyuss.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:pero en el momento?Melt escribió:Zeppo escribió:Se trata de poner un tema cada uno de forma escalonada???Zeppo escribió:El sistema que vais a utilizar,en que consiste?Melt escribió:Zeppo escribió:
stoner?
Stoneheart escribió:Estoy probando la aplicación que van a utilizar como aula virtual y me siento como Stoner en la radio.
classroom?
Microsoft Teams.Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:Estoy probando la aplicación que van a utilizar como aula virtual y me siento como Stoner en la radio.
classroom?
Odio al puto Bill Gates. Y tiene papada.
Nosotros seguimos la clase a través de Adobe Connect. Simplemente puede compartir textos con nosotros, vemos el careto del profe y hay un chat.Stoneheart escribió:Estoy probando la aplicación que van a utilizar como aula virtual y me siento como Stoner en la radio.
Yo usaba Teams en el anterior curro. La idea era no usar skype por razones de seguridad y por esos pusimos Teams. Pero no tuvo mucho éxito.Stoneheart escribió:Microsoft Teams.Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:Estoy probando la aplicación que van a utilizar como aula virtual y me siento como Stoner en la radio.
classroom?
Yo,es que ya las tengo más o menos escogidas.Francois Zappa escribió:pero en el momento?Melt escribió:Zeppo escribió:Se trata de poner un tema cada uno de forma escalonada???Zeppo escribió:El sistema que vais a utilizar,en que consiste?Melt escribió:Zeppo escribió:Zeppo escribió:Con Kate Bush
Lógico... Nosotros no. Han montado un tinglao que ríete tú del cuadro de mandos de la Nostromo. Y encima, como el ordenador de sobremesa no tiene cámara ni micrófono, me he tenido que traer el portátil de casa de mi madre, y la que tengo liada ahora mismo en el escritorio es para echarse a llorar.Francois Zappa escribió:Nosotros seguimos la clase a través de Adobe Connect. Simplemente puede compartir textos con nosotros, vemos el careto del profe y hay un chat.Stoneheart escribió:Estoy probando la aplicación que van a utilizar como aula virtual y me siento como Stoner en la radio.
Stoneheart escribió:Microsoft Teams.Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:Estoy probando la aplicación que van a utilizar como aula virtual y me siento como Stoner en la radio.
classroom?
- Spoiler:
También lo odio. Todos son iguales. Saben tocar cuatro botoncitos y ya se creen los amos del mundo...Zeppo escribió:Stoneheart escribió:
Microsoft Teams.
- Spoiler:
He dormido fatal.
Vale,valeStoneheart escribió:También lo odio. Todos son iguales. Saben tocar cuatro botoncitos y ya se creen los amos del mundo...Zeppo escribió:Stoneheart escribió:
Microsoft Teams.
- Spoiler:
He dormido fatal.
Zeppo escribió:Stoneheart escribió:Microsoft Teams.Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:Estoy probando la aplicación que van a utilizar como aula virtual y me siento como Stoner en la radio.
classroom?
- Spoiler:
el programador coach. el mindfullness de los botoncitos. un vendehumos.
lo mismo podria valer la mitad y seria igual de bueno.
y sus herederos, unos bárcenas de la vida!
Francois Zappa escribió:pero en el momento?
- Spoiler:
Melt escribió:Zeppo escribió:Se trata de poner un tema cada uno de forma escalonada???Zeppo escribió:El sistema que vais a utilizar,en que consiste?Melt escribió:Zeppo escribió:Zeppo escribió:Con Kate Bush
Según suene un tema el siguiente forero pone otro y así en cadena. Si preferís otro sistema no hay problema. Como os venga mejor.
Zeppo escribió:Yo,es que ya las tengo más o menos escogidas.
- Spoiler:
Francois Zappa escribió:pero en el momento?Melt escribió:Zeppo escribió:Se trata de poner un tema cada uno de forma escalonada???Zeppo escribió:El sistema que vais a utilizar,en que consiste?Melt escribió:Zeppo escribió:Zeppo escribió:Con Kate Bush
Pues sí que has madrugado para la sesión.
me parece bien.Melt escribió:Francois Zappa escribió:pero en el momento?
- Spoiler:
Melt escribió:Zeppo escribió:Se trata de poner un tema cada uno de forma escalonada???Zeppo escribió:El sistema que vais a utilizar,en que consiste?Melt escribió:Zeppo escribió:Zeppo escribió:Con Kate Bush
Según suene un tema el siguiente forero pone otro y así en cadena. Si preferís otro sistema no hay problema. Como os venga mejor.
Mañana me organizo
Me han devuelto los de rockdelux 42 euracos de las suscripción que van a ir directos a mi amiga rusa para que me venda más directos de Psychic TV.
Sesión mía de la velvet en estos momentos en la radio.
sapir- Mensajes : 135859
Sugar Bug escribió:Zeppo escribió:Stoneheart escribió:Microsoft Teams.Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:Estoy probando la aplicación que van a utilizar como aula virtual y me siento como Stoner en la radio.
classroom?
- Spoiler:
el programador coach. el mindfullness de los botoncitos. un vendehumos.
lo mismo podria valer la mitad y seria igual de bueno.
y sus herederos, unos bárcenas de la vida!
Melt escribió:Zeppo escribió:Yo,es que ya las tengo más o menos escogidas.
- Spoiler:
Francois Zappa escribió:pero en el momento?Melt escribió:Zeppo escribió:Se trata de poner un tema cada uno de forma escalonada???Zeppo escribió:El sistema que vais a utilizar,en que consiste?Melt escribió:Zeppo escribió:
Pues sí que has madrugado para la sesión.
sapir escribió:Sesión mía de la velvet en estos momentos en la radio.
Stoneheart escribió:Lógico... Nosotros no. Han montado un tinglao que ríete tú del cuadro de mandos de la Nostromo. Y encima, como el ordenador de sobremesa no tiene cámara ni micrófono, me he tenido que traer el portátil de casa de mi madre, y la que tengo liada ahora mismo en el escritorio es para echarse a llorar.Francois Zappa escribió:Nosotros seguimos la clase a través de Adobe Connect. Simplemente puede compartir textos con nosotros, vemos el careto del profe y hay un chat.Stoneheart escribió:Estoy probando la aplicación que van a utilizar como aula virtual y me siento como Stoner en la radio.
Pues ya nos debes 2 fotos, el peinado y el escritorio.....
Francois Zappa escribió:Me han devuelto los de rockdelux 42 euracos de las suscripción que van a ir directos a mi amiga rusa para que me venda más directos de Psychic TV.
Que siesta más iadeputa me acabo de echar....habrá secuelas lo veo...
Zeppo escribió:Yo,es que ya las tengo más o menos escogidas.Francois Zappa escribió:pero en el momento?Melt escribió:Zeppo escribió:Se trata de poner un tema cada uno de forma escalonada???Zeppo escribió:El sistema que vais a utilizar,en que consiste?Melt escribió:Zeppo escribió:Zeppo escribió:Con Kate Bush
Pero esto?
Al final repetis temas verás con la improvisación y la performance.
...no, no estoy de mala hostia....
Tarrrrde!sapir escribió:Sesión mía de la velvet en estos momentos en la radio.
Dios, qué dolor de cabeza...
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20