The Sound
+12
ksmith
tacitus
Sugar Bug
Rhonda
JE_DD
RegSound
Stoneheart
Blood
Francois Zappa
Melt
sapir
Zeppo
16 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: The Sound
Son aisladas.Placas,baterías,y un generador para casos de emergencia.Van como un tiro.Sugar Bug escribió:Zeppo escribió:Ánimo.Tengo placas solares y no puedo poner aire acondicionado.Soy yo el que necesita ánimos.RegSound escribió:Aqui llevamos varios días de aire acondicionado
Placas? De l'as que inyectan excedents a la red O aisladas?
Zeppo- Mensajes : 99583
Zeppo escribió:Me acabo de comprar unas Ray Ban.
¿foto?
Melt- Mensajes : 14474
Ay es verdad que le toca!Stoneheart escribió:Con el Scary Monsters.
Blood- Mensajes : 21821
Terracita ibicencaMelt escribió:Zeppo escribió:En una terracita.
Luego ya viene el tramo... bueno, ese tramo.Blood escribió:Ay es verdad que le toca!Stoneheart escribió:Con el Scary Monsters.
Stoneheart- Mensajes : 46096
supuesta free of mindStoneheart escribió:Ni tan rockero.
Estaba escuchando ahora el primer single de Neon Judgement. Me recuerda a algo, pero no caigo
Si, pero tengo curisosidad por ese lets dance que nunca he escuchado aparte de los dos temarrales, espero sorpresa.Stoneheart escribió:Luego ya viene el tramo... bueno, ese tramo.Blood escribió:Ay es verdad que le toca!Stoneheart escribió:Con el Scary Monsters.
era rockero de los que le gustan el prog moderno. Fue el que me pasó un vídeo del Tom Sawyer de Rush y le dije que me había gustado más el libro.Stoneheart escribió:Ni tan rockero.
pues yo escucho a Suicide claramente pero eso tipo dijo que a nadie les imporaban.Francois Zappa escribió:Estaba escuchando ahora el primer single de Neon Judgement. Me recuerda a algo, pero no caigo
Lo dijo el entrevistador. Pero sí, es alucinante la influenciaBlood escribió:pues yo escucho a Suicide claramente pero eso tipo dijo que a nadie les imporaban.Francois Zappa escribió:Estaba escuchando ahora el primer single de Neon Judgement. Me recuerda a algo, pero no caigo
y encima te lo llevas a ver a Suicide para rematarlo.Francois Zappa escribió:era rockero de los que le gustan el prog moderno. Fue el que me pasó un vídeo del Tom Sawyer de Rush y le dije que me había gustado más el libro.Stoneheart escribió:Ni tan rockero.
Zeppo escribió:Son aisladas.Placas,baterías,y un generador para casos de emergencia.Van como un tiro.Sugar Bug escribió:Zeppo escribió:Ánimo.Tengo placas solares y no puedo poner aire acondicionado.Soy yo el que necesita ánimos.RegSound escribió:Aqui llevamos varios días de aire acondicionado
Placas? De l'as que inyectan excedents a la red O aisladas?
Que arte..
.
Se puede preguntar cua to tecostó y en cuanto vas a amortzarlo?
Francois Zappa escribió:
era rockero de los que le gustan el prog moderno. Fue el que me pasó un vídeo del Tom Sawyer de Rush y le dije que me había gustado más el libro.
Supongo que te refieres a ese tipo de seres que viven convencidos de que hay una unidad de medida para la calidad de la música en función de la dificultad técnica y el número de notas por compás. Me encanta ponerles el vídeo del tío que toca Inmigrant Song con un pollo de goma y decirles "el día que el plasta del Satriani haga esto..."
Hostia Melt, es que ese videoclip es para echarse a llorar. Y mira que ni me gusta la canción ni el grupo...
Francois Zappa escribió:era rockero de los que le gustan el prog moderno. Fue el que me pasó un vídeo del Tom Sawyer de Rush y le dije que me había gustado más el libro.Stoneheart escribió:Ni tan rockero.
sapir- Mensajes : 135859
back to basicsStoneheart escribió:Francois Zappa escribió:
era rockero de los que le gustan el prog moderno. Fue el que me pasó un vídeo del Tom Sawyer de Rush y le dije que me había gustado más el libro.
Supongo que te refieres a ese tipo de seres que viven convencidos de que hay una unidad de medida para la calidad de la música en función de la dificultad técnica y el número de notas por compás. Me encanta ponerles el vídeo del tío que toca Inmigrant Song con un pollo de goma y decirles "el día que el plasta del Satriani haga esto..."
