El Tópic de Dodax
+127
Joker
Grange
Thelonious
harry666
bolan boogie
cangu
salsburg
mariacontreras
WolfOvSiberia
Humpty Dumpty
Bulltako
Sugar Bug
mancuso74
Dicarlo
Pana eolus
Ellargo
Gone-with-the-wind
Katangametal
valdemaras
Jareth
Mr. Integrity
Australopo
Omar Little
mabuse
Blas
ZoSo
basquepunk
navcaros
Silvestre Tornasol
E.Corleone
elfanny
Spaceman_3
Batdance
Rizzy
Juanux
Jim Morrison
thejesu
zappa
FALK
Chedaslabradas
Dahlia
unabomber
millino
jarcorcriu
tottis
llozano
Rickytin
Rat in the Cellar
GalloPez
Dr. Strangelove
polilla
Crawdaddy
robotijopi
PANENKA
lehete
soneirov
asierbz
Magicmushroom
hachimaki
Elguille1978
martin_ou
MEMYSELF&I
Vampa
ilkapo
killerjoe
Orion
watts
red ryder
Pericuete
scabbed wings
Admin Blas
from the mars hotel
fundo1977
prosineck
Daloja77
Annie
Pendejo
oscarel.lo
Djalma
bluestars
Spirit 76
polaris
lineman
McArrons
dowie
Jincho
waldo66
Farsander
el barón
Luiskiss
coppel
joselette
Blood
melon head
Urbeltz
blackfoot
intheinbetween
Raskolnikov
Victor_S_S
akhenaten666
mr ripley
marcos0024
MOON
Nashville
pinballwizard
Zeko
Evolardo
thunderpussy
silver
MR.PUNCHY
Ivanov
tricko
Altobe
preparan
mr_mojorising
Rockjillo
uM
malone
dodovegas
Txomin Sorrigueta
Francois Zappa
Sugerio
R'as Kal Bhul
arise
crancranc
RegSound
Albaider
131 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: El Tópic de Dodax
Seguid con el debate, que está entretenido, y además, ahora estoy en el paro y me hierve la sangre con las ofertas... De hecho, no sé ni qué hago mirando este hilo...
Raskolnikov- Mensajes : 2114
Raskolnikov escribió:Seguid con el debate, que está entretenido, y además, ahora estoy en el paro y me hierve la sangre con las ofertas... De hecho, no sé ni qué hago mirando este hilo...
Ya lo dijo un sabio:
Si miras al abismo...el abismo te devuelve la mirada.
Rorscharch creo que fue.
malone- Mensajes : 2240
https://www.dodax.fr/fr-fr/musique-cd-dvd-vinyles/rock-classique/hiss-golden-messenger-poor-moon-dpGLE3RAH9T6I/
Poor Moon - HISS GOLDEN MESSENGER 13,32 €
Poor Moon - HISS GOLDEN MESSENGER 13,32 €
pinballwizard- Mensajes : 3090
malone escribió:Raskolnikov escribió:Seguid con el debate, que está entretenido, y además, ahora estoy en el paro y me hierve la sangre con las ofertas... De hecho, no sé ni qué hago mirando este hilo...
Ya lo dijo un sabio:
Si miras al abismo...el abismo te devuelve la mirada.
Rorscharch creo que fue.
Raskolnikov- Mensajes : 2114
scabbed wings escribió:Yo pregunto, a vosotros os importa que un disco tenga 500 o 500.000 copias? Le dais más valor si es una tirada limitada? A mi particularmente me la suda. Ese rollo de exclusividad me parece absurdo
A mí los que tengo me da lo mismo lo que valgan, lo que me importa es los que no tengo. De repente descubres un disco maravilloso, que deseas con todas tus fuerzas tener, y te das cuenta que ni se ha reeditado ni hay demasiadas copias en el mercado. Ahí viene el dilema sobre cómo actuar con un especulador.
Annie- Mensajes : 17052
thunderpussy escribió:10 copias del dirt de Alice In Chains edición de Music On Vinyl a 6 euros se pillo uno que conozco de discogs
¿Ese lo pillamos en Amazon, no? Hará un año.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20372
Jajajajajaja! A mí tampoco me entra la S. Ni la M.
malone escribió:Orion escribió:malone escribió:dowie escribió:Hay que prepararse para el verano! Hay camisetas a buen precio. Bowie, 9,06€
https://www.dodax.es/es-es/deporte-y-tiempo-libre/miscelanea/david-bowie-aladdin-sane-eye-flash-white-t-shirt-s-dpU21VSADTSBL/
Talla S
joder y los que en la quarentena nos hemos atocinao' que hacemos??
