Cules

+45
Sugerio
Cantoná
Pendejo
Lazaretto
Jabs
karlos gasteiz
clint eastwood
BLINK503
polete
Nigromante
Koyote
Attikus
Rizzy
Blood
Damià
metalbert
tacitus
Katxorro
uM
jackinthebox
celtasnake
pinkpanther
Stoner
m señor
Steve Trumbo
Balachina
Wonton Sopabuena
Muesli Snipes
DAVIDCOVERDALE
Mingus
el xavea e`lamoto
Beodo
Guy Threepwood
Rikileaks
Frusciante
Evolardo
ruso
Oberyn
Enric67
Godofredo
javi clemente
Yomis
Elephant Man
Axlferrari
Woody
49 participantes

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Cules - Página 3 Empty Re: Cules

Mensaje por Beodo Sáb Jun 13 2020, 18:31

Me he leído dos veces los posts de Steve, por si se me había pasado a mi su opinión de las dos FF que pierde lolaso y veo que no, compruebo que había leído bien a la primera

Beodo
Beodo

Mensajes : 36061
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 3 Empty Re: Cules

Mensaje por Enric67 Sáb Jun 13 2020, 18:31

Steve Trumbo escribió:
Enric67 escribió:
Steve Trumbo escribió:Lo he mirado...9 años lleva Lolaso en el Madrid: 5 ligas y 2 Euroligas (+2 subcampeonatos de Europa)

En estos últimos años el Barça de fútbol ha ganado 6 ligas y 2 Champions




Una vez más: lo que sé de ésto.

P.D. La diferencia es que en ese período el Madrid de fútbol ha ganado 4 Champions y el Barça de basket 0 Euroligas. Eso sí.

Pues yo a Laso lo veo un gran gestor de vestuario.
Posiblemente no aporte nada al juego (y digo "posiblemente" porque al Madrid sólo le veo contra el Barça y en la F4) pero conseguir que funcionen esas plantillas no es nada fácil.

Correcto. Como Del Bosque, Pep y toda esa gente...

Maneja bien el vestuario, establece bien los roles y rota correctamente...pero al final decide la calidad del jugador, como debe ser. Por eso me sorprende que en basket Beodo sea tan fan de un sargento como Pascual, con el que todos los ataques debían ser con sistema o iba el jugador al banquillo.

En su época "dorada" (es decir, con plantillas top europeas) Pascual no era tan Mr Sistemas. Ganaba por gestionar bien el talento.
Lo de los 860 sistemas es posterior.
Enric67
Enric67

Mensajes : 37866
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 3 Empty Re: Cules

Mensaje por Beodo Sáb Jun 13 2020, 18:32

Como pasa de puntillas sobre ellas
Beodo
Beodo

Mensajes : 36061
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 3 Empty Re: Cules

Mensaje por Beodo Sáb Jun 13 2020, 18:34

Enric67 escribió:
Steve Trumbo escribió:
Enric67 escribió:
Steve Trumbo escribió:Lo he mirado...9 años lleva Lolaso en el Madrid: 5 ligas y 2 Euroligas (+2 subcampeonatos de Europa)

En estos últimos años el Barça de fútbol ha ganado 6 ligas y 2 Champions




Una vez más: lo que sé de ésto.

P.D. La diferencia es que en ese período el Madrid de fútbol ha ganado 4 Champions y el Barça de basket 0 Euroligas. Eso sí.

Pues yo a Laso lo veo un gran gestor de vestuario.
Posiblemente no aporte nada al juego (y digo "posiblemente" porque al Madrid sólo le veo contra el Barça y en la F4) pero conseguir que funcionen esas plantillas no es nada fácil.

Correcto. Como Del Bosque, Pep y toda esa gente...

Maneja bien el vestuario, establece bien los roles y rota correctamente...pero al final decide la calidad del jugador, como debe ser. Por eso me sorprende que en basket Beodo sea tan fan de un sargento como Pascual, con el que todos los ataques debían ser con sistema o iba el jugador al banquillo.

En su época "dorada" (es decir, con plantillas top europeas) Pascual no era tan Mr Sistemas. Ganaba por gestionar bien el talento.
Lo de los 860 sistemas es posterior.

