Las protestas en EEUU por el asesinato de George Floyd
+99
crancranc
Jud
o'tuerto
Mr. Integrity
albichuela
regal GNX
Infernu
David Z.
Blu3Fiv3
El facha catalán
bhgfan
psycho-sonic
Perry go round
Toro
butanero
BLINK503
LeonardoLuci
Adso
iontxu
Attikus
Enric67
pantxo
borogis
Damià
Sycamore
helterstalker
Wonton Sopabuena
káiser
locovereas
Mr Vinagres
tacitus
nicort
alcasa
alflames
Eloy
Balachina
mugu
Steve Trumbo
Fogerty79
Langarica
Elephant Man
Ashra
HamTyler
scabbed wings
Johnny99
txemarifk
Sugerio
Evolardo
Neska
Riff
Devon Miles
celtasnake
DarthMercury
sonic buzzard
borope
SleazeGirl
Jurek
Cantoná
Polar Bear
JE_DD
Pier
Dumbie
Fridge
pinkpanther
Poisonblade
Rikileaks
Gallardo
uM
freakedu
atila
Humpty Dumpty
Axlferrari
Sugar Bug
Blas
lacan
Chenel
wakam
millino
javi clemente
CountryJoe
Lazaretto
Stoneheart
BlueStarRider
Troy Mc Clure
Godofredo
caniplaywithrainbows
red ryder
Eristoff
Intruder
Redemption Day
uno cualquiera
rockero deprimido
Bastard Son Of Lemmy
Hank
Txomin
Koikila
Eric Sachs
starfuckers
terremoto73
103 participantes
Página 10 de 13.
Página 10 de 13. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13
Re: Las protestas en EEUU por el asesinato de George Floyd
Totalmente.Eric Sachs escribió:cada cantamañanada de estas que hacen como la de la hbo son un millon de votos en el mundo para los trumps, bolsonaros, lepens, vox y demas basura.
igual alguien les deberia explicar que si a base de tontadas politicamente correctas acaban cogiendo el poder absoluto ese tipo de politicos igual puede suceder que no les vaya muy bien en el futuro.
hay que trabajar por la igualdad en el presente no intentar reescribir el pasado.
entre otras cosas por que si reescribes el pasado, se olvida y tiende a repetirse.
Se debería valorar una obra en sí por su valor, no por simplemente cubrir lo políticamente correcto, ser inclusiva, etc
LeonardoLuci- Mensajes : 527
No, la verdad esque no seria un problema, pero que van a hacer hacer un aviso en todas las peliculas en que no refleja la realidad? O que no cumple con lo politicamente correcto acorde a x persona? O que no ha metido a tal minoria social pero que podria haberla?caniplaywithrainbows escribió:Lo de Little Britain fuera de las plataformas de streaming también tiene que ver con esto, supongo (lo comento por aquí ya que se ha empezado el tema por aquí). Teniendo en cuenta que no se trata de que se hayan destruido todas las copias de la cinta, sino que una plataforma ha dicho que prefiere poner un comentario antes de la película, no le veo ningún problema; Disney pone un aviso en su plataforma de streaming ante películas como ''Dumbo'' (aunque es una película para niños, y ahí ya entraríamos en si un adulto necesita los mismos avisos que un niño antes de empezar a ver una peli).
No siempre llueve a gusto de todos, ni tu superhéroe preferido va a ser politicamente correcto ni serinclusivo etc, pero no por eso hay que retirar esas cintas.
No sé que clase de utopía pretenden mostrar a través de las plataformas hoy en dia, el cielo no es de color de rosa por desgracia y el mundo no es como nos lo pintan en netflix por ejemplo, en que ya es hasta raro que sean tendencias series en las quw haya un protagonista heterosexual seguro de si mismo. Recuerdo que me gustó la primera temporada de sex education pero la segunda puso tanto a las minorias arriba que lo comun paso a ser anormal, veia que ridiculizaban todos los hombres que salian heterosexuales y ninguno tenia fuerza ni era seguro de si mismo. O lo qie ocurrio en la serie strangers things con la hija de una thurman o lo que hicieron con la ultima de star wars.
Si la idea orginal es esa y quieres meter personajes, historias etc inclusivas con las minorias sociales esta de puta madre, joder por mi perfecto. Pero hacer giros de guion, solamente permitir series así o desmonetizar/retirar/censurar al resto simplemente por no cumplir ese cupo es una verguenza que ocurra y huele bastante, en si mismo, darle esa importancia es una desigualdad per se.
