The Sound
+16
Surfinbitxo
Ecthelion
Esmeralda
JE_DD
Sugar Bug
Rhonda
celtasnake
ksmith
tacitus
Francois Zappa
Zeppo
Melt
RegSound
Blood
Stoneheart
sapir
20 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: The Sound
No te pongas el último cd.sapir escribió:Definitivamente prefiero antes a The Jam que a Style Council. Pero con esta escucha me estoy reconciliando bastante con ellos.
A mí me pasa como con The Jam, tengo el cd doble ese de Nuevos Medios y siempre los he escuchado como un todo.sapir escribió:Blood escribió:Yo a lo mio
El EP Devocionario es lo que menos me gusta de lo que hicieron. Y aún así me parece una maravilla.
El hotel que tengo enfrente está cerrado (es decir, cero guiris) y los vecinos de abajo estaban hace un rato en su terracita poniendo éxitos de rabiosa actualidad como "En la fiesta de Blas", "Vacaciones de verano" y "Cuéntame cómo te ha ido". Es como viajar a 1973.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Mola!!!!!sapir escribió:Escribí esto hace la tira de años...
https://lafonoteca.net/grupos/golpes-bajos
Hoy he escuchado en la radio que hacían referencia a esto
https://laradiodelsomormujo.com
La radio del somormujo, se llama
Obviamente, me he acordado de piedrillas
Y de Angry Pancho
Y de Angry Pancho
tacitus- Mensajes : 42154
tacitus escribió:Hoy he escuchado en la radio que hacían referencia a esto
Y de Angry Pancho
estoy en la radio y he puesto el último de mujeres.
qué pena de silencio
qué pena de silencio
ksmith- Mensajes : 9320
Que se han colado allina hacer una rave?Stoneheart escribió:El hotel que tengo enfrente está cerrado (es decir, cero guiris) y los vecinos de abajo estaban hace un rato en su terracita poniendo éxitos de rabiosa actualidad como "En la fiesta de Blas", "Vacaciones de verano" y "Cuéntame cómo te ha ido". Es como viajar a 1973.
Blood- Mensajes : 21821
Yo he estado muchos años pasando de Golpes bajos ya que hace lustros los vi de teloneros y no me gustaron nada.
Un buen día me di cuenta de que no eran los Golpes Bajos, sino los Barri Baix los que había visto.
El problema es que ahora asocio las dos bandas ..... con lo cual sigo sin escucharlos.
Ya lo sé, es injusto .... y todo un golpe bajo.
Un buen día me di cuenta de que no eran los Golpes Bajos, sino los Barri Baix los que había visto.
El problema es que ahora asocio las dos bandas ..... con lo cual sigo sin escucharlos.
Última edición por celtasnake el Dom 31 Mayo 2020 - 19:04, editado 1 vez
celtasnake- Mensajes : 47584
celtasnake escribió:Yo he estado muchos años pasando de Golpes bajos ya que hace lustros los vi de teloneros y no me gustaron nada.
Un bien día me di cuenta de que no eran los Golpes Bajos, sino los Barri Baix los que había visto.
les debes una.
Ultimando cosas, que mañana operan a su madreBlood escribió:Ande está K?
Ooooh, que vaya todo bien chicos!!RegSound escribió:Ultimando cosas, que mañana operan a su madreBlood escribió:Ande está K?
Sabía que estaba en la radio y de pronto no la veia, por eso, lo dicho, abrazos pareja y que sea leve.
Le relevo en la radio entonces
Pues la.sesion.hip.hop esta siendo right.now.con mi young bboy celis!!
celtasnake escribió:Yo he estado muchos años pasando de Golpes bajos ya que hace lustros los vi de teloneros y no me gustaron nada.
Un bien día me di cuenta de que no eran los Golpes Bajos, sino los Barri Baix los que había visto.
Una rave no, pero la murga la dan a base de bien. Menos mal que mi habitación da al otro lado, porque si no ya habrían conocido. Kristin.Blood escribió:Que se han colado allina hacer una rave?Stoneheart escribió:El hotel que tengo enfrente está cerrado (es decir, cero guiris) y los vecinos de abajo estaban hace un rato en su terracita poniendo éxitos de rabiosa actualidad como "En la fiesta de Blas", "Vacaciones de verano" y "Cuéntame cómo te ha ido". Es como viajar a 1973.
Que vaya todo bien!!RegSound escribió:Ultimando cosas, que mañana operan a su madreBlood escribió:Ande está K?
all neighbours dieStoneheart escribió:Una rave no, pero la murga la dan a base de bien. Menos mal que mi habitación da al otro lado, porque si no ya habrían conocido. Kristin.Blood escribió:Que se han colado allina hacer una rave?Stoneheart escribió:El hotel que tengo enfrente está cerrado (es decir, cero guiris) y los vecinos de abajo estaban hace un rato en su terracita poniendo éxitos de rabiosa actualidad como "En la fiesta de Blas", "Vacaciones de verano" y "Cuéntame cómo te ha ido". Es como viajar a 1973.
que todo vaya bien.RegSound escribió:Ultimando cosas, que mañana operan a su madreBlood escribió:Ande está K?