Correcto, pero eso lo hace casi cualquiera, la grandeza del genio de gava  es cuando coge una banda y gana una liga en un playoff de 5 partidos a un real madrid con un plantillon estratosferico
Beodo
Beodo

Mensajes : 36061
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 3 Empty Re: Cules

Mensaje por Beodo Sáb Jun 13 2020, 18:37

Y coge y lo vuelve a hacer
Beodo
Beodo

Mensajes : 36061
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 3 Empty Re: Cules

Mensaje por Steve Trumbo Sáb Jun 13 2020, 18:58

Beodo escribió:Me he leído dos veces los posts de Steve, por si se me había pasado a mi su opinión de las dos FF que pierde lolaso y veo que no, compruebo que había leído bien a la primera


Pero si te lo estoy comparando con el Barça de fútbol...son trayectorias muy parecidas.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134888
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 3 Empty Re: Cules

Mensaje por Steve Trumbo Sáb Jun 13 2020, 18:59

Beodo escribió:
Enric67 escribió:
Steve Trumbo escribió:
Enric67 escribió:
Steve Trumbo escribió:Lo he mirado...9 años lleva Lolaso en el Madrid: 5 ligas y 2 Euroligas (+2 subcampeonatos de Europa)

En estos últimos años el Barça de fútbol ha ganado 6 ligas y 2 Champions




Una vez más: lo que sé de ésto.

P.D. La diferencia es que en ese período el Madrid de fútbol ha ganado 4 Champions y el Barça de basket 0 Euroligas. Eso sí.

Pues yo a Laso lo veo un gran gestor de vestuario.
Posiblemente no aporte nada al juego (y digo "posiblemente" porque al Madrid sólo le veo contra el Barça y en la F4) pero conseguir que funcionen esas plantillas no es nada fácil.

Correcto. Como Del Bosque, Pep y toda esa gente...

Maneja bien el vestuario, establece bien los roles y rota correctamente...pero al final decide la calidad del jugador, como debe ser. Por eso me sorprende que en basket Beodo sea tan fan de un sargento como Pascual, con el que todos los ataques debían ser con sistema o iba el jugador al banquillo.

En su época "dorada" (es decir, con plantillas top europeas) Pascual no era tan Mr Sistemas. Ganaba por gestionar bien el talento.
Lo de los 860 sistemas es posterior.

Correcto, pero eso lo hace casi cualquiera, la grandeza del genio de gava  es cuando coge una banda y gana una liga en un playoff de 5 partidos a un real madrid con un plantillon estratosferico

Sí, como el mejor Barça de la historia , con la mejor plantilla nunca vista, palmando 0-3 una final ante San Emeterio y Eliyahu.

Quién entrenaba a ese Barça?

Ay.

Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134888
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 3 Empty Re: Cules

Mensaje por Steve Trumbo Sáb Jun 13 2020, 19:01

Por cierto, ese Barça que gana la liga por última vez (2012) no era inferior en plantilla al Madrid.

Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134888
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 3 Empty Re: Cules

Mensaje por Steve Trumbo Sáb Jun 13 2020, 19:02

Quintetos iniciales del 5º partido:

Huertas, Navarro, Mickeal, Lorbek , Vazquez

Llull, Carroll, Suárez, Mirotic, Tomic

Beodo escribió:coge una banda y gana una liga en un playoff de 5 partidos a un real madrid con un plantillon estratosferico


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


Última edición por Steve Trumbo el Sáb Jun 13 2020, 19:05, editado 1 vez
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134888
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 3 Empty Re: Cules

Mensaje por Steve Trumbo Sáb Jun 13 2020, 19:03

El loserismo de Tomic es acojonante, por cierto. No se ha visto nada igual que el Timoc, qué barbaridad.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134888
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 3 Empty Re: Cules

Mensaje por Muesli Snipes Sáb Jun 13 2020, 19:07

Elephant Man escribió:
Beodo escribió:
Elephant Man escribió:
Steve Trumbo escribió:Se ve qué Laso ha hecho pupita también, no ha parado de levantarles títulos al Barça

Esto sí lo entiendo, lo que no entiendo es la rabia al Cholo o a Bordalás...
Bueno a Laso le hemos levantado un par de Copas y una Liga teniendo ellos un equipo claramente superior.
Según tu criterio por plantilla el Madrid con Laso debería haber ganado todas las Ligas y Copas hasta la temporada pasada.

A ver si Jackinthebox pasa por aquí y nos pone nuestro gif favorito
Te refieres a este? Very Happy

Cules - Página 3 NeYtr0a

Muy mal ahí tratando así a Charles Xavier.
Muesli Snipes
Muesli Snipes

Mensajes : 18581
Fecha de inscripción : 28/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 3 Empty Re: Cules

Mensaje por Elephant Man Sáb Jun 13 2020, 19:11

Fracaso debe ser la palabra del diccionario favorito de Trumbo. Con que ligereza la usa. Al final son todos unos fracasados. Laughing
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39427
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 3 Empty Re: Cules