Pues Dowie se lo ha currado y me ha puesto después una sarta de XLs. Llamándome gordo
Y con enlace y todo
Txomin Sorrigueta escribió:thunderpussy escribió:10 copias del dirt de Alice In Chains edición de Music On Vinyl a 6 euros se pillo uno que conozco de discogs
Pues mira, de ese pillé yo dos copias, y una se la puse de tapa a un chavalillo que venía a tomar café todas las mañanas, y le flipó el detalle.
Annie escribió:scabbed wings escribió:Yo pregunto, a vosotros os importa que un disco tenga 500 o 500.000 copias? Le dais más valor si es una tirada limitada? A mi particularmente me la suda. Ese rollo de exclusividad me parece absurdo
A mí los que tengo me da lo mismo lo que valgan, lo que me importa es los que no tengo. De repente descubres un disco maravilloso, que deseas con todas tus fuerzas tener, y te das cuenta que ni se ha reeditado ni hay demasiadas copias en el mercado. Ahí viene el dilema sobre cómo actuar con un especulador.
Tu no vas a por los discos que tengan más valor sino a por los discos que te interesan. El problema es que lo que escasea aumenta su valor. Por eso las tiradas limitadas (que en realidad casi todas las que no son de grandes nombres son limitadas actualmente) o estas atento cuando salen o te quedas sin ellas.
Algunos discos no levantan muchas expectativas antes de su salida, pero luego van tomando vida y siendo descubiertos progresivamente por más y más gente, con lo que la tirada no se corresponde con el interés posterior despertado por el disco y el precio empieza a aumentar porque la oferta inicial se queda muy pequeña para el interés despertado.
Y con otros pasa lo contrario, hay grandes expectativas y se hace una tirada grande que luego acaba vendiéndose por 6€ aquí en Dodax o en Amazon.
Hay ocultismo respecto a las tiradas, excepto cuando estas son numeradas. Incluso hay engaño, en algún RSD han anunciado tiradas de 5000 para un artista grande y cuando la gente empieza a registrar sus discos se ve que han recibido el 17300, el 8971, etc... ¿Cual es el problema de esto? Que los muy fans van como locos a hacerse con esas 5000 copias y la pelea hace subir los precios, hasta que empiezan a aparecer evidencias de que no eran 5 sino 20 mil.
Annie escribió:Txomin Sorrigueta escribió:thunderpussy escribió:10 copias del dirt de Alice In Chains edición de Music On Vinyl a 6 euros se pillo uno que conozco de discogs
Pues mira, de ese pillé yo dos copias, y una se la puse de tapa a un chavalillo que venía a tomar café todas las mañanas, y le flipó el detalle.
Esa fue una semana muy buena porque cayeron varios discos majetes por 6€, Alice in Chains, Blue Oyster Cult, The Corrs, Imelda May...
Txomin Sorrigueta escribió:Annie escribió:scabbed wings escribió:Yo pregunto, a vosotros os importa que un disco tenga 500 o 500.000 copias? Le dais más valor si es una tirada limitada? A mi particularmente me la suda. Ese rollo de exclusividad me parece absurdo
Tu no vas a por los discos que tengan más valor sino a por los discos que te interesan. El problema es que lo que escasea aumenta su valor. Por eso las tiradas limitadas (que en realidad casi todas las que no son de grandes nombres son limitadas actualmente) o estas atento cuando salen o te quedas sin ellas.
Algunos discos no levantan muchas expectativas antes de su salida, pero luego van tomando vida y siendo descubiertos progresivamente por más y más gente, con lo que la tirada no se corresponde con el interés posterior despertado por el disco y el precio empieza a aumentar porque la oferta inicial se queda muy pequeña para el interés despertado.
Y con otros pasa lo contrario, hay grandes expectativas y se hace una tirada grande que luego acaba vendiéndose por 6€ aquí en Dodax o en Amazon.