A mi no me gustaría que si mi obra es una mierda, pero hago un reparto super inclusivo, se mantenga en una plataforma, pero que vayan retirando una a una series no correctas políticamente hablando pero que son la rehostia, va a acabar pasando como en (SPOILER DE BOJACK HORSEMAN: que le eliminan de todas las escenas de la serie que es protagonista y toda la temporada dura 8 minutos, pero que le dicen que se vendera como churros)
Esta balsa acabará rompiendose por algún lado
Igual es razonamiento de niño de ocho años, pero creo que se hacen flaco favor los negros asumiendo la denominación afroamericano cuando los media, instituciones, no se manejan con euroamericano, referido a los blancos, no siendo ambos grupos sociales originarios del territorio.
butanero- Mensajes : 5477
LeonardoLuci escribió:No, la verdad esque no seria un problema, pero que van a hacer hacer un aviso en todas las peliculas en que no refleja la realidad? O que no cumple con lo politicamente correcto acorde a x persona? O que no ha metido a tal minoria social pero que podria haberla?caniplaywithrainbows escribió:Lo de Little Britain fuera de las plataformas de streaming también tiene que ver con esto, supongo (lo comento por aquí ya que se ha empezado el tema por aquí). Teniendo en cuenta que no se trata de que se hayan destruido todas las copias de la cinta, sino que una plataforma ha dicho que prefiere poner un comentario antes de la película, no le veo ningún problema; Disney pone un aviso en su plataforma de streaming ante películas como ''Dumbo'' (aunque es una película para niños, y ahí ya entraríamos en si un adulto necesita los mismos avisos que un niño antes de empezar a ver una peli).
No siempre llueve a gusto de todos, ni tu superhéroe preferido va a ser politicamente correcto ni serinclusivo etc, pero no por eso hay que retirar esas cintas.
No sé que clase de utopía pretenden mostrar a través de las plataformas hoy en dia, el cielo no es de color de rosa por desgracia y el mundo no es como nos lo pintan en netflix por ejemplo, en que ya es hasta raro que sean tendencias series en las quw haya un protagonista heterosexual seguro de si mismo. Recuerdo que me gustó la primera temporada de sex education pero la segunda puso tanto a las minorias arriba que lo comun paso a ser anormal, veia que ridiculizaban todos los hombres que salian heterosexuales y ninguno tenia fuerza ni era seguro de si mismo. O lo qie ocurrio en la serie strangers things con la hija de una thurman o lo que hicieron con la ultima de star wars.
Si la idea orginal es esa y quieres meter personajes, historias etc inclusivas con las minorias sociales esta de puta madre, joder por mi perfecto. Pero hacer giros de guion, solamente permitir series así o desmonetizar/retirar/censurar al resto simplemente por no cumplir ese cupo es una verguenza que ocurra y huele bastante, en si mismo, darle esa importancia es una desigualdad per se.
A mi no me gustaría que si mi obra es una mierda, pero hago un reparto super inclusivo, se mantenga en una plataforma, pero que vayan retirando una a una series no correctas políticamente hablando pero que son la rehostia, va a acabar pasando como en (SPOILER DE BOJACK HORSEMAN: que le eliminan de todas las escenas de la serie que es protagonista y toda la temporada dura 8 minutos, pero que le dicen que se vendera como churros)
Bueno, creo que esto se hace un poco para compensar los más de 100 años de exclusión (mayoritariamente) de las minorías, o de la representación equivocada (como en el caso de ''Lo que el Viento se Llevó'').
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7856
Sisi pero no por eso tienes que retirar lo que no cumpla lo políticamente correcto, es mi opinión vayacaniplaywithrainbows escribió:LeonardoLuci escribió:No, la verdad esque no seria un problema, pero que van a hacer hacer un aviso en todas las peliculas en que no refleja la realidad? O que no cumple con lo politicamente correcto acorde a x persona? O que no ha metido a tal minoria social pero que podria haberla?caniplaywithrainbows escribió:Lo de Little Britain fuera de las plataformas de streaming también tiene que ver con esto, supongo (lo comento por aquí ya que se ha empezado el tema por aquí). Teniendo en cuenta que no se trata de que se hayan destruido todas las copias de la cinta, sino que una plataforma ha dicho que prefiere poner un comentario antes de la película, no le veo ningún problema; Disney pone un aviso en su plataforma de streaming ante películas como ''Dumbo'' (aunque es una película para niños, y ahí ya entraríamos en si un adulto necesita los mismos avisos que un niño antes de empezar a ver una peli).
