The Sound
+16
Surfinbitxo
Ecthelion
Esmeralda
JE_DD
Sugar Bug
Rhonda
celtasnake
ksmith
tacitus
Francois Zappa
Zeppo
Melt
RegSound
Blood
Stoneheart
sapir
20 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: The Sound
RegSound escribió:JE_DD escribió:RegSound escribió:Bon dia!
DRAIN - California Crused
Bon día, RegSound!!!!!!!!!!!
JE_DD- Mensajes : 26612
Ecthelion escribió:Buenos mediodías. Zappa, estoy a tope con los Rain to Rust.
Buenos mediodías, Ecthelion!!!!!!!!!!!!!!!!!
Rhonda escribió:Bon dia!
Zeppo, espero que la astilla no le dé problemas a la perrita.
Bon día, Rhonda!!!!!!
Joey Cincodemayo escribió:Hola mis queridos amigos amantes del Sonido.
Es un placer ver que también son fanáticos de la banda más ruidosa y bestial de la tierra.
Muerte al falso metal.
Arriba la güindilla !!!!
Hola Joey Cincodemayo!!!!!!!
Gracias,JE!!!JE_DD escribió:Blood escribió:Zeppo escribió:Tiene una astilla clavada en la cara.
Pobre, que sea leve zeppo!!
Zeppo- Mensajes : 99583
Buenos dias,JE!!!!!JE_DD escribió:Zeppo escribió:Buenos dias.Voy a llevar a Luna al veterinario.
Buenos días, Zeppo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Zeppo escribió:Buenos dias,JE!!!!!JE_DD escribió:Zeppo escribió:Buenos dias.Voy a llevar a Luna al veterinario.
Buenos días, Zeppo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un dia si voy presencial. Esta semana ha sido hoySugar Bug escribió:RegSound escribió:Por la mañana se nos mandan todas las incidencias que hubo el dia anterior y las que sean de tu area creas un protocolo para el presente dia y lo enviasSugar Bug escribió:RegSound escribió:Pues hoy en el trabajo nos han dicho que van a intentar alrgar em teletrabajo lo mas posible (todo el verano)
como es el teletrabajo de un fisioterapeuta?
y no fisoterapeuteas nada?
Stone y zappa, a vosotros os queria ver.
Os quedais con Bauhaus?
Os quedais con Bauhaus?
Blood- Mensajes : 21821
Francois Zappa escribió:Buenos días JE_DD
Buenos días, Francois Zappa!!!!!!!!!!!
Buenas JE!
Yo ya me he ofrecido pero prefiero que se quede otra persona porque yo ya cubro lo de Iggy por la falta de Javivi.Blood escribió:Stone y zappa, a vosotros os queria ver.
Os quedais con Bauhaus?
Stoneheart- Mensajes : 46096
Stoneheart escribió:Buenas JE!Yo ya me he ofrecido pero prefiero que se quede otra persona porque yo ya cubro lo de Iggy por la falta de Javivi.Blood escribió:Stone y zappa, a vosotros os queria ver.
Os quedais con Bauhaus?
Buenas Stoneheart!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ok, adjudicado mientras venga o no el invitado de zappa.Stoneheart escribió:Buenas JE!Yo ya me he ofrecido pero prefiero que se quede otra persona porque yo ya cubro lo de Iggy por la falta de Javivi.Blood escribió:Stone y zappa, a vosotros os queria ver.
Os quedais con Bauhaus?
Blood, acuérdate de que sean directos, a poder ser.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Este disco lo tengo en cd, zappamente.Blood escribió:Os acordáis dee ste temon??¡¡¡
Los vi en directo teloneando a alguien, ¿quizás Jon Spencer?
Lo pasaron un poco mal por todos los cacharros que tenían sobre el escenario.
buscaré grabaciones en cuevas y cementerios.Ecthelion escribió:Blood, acuérdate de que sean directos, a poder ser.
