Rainbow
+28
Jud
Yomis
Bastard Son Of Lemmy
Sutter Cane
Katxorro
Adso
Bar Biquernes
celtasnake
danitoledo
nicaster
PaulKossoff
FOLO
katz
MrsCrowley
Roy Batty
teramano
hellpatrol
Refrescospepito
Monra
gavitana
turbolover
Rasputin
uno cualquiera
Jesse James
preparan
karlos gasteiz
Gregg
Intruder
32 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Rainbow
Buenos días.
Aquí saludando también.
Por cierto, puede que este año esté en posición de ganar el ranking conciertil...
Aquí saludando también.
Por cierto, puede que este año esté en posición de ganar el ranking conciertil...
gavitana- Mensajes : 23247
Y en julio - Agosto hay un nuevo festival en Sevilla. Adaptado a la pandemia, para 800 personas en primera fase de Julio y después a lo mejor se amplía. Todos sentados, eso sí, y al aire libre.
Primeros confirmados Ara Malikian, 091, MClan y Coque Malla.
gavitana escribió:Y en julio - Agosto hay un nuevo festival en Sevilla. Adaptado a la pandemia, para 800 personas en primera fase de Julio y después a lo mejor se amplía. Todos sentados, eso sí, y al aire libre.
Hombre, se van moviendo cosas
El Jazzaldia de Donostia tambien ha anunciado bolos adaptados
karlos gasteiz- Mensajes : 56547
gavitana escribió:Buenos días.
Aquí saludando también.
Pues este año lo tienes en bandeja de plata.....
Teniendo en cuenta la tipología de eventos que tienes en mente, y comparándolos con el target habitual de tu competencia principal.........lo tienes casi hecho....
Yo todavía dudo si podré estrenarme este año....
Intruder- Mensajes : 20860
El target mío este año está claro: lo que caiga a tiro por Sevilla y paro de contar. Que no es poco dada la situación.
Aerosmith cancelará y solo tengo en otoño Alanis Morrisette en Barcelona y Black Crowes en Lisboa. No creo que ninguno se celebre, la verdad
Aerosmith cancelará y solo tengo en otoño Alanis Morrisette en Barcelona y Black Crowes en Lisboa. No creo que ninguno se celebre, la verdad
Hoy me apetece rendir tributo a uno de mis vocalistas favoritos, sueco como no, el señor Goram Edman..
Jesse James- Mensajes : 5578
Pues no lo conocía. Y me temo que no puedo decir que podría verlo. Solo podré ver cosas locales...
Ganazas de un concierto como por ejemplo....
Intruder escribió:Ganazas de un concierto como por ejemplo....
Ya te digo
Buenos días.
Qué situación más extraña, es la primera vez en muuuchos años que no hay horizonte conciertil. Solo lo que surja (y a ello me estoy agarrando). En estos momentos no tengo entradas posibles hasta septiembre con el Interestelar, octubre con Alanis Morrisette y noviembre con Black Crowes (en la jodida Lisboa). Y creo que todos se cancelarán. Mikel Erentxun en un teatro pequeño de Sevilla en diciembre es mi único posible de los que tengo en mano.
Acojonante
Qué situación más extraña, es la primera vez en muuuchos años que no hay horizonte conciertil. Solo lo que surja (y a ello me estoy agarrando). En estos momentos no tengo entradas posibles hasta septiembre con el Interestelar, octubre con Alanis Morrisette y noviembre con Black Crowes (en la jodida Lisboa). Y creo que todos se cancelarán. Mikel Erentxun en un teatro pequeño de Sevilla en diciembre es mi único posible de los que tengo en mano.
Acojonante
Pues yo de momento sigo con el riesgo de pasar un año en blanco por primera vez desde que tenía 15 años, sobretodo me duele lo del bay of biscay
turbolover- Mensajes : 5186
turbolover escribió:Pues yo de momento sigo con el riesgo de pasar un año en blanco por primera vez desde que tenía 15 años
Espero que te refieras a bolos
Lo del Bay of Biscay lo tenia pagado el bueno de Surfinbitxo
Que liada ahora con hoteles, entradas y demas
Que liada ahora con hoteles, entradas y demas
turbolover escribió:graciosa
Como eres
Gav, no seas malo, Lisboa es una ciudad maravillosa
Gregg- Mensajes : 69587
me acabo de hacer con el nuevo de Vandenberg - con nuestro Ronnie "Forero" a las vocals -, pero no puedo escucharlo de momento, me hallo preso en una fiebre Tom Petty que creo me va a durar unos días más (you know, I won't back down)
Gregg escribió:me acabo de hacer con el nuevo de Vandenberg - con nuestro Ronnie "Forero" a las vocals -, pero no puedo escucharlo de momento, me hallo preso en una fiebre Tom Petty que creo me va a durar unos días más (you know, I won't back down)
Porque será?