Bueno, creo que esto se hace un poco para compensar los más de 100 años de exclusión (mayoritariamente) de las minorías, o de la representación equivocada (como en el caso de ''Lo que el Viento se Llevó'').
butanero escribió:Igual es razonamiento de niño de ocho años, pero creo que se hacen flaco favor los negros asumiendo la denominación afroamericano cuando los media, instituciones, no se manejan con euroamericano, referido a los blancos, no siendo ambos grupos sociales originarios del territorio.
El término ''negro'' es más inclusivo (por eso el movimiento se llama Black Lives Matter), pues incluye también a gente de America del Sud, del Caribe...
butanero escribió:Igual es razonamiento de niño de ocho años, pero creo que se hacen flaco favor los negros asumiendo la denominación afroamericano cuando los media, instituciones, no se manejan con euroamericano, referido a los blancos, no siendo ambos grupos sociales originarios del territorio.
solo tengo relacion con usa a traves de los medios, pero ya hace unos años black gana por goleada
alflames- Mensajes : 28071
Pues perfecto, soy negro, porque eso de afroamericano suena al gastarbeiter alemán, eternos invitados en su tierra ya lleven 8 generaciones
butanero- Mensajes : 5477
Germano-americano o irlandes-americano son denominaciones usadas mucho antes que afro-americano, y una de las razones por las que se construyo este último.
Pier- Mensajes : 26146
Yo lo que sigo sin entender es lo de rodilla al suelo. Soy blanco y tú negro y me pongo de rodillas. No soy racista, me pongo de rodillas. Yo no he hecho nada, pero me pongo de rodillas.
Mi madre al ver ésto sabe que: No eres blanco, eres racista y si has hecho algo. Es un explicación no pedida de manual y mi vieja huele la culpabilidad a distancia tras años de llegar, yo, a casa como un piojo con cosas en el bolsillo.
Mi madre al ver ésto sabe que: No eres blanco, eres racista y si has hecho algo. Es un explicación no pedida de manual y mi vieja huele la culpabilidad a distancia tras años de llegar, yo, a casa como un piojo con cosas en el bolsillo.
txemarifk- Mensajes : 1209
Eso te pasaba ppr llegar con con cosas en loa bolsillos. A quien se le ocurre?
Dumbie- Mensajes : 36296
Dumbie escribió:Eso te pasaba ppr llegar con con cosas en loa bolsillos. A quien se le ocurre?
Fiestas en solitario. ¿Has oido hablar de ellas?. Muchos VIP's las han disfrutado a tope. Algunos de ellos incluso han muerto celebrándolas. Héroes.
txemarifk escribió:Dumbie escribió:Eso te pasaba ppr llegar con con cosas en loa bolsillos. A quien se le ocurre?
Fiestas en solitario. ¿Has oido hablar de ellas?. Muchos VIP's las han disfrutado a tope. Algunos de ellos incluso han muerto celebrándolas. Héroes.
David Carradine, héroe!
locovereas- Mensajes : 33260
Lo siguiente sera quitar The IT Crowd porque Jen parece boba....
scabbed wings- Mensajes : 11942
txemarifk escribió:Yo lo que sigo sin entender es lo de rodilla al suelo. Soy blanco y tú negro y me pongo de rodillas. No soy racista, me pongo de rodillas. Yo no he hecho nada, pero me pongo de rodillas.
Esto viene del gesto del quarterback Colin Kaepernick, que en 2016 se arrodilló durante el himno estadounidense, en protesta contra el trato injusto a la gente negra.
caniplaywithrainbows escribió:txemarifk escribió:Yo lo que sigo sin entender es lo de rodilla al suelo. Soy blanco y tú negro y me pongo de rodillas. No soy racista, me pongo de rodillas. Yo no he hecho nada, pero me pongo de rodillas.
Esto viene del gesto del quarterback Colin Kaepernick, que en 2016 se arrodilló durante el himno estadounidense, en protesta contra el trato injusto a la gente negra.
Añadido a que la forma en que matan a floyd es hincando la rodilla en su cuello.
https://www.lavanguardia.com/internacional/20200606/481629166159/hincar-la-rodilla-george-floyd-protestas.html
Toro- Mensajes : 28506
caniplaywithrainbows escribió:txemarifk escribió:Yo lo que sigo sin entender es lo de rodilla al suelo. Soy blanco y tú negro y me pongo de rodillas. No soy racista, me pongo de rodillas. Yo no he hecho nada, pero me pongo de rodillas.