Sí, fue de Jon Spencer. ¡¡¡¡En abril de 1 999!!!!!!!Francois Zappa escribió:Este disco lo tengo en cd, zappamente.Blood escribió:Os acordáis dee ste temon??¡¡¡
Francois Zappa escribió:Este disco lo tengo en cd, zappamente.Blood escribió:Os acordáis dee ste temon??¡¡¡
Pues si que pegan con spencer por el tema deconstrucción
Dioss, me molaban, he caido sobre ellos de casualidad, este tema me encantaba.
gran época!!!Francois Zappa escribió:Sí, fue de Jon Spencer. ¡¡¡¡En abril de 1 999!!!!!!!Francois Zappa escribió:Este disco lo tengo en cd, zappamente.Blood escribió:Os acordáis dee ste temon??¡¡¡
Blood escribió:buscaré grabaciones en cuevas y cementerios.Ecthelion escribió:Blood, acuérdate de que sean directos, a poder ser.
Sería increíble
Ecthelion- Mensajes : 49417
Molaban mucho. Estuve detrás del disco muchos años hasta que me lo compré cuando estaba en Milán.Blood escribió:Francois Zappa escribió:Este disco lo tengo en cd, zappamente.Blood escribió:Os acordáis dee ste temon??¡¡¡
Pues siEcthelion escribió:Blood escribió:buscaré grabaciones en cuevas y cementerios.Ecthelion escribió:Blood, acuérdate de que sean directos, a poder ser.
Sería increíble
Eso, estoy ojeando una lista de un chico de discogs y vende ese disco y al venirme a la mente no he podido resistirme.Francois Zappa escribió:Molaban mucho. Estuve detrás del disco muchos años hasta que me lo compré cuando estaba en Milán.Blood escribió:Francois Zappa escribió:Este disco lo tengo en cd, zappamente.Blood escribió:Os acordáis dee ste temon??¡¡¡
Temon de la vida.
A lo mejor Zeppo tiene alguna...Blood escribió:Pues siEcthelion escribió:Blood escribió:buscaré grabaciones en cuevas y cementerios.Ecthelion escribió:Blood, acuérdate de que sean directos, a poder ser.
Sería increíble
si!!!!Stoneheart escribió:A lo mejor Zeppo tiene alguna...Blood escribió:Pues siEcthelion escribió:Blood escribió:buscaré grabaciones en cuevas y cementerios.Ecthelion escribió:Blood, acuérdate de que sean directos, a poder ser.
Sería increíble
Si??
Blood escribió:si!!!!Stoneheart escribió:A lo mejor Zeppo tiene alguna...Blood escribió:Pues siEcthelion escribió:Blood escribió:buscaré grabaciones en cuevas y cementerios.Ecthelion escribió:Blood, acuérdate de que sean directos, a poder ser.
Sería increíble
Si??
Los descubrimientos de la semana: Tomo Akikawabaya y Ohama. Electrónica minimal japonesa de principios de los ochenta.
Francois Zappa escribió:Los descubrimientos de la semana: Tomo Akikawabaya y Ohama. Electrónica minimal japonesa de principios de los ochenta.
Francois Zappa escribió:Los descubrimientos de la semana: Tomo Akikawabaya y Ohama. Electrónica minimal japonesa de principios de los ochenta.
descubrimiento de la semana: mi hijo tiene un árbol favorito fuera de casa.
Esto no puede no gustarBlood escribió:Francois Zappa escribió:Los descubrimientos de la semana: Tomo Akikawabaya y Ohama. Electrónica minimal japonesa de principios de los ochenta.
Pues tiene su gracia, lo que no lo veo es tan minimal...
Es un estilo que llaman minimal synth o minimal wave, es una calificación relativamente nueva:Stoneheart escribió:Pues tiene su gracia, lo que no lo veo es tan minimal...
https://es.wikipedia.org/wiki/Minimal_wave
"Minimal wave es un controvertido término usado retrospectivamente para denominar a la música electrónica pre-MIDI con temática de soledad y desapego."Francois Zappa escribió:Es un estilo que llaman minimal synth o minimal wave, es una calificación relativamente nueva:Stoneheart escribió:Pues tiene su gracia, lo que no lo veo es tan minimal...