Hay ocultismo respecto a las tiradas, excepto cuando estas son numeradas. Incluso hay engaño, en algún RSD han anunciado tiradas de 5000 para un artista grande y cuando la gente empieza a registrar sus discos se ve que han recibido el 17300, el 8971, etc... ¿Cual es el problema de esto? Que los muy fans van como locos a hacerse con esas 5000 copias y la pelea hace subir los precios, hasta que empiezan a aparecer evidencias de que no eran 5 sino 20 mil.
Es que hay quejas que son callejón sin salida. Hace poco discutí con uno que me decía que era una vergüenza que los discos de su estilo (underground) preferido costaran las bestialidades que cuestan. Lo primero de lo que te das cuenta es de que no se queja de los precios, se queja de no tener los discos. Pero lo que descubrí después fue más sorprendente, y es que no quiere las reediciones, porque no tienen el mismo valor. Entonces ¿qué es lo correcto? ¿Que tú consigas los discos que a ti se te antojen, en el momento que te apetezca, al precio que puedas pagar?
Txomin Sorrigueta escribió:Annie escribió:Txomin Sorrigueta escribió:thunderpussy escribió:10 copias del dirt de Alice In Chains edición de Music On Vinyl a 6 euros se pillo uno que conozco de discogs
Esa fue una semana muy buena porque cayeron varios discos majetes por 6€, Alice in Chains, Blue Oyster Cult, The Corrs, Imelda May...
La verdad es que no suelo participar mucho de las ofertas que se postean, pero estoy atento porque siempre veo posibles regalos a gente que de otro modo no le regalaría nada. No pillé el nuevo de Nada Surf por 4 €, pero si hubiera coincidido habría comprado 3 ó 4. Creo que no he vendido un disco en mi vida, pero regalar, docenas.
Annie escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Annie escribió:Txomin Sorrigueta escribió:thunderpussy escribió:10 copias del dirt de Alice In Chains edición de Music On Vinyl a 6 euros se pillo uno que conozco de discogs
La verdad es que no suelo participar mucho de las ofertas que se postean, pero estoy atento porque siempre veo posibles regalos a gente que de otro modo no le regalaría nada. No pillé el nuevo de Nada Surf por 4 €, pero si hubiera coincidido habría comprado 3 ó 4. Creo que no he vendido un disco en mi vida, pero regalar, docenas.
Yo estoy intentando "educar" a mi sobrinilla y cada vez que sale un chollete de un disco que yo considero de los de discografía básica o que puede encajar con ella voy y lo pillo. Los guardo aparte para regalárselos en fechas claves, como cumples, navidad, reyes y otros días especiales. A ver si consigo que con el tiempo aprecie lo que un día se les vendrá encima a ella y a su hermano y no se lo vendan a peso a algún buscachollos.
Yo creo q el debate se esta alejando del origen de la "polémica": hay gente que supuestamente se esta esta aprovechando de este foro
Porqué nacio este foro? A mi modo de ver, es un grupo de gente con una afición común que deciden beneficiarse mutuamente de compartir ofertas, hoy por ti, mañana por mi. Para mi al estar aqui perteneces a una comunidad en la que hay un "pacto no escrito", y que otros usen esta info para especular no me parece justo, es decir, que gente que colabora aqui se quede sin una oferta, y alguien de fb que ni siquiera es forero ni conozca esto se lleve 1, 3 o 10, no me parece bien
Porqué nacio este foro? A mi modo de ver, es un grupo de gente con una afición común que deciden beneficiarse mutuamente de compartir ofertas, hoy por ti, mañana por mi. Para mi al estar aqui perteneces a una comunidad en la que hay un "pacto no escrito", y que otros usen esta info para especular no me parece justo, es decir, que gente que colabora aqui se quede sin una oferta, y alguien de fb que ni siquiera es forero ni conozca esto se lleve 1, 3 o 10, no me parece bien
martin_ou- Mensajes : 2344
Annie escribió:Txomin Sorrigueta escribió:thunderpussy escribió:10 copias del dirt de Alice In Chains edición de Music On Vinyl a 6 euros se pillo uno que conozco de discogs
Annie vas a tener que pasar la geolocalización de tu bar... que con tapas asi igual hay que pasarse
prosineck- Mensajes : 10654
Poquita cosa hoy. Vuelve a estar la banda sonora de Chicago, hay un cd de Snow Patrol, uno de The The y otro triple de estos últimos, que hay que buscar aparte porque no sale al filtrar.