A estos gringos les gusta espectaculizarlo todo.
https://twitter.com/notcapnamerica/status/1270815913873477637
Dumbie- Mensajes : 36296
https://twitter.com/enough14/status/1271809011277586433?s=20
100.000 personas hoy en París. Y algunos en los medios españoles se quejaban por 2000 personas aquí
100.000 personas hoy en París. Y algunos en los medios españoles se quejaban por 2000 personas aquí
https://twitter.com/johnhendren/status/1297790245279281155
https://twitter.com/davenewworld_2/status/1297698630875385856
JE_DD- Mensajes : 26612
caniplaywithrainbows escribió:https://twitter.com/enough14/status/1271809011277586433?s=20
Pero allí no hay virus
javi clemente- Mensajes : 122057
JE_DD escribió:https://twitter.com/johnhendren/status/1297790245279281155
Lo mata como el que mata una mosca, qué tranquilidad. Joder.
Godofredo- Mensajes : 145946
JE_DD escribió:https://twitter.com/johnhendren/status/1297790245279281155
Uff, menuda ejecución sumaria. Se debería liar muy gorda teniendo en cuenta los precedentes y lo caldeadito que está ya el ambiente.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Lo mato asi sin mas. Por la espalda, sin provocacion, delante de su familia, a plena luz del día, por el placer de asesinar a un hombre delante de su familia.
Estoy a cuadros. Joder.
Perry go round- Mensajes : 22752
Estoy flipando. Bueno, en realidad mucho más que eso, pero no se expresarlo con palabras
millino- Mensajes : 25424
millino escribió:Estoy flipando. Bueno, en realidad mucho más que eso, pero no se expresarlo con palabras
No sé ni por donde empezar....
Toro- Mensajes : 28506
USA ha de arder por los cuatro costados.
Es acojonante.
Es acojonante.
Última edición por psycho-sonic el 24.08.20 15:09, editado 1 vez
psycho-sonic- Mensajes : 25996
Impresiona la facilidad para llevarse por delante a un hombre, que tampoco es que estuviera amenazando la seguridad de los polis ni nada parecido... Son imágenes muy muy duras.
bhgfan- Mensajes : 5561
psycho-sonic escribió:USA ha de arder por los cuatro costados.
Es acojonante.
uno cualquiera- Mensajes : 35001
Qué hijos de la gran puta, es acojonante.
Steve Trumbo- Mensajes : 135454
Esto le deja a uno sin palabras.
Leo además, que en el asiento trasero del vehículo estaban los tres hijos del tiroteado.
También que no ha muerto, al menos en las noticias que leo ahora mismo.
Si esto no da con ese poli en la cárcel, nadie lo va a entender.
Leo además, que en el asiento trasero del vehículo estaban los tres hijos del tiroteado.
También que no ha muerto, al menos en las noticias que leo ahora mismo.
Si esto no da con ese poli en la cárcel, nadie lo va a entender.
mugu- Mensajes : 26585
Dumbie escribió:https://twitter.com/notcapnamerica/status/1270815913873477637
Joer el chino, se le nota bregado en el arte de pelear
Que ganchos suelta el hijoputa
El facha catalán- Mensajes : 9754
Lo increíble es que no haya ardido ya.psycho-sonic escribió:USA ha de arder por los cuatro costados.
Es acojonante.
Stoneheart- Mensajes : 46156
Lo mejor es que el idiota racista se pone a mover los puños a lo "que yo sé boxeo" y en 2 mascás muerde el polvo. ¡Por listo!El facha catalán escribió:Dumbie escribió:https://twitter.com/notcapnamerica/status/1270815913873477637
Joer el chino, se le nota bregado en el arte de pelear
Que ganchos suelta el hijoputa
atila- Mensajes : 30996
Qué horror. Qué grandísimos hijos de puta.
káiser- Mensajes : 51216
Joder lo de Kenosha es escalofriante.
Siete balazos a bocajarro y por la espalda.
Inconcebible...
Inconcebible...
Eloy- Mensajes : 85506
Yo ví hace unos meses el docu LA 92 y es que esta gente se creen intocables porque lo son, muchas veces.Eloy escribió:Joder lo de Kenosha es escalofriante.
Inconcebible...
Polar Bear- Mensajes : 16922
atila escribió:Yo ví hace unos meses el docu LA 92 y es que esta gente se creen intocables porque lo son, muchas veces.Eloy escribió:Joder lo de Kenosha es escalofriante.
