Qué músico te parece el más inteligente
+69
BLINK503
modes garcia
Intruder
SISTER-MORPHINE
el_21
silverfuck
Sycamore
DumDumBoy
Johnny Kashmir
Stoneheart
WPS
FatMike91
Hank
HamTyler
Axlferrari
Chenel
5150van
butanero
Ellis
Itlotg
BlueStarRider
Rizzy
Enric67
Eric Sachs
arise
karlos gasteiz
Surfer.Satanico
Dumbie
Infernu
Mingus
Perry go round
MrYggdrasil
jackinthebox
Vampa
Silke_
Gorie
victorrt
Ed Wood
celtasnake
medlocke_van_zant
Koikila
Strickland
watts
niko_l3v
Marcial Garañón
Lorenzombie
Mcbein
Apocalypse Dude
Davies
DoginthePark
Nashville
m señor
red ryder
wakam
millino
romuloyeah
thejesu
Ashra
Humpty Dumpty
Bastard Son Of Lemmy
Eloy
atila
Wonton Sopabuena
Evolardo
Jincho
salakov
Gallardo
Joker
uno cualquiera
73 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Qué músico te parece el más inteligente
Cecilio G. y eso que allí no se ve el tatuaje del cuello, que es un seis y un cuatro la cara de tu retrato con un zurullo encima.
Lorenzombie- Mensajes : 8094
Mick Jagger y Dave Wyndorf.
Por razones distintas.
Un saludo. Marcial Garañón
Por razones distintas.
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
wakam escribió:Bueno, ya lo de la radio, la cerveza, etc. lo considero más parte de la rueda en la que entra como icono del rock.
Porque con las cervezas básicamente lo único que yo me creo que hace es dar su visto bueno y luego grabar unos videos para vendernos miles de palés de esa cerveza que les hacen con una pegatina de Eddie. Que sin esa etiqueta no las colocan ni regaladas.
Y lo de la radio, pues sí, es un curro, pero vamos, porque es quien es y se lo ofrecen a él.
No, no, lo de la cervzeza lo he puesto porque el tipo no se limitó a ceder nombre e imagen sino que el puñetero se involucró en la elaboración de la receta junto a uno de los maestros cerveceros de la franquicia...
Aquí lo explican
https://maltosaa.com.mx/cerveza-trooper-iron-maiden/
Eloy- Mensajes : 85406
Eloy escribió:wakam escribió:uno cualquiera escribió:Joker escribió:Bunbury
A ver, un tío que dice "no seas membrillo" en su mayor éxito...
Un tío que ha dado muestras repetidas veces de ser un flipado de la vida...
El tío que protagonizó esta instantánea...
No sé Rick...
La inteligencia y el gusto para vestir no siempre van de la mano.
Por lo demás, si lees sus entrevistas y los cuestionarios que anualmente le hacen los fans, cualquier cosa menos tonto. Y muy educado. Sin necesidad de estar de acuerdo con todo lo que dice.
Y añado que tampoco creo que tenga mal gusto en el vestir, en absoluto...
quién es la de detrás?
Evolardo- Mensajes : 64466
Eloy escribió:wakam escribió:Bueno, ya lo de la radio, la cerveza, etc. lo considero más parte de la rueda en la que entra como icono del rock.
Porque con las cervezas básicamente lo único que yo me creo que hace es dar su visto bueno y luego grabar unos videos para vendernos miles de palés de esa cerveza que les hacen con una pegatina de Eddie. Que sin esa etiqueta no las colocan ni regaladas.
Y lo de la radio, pues sí, es un curro, pero vamos, porque es quien es y se lo ofrecen a él.
No, no, lo de la cervzeza lo he puesto porque el tipo no se limitó a ceder nombre e imagen sino que el puñetero se involucró en la elaboración de la receta junto a uno de los maestros cerveceros de la franquicia...
Aquí lo explican
Y yo he tomado unas cuantas trooper y están más que correctas, por cierto...
Obviamente, Lou Reed.
atila- Mensajes : 30965
Eloy escribió:wakam escribió:uno cualquiera escribió:Joker escribió:Bunbury
No sé Rick...