Última edición por Blood el Mar 26 Mayo 2020 - 13:21, editado 1 vez
Stoneheart escribió:Francois Zappa escribió:
Hecha la primera selección de temas para la sesión con los Jam. "Solo" 72 canciones y 222 minutos.
JoMelt escribió:Ya regresó la melancolía.
sapir escribió:Hecha la primera selección de temas para la sesión con los Jam. "Solo" 72 canciones y 222 minutos.
Al final irán el All Mod Cons, Setting Sons y Sound Affects prácticamente enteros. Y del resto tendré que escoger más. Y por supuesto irán varios de los maravillosos singles que no incluyeron en disco.
Puedes recortar 22 minutos y hacer dos partes de una hora.sapir escribió:Hecha la primera selección de temas para la sesión con los Jam. "Solo" 72 canciones y 222 minutos.
Stoneheart escribió:Puedes recortar 22 minutos y hacer dos partes de una hora.sapir escribió:Hecha la primera selección de temas para la sesión con los Jam. "Solo" 72 canciones y 222 minutos.
200 minutos son 3 horas 20 minutos.
sapir escribió:Hecha la primera selección de temas para la sesión con los Jam. "Solo" 72 canciones y 222 minutos.
Stoneheart escribió:Exacto.sapir escribió:
Blood escribió:Stoneheart escribió:Exacto.sapir escribió:
Lo clava.
RegSound escribió:Bon dia!!
Mañana atropellada, minireg ha manchado el sofa de sangre porque es de los que sangra por la nariz los primeros dias de calor (al igual que el padre)
Vaya, lo siento.
Si sirve de algo, cuando era pequeño solía sangrar bastante por la nariz, deconozco el motivo.
Cuando me pasaba me pillaba un buen trozo de papel de cocina, lo doblaba y me lo ponía detrás del labio superior, entre el mismo y los dientes ..... mano de santo, paraba de sangrar.
celtasnake- Mensajes : 47584
Si sisapir escribió:Blood escribió:Stoneheart escribió:Exacto.sapir escribió:
Lo clava.
Blood escribió:Si sisapir escribió:Blood escribió:Stoneheart escribió:Exacto.sapir escribió:
Lo clava.
sapir escribió:sapir escribió:Hecha la primera selección de temas para la sesión con los Jam. "Solo" 72 canciones y 222 minutos.
Al final irán el All Mod Cons, Setting Sons y Sound Affects prácticamente enteros. Y del resto tendré que escoger más. Y por supuesto irán varios de los maravillosos singles que no incluyeron en disco.
Y también habrá que incluir alguna de las versiones que hicieron. Son todas muy buenas.
Stoneheart escribió:Puedes recortar 22 minutos y hacer dos partes de una hora.sapir escribió:Hecha la primera selección de temas para la sesión con los Jam. "Solo" 72 canciones y 222 minutos.
las clásicas horas de 100 minutos...
Stoneheart escribió:Hostia Melt, es que ese videoclip es para echarse a llorar. Y mira que ni me gusta la canción ni el grupo...
El gato de atrás del vídeo se está replanteando muchas cosas.
Lis clisiquis hiris di 100 minitis...Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:Puedes recortar 22 minutos y hacer dos partes de una hora.sapir escribió:Hecha la primera selección de temas para la sesión con los Jam. "Solo" 72 canciones y 222 minutos.
Pues es verdad, me he colado. De todas formas lo de hacer dos partes lo mantengo.
parece que es mas de sabbathStoneheart escribió:El gato de atrás del vídeo se está replanteando muchas cosas.
Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:Puedes recortar 22 minutos y hacer dos partes de una hora.sapir escribió:Hecha la primera selección de temas para la sesión con los Jam. "Solo" 72 canciones y 222 minutos.
En mi trabajo duran 180 minutos...
Os tengo que decir una cosa...Melt escribió:Stoneheart escribió:Hostia Melt, es que ese videoclip es para echarse a llorar. Y mira que ni me gusta la canción ni el grupo...
Stoneheart escribió:El gato de atrás del vídeo se está replanteando muchas cosas.
Normal...
Casualidad que he puesto por la mañana ese tema en la radio. Al pollo deberían decapitarlo.
Entro en modo
Entro en modo
Hablas de sesiones mias?sapir escribió:Hecha la primera selección de temas para la sesión con los Jam. "Solo" 72 canciones y 222 minutos.
Stoneheart escribió:Os tengo que decir una cosa...Melt escribió:Stoneheart escribió:Hostia Melt, es que ese videoclip es para echarse a llorar. Y mira que ni me gusta la canción ni el grupo...
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20