crancranc- Mensajes : 35605
Esperemos que sea la avanzadilla, que llevo 3 dias sin comprar
The The – Radio Cinéola Trilogy Caja con 3 CDs por (soprpresa!) 1,30 libras
https://www.dodax.co.uk/en-gb/electronics/audio-recorders/alive-ag-alive-ag-radio-cineola-trilogy-3cd-alternative-cd-the-the-dpB2F8UV9OLBM/
*es el que dice @crancranc más arriba
https://www.dodax.co.uk/en-gb/electronics/audio-recorders/alive-ag-alive-ag-radio-cineola-trilogy-3cd-alternative-cd-the-the-dpB2F8UV9OLBM/
A mí el vinilo no me sienta bien.prosineck escribió:Annie escribió:Txomin Sorrigueta escribió:thunderpussy escribió:10 copias del dirt de Alice In Chains edición de Music On Vinyl a 6 euros se pillo uno que conozco de discogs
Annie vas a tener que pasar la geolocalización de tu bar... que con tapas asi igual hay que pasarse
Pendejo- Mensajes : 50026
Sale cada cd a cosa de 50 céntimosdowie escribió:The The – Radio Cinéola Trilogy Caja con 3 CDs por (soprpresa!) 1,30 libras
dowie escribió:The The – Radio Cinéola Trilogy Caja con 3 CDs por (soprpresa!) 1,30 libras
¿Alguna opinión sobre el contenido?
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68780
el cd de the the ha voladocrancranc escribió:Poquita cosa hoy. Vuelve a estar la banda sonora de Chicago, hay un cd de Snow Patrol, uno de The The y otro triple de estos últimos, que hay que buscar aparte porque no sale al filtrar.
No los controlo. He puesto un poco en Spoti y suena elegantón.R'as Kal Bhul escribió:dowie escribió:The The – Radio Cinéola Trilogy Caja con 3 CDs por (soprpresa!) 1,30 libras
Sigue el Trilogy que ha puesto Dowie arriba el enlace.Francois Zappa escribió:el cd de the the ha voladocrancranc escribió:Poquita cosa hoy. Vuelve a estar la banda sonora de Chicago, hay un cd de Snow Patrol, uno de The The y otro triple de estos últimos, que hay que buscar aparte porque no sale al filtrar.
crancranc escribió:No los controlo. He puesto un poco en Spoti y suena elegantón.R'as Kal Bhul escribió:dowie escribió:The The – Radio Cinéola Trilogy Caja con 3 CDs por (soprpresa!) 1,30 libras
Paso.
dowie escribió:The The – Radio Cinéola Trilogy Caja con 3 CDs por (soprpresa!) 1,30 libras
gracias a cranc por avisar, y a ti por el enlace, que estuve buscando a ver qué podía ser y no lo encontraba ni a tiros,
hachimaki- Mensajes : 1068
Esta es la primera foto que subí a FB. Hablé con el chaval, me contó varias cosas de su vida que no vienen al caso y la quité. Al poco volví a subir otra foto de un colega del chaval que salía con sus 3 o 4 copias del disco de Motorhead, tan orgulloso.
Hay un grupillo de chavales ahí metidos, colegas, que entienden esta afición de otra manera y aprovechan para hacer negocio. Para mí es muy lamentable y me parece evidente, pero realmente hay MUCHA gente que no piensa igual. ¿Qué se le va a hacer?
Yo tengo muy claro que a partir de ahora primero todo aquí y, si eso al rato, ya lo pondré allí.
Victor_S_S- Mensajes : 1949
En el alemán sigue barato, a menos de 9 euros. Lo que no se es si es la misma edición:
https://www.dodax.de/de-de/musik-cds-dvds-vinyl/metal-hard-rock/motoerhead-bastards-dpFUROC6M7LT9/?fbclid=IwAR1niA4JSO0wIRj7ZodGtXIlf9_ns_Z3CnzTvQd6Or1ShNzzbzVg2dsXwwM
Farsander- Mensajes : 757
Lo que no es es el mismo disco. El del anuncio parece una reedición del homónimo.
https://www.dodax.de/de-de/musik-cds-dvds-vinyl/hip-hop-rap/new-gen-new-gen-dpT5DV5IB8403/
Por si hay algún hip hopero or el foro
New Gen 4.16€ (Doble vinilo color blanco)
Magicmushroom- Mensajes : 189
Victor_S_S escribió:
Esta es la primera foto que subí a FB. Hablé con el chaval, me contó varias cosas de su vida que no vienen al caso y la quité. Al poco volví a subir otra foto de un colega del chaval que salía con sus 3 o 4 copias del disco de Motorhead, tan orgulloso.