Por lo demás, si lees sus entrevistas y los cuestionarios que anualmente le hacen los fans, cualquier cosa menos tonto. Y muy educado. Sin necesidad de estar de acuerdo con todo lo que dice.
Yo creo que casarse vistiendo y haciendo la ceremonia como le sale del nardo y no como le impone la sociedad es de ser bastante inteligente.
Si en vez de decir No seas membrillo dijera dont be quince ( si, he buscado como se dice membrillo en ingles ) no habría problema en la frase. Se tiende a desprestigiar las letras en español porque no suenan " tan bien" como en inglés.
En mi opinión viendo como le ha ido musicalmente y donde está actualmente su carrera creo que ha sido bastante inteligente, al menos musicalmente. Por otro lado si veis entrevistas ( y mas de unos años a esta parte) creo que lo cuenta suele ser bastante interesante y se le ve al menos una persona cabal, fuera ya del personaje que aparenta ser.
niko_l3v- Mensajes : 162
uno cualquiera escribió:thejesu escribió:Si me dejo guiar por las sensaciones que me dan en las entrevistas, de la sabiduría que se les adivina después de haber pasado de todo en sus vidas, creo que a los dos a los que más cariño y respeto les tengo serían Robert Plant y David Coverdale.
Por supuesto, hay muchos casos de gente por encima de la media, empezando por Bowie, claro, pero he venido ha hablar de mi libro
Bowie: más espabilado que inteligente, más manipulador que liberador, más astuto que brillante.
Eso no quita que fuera muy inteligente, que no creo que nadie dude que lo era, no?
Nadie ha citado a Mick Jagger. Recuerdo esa entrevista en la que Fuentes se cagaba por la pata y él venga a darle Cortés con una sonrisa de oreja a oreja... Pero sin abusar, discretamente y sin perder su encanto... O en Being Mick Jagger como ves a un tipo que siempre tiene una respuesta ingeniosa...
Sé que queda mal hablar bien de Mick Jagger (que es un aguililla que solo mira por el negocio blablabla) pero a mí me parece un tipo con la cabeza muy bien amueblada
watts- Mensajes : 39805
watts escribió:uno cualquiera escribió:thejesu escribió:Si me dejo guiar por las sensaciones que me dan en las entrevistas, de la sabiduría que se les adivina después de haber pasado de todo en sus vidas, creo que a los dos a los que más cariño y respeto les tengo serían Robert Plant y David Coverdale.
Por supuesto, hay muchos casos de gente por encima de la media, empezando por Bowie, claro, pero he venido ha hablar de mi libro
Bowie: más espabilado que inteligente, más manipulador que liberador, más astuto que brillante.
Eso no quita que fuera muy inteligente, que no creo que nadie dude que lo era, no?
Nadie ha citado a Mick Jagger. Recuerdo esa entrevista en la que Fuentes se cagaba por la pata y él venga a darle Cortés con una sonrisa de oreja a oreja... Pero sin abusar, discretamente y sin perder su encanto... O en Being Mick Jagger como ves a un tipo que siempre tiene una respuesta ingeniosa...
Sé que queda mal hablar bien de Mick Jagger (que es un aguililla que solo mira por el negocio blablabla) pero a mí me parece un tipo con la cabeza muy bien amueblada
precisamente lo iba a poner ahora
Evolardo- Mensajes : 64466
watts escribió:uno cualquiera escribió:thejesu escribió:Si me dejo guiar por las sensaciones que me dan en las entrevistas, de la sabiduría que se les adivina después de haber pasado de todo en sus vidas, creo que a los dos a los que más cariño y respeto les tengo serían Robert Plant y David Coverdale.
¡eeeeeeh! que lo he puesto yo
Otro saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Eloy escribió:Eloy escribió:wakam escribió:Bueno, ya lo de la radio, la cerveza, etc. lo considero más parte de la rueda en la que entra como icono del rock.
Aquí lo explican
No están mal. He probado todas. Guardo las botellas, por frikismo puro. Mi favorita la red and black.
