The Sound
+11
Jano
Rhonda
JE_DD
Esmeralda
Blood
RegSound
Francois Zappa
Stoneheart
Zeppo
sapir
Sugar Bug
15 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: The Sound
Blood escribió:sapir escribió:Blood escribió:Al final no será para tanto..
Lo único que os puede salvar de Autechre es un solape guapo
No sé ni qué día toca pero molaría que fuera para joderle el concierto a Massive Attack.
Ah pues, bingo!!!
Lo que no sé los horarios pero creo que tocan ambos el mismo día.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Pues al final es arenilla en el riñón, como me imaginaba.
sapir escribió:Blood escribió:sapir escribió:Stoneheart está en estos momentos empezando a odiar a Autechre.
La verdad que stone lo va a disfrutar de lo lindo, lingua ignota también para el jueves, a ver si no se solapan...
La verdad es que me gustaría poder ver a los tres.
El jueves es de gif de Leslie Nielsen echándose cava por los pantalones.
Joo Piedras. Mucho animo y mejorateStoneheart escribió:Pues al final es arenilla en el riñón, como me imaginaba.
A mí me gustó, luego los vi en sala y me gustó incluso más.Blood escribió:sapir escribió:Blood escribió:sapir escribió:Lo de los decibelios me recuerda al concierto que dieron Sunn O))). Fueras donde fueras dentro del forum se escuchaba el retumbar de su ruidaco.
Joer eso tiene que ser intenso
Empezó el concierto, dos minutos de ruidaco suave sostenido, guitarroncio, otros dos o tres minutos de ruidaco sostenido, etc. Mira que me gustan estas cosas pero a la media hora me largué. Se me estaba haciendo pesado. Desde luego me moló más escucharles mientras tomaba una birra en otro sitio, viendo la cara de horror de los que estaban por la zona.
esto, con Sunn o)) supongo que o entras en trance o se te hace pesado y asfixiante incluso.
Me gustan en disco pero un live no sé si podría.
Recuerdo el de los my bloody valentine en el auditori que fue a voluman brutal.Rhonda escribió:RegSound escribió:Es que por cuestiones sanitarias no se siquiera si sera legalRhonda escribió:RegSound escribió:Pero me extraña lo de los 120 dcb, porque Gabi dijo que irían a Auditori. Meter ahí 120 dcb es una locura
Muerte.
Pobres seguratas.
Espero que no.
ÁnimoRegSound escribió:Joo Piedras. Mucho animo y mejorateStoneheart escribió:Pues al final es arenilla en el riñón, como me imaginaba.
Gracias! La otra vez que me pasó fue horrible. Esta vez me está yendo de maravilla el nolotil y hoy casi no me duele.Francois Zappa escribió:ÁnimoRegSound escribió:Joo Piedras. Mucho animo y mejorateStoneheart escribió:Pues al final es arenilla en el riñón, como me imaginaba.
Rhonda escribió:RegSound escribió:Pero me extraña lo de los 120 dcb, porque Gabi dijo que irían a Auditori. Meter ahí 120 dcb es una locura
Muerte.
Pobres seguratas.
Zeppo- Mensajes : 99583
Ánimo.Stoneheart escribió:Gracias! La otra vez que me pasó fue horrible. Esta vez me está yendo de maravilla el nolotil y hoy casi no me duele.Francois Zappa escribió:ÁnimoRegSound escribió:Joo Piedras. Mucho animo y mejorateStoneheart escribió:Pues al final es arenilla en el riñón, como me imaginaba.
Stoneheart escribió:Pues al final es arenilla en el riñón, como me imaginaba.
Ánimos, stone!!!
Yo me cambiaba de nick a sweetheart o algo.
Blood- Mensajes : 21821
Mi madre tuvo arenilla en la vesícula. La operación es una tontería, pero tardaron dos años en darse cuenta de lo que tenía y lo pasó muy mal durante ese tiempo.Stoneheart escribió:Gracias! La otra vez que me pasó fue horrible. Esta vez me está yendo de maravilla el nolotil y hoy casi no me duele.Francois Zappa escribió:ÁnimoRegSound escribió:Joo Piedras. Mucho animo y mejorateStoneheart escribió:Pues al final es arenilla en el riñón, como me imaginaba.
Moñadas las justas.Blood escribió:Stoneheart escribió:Pues al final es arenilla en el riñón, como me imaginaba.
Ánimos, stone!!!
Joder, dos años...Francois Zappa escribió:
Mi madre tuvo arenilla en la vesícula. La operación es una tontería, pero tardaron dos años en darse cuenta de lo que tenía y lo pasó muy mal durante ese tiempo.
¿Stonekidney mejor?Stoneheart escribió:Moñadas las justas.Blood escribió:Stoneheart escribió:Pues al final es arenilla en el riñón, como me imaginaba.
Ánimos, stone!!!
Francois Zappa escribió:¿Stonekidney mejor?Stoneheart escribió:Moñadas las justas.Blood escribió:Stoneheart escribió:Pues al final es arenilla en el riñón, como me imaginaba.
Ánimos, stone!!!
En todo caso cuídate y que sea leve todo stone.
Blood escribió:Francois Zappa escribió:¿Stonekidney mejor?Stoneheart escribió:Moñadas las justas.Blood escribió:Stoneheart escribió:Pues al final es arenilla en el riñón, como me imaginaba.
Ánimos, stone!!!
En todo caso cuídate y que sea leve todo stone.
Gracias!
Francois Zappa escribió:ÁnimoRegSound escribió:Joo Piedras. Mucho animo y mejorateStoneheart escribió:Pues al final es arenilla en el riñón, como me imaginaba.