Qué cosas.
Yo no lo conocía hasta hace poco que he entrevistado a dos artistas del rollo, uno belga y otro francés.Stoneheart escribió:"Minimal wave es un controvertido término usado retrospectivamente para denominar a la música electrónica pre-MIDI con temática de soledad y desapego."Francois Zappa escribió:Es un estilo que llaman minimal synth o minimal wave, es una calificación relativamente nueva:Stoneheart escribió:Pues tiene su gracia, lo que no lo veo es tan minimal...
Qué cosas.
Francois Zappa escribió:Esto no puede no gustarBlood escribió:Francois Zappa escribió:Los descubrimientos de la semana: Tomo Akikawabaya y Ohama. Electrónica minimal japonesa de principios de los ochenta.
me han gustado, loque pasa que se me ha metido en la cabeza, el ritmo parecen que suenen ostias dadas a mano abierta no?
Stoneheart escribió:"Minimal wave es un controvertido término usado retrospectivamente para denominar a la música electrónica pre-MIDI con temática de soledad y desapego."Francois Zappa escribió:Es un estilo que llaman minimal synth o minimal wave, es una calificación relativamente nueva:Stoneheart escribió:Pues tiene su gracia, lo que no lo veo es tan minimal...
Qué cosas.
bailar de lejos no es bailar, es como estar bailando solo...
Eso es lo que le da calidad al tema.Blood escribió:Francois Zappa escribió:Esto no puede no gustarBlood escribió:Francois Zappa escribió:Los descubrimientos de la semana: Tomo Akikawabaya y Ohama. Electrónica minimal japonesa de principios de los ochenta.
me han gustado, loque pasa que se me ha metido en la cabeza, el ritmo parecen que suenen ostias dadas a mano abierta no?
Eso te digo yo siempre, que te vengas conmigo a bailar a la playa.Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:"Minimal wave es un controvertido término usado retrospectivamente para denominar a la música electrónica pre-MIDI con temática de soledad y desapego."Francois Zappa escribió:Es un estilo que llaman minimal synth o minimal wave, es una calificación relativamente nueva:Stoneheart escribió:Pues tiene su gracia, lo que no lo veo es tan minimal...
Qué cosas.
Francois Zappa escribió:Eso es lo que le da calidad al tema.Blood escribió:
Francois Zappa escribió:Eso te digo yo siempre, que te vengas conmigo a bailar a la playa.Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:"Minimal wave es un controvertido término usado retrospectivamente para denominar a la música electrónica pre-MIDI con temática de soledad y desapego."Francois Zappa escribió:Es un estilo que llaman minimal synth o minimal wave, es una calificación relativamente nueva:Stoneheart escribió:Pues tiene su gracia, lo que no lo veo es tan minimal...
Qué cosas.
ahora mismo debería estar yo entrando en el escenario adidas birra en mano y con un diazepan en el esófago.
quisiera recordar a todo el mundo que deberíais haber anulado los dias de asuntos propios que os pedísteis.
Diría algo pero no me atrevo...Sugar Bug escribió:
ahora mismo debería estar yo entrando en el escenario adidas birra en mano y con un diazepan en el esófago.
quisiera recordar a todo el mundo que deberíais haber anulado los dias de asuntos propios que os pedísteis.
Stoneheart escribió:Diría algo pero no me atrevo...Sugar Bug escribió:
dildo, dildo...
Me queda media horita de tedio y sopor.Blood escribió:ÁNIMOS!
Blood escribió:Francois Zappa escribió:Esto no puede no gustarBlood escribió:Francois Zappa escribió:Los descubrimientos de la semana: Tomo Akikawabaya y Ohama. Electrónica minimal japonesa de principios de los ochenta.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20