The Sound
+12
ksmith
tacitus
RegSound
JE_DD
Zeppo
Rhonda
Stoneheart
Blood
Melt
sapir
Sugar Bug
Francois Zappa
16 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: The Sound
Entrevisté a una banda tributo de Joy Divison como dije antes. Lo curioso es que el cantante citó una crónica mía, con lo que me sentí un poco ridículo autocitándome.
Link para Zeppo:
https://elgarajedefrank.es/entrevista-a-curtis/
Para la intro, nada mejor que hablar de este nuestro querido foro.
Link para Zeppo:
No sé decirte por qué pero esto ha sonado muy Zeppo.RegSound escribió:Es necesaria la radiografia para descartar fractura
Stoneheart- Mensajes : 46096
Francois Zappa escribió:Entrevisté a una banda tributo de Joy Divison como dije antes. Lo curioso es que el cantante citó una crónica mía, con lo que me sentí un poco ridículo autocitándome.
Link para Zeppo:
Madre mía, la que liaste en Apolo 2, Zappa.
Melt- Mensajes : 14474
He ido al ambulatorio. Todo bien. No se aprecia fractura, porque el dedo lo doblo bien y sin dolor, lo único que me cuesta porque está hinchado. Que reposo, calzado cómodo, frío y voltarén. Que si se me hincha mucho o me duele, vaya de nuevo a que me hagan radiografía.
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:He ido al ambulatorio. Todo bien. No se aprecia fractura, porque el dedo lo doblo bien y sin dolor, lo único que me cuesta porque está hinchado. Que reposo, calzado cómodo, frío y voltarén. Que si se me hincha mucho o me duele, vaya de nuevo a que me hagan radiografía.
a siestear endrogá y con el pie dentro de un barreño de gintonic.
pues ni tan mal...
Gracias Zappa.Francois Zappa escribió:Entrevisté a una banda tributo de Joy Divison como dije antes. Lo curioso es que el cantante citó una crónica mía, con lo que me sentí un poco ridículo autocitándome.
Link para Zeppo:
Zeppo- Mensajes : 99583
Stoneheart escribió:No sé decirte por qué pero esto ha sonado muy Zeppo.RegSound escribió:Es necesaria la radiografia para descartar fractura
Mira, como el 1 d'octubre.Rhonda escribió:He ido al ambulatorio. Todo bien. No se aprecia fractura, porque el dedo lo doblo bien y sin dolor, lo único que me cuesta porque está hinchado. Que reposo, calzado cómodo, frío y voltarén. Que si se me hincha mucho o me duele, vaya de nuevo a que me hagan radiografía.
Bueno, suerte que no es nada.
Lo acabo de leer y me parece muy buena entrevista.Francois Zappa escribió:Entrevisté a una banda tributo de Joy Divison como dije antes. Lo curioso es que el cantante citó una crónica mía, con lo que me sentí un poco ridículo autocitándome.
Link para Zeppo:
Lo siento, me cae muy bien este profe y el estado perpetuo de caos cerebral en el que vive, pero es incapaz de mantener mi atención más de dos minutos seguidos mientras habla. Yo lo intento, pero no puedo: me desconecto automáticamente.
Rhonda escribió:He ido al ambulatorio. Todo bien. No se aprecia fractura, porque el dedo lo doblo bien y sin dolor, lo único que me cuesta porque está hinchado. Que reposo, calzado cómodo, frío y voltarén. Que si se me hincha mucho o me duele, vaya de nuevo a que me hagan radiografía.
Blood- Mensajes : 21821
Céntrate stone!!!Stoneheart escribió:Lo siento, me cae muy bien este profe y el estado perpetuo de caos cerebral en el que vive, pero es incapaz de mantener mi atención más de dos minutos seguidos mientras habla. Yo lo intento, pero no puedo: me desconecto automáticamente.
Ay que me he perdido a the strangeleres
Me ha pillado en hora de estudios.Blood escribió:Ay que me he perdido a the strangeleres
Quería irme de tiendas disqueras, pero al final me he tenido que quedar con mi libro y mis discos. El Chelsea Girl y el Computer World, que se oye de vicio.
Rhonda- Mensajes : 50747
Pues ni tan mal.Rhonda escribió:Quería irme de tiendas disqueras, pero al final me he tenido que quedar con mi libro y mis discos. El Chelsea Girl y el Computer World, que se oye de vicio.
Bon dia.Francois Zappa escribió:Buenos día gente.
Ya es viernes!!!!!!!
Ayer me enteré de que el lunes es fiesta en Barcelona. Echaba de menos alegrarme de que fuera fiesta, y esas cosas....
Te entiendo, a mí hasta me ha molestado un poco que cayeran tantos días festivos justo cuando no estaba currando.Stoneheart escribió:Bon dia.Francois Zappa escribió:Buenos día gente.
Ya es viernes!!!!!!!
Ayer me enteré de que el lunes es fiesta en Barcelona. Echaba de menos alegrarme de que fuera fiesta, y esas cosas....