Blood escribió:all neighbours dieStoneheart escribió:Una rave no, pero la murga la dan a base de bien. Menos mal que mi habitación da al otro lado, porque si no ya habrían conocido. Kristin.Blood escribió:Que se han colado allina hacer una rave?Stoneheart escribió:El hotel que tengo enfrente está cerrado (es decir, cero guiris) y los vecinos de abajo estaban hace un rato en su terracita poniendo éxitos de rabiosa actualidad como "En la fiesta de Blas", "Vacaciones de verano" y "Cuéntame cómo te ha ido". Es como viajar a 1973.
Francois Zappa escribió:que todo vaya bien.RegSound escribió:Ultimando cosas, que mañana operan a su madreBlood escribió:Ande está K?
Espero que todo vaya bien.
Les cogí manía estos en un viaje Algeciras-Madrid. Pusieron un vídeo suyo y los primeros temas me parecieron divertidos, pero a la hora y media querían que apagasen el vídeo.celtasnake escribió:Blood escribió:all neighbours dieStoneheart escribió:Una rave no, pero la murga la dan a base de bien. Menos mal que mi habitación da al otro lado, porque si no ya habrían conocido. Kristin.Blood escribió:Que se han colado allina hacer una rave?Stoneheart escribió:El hotel que tengo enfrente está cerrado (es decir, cero guiris) y los vecinos de abajo estaban hace un rato en su terracita poniendo éxitos de rabiosa actualidad como "En la fiesta de Blas", "Vacaciones de verano" y "Cuéntame cómo te ha ido". Es como viajar a 1973.
Era un viaje para ver a Sepultura. No sé cómo pusieron un vídeo de los Toy Dolls, que no pegan mucho con el fan de los brasileños.
También es verdad que ha llovido desde entonces.
Gracias a todos genteceltasnake escribió:Francois Zappa escribió:que todo vaya bien.RegSound escribió:Ultimando cosas, que mañana operan a su madreBlood escribió:Ande está K?
Espero que todo vaya bien.
Francois Zappa escribió:Les cogí manía estos en un viaje Algeciras-Madrid. Pusieron un vídeo suyo y los primeros temas me parecieron divertidos, pero a la hora y media querían que apagasen el vídeo.celtasnake escribió:Blood escribió:all neighbours dieStoneheart escribió:Una rave no, pero la murga la dan a base de bien. Menos mal que mi habitación da al otro lado, porque si no ya habrían conocido. Kristin.Blood escribió:Que se han colado allina hacer una rave?Stoneheart escribió:El hotel que tengo enfrente está cerrado (es decir, cero guiris) y los vecinos de abajo estaban hace un rato en su terracita poniendo éxitos de rabiosa actualidad como "En la fiesta de Blas", "Vacaciones de verano" y "Cuéntame cómo te ha ido". Es como viajar a 1973.
Era un viaje para ver a Sepultura. No sé cómo pusieron un vídeo de los Toy Dolls, que no pegan mucho con el fan de los brasileños.
Nunca he sido muy fan, tengo dos discos, el del vídeo y el Fat Bobs Feet, creo que se llamaba.
Pero los vi en el Azkena a las tantas, cuando ya estaba para dar de comer a los perros, iba arrastrando los pies como un alma en pena .....y me insuflaron vida de nuevo, me lo pasé pipa, y gracias a esas energías renovadas pude llegar al hotel sin tener que rodar como una croqueta por las cuestas.
Desde entonces les aprecio más.
mejor que el espeed oye.celtasnake escribió:Francois Zappa escribió:Les cogí manía estos en un viaje Algeciras-Madrid. Pusieron un vídeo suyo y los primeros temas me parecieron divertidos, pero a la hora y media querían que apagasen el vídeo.celtasnake escribió:Blood escribió:all neighbours dieStoneheart escribió:Una rave no, pero la murga la dan a base de bien. Menos mal que mi habitación da al otro lado, porque si no ya habrían conocido. Kristin.Blood escribió:Que se han colado allina hacer una rave?Stoneheart escribió:El hotel que tengo enfrente está cerrado (es decir, cero guiris) y los vecinos de abajo estaban hace un rato en su terracita poniendo éxitos de rabiosa actualidad como "En la fiesta de Blas", "Vacaciones de verano" y "Cuéntame cómo te ha ido". Es como viajar a 1973.
Nunca he sido muy fan, tengo dos discos, el del vídeo y el Fat Bobs Feet, creo que se llamaba.
Pero los vi en el Azkena a las tantas, cuando ya estaba para dar de comer a los perros, iba arrastrando los pies como un alma en pena .....y me insuflaron vida de nuevo, me lo pasé pipa, y gracias a esas energías renovadas pude llegar al hotel sin tener que rodar como una croqueta por las cuestas.
Yo ni idea para variar estos pero si sé que ya aparecían en el antiguo testamento.