preparan- Mensajes : 9932
preparan escribió:Gregg escribió:me acabo de hacer con el nuevo de Vandenberg - con nuestro Ronnie "Forero" a las vocals -, pero no puedo escucharlo de momento, me hallo preso en una fiebre Tom Petty que creo me va a durar unos días más (you know, I won't back down)
Porque será?
un misterio, sí
de hecho estoy repasando a fondo por ejemplo la caja Playback ... tengo que meterme con el Live Anthology, que lo tengo pendiente desde hace años
y hasta la única cosa que no tengo de Petty, el directo Pack Up The Plantation, me dan ganas de pillarlo (cuando digo "la única cosa" es así: tengo todos los discos de estudio, los de Mudcrutch, el Greatest Hits, el Anthology Through the Years, Playback, el Live Anthology e incluso el American Treasure
demonios, hasta tengo ganas de escuchar el disco que le produjo a Del Shannon
Gregg escribió:preparan escribió:Gregg escribió:me acabo de hacer con el nuevo de Vandenberg - con nuestro Ronnie "Forero" a las vocals -, pero no puedo escucharlo de momento, me hallo preso en una fiebre Tom Petty que creo me va a durar unos días más (you know, I won't back down)
Porque será?
un misterio, sí
de hecho estoy repasando a fondo por ejemplo la caja Playback ... tengo que meterme con el Live Anthology, que lo tengo pendiente desde hace años
y hasta la única cosa que no tengo de Petty, el directo Pack Up The Plantation, me dan ganas de pillarlo (cuando digo "la única cosa" es así: tengo todos los discos de estudio, los de Mudcrutch, el Greatest Hits, el Anthology Through the Years, Playback, el Live Anthology e incluso el American Treasure
demonios, hasta tengo ganas de escuchar el disco que le produjo a Del Shannon
El Live Anthology me parece Brutal!!
Curiosamente hace unos días me pillé el "Pack Up...", espero que me llegue ésta semana, a ver que tal....
FOLO- Mensajes : 991
Egun on
Yo ando en etapa RUSH, MARILLION, sobre todo
Eso cae todos los dias
Yo ando en etapa RUSH, MARILLION, sobre todo
Eso cae todos los dias
Oh, si. Con UFO tambien he andado estos dias
Y he de ponerme con los viejos discos de PRIEST, si
Suelo ponerme regularmente UNLEASHED IN THE EAST
yo siempre , cuando tenia pelo , y ahora que no ,he sido musicalmente de lacas, maquillajes, y voces raras.
Hoy estoy con LOVE/HATE, me pille sus dos primeros discos en discoplay, y la voz de Jizzy Pearl siempre me gusto, me recordaba a Axl Rose, de echo le llegue a ver en directo hace mucho tiempo cantando el Appetite for Destruction entero con Steven Adler en Granada.
Hoy estoy con LOVE/HATE, me pille sus dos primeros discos en discoplay, y la voz de Jizzy Pearl siempre me gusto, me recordaba a Axl Rose, de echo le llegue a ver en directo hace mucho tiempo cantando el Appetite for Destruction entero con Steven Adler en Granada.
tras unos días de atracón Petty en los últimos days he estado con King Crimson, UFO (siempre UFO, of course), Anglagard, Diamond Head y hoy estoy con ... Mike Oldfield
nunca me había puesto el Amarok y está siendo una MUY agradable sorpresa
me lo pongo de preludio al Return to Ommadawn
nunca me había puesto el Amarok y está siendo una MUY agradable sorpresa
me lo pongo de preludio al Return to Ommadawn
He estado unos días con Brian Fallon, sus dos primeros discos en solitario
Pero habréis estado con mascarillas, distancia de seguridad y mamoneos, no?preparan escribió:He estado unos días con Brian Fallon, sus dos primeros discos en solitario
Con UFO hoy en el coche con el little warrior...karlos gasteiz escribió:Oh, si. Con UFO tambien he andado estos dias
gavitana escribió:Pero habréis estado con mascarillas, distancia de seguridad y mamoneos, no?preparan escribió:He estado unos días con Brian Fallon, sus dos primeros discos en solitario
No, la verdad
Pues wien hechopreparan escribió:gavitana escribió:Pero habréis estado con mascarillas, distancia de seguridad y mamoneos, no?preparan escribió:He estado unos días con Brian Fallon, sus dos primeros discos en solitario
No, la verdad
De lo publicado recientemente, ademas de los trabajos de BOB DYLAN, LUCINDA WILLIAMS y NEIL YOUNG, incombustibles ellos, estoy disfrutando bastante el ultimo de PARADISE LOST.