Hay un grupillo de chavales ahí metidos, colegas, que entienden esta afición de otra manera y aprovechan para hacer negocio. Para mí es muy lamentable y me parece evidente, pero realmente hay MUCHA gente que no piensa igual. ¿Qué se le va a hacer?
Yo tengo muy claro que a partir de ahora primero todo aquí y, si eso al rato, ya lo pondré allí.
Es que es muy diferente lo que hace esta gente, por lo que contáis y se ve, que lo que hace mucha gente en este tópic. Yo he pedido muchas veces varias copias. Aquí somos 4 fanáticos (ya sabéis quiénes sois vabrones) de la música y yo suelo pillarles copias a ciegas muchas veces (sobre todo época dorada de los copters de amazon) y si al final no la querían o ya la tenían pues se vende por discogs al precio mínimo (el precio más barato que hay en ese momento quiero decir) e intentando no tener perdida, obviamente, y listo.
Y si alguien de aquí pilla dos copias con la intención de vender la segunda para subvencionar la primera copia tampoco lo veo mal. Es tiempo y esfuerzo hacerlo y no todos están dispuestos a hacerlo.
Al final tópic en subforo o no?
MAGICMUSHROOM escribió:https://www.dodax.de/de-de/musik-cds-dvds-vinyl/hip-hop-rap/new-gen-new-gen-dpT5DV5IB8403/
Venga venga a ver quien es el guapo que compra 10 copias de este!
coppel- Mensajes : 863
Farsander escribió:
En el alemán sigue barato, a menos de 9 euros. Lo que no se es si es la misma edición:
Son discos diferentes. El Bastards, que es el octavo o noveno álbum de ellos, suele estar siempre a ese precio, sobre los 9. El que salió a 4 y voló por la arbolada (no sé si gracias a los especuladores) es una reedición de su primer álbum. En cualquier caso, se agradece el aviso!!
https://www.dodax.de/de-de/musik-cds-dvds-vinyl/metal-hard-rock/motoerhead-bastards-dpFUROC6M7LT9/?fbclid=IwAR1niA4JSO0wIRj7ZodGtXIlf9_ns_Z3CnzTvQd6Or1ShNzzbzVg2dsXwwM
Elguille1978- Mensajes : 41
También envian el Physical Graffiti en cd
uM- Mensajes : 18481
coppel escribió:MAGICMUSHROOM escribió:https://www.dodax.de/de-de/musik-cds-dvds-vinyl/hip-hop-rap/new-gen-new-gen-dpT5DV5IB8403/
Venga venga a ver quien es el guapo que compra 10 copias de este!
Juas!
Magicmushroom- Mensajes : 189
martin_ou escribió:Yo creo q el debate se esta alejando del origen de la "polémica": hay gente que supuestamente se esta esta aprovechando de este foro
Pero eso no deja de ser una pura especulación (que alguien realmente esté comprando múltiples unidades de las ofertas publicadas aquí para revenderlas), porque si tenéis la certeza de quien lo está haciendo bastaría con preguntar a Blas si hay un "ignorar" pero a la inversa ¿No?
No lo pongas en FB hombre, qué necesidad hay?Victor_S_S escribió:
joselette- Mensajes : 14919
Lo he pillado desde la cama.crancranc escribió:Sigue el Trilogy que ha puesto Dowie arriba el enlace.Francois Zappa escribió:el cd de the the ha voladocrancranc escribió:Poquita cosa hoy. Vuelve a estar la banda sonora de Chicago, hay un cd de Snow Patrol, uno de The The y otro triple de estos últimos, que hay que buscar aparte porque no sale al filtrar.
Si hubiera sido la caja normal de The The con sus discos de estudio, hubiera sido triunfo legendario.