Mensaje por Steve Trumbo Sáb Jun 13 2020, 19:13

Elephant Man escribió:Fracaso debe ser la palabra del diccionario favorito de Trumbo. Con que ligereza la usa. Al final son todos unos fracasados. Laughing

Si tienes la mejor plantilla, o una de las 2 mejores, y tu porcentaje de éxito es del 20%...para mí es fracasar.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134888
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 3 Empty Re: Cules

Mensaje por Elephant Man Sáb Jun 13 2020, 19:26

Steve Trumbo escribió:
Elephant Man escribió:Fracaso debe ser la palabra del diccionario favorito de Trumbo. Con que ligereza la usa. Al final son todos unos fracasados. Laughing

Si tienes la mejor plantilla, o una de las 2 mejores, y tu porcentaje de éxito es del 20%...para mí es fracasar.
El deporte no son matemáticas, y en una elminatoria a doble partido puede pasar cualquier cosa. Sobretodo en futbol. Hay muchos factores: suerte, lesiones, estado de forma en ese momento, decisiones aribtrales. El día que lo entiendas avanzaremos mucho Laughing

Fracasar es no ganar una competición de regularidad teniendo la mejor plantilla durante años. Ganar 3 Champions en una década (más o menos), que es lo que ha hecho el Barça, no es fracasar. Podrían haber sido 5 con algo mas de suerte? pues si, pero también podrían haber sido 2. Y ese es el encanto de las competiciones del KO.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39427
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 3 Empty Re: Cules

Mensaje por Steve Trumbo Sáb Jun 13 2020, 19:29

Elephant Man escribió:
Steve Trumbo escribió:
Elephant Man escribió:Fracaso debe ser la palabra del diccionario favorito de Trumbo. Con que ligereza la usa. Al final son todos unos fracasados. Laughing

Si tienes la mejor plantilla, o una de las 2 mejores, y tu porcentaje de éxito es del 20%...para mí es fracasar.
El deporte no son matemáticas, y en una elminatoria a doble partido puede pasar cualquier cosa. Sobretodo en futbol. Hay muchos factores: suerte, lesiones, estado de forma en ese momento, decisiones aribtrales. El día que lo entiendas avanzaremos mucho Laughing

Fracasar es no ganar una competición de regularidad teniendo la mejor plantilla durante años. Ganar 3 Champions en una década (más o menos), que es lo que ha hecho el Barça, no es fracasar. Podrían haber sido 5 con algo mas de suerte? pues si, pero también podrían haber sido 2. Y ese es el encanto de las competiciones del KO.

Opinión sumamente respetable, querido Elephant.

Para mí es fracasar. El que opta a lo máximo fracasa si no lo consigue. El que opta a mantenerse en primera si acaba descendiendo a segunda, fracasa.

Es que no hay mucho más si entendemos "fracaso" como "no consecución del objetivo". Lo importante no es participar, esa frase tendría sentido en el deporte amateur del S. XIX

Y lo que tú dices...vale, un año se puede tener mala suerte o lo que sea. Pero yo estoy analizando tendencias de una década. No lo que pasó exactamente el 25 de abril de 2017.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134888
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 3 Empty Re: Cules

Mensaje por Steve Trumbo Sáb Jun 13 2020, 19:36

Pero vamos, que no es un tema de equipos grandes ni nada de eso...

Yo llevo siendo socio del Córdoba 22 temporadas incluyendo ésta última y de esas 22 habremos fracasado fácil en 18 Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134888
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 3 Empty Re: Cules

Mensaje por Woody Sáb Jun 13 2020, 19:38

Ese es el rencor que te traes a este topic
Woody
Woody

Mensajes : 45162
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 3 Empty Re: Cules

Mensaje por Elephant Man Sáb Jun 13 2020, 19:39

Bueno, no nos pondemos de acuerdo. Laughing

Al final, se trata de apreciaciones. A mi no me gusta usar la palabra fracaso tan a la ligera. Es que en tu báremos fracasan prácticamente todos cada año Laughing

No sé, no lo veo así yo.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39427
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 3 Empty Re: Cules

Mensaje por Steve Trumbo Sáb Jun 13 2020, 19:39

Woody escribió:Ese es el rencor que te traes a este topic

Para crecer hay que asumir los fracasos y aprender de ellos. No poner paños calientes ni echarle la culpa al árbitro o a la mala suerte.

Y esto es aplicable al Córdoba CF y al FC Barcelona. Es más, es que es aplicable a todos los ámbitos de la vida: la sabiduría que da el fracaso, como decía Roberto Iniesta.