Inconcebible...
Está disponible en el youtube de National Geographic.
Gracias, freakedu.
Hay que verlo para entender el problemón que tienen...
Y buen aviso para navegantes para quien viaje a EE.UU. de cómo son las cosas ahí.
Y otro imprescindible es What happened in Vegas, docu del 2017. Está en Amazon pr.
Hay que verlo para entender el problemón que tienen...
Y buen aviso para navegantes para quien viaje a EE.UU. de cómo son las cosas ahí.
Y otro imprescindible es What happened in Vegas, docu del 2017. Está en Amazon pr.
freakedu escribió:atila escribió:Yo ví hace unos meses el docu LA 92 y es que esta gente se creen intocables porque lo son, muchas veces.Eloy escribió:Joder lo de Kenosha es escalofriante.
Inconcebible...
Está disponible en el youtube de National Geographic.
Se ven también agresiones brutales a civiles por el mero hecho de ser blancos, eso no suele arreglar nada más que radicalizar las posturas extremas. Luego en disturbios como ese salen a relucir todos los hijosdeputa de la ciudad sabiendo que tienen vía libre para el pillaje y sus fechorías, como los que arrasan los negocios de los surcoreanos, otro acto de racismo en este caso perpetrado por negros, o el que sale a quemar todos los árboles que encuentra a su paso.
no entiendo nada.
en serio.
lo del estrangulador rodillero ya era chungo nivel dios.
pero esto se sale de cualquier escala.
.
en serio.
lo del estrangulador rodillero ya era chungo nivel dios.
pero esto se sale de cualquier escala.
.
Eric Sachs- Mensajes : 70661
Según El País, el tipo sufrió una "agresión", calificativo que repiten no pocas veces. Tela
uM- Mensajes : 18479
uM escribió:Según El País, el tipo sufrió una "agresión", calificativo que repiten no pocas veces. Tela
Incluso he leído en la noticia como los policías ayudaron en todo momento a los sanitarios a realizar su labor.
Yo no sé si me estoy volviendo gilipollas o qué pasa.
mugu- Mensajes : 26585
Esto es inhumano, lo mires por donde lo mires. Le pega 7 tiros como si fuese un videojuego, sin importarle su vida o las consecuencias psíquicas que va a tener eso en sus hijos (y mujer).
Pero, dicho sea lo anterior, por qué cojones hay gente que va de guay y no hace caso a la policía? Quiero decir...tan difícil es parar cuando te lo piden? Qué necesidad hay de no hacerles caso teniendo 3 pistolas apuntándote? Que sí, que ellos no deberían de hacer nada, pero ya sabemos que estas cosas ocurren en todo el mundo, y más en EEUU. Y más si eres negro o extranjero..
Pero, dicho sea lo anterior, por qué cojones hay gente que va de guay y no hace caso a la policía? Quiero decir...tan difícil es parar cuando te lo piden? Qué necesidad hay de no hacerles caso teniendo 3 pistolas apuntándote? Que sí, que ellos no deberían de hacer nada, pero ya sabemos que estas cosas ocurren en todo el mundo, y más en EEUU. Y más si eres negro o extranjero..
Blu3Fiv3- Mensajes : 2203
Pues puede haber muchas razones que te nublen el juicio en ese momento, pero en parte precisamente porque sabes que si paras y les obedeces aún igual te matan porque sí. Como a la mujer a la que mataron EN SU CAMA.
Así que sí, debe ser difícil parar cuando te lo piden. Imagina el miedo en el cuerpo.
Salud,
z
Así que sí, debe ser difícil parar cuando te lo piden. Imagina el miedo en el cuerpo.
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14705
Joder, es como si no supiera lo que hacen las balas. En qué cabeza entra eso, menudo psicópata, a ver si lo encierran y tiran la llave.
Infernu- Mensajes : 56858
Un joven de 17 años que iba con manifestantes de ultraderecha mata a dos manifestantes de Black Lives Matter en la ciudad de Kenosha.
caniplaywithrainbows escribió:Un joven de 17 años que iba con manifestantes de ultraderecha mata a dos manifestantes de Black Lives Matter en la ciudad de Kenosha.
Eric Sachs- Mensajes : 70661
caniplaywithrainbows escribió:Un joven de 17 años que iba con manifestantes de ultraderecha mata a dos manifestantes de Black Lives Matter en la ciudad de Kenosha.
Eso va a acabar en guerra civil.
Página 10 de 13. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13