Ese mismo frikismo que les hace vender miles de botellas. Eddie es la mitad del éxito de Iron Maiden.
Sobre lo que se implicó en la elaboración, seguro que lo hizo, pero como si en la cervecera artesanal a la que acostumbro a ir todas las semanas (antes del COVID) me dejan echarles una mano y opinar. Me gustan esta, esta y esta, qué tienen? esto. Vale, pues quiero que le echéis de eso a la que vamos a hacer con mi careto en la etiqueta.
wakam- Mensajes : 81311
Strickland- Mensajes : 2049
Que a veces parece que por ser famoso la gente es más lista y sabe hacer de todo, y no, lo que ocurre es que a los famosos les ofrecen para hacer de todo.
wakam- Mensajes : 81311
Y David Bowie, ciertamente.atila escribió:Obviamente, Lou Reed.
A nivel de letras, Lou Reed.
A nivel de artista que evoluciona mil veces, se reinventa, innova, maravilla, Bowie.
atila- Mensajes : 30965
wakam escribió:Eloy escribió:Eloy escribió:wakam escribió:Bueno, ya lo de la radio, la cerveza, etc. lo considero más parte de la rueda en la que entra como icono del rock.
Aquí lo explican
No están mal. He probado todas. Guardo las botellas, por frikismo puro. Mi favorita la red and black.
Ese mismo frikismo que les hace vender miles de botellas. Eddie es la mitad del éxito de Iron Maiden.
Sobre lo que se implicó en la elaboración, seguro que lo hizo, pero como si en la cervecera artesanal a la que acostumbro a ir todas las semanas (antes del COVID) me dejan echarles una mano y opinar. Me gustan esta, esta y esta, qué tienen? esto. Vale, pues quiero que le echéis de eso a la que vamos a hacer con mi careto en la etiqueta.
Bueno si fue tal cómo dices o se involucró un poco más, aportando más de una idea, no lo sé.
A lo que me refería es que no se limitó a dar permiso para usar la imagen...
El más listo siempre me ha parecido Johny Rotten, incluso ahora con sus cuñadismos.
Koikila- Mensajes : 46193
medlocke_van_zant- Mensajes : 2060
El año pasado me tocó hacerle un bolo y por un tema personal del manager vino solo. Tuve que recogerle en el aeropuerto de Bilbao, ir a Reinosa a hacer el bolo y llevarle a Santander al hotel. Así que hablamos bastante y pasé todo el dia con el. Viaje, prueba de sonido, cervezas, bolo y viaje otra vez. Es un tio de lo mas agradable, muy legal, y con los pies en el suelo. Y de tonto ni un pelo.medlocke_van_zant escribió:El Sevilla
romuloyeah- Mensajes : 4990
Steve Vai siempre me ha parecido verlo muy cabal en las entrevistas que concede.
celtasnake- Mensajes : 47584
thejesu- Mensajes : 7558
No no, es que crear una banda de Rock para solo expresar sus ocurrencias y tener a media España encandilada es de tener un coeficiente fuera de lo común.romuloyeah escribió:El año pasado me tocó hacerle un bolo y por un tema personal del manager vino solo. Tuve que recogerle en el aeropuerto de Bilbao, ir a Reinosa a hacer el bolo y llevarle a Santander al hotel. Así que hablamos bastante y pasé todo el dia con el. Viaje, prueba de sonido, cervezas, bolo y viaje otra vez. Es un tio de lo mas agradable, muy legal, y con los pies en el suelo. Y de tonto ni un pelo.medlocke_van_zant escribió:El Sevilla
medlocke_van_zant- Mensajes : 2060
watts escribió:
A mí me parece imposible estar al frente de un monstruo del calibre de los Stones durante más de medio siglo, con una vida completamente antinatural, sin precipitarte en la locura, sin dejarte machacar por el negocio o los vicios, manteniendo la cabeza y el cuerpo frescos, y no ser una persona absolutamente excepcional.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Imagino que se habrá puesto mil veces.
Esto decía de Internet en 1999.
Inteligente o tonto del haba lo desconozo.