Blood escribió:
all neighbours die
Bueno, al menos de noche se callan. He tenido de mucho peores.
A mí la de Nellie the Elephant me encanta. Sobre todo porque cuando era pequeña veía la serie de dibujos animados y oír esa versión de la sintonía fue un shock.celtasnake escribió:[
Stoneheart escribió:Que vaya todo bien!!RegSound escribió:Ultimando cosas, que mañana operan a su madreBlood escribió:Ande está K?
Zeppo- Mensajes : 99583
gracias
ya os iré contando y desahogando.
ksmith escribió:gracias
Espero que todo esté yendo bien, K!
Rhonda- Mensajes : 50747
Supongo que en un festival dando un concierto normal, tiene que molar, pero aquí parecía que querían que el vídeo durase tanto como el largo viaje a Madrid.celtasnake escribió:Francois Zappa escribió:Les cogí manía estos en un viaje Algeciras-Madrid. Pusieron un vídeo suyo y los primeros temas me parecieron divertidos, pero a la hora y media querían que apagasen el vídeo.celtasnake escribió:Blood escribió:all neighbours dieStoneheart escribió:Una rave no, pero la murga la dan a base de bien. Menos mal que mi habitación da al otro lado, porque si no ya habrían conocido. Kristin.Blood escribió:Que se han colado allina hacer una rave?Stoneheart escribió:El hotel que tengo enfrente está cerrado (es decir, cero guiris) y los vecinos de abajo estaban hace un rato en su terracita poniendo éxitos de rabiosa actualidad como "En la fiesta de Blas", "Vacaciones de verano" y "Cuéntame cómo te ha ido". Es como viajar a 1973.
Zeppo escribió:Stoneheart escribió:Que vaya todo bien!!RegSound escribió:Ultimando cosas, que mañana operan a su madreBlood escribió:Ande está K?
Muchos ánimos
Melt- Mensajes : 14474
Reggie, cuando te despiertes dale recuerdos a casmí de mi parte y ánimos.
Y de tu parte, besos.
Bueno, ya sabes ,que se os quiere. A los dos.
Y de tu parte, besos.
RegSound- Moderador
Hola!!RegSound escribió:Bon dia!
La mascarilla con gafas es una puta mierda
He leido por ahi que hay que darle a las lentes con una pastilla de jabon humeda, y luego limpiarlo.
No he probado pero me entran ganas cuando me pongo las de sol.
Eso sirve si son cristal, mis lentes son de pastaBlood escribió:Hola!!RegSound escribió:Bon dia!
He leido por ahi que hay que darle a las lentes con una pastilla de jabon humeda, y luego limpiarlo.
RegSound escribió:Eso sirve si son cristal, mis lentes son de pastaBlood escribió:Hola!!RegSound escribió:Bon dia!
ahí restregándonos que lleva gafas de marca... como aprovecha cualquier oportunidad...
Sugar Bug escribió:Reggie, cuando te despiertes dale recuerdos a casmí de mi parte y ánimos.
Y de tu parte, besos.
ksmith escribió:Sugar Bug escribió:Reggie, cuando te despiertes dale recuerdos a casmí de mi parte y ánimos.
Y de tu parte, besos.
tra tra!
- Spoiler:
- I've been looking so long at these pictures of you
That I almost believe that they're real
I've been living so long with my pictures of you
That I almost believe that the pictures
Are all I can feel
Remembering you standing quiet in the rain
As I ran to your heart to be near
And we kissed as the sky fell in
Holding you close
How I always held close in your fear
Remembering you running soft through the night
You were bigger and brighter and wider than snow
And screamed at the make-believe
Screamed at the sky
And you finally found all your courage
To let it all go
Remembering you fallen into my arms
Crying for the death of your heart
You were stone white
So delicate
Lost in the cold
You were always so lost in the dark
Remembering you how you used to be
Slow drowned
You were angels
So much more than everything
Hold for the last time then slip away quietly
Open my eyes
But I never see anything
If only I'd thought of the right words
I could have held on to your heart
If only I'd thought of the right words
I wouldn't be breaking apart
All my pictures of you
Looking so long at these pictures of you
But I never hold on to your heart
Looking so long for the words to be true
But always just breaking apart
My pictures of you
There was nothing in the world
That I ever wanted more
Than to feel you deep in my heart
There was nothing in the world
That I ever wanted more
Than to never feel the breaking apart
All my pictures of you
sapir- Mensajes : 135859
No me gusta que facebook me recuerde PS pasados.
sapir escribió:No me gusta que facebook me recuerde PS pasados.
Bon dia.
Sugar Bug escribió:sapir escribió:No me gusta que facebook me recuerde PS pasados.
no lo uses.
Bueno, esta vez me ha recordado una foto que hiciste tu el año pasado, durante el concierto de Shellac.
Buenos días
Muchos ánimos y fuerza para K y Reg. Qué todo salga bien.
Muchos ánimos y fuerza para K y Reg. Qué todo salga bien.
Melt- Mensajes : 14474
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20