Ya caerá de todas formas. De una forma u otra.
R'as Kal Bhul escribió:Lo que no es es el mismo disco. El del anuncio parece una reedición del homónimo.
Lo he mirado rápido en el movil y pensaba que el LP de la discordia era el Bastards.
crancranc escribió:No los controlo. He puesto un poco en Spoti y suena elegantón.R'as Kal Bhul escribió:dowie escribió:The The – Radio Cinéola Trilogy Caja con 3 CDs por (soprpresa!) 1,30 libras
Esos no les controlo, pero aún no siendo mi rollo recuerdo canciones majas en el primer y segundo disco. Creo que tengo un maxi con una del primero que se llama Perfect.
silver escribió: Al final tópic en subforo o no?
Es que el debate lleva sólo a esa conclusión.
No es un ofertón pero si el precio más bajo que he visto
https://www.dodax.de/de-de/musik-cds-dvds-vinyl/symphonische-filmmusik/kyle-dixon-stranger-things-season-1-vol1-2-schallplatten-redblue-vinyl-dpHQ07I19330L/
https://www.dodax.de/de-de/musik-cds-dvds-vinyl/symphonische-filmmusik/kyle-dixon-stranger-things-season-1-vol1-2-schallplatten-redblue-vinyl-dpHQ07I19330L/
asierbz- Mensajes : 170
asierbz escribió:No es un ofertón pero si el precio más bajo que he visto
Veo que lo acaban de subir en el alemán pero sigue en el gabacho y en el austriaco a 21,99
asierbz- Mensajes : 170
https://www.dodax.de/de-de/musik-cds-dvds-vinyl/symphonische-filmmusik/ost-mission-dpKFBLOLIPB8D/?fbclid=IwAR1niA4JSO0wIRj7ZodGtXIlf9_ns_Z3CnzTvQd6Or1ShNzzbzVg2dsXwwM
Morricone - La misión 12,48
Annie escribió:silver escribió: Al final tópic en subforo o no?
Si se lee entre lineas así es
Farsander escribió:https://www.dodax.de/de-de/musik-cds-dvds-vinyl/symphonische-filmmusik/ost-mission-dpKFBLOLIPB8D/?fbclid=IwAR1niA4JSO0wIRj7ZodGtXIlf9_ns_Z3CnzTvQd6Or1ShNzzbzVg2dsXwwM
Que maravilla. Gracias!
soneirov- Mensajes : 7
Estos tres vinilos estuvieron hace un tiempo de oferta y vuelven a estarlo, no los pillé entonces pero sí ahora:
https://www.dodax.fr/fr-fr/musique-cd-dvd-vinyles/musique-du-monde/gainsbourg-serge-histoire-de-melody-nelson-dpDTQGDROB8DN/
9,99€
https://www.dodax.fr/fr-fr/musique-cd-dvd-vinyles/pop/leonard-cohen-dear-heather-dpAT9N3PUBON4/
9,98€
https://www.dodax.fr/fr-fr/musique-cd-dvd-vinyles/jazz/mayall-john-the-bluesbreakers-with-clapton-eric-bluesbreakers-with-eric-clapton-dp8P9CBSM4GFP/
9,98€
https://www.dodax.fr/fr-fr/musique-cd-dvd-vinyles/musique-du-monde/gainsbourg-serge-histoire-de-melody-nelson-dpDTQGDROB8DN/
9,99€
https://www.dodax.fr/fr-fr/musique-cd-dvd-vinyles/pop/leonard-cohen-dear-heather-dpAT9N3PUBON4/
9,98€
https://www.dodax.fr/fr-fr/musique-cd-dvd-vinyles/jazz/mayall-john-the-bluesbreakers-with-clapton-eric-bluesbreakers-with-eric-clapton-dp8P9CBSM4GFP/
9,98€
bluestars- Mensajes : 22
Pero tan bestia es el tema como para tener que hacer un subforo?silver escribió:Annie escribió:silver escribió: Al final tópic en subforo o no?
Si se lee entre lineas así es
https://www.dodax.nl/nl-nl/muziek-cds-dvds-vinylplaten/classic-rock/he-is-legend-few-dp9QMUSDRVPNE/
10'56€
10'56€
Altobe- Mensajes : 434
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Página 7 de 20.