Espabilao un rato
Esto decía de Internet en 1999.
Inteligente o tonto del haba lo desconozo.
Espabilao un rato
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
Strickland escribió:Tom Waits.
También, tiene una agilidad mental acojonante. Una imaginación desbordante. Y que haya llegado a "estrella de culto" haciendo lo que hace tiene mucho mérito...
Decir de alguien que tiene la cabeza bien amueblada se toma como algo elogioso, sin embargo decirle a alguien que tiene la cabeza amueblada, a secas, puede dar lugar a malas interpretaciones.
Gallardo- Mensajes : 9480
Ed Wood escribió:watts escribió:
A mí me parece imposible estar al frente de un monstruo del calibre de los Stones durante más de medio siglo, con una vida completamente antinatural, sin precipitarte en la locura, sin dejarte machacar por el negocio o los vicios, manteniendo la cabeza y el cuerpo frescos, y no ser una persona absolutamente excepcional.
Jagger es un hacha, está claro.
thejesu- Mensajes : 7558
Brian May es doctor en astrofísica, y también le he considerado siempre alguien con los pies en el suelo.
victorrt- Mensajes : 7113
Koikila escribió:El más listo siempre me ha parecido Johny Rotten, incluso ahora con sus cuñadismos.
A Juanito venia a nombrar yo.
Gorie- Mensajes : 1430
Gorie escribió:Koikila escribió:El más listo siempre me ha parecido Johny Rotten, incluso ahora con sus cuñadismos.
A mí éste sí que me parece más bien un tocapelotas con cierto ingenio (tampoco demasiado).
Ed Wood- Mensajes : 11022
Siempre os leo lo de cuñao, pero la verad es que no estoy muy al día de este hombre. Lo último que le ví fué la bronca aquella con el marky ramone a propósito del origen del punk y tal. Un breve resumen o link, plis?Koikila escribió:El más listo siempre me ha parecido Johny Rotten, incluso ahora con sus cuñadismos.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
Ed Wood escribió:Gorie escribió:Koikila escribió:El más listo siempre me ha parecido Johny Rotten, incluso ahora con sus cuñadismos.
A mí éste sí que me parece más bien un tocapelotas con cierto ingenio (tampoco demasiado).
En la famosa aparición con Bill Grundy queda cómo el más tonto de la clase.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
victorrt escribió:Brian May es doctor en astrofísica, y también le he considerado siempre alguien con los pies en el suelo.
¿Estás seguro? En la peli no dicen nada de eso...
Nashville- Mensajes : 19749
thejesu escribió:Bob Dylan
Otro. Lo que pasa es que a este el carácter le mantiene mucho más oculto. Su inteligencia está tapada con todo ese rollo antisocial, huraño, ermitaño, etc...
Para mí el más inteligente es Tom Waits, por el hecho de haber compuesto The Heart of Saturday Night teniendo solamente 24 años. Es una obra maestra sin igual.
Silke_- Mensajes : 5428
Nashville escribió:victorrt escribió:Brian May es doctor en astrofísica, y también le he considerado siempre alguien con los pies en el suelo.
At Hampton Grammar School, he attained ten GCE Ordinary Levels and three GCE Advanced Levels in Physics, Mathematics, and Applied Mathematics.[20] He studied Mathematics and Physics at Imperial College London, graduating with a Bachelor of Science degree in Physics in 1968 with honours. In 2007, May was awarded a PhD in astrophysics from Imperial College London for work started in 1971 and completed in 2007
Reznor el primero que se me ha venido a la cabeza, disfruto mucho de sus entrevistas
Vampa- Mensajes : 7481
Eloy escribió:Nashville escribió:victorrt escribió:Brian May es doctor en astrofísica, y también le he considerado siempre alguien con los pies en el suelo.