Pensaba que me daría tiempo a ver todas las temporadas de Friends antes de empezar a trabajar pero no. Si trabajo desde casa, al menos podré ver un episodio mientras como.
Hola!!
Pues para mi, everyday is like sunday
Os recuerdo que meto unas baladas de Xiu Xiu el domingo!!
Es que me da miedo la soledad......
Pues para mi, everyday is like sunday
Os recuerdo que meto unas baladas de Xiu Xiu el domingo!!
Es que me da miedo la soledad......
Vaya enganche Zappa a Friends...mola?
Es una tonta sitcom pero al menos te ríes. Había visto muchos episodios sueltos y Vio quería verla desde el principio, comenzamos y ya llevamos seis temporadas.Blood escribió:Vaya enganche Zappa a Friends...mola?
Normalmente la vemos en la pausa para comer y durante la cena.
Francois Zappa escribió:Es una tonta sitcom pero al menos te ríes. Había visto muchos episodios sueltos y Vio quería verla desde el principio, comenzamos y ya llevamos seis temporadas.Blood escribió:Vaya enganche Zappa a Friends...mola?
Ok, hace tiempo que no veo ninguna cosa de ese estilo, lo que si quiero repasar son los Simpsons y Twin Peaks y ver de una vez por todas doctor en Alaska .
Yo también quiero ver Doctor en Alaska. Y Mad Men, pero creo que es muy larga.
Twin Peaks la revisé hace unos años y con la tercera temporada estuve enganchado. Una de las pocas veces que he madrugado en época de curro, fue para ver los dos últimos episodios.Blood escribió:Francois Zappa escribió:Es una tonta sitcom pero al menos te ríes. Había visto muchos episodios sueltos y Vio quería verla desde el principio, comenzamos y ya llevamos seis temporadas.Blood escribió:Vaya enganche Zappa a Friends...mola?
Ok, hace tiempo que no veo ninguna cosa de ese estilo, lo que si quiero repasar son los Simpsons y Twin Peaks y ver de una vez por todas doctor en Alaska .
Doctor en Alaska la empecé pero solo vi dos o tres temporadas. Me moló mucho.
Cuando terminemos esta me gustaría algo clásico como Dimension desconocida o cualquier cosa así
No sé porqué pero pensaba que la habrías visto.Stoneheart escribió:Yo también quiero ver Doctor en Alaska. Y Mad Men, pero creo que es muy larga.
Stoneheart escribió:Yo también quiero ver Doctor en Alaska. Y Mad Men, pero creo que es muy larga.
Ah sí más men vi unos pocos episodios ante del confin, no se porque la dejé.
Comentaron en el hilo del primavera que quieren tocar a un volumen atronador.Blood escribió:Os tenéis que ir poniendo al día
En el Auditori.
Twin Peaks es lo mejor que ha pasado nunca en la historia de la TV. Así de claro.
The Twilight Zone también quiero verla. Me pasa aquello de que quiero ver tantas cosas que acabo sin ver ninguna.
The Twilight Zone también quiero verla. Me pasa aquello de que quiero ver tantas cosas que acabo sin ver ninguna.
Por mi firma.Francois Zappa escribió:No sé porqué pero pensaba que la habrías visto.Stoneheart escribió:Yo también quiero ver Doctor en Alaska. Y Mad Men, pero creo que es muy larga.
Francois Zappa escribió:Twin Peaks la revisé hace unos años y con la tercera temporada estuve enganchado. Una de las pocas veces que he madrugado en época de curro, fue para ver los dos últimos episodios.Blood escribió:Francois Zappa escribió:Es una tonta sitcom pero al menos te ríes. Había visto muchos episodios sueltos y Vio quería verla desde el principio, comenzamos y ya llevamos seis temporadas.Blood escribió:Vaya enganche Zappa a Friends...mola?
Doctor en Alaska la empecé pero solo vi dos o tres temporadas. Me moló mucho.
Cuando terminemos esta me gustaría algo clásico como Dimension desconocida o cualquier cosa así
Twilight zone, la original, es una pasada!!!
Sugar Bug escribió:Una serie que descubri ayer.
Muy tú
Con la última de Twin Peaks me pasó una cosa:Stoneheart escribió:Twin Peaks es lo mejor que ha pasado nunca en la historia de la TV. Así de claro.
en un principio no estaba demasiado interesado, pero entre ver que en el foro ya estaban hablando de ella y en la ofi ya había gente con ganas de verla, me dije: O la veo en el momento o me voy a comer mil spoilers. Y el mismo día que comenzó la tercera temporada, comencé a verla.
Francois Zappa escribió:Comentaron en el hilo del primavera que quieren tocar a un volumen atronador.Blood escribió:Os tenéis que ir poniendo al día
En el Auditori.
Será algo improbable pero como les de por hacer algo relacionado con las nts sessions, vais a flipar.
Esto sigue sin gustar??
Última edición por Blood el Vie 29 Mayo 2020 - 11:31, editado 1 vez
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20