El que vive entre lloriqueos y paños calientes jamás va a conseguir lo que puede conseguir.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134888
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 3 Empty Re: Cules

Mensaje por Elephant Man Sáb Jun 13 2020, 19:41

Steve Trumbo escribió:
Woody escribió:Ese es el rencor que te traes a este topic

Para crecer hay que asumir los fracasos y aprender de ellos. No poner paños calientes ni echarle la culpa al árbitro o a la mala suerte.

Y esto es aplicable al Córdoba CF y al FC Barcelona.

Creo que en este topic se ha sido muy crítico con el juego en determinados momentos. Se ha criticado al equipo por lo de Roma y por lo de Liverpool, y en otros momentos. Se ha criticado a la directiva por su mala gestión.

Una cosa no está peleada con la otra. Coño, si el cule es uno de los seguidores mas crítico y exigente con su equipo que existe Laughing
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39427
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 3 Empty Re: Cules

Mensaje por Steve Trumbo Sáb Jun 13 2020, 19:43

Esto os lo comento para que veais que mi manera de pensar la aplico igual para el Córdoba.

Os insisto en que soy muy culé. Me gusta ver ganar al Barça por todo lo que implica a nivel de rabia.

Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134888
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 3 Empty Re: Cules

Mensaje por Elephant Man Sáb Jun 13 2020, 19:49

Y creo que no ha habido lloros por parte del culé para justificar sus elminaciones en Champions. Ni en Roma ni en Liverpool, ni frente a la Juve, ni frente al Atlético, se ha mirado al árbitro.

Ha habido más quejas de las situaciones de favor permanentes al Madrid que no otra cosa. Y es que a ver, si resulta que tras lo de Stanford en los medios españoles se montó la de cristo, nosotros no vamos a poder decir que el Madrid en semifinales, frente a un Bayern que se quedó con 10 por una expulsión muy rigurosa, remontó con dos goles en fuera de juego de Ronaldo?? Un escándalo enorme, a la altura del de Stanford, que se silenció de forma brutal en todo el país.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39427
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 3 Empty Re: Cules

Mensaje por Muesli Snipes Sáb Jun 13 2020, 20:15

Aguante Trumbo, gran forero, mejor coach.
Muesli Snipes
Muesli Snipes

Mensajes : 18581
Fecha de inscripción : 28/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 3 Empty Re: Cules

Mensaje por Wonton Sopabuena Sáb Jun 13 2020, 20:22

Fracaso es una palabra que se usa muy a la ligera. No lo digo por Trumbo necesariamente, sino en general. Que te remonten dos eliminatorias virtualmente resueltas es un fracaso, por supuesto.

Pero, y usando como referencia la era Messi, asociar la palabra fracaso a este periodo histórico no solo es injusto, sino excesivo e incluso dañino. Me explico: en los últimos quince años, se han ganado cuatro Champions, once o doce Ligas y no se cuantas Copas del Rey. Es absolutamente imposible pretender que un equipo, el que sea, pueda ganar todo.

Y es ahí donde viene mi problema con el uso de esa palabra en este caso, que tansmite una idea equivocada de lo que es fracasar, de que la única manera que hay de no fracasar es ganarlo todo siempre y eso, además de ser mentira, es estresante de cojones.

Pensad en los niños que siguen el hilo y la ansiedad que les debe generar haber suspendido Conocimiento del Medio y leer que Messi y el Barça han fracasado. Hacedlo por ellos.

Hala, me vuelvo a los chascarrillos de una línea, amics.
Wonton Sopabuena
Wonton Sopabuena

Mensajes : 18889
Fecha de inscripción : 05/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 3 Empty Re: Cules

Mensaje por uM Sáb Jun 13 2020, 20:22

Steve Trumbo escribió:
Woody escribió:Ese es el rencor que te traes a este topic

Para crecer hay que asumir los fracasos y aprender de ellos. No poner paños calientes ni echarle la culpa al árbitro o a la mala suerte.

Y esto es aplicable al Córdoba CF y al FC Barcelona. Es más, es que es aplicable a todos los ámbitos de la vida: la sabiduría que da el fracaso, como decía Roberto Iniesta.

El que vive entre lloriqueos y paños calientes jamás va a conseguir lo que puede conseguir.

Cules - Página 3 TomCruiseMagnolia
uM
uM

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 3 Empty Re: Cules

Mensaje por Katxorro Sáb Jun 13 2020, 20:26

Steve Trumbo escribió:Pero vamos, que no es un tema de equipos grandes ni nada de eso...

Yo llevo siendo socio del Córdoba 22 temporadas incluyendo ésta última y de esas 22 habremos fracasado fácil en 18  Laughing
Una ciudad con 350.000 habitantes y asidua de segunda b traspasa el término "fracaso"
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37448
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 3 Empty Re: Cules