At Hampton Grammar School, he attained ten GCE Ordinary Levels and three GCE Advanced Levels in Physics, Mathematics, and Applied Mathematics.[20] He studied Mathematics and Physics at Imperial College London, graduating with a Bachelor of Science degree in Physics in 1968 with honours. In 2007, May was awarded a PhD in astrophysics from Imperial College London for work started in 1971 and completed in 2007
Que de entre todos tú, mi querido Eloy, no hayas detectado el sarcasmo, me dice que necesitas airearte amigo mío
Nashville- Mensajes : 19749
Nashville escribió:Eloy escribió:Nashville escribió:victorrt escribió:Brian May es doctor en astrofísica, y también le he considerado siempre alguien con los pies en el suelo.
Que de entre todos tú, mi querido Eloy, no hayas detectado el sarcasmo, me dice que necesitas airearte amigo mío
Ya me parecía raro, pero nunca se sabe
thejesu escribió:Nashville escribió:
Santiago Auserón me parece de lo más lúcido y cabal, además de tener una cultura espectacular.
Grande
A mi me parece un compositor excelente, pero aparte de eso es Doctor en Filosofia (con nota de sobresaliente) por la Complutense de Madrid.
Destacar su interesante faceta también como escritor, investigador y divulgador sobre música, arte y pensamiento en diarios, revistas especializadas y conferencias varias.
jackinthebox- Mensajes : 24296
Nashville escribió:victorrt escribió:Brian May es doctor en astrofísica, y también le he considerado siempre alguien con los pies en el suelo.
Conste que tanta necesidad de mostrar lo listo que se cree que es, denota cierta inseguridad sobre el tema por su parte.
Perry go round- Mensajes : 22752
MrYggdrasil escribió:Zappa.
Mingus- Mensajes : 22482
Mingus escribió:MrYggdrasil escribió:Zappa.
Ashra- Mensajes : 20068
Gene Simmons sin duda, levantar semejante imperio sin nada que ofrecer es de superdotado nivel alfa.
Infernu- Mensajes : 56568
uno cualquiera escribió:Joker escribió:Bunbury
No sé Rick...
pues es un tio que lleva 30 años en la primera plana musical, reinventandose constantemente.... no me ae bien y no me interesa lo que hace pero creo que merito tiene eh... que tampoco es un desarrapado de la vida con musica de mierda
Dumbie- Mensajes : 36296
Dexter(cerebrito) Holland. Doctor en biología molecular
Surfer.Satanico- Mensajes : 335
niko_l3v escribió:Eloy escribió:wakam escribió:uno cualquiera escribió:Joker escribió:Bunbury
No sé Rick...
Yo creo que casarse vistiendo y haciendo la ceremonia como le sale del nardo y no como le impone la sociedad es de ser bastante inteligente.
Si en vez de decir No seas membrillo dijera dont be quince ( si, he buscado como se dice membrillo en ingles ) no habría problema en la frase. Se tiende a desprestigiar las letras en español porque no suenan " tan bien" como en inglés.
En mi opinión viendo como le ha ido musicalmente y donde está actualmente su carrera creo que ha sido bastante inteligente, al menos musicalmente. Por otro lado si veis entrevistas ( y mas de unos años a esta parte) creo que lo cuenta suele ser bastante interesante y se le ve al menos una persona cabal, fuera ya del personaje que aparenta ser.
Yo no se si es listo. Aunque pienso que si. Pero el tio es culto de cojones. Es un melomano acojonante.
A mi me dejo flipadisimo cuando lei lo que controlaba de bandas de metal.
Y luego comento que llevaba ANARI grabada en el mp3.
Mi respeto mas absoluto
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Jincho escribió:wakam escribió:Bruce Dickinson desde luego inquieto ya es. Le ha cundido la vida.
Carrera como cantante con Iron Maiden
Carrera como cantante en solitario
Piloto de avión
Escritor de un par de libros (además de su autobiografía)
Destacado en esgrima
Pero bueno, también hay que recordar que su carrera en solitario no terminó de despegar y tuvo que recular.
Le quitas su faceta musical y podría ser Niles Crane con ínfulas de Lindbergh
lloro
Dumbie- Mensajes : 36296
A mi, como listo, me viene a la mente STEVE HARRIS.
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Recuerdad dónde leiste todo eso karlos?
arise- Mensajes : 21774
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5