Pupa
Rhonda- Mensajes : 50747
Blood escribió:Ya estamos tocando el tema de los decibelios...Stoneheart escribió:Si se ponen a tocar a setecientos decibelios, seguramente no.Blood escribió:Ya dejo el tema de Autchre, los vais a aborrecer y ya ni siquiera os acercareis al fórum ese a verlos.
Jajajaja
Melt- Mensajes : 14474
Stoneheart escribió:Pues al final es arenilla en el riñón, como me imaginaba.
Muchos ánimos.
A doparse, y recuperada.
Zeppo escribió:Rhonda escribió:RegSound escribió:Pero me extraña lo de los 120 dcb, porque Gabi dijo que irían a Auditori. Meter ahí 120 dcb es una locura
Muerte.
Pobres seguratas.
Reg, si quieres que el viernes te suene Beck como Bad Bunny tu mismo........
Melt escribió:Zeppo escribió:Rhonda escribió:RegSound escribió:Pero me extraña lo de los 120 dcb, porque Gabi dijo que irían a Auditori. Meter ahí 120 dcb es una locura
Muerte.
Pobres seguratas.
Reg, si quieres que el viernes te suene Beck como Bad Bunny tu mismo........
Después de Autechre a 120 db, todo debe sonarte a papilla sónica. Si es que aún oues algo, claro.
Rhonda- Mensajes : 50747
Estoy investigando y parece que My Bloody Valentin sí que tocan a 120 db. Aunque no sé si la vez que tocaron en el Auditori lo hicieron a ese volumen.
Yo recuerdo que cuando terminó perdí el equilibrio por un momento.
Yo recuerdo que cuando terminó perdí el equilibrio por un momento.
Ah con Chimo Bayo no salías mareado no?
Vuelvo a este disco después de 20 años y no porque sea malo
JajaajajajajajaBlood escribió:Ah con Chimo Bayo no salías mareado no?
los desivelios jujaaááFrancois Zappa escribió:si, pero no por el volumen.Blood escribió:Ah con Chimo Bayo no salías mareado no?
Siempre confundo a estos con Boymerang, el otro proyecto del tío de Bark Psychosis.Blood escribió:Vuelvo a este disco después de 20 años y no porque sea malo
De Biosphere solo tengo un EP y una versión de New Order que aparece en este disco:
https://www.discogs.com/Various-Power-Corruption-Lies-Covered/release/3322279
Francois Zappa escribió:Siempre confundo a estos con Boymerang, el otro proyecto del tío de Bark Psychosis.Blood escribió:Vuelvo a este disco después de 20 años y no porque sea malo
De Biosphere solo tengo un EP y una versión de New Order que aparece en este disco:
https://www.discogs.com/Various-Power-Corruption-Lies-Covered/release/3322279
Ah no sabia, mola!!
Esta es digna de radiar en la radio.
Esta no la he visto.Blood escribió:Vuelvo a esto
Ayer empezamos con HOR, allí vimos a Dr. Rubinstein y de ahí pasamos a las sesiones que había hecho en su casa.
Joder, uno de mis gatos, mientras estudiaba, ha hecho sonar el disco de Chris Carter en el portátil. No sé muy bien cómo porque itunes no estaba en pantalla en ese momento.
Francois Zappa escribió:Esta no la he visto.Blood escribió:Vuelvo a esto
Ayer empezamos con HOR, allí vimos a Dr. Rubinstein y de ahí pasamos a las sesiones que había hecho en su casa.
Yo desde la de Phase Fatale no he visto ninguna...
Estas chicas hacen honor al titulo de mess showcase..
Kitty Carter.Francois Zappa escribió:Joder, uno de mis gatos, mientras estudiaba, ha hecho sonar el disco de Chris Carter en el portátil. No sé muy bien cómo porque itunes no estaba en pantalla en ese momento.
Es el gato listo de los dos, el negro. El otro solo piensa en comer. Este es el que sabe abrir los armariosBlood escribió:Kitty Carter.Francois Zappa escribió:Joder, uno de mis gatos, mientras estudiaba, ha hecho sonar el disco de Chris Carter en el portátil. No sé muy bien cómo porque itunes no estaba en pantalla en ese momento.
Francois Zappa escribió:Es el gato listo de los dos, el negro. El otro solo piensa en comer. Este es el que sabe abrir los armariosBlood escribió:Kitty Carter.Francois Zappa escribió:Joder, uno de mis gatos, mientras estudiaba, ha hecho sonar el disco de Chris Carter en el portátil. No sé muy bien cómo porque itunes no estaba en pantalla en ese momento.
y poner temas en el computer, cuidao.
Esta sí, esta no
Esta me la zappateo yo,
Jajajaja
Esta me la zappateo yo,
Jajajaja
Melt escribió:JajaajajajajajaBlood escribió:Ah con Chimo Bayo no salías mareado no?
Melt escribió:Esta sí, esta no
Esta me la zappateo yo,
Jajajaja
Zeppo escribió:Melt escribió:JajaajajajajajaBlood escribió:Ah con Chimo Bayo no salías mareado no?
Estoy con el móvil. Delego en Zeppo meter los emoticonos que procedan.
Melt escribió:Zeppo escribió:Melt escribió:JajaajajajajajaBlood escribió:Ah con Chimo Bayo no salías mareado no?
Estoy con el móvil. Delego en Zeppo meter los emoticonos que procedan.
No hay nadie en la radio, yo que esperaba me amenizarais la plancha
Esmeralda- Forera del Año
Yo por la noche me la he encontrado vacía ya varias noches.Esmeralda escribió:No hay nadie en la radio, yo que esperaba me amenizarais la plancha
Me he puesto yo música y stoner se ha ido
Esmeralda- Forera del Año
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20