Estan en un buen momento
Estan en un buen momento
preparan escribió:He estado unos días con Brian Fallon, sus dos primeros discos en solitario
A ver si le doy una oreja a esto, que eres de fiar
karlos gasteiz escribió:De lo publicado recientemente, ademas de los trabajos de BOB DYLAN, LUCINDA WILLIAMS y NEIL YOUNG, incombustibles ellos, estoy disfrutando bastante el ultimo de PARADISE LOST.
Estan en un buen momento
¿Has escuchado ya el último de JASON ISBELL & 400 UNIT?
Intruder escribió:karlos gasteiz escribió:De lo publicado recientemente, ademas de los trabajos de BOB DYLAN, LUCINDA WILLIAMS y NEIL YOUNG, incombustibles ellos, estoy disfrutando bastante el ultimo de PARADISE LOST.
Estan en un buen momento
No. Otro que me apunto
Ademas, la amiga JASON ISBELL tambien le gusta a Kossy
karlos gasteiz escribió:Intruder escribió:karlos gasteiz escribió:De lo publicado recientemente, ademas de los trabajos de BOB DYLAN, LUCINDA WILLIAMS y NEIL YOUNG, incombustibles ellos, estoy disfrutando bastante el ultimo de PARADISE LOST.
Estan en un buen momento
No. Otro que me apunto
¿la amiga?
Intruder escribió:karlos gasteiz escribió:Intruder escribió:karlos gasteiz escribió:De lo publicado recientemente, ademas de los trabajos de BOB DYLAN, LUCINDA WILLIAMS y NEIL YOUNG, incombustibles ellos, estoy disfrutando bastante el ultimo de PARADISE LOST.
Estan en un buen momento
No. Otro que me apunto
¿la amiga?
La virgen
Obviamente, me he equivocado
Me he equivocado con ISOBEL CAMPBELL
Pero es que la que le gusta a Kossy es EMMYLOU HARRIS
O sea
O sea
1984,esto existía y nadie le hizo caso , el resultado fue poco después VAN HAGAR, un engendro criticado por muchos del lo que yo al menos me alegro .
Buenos días.karlos gasteiz escribió:De lo publicado recientemente, ademas de los trabajos de BOB DYLAN, LUCINDA WILLIAMS y NEIL YOUNG, incombustibles ellos, estoy disfrutando bastante el ultimo de PARADISE LOST.
Estan en un buen momento
Hoy en día que verlos en directo es una utopía para todos, es buen momento para mí para escucharlos.
No tengo ninguna posibilidad de ir a verlos a ningún sitio
Aplazado el concierto de Alanis Morissette. Espero que me devuelvan la pasta. Una vez hagan lo mismo con Black Crowes en Lisboa, se acabaron las posibilidades de ver una banda internacional de postín para este 2020.
Que locura, todavía me parece todo una broma.
Que locura, todavía me parece todo una broma.
karlos gasteiz escribió:Me he equivocado con ISOBEL CAMPBELL
O sea
uno cualquiera- Mensajes : 35001
Intruder escribió:karlos gasteiz escribió:De lo publicado recientemente, ademas de los trabajos de BOB DYLAN, LUCINDA WILLIAMS y NEIL YOUNG, incombustibles ellos, estoy disfrutando bastante el ultimo de PARADISE LOST.
Estan en un buen momento
Estoy en ello.
Suena bien
Jesse James escribió:1984,esto existía y nadie le hizo caso , el resultado fue poco después VAN HAGAR, un engendro criticado por muchos del lo que yo al menos me alegro .
bueno yo no le he hecho caso hasta el dia de hoy, que acabo de escuchar por primera vez una cancion de este proyecto.
hellpatrol- Mensajes : 33173
Wien visto!preparan escribió:Bon dia
Killer, felicidades
Killer y Kossoff, felicidades
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Página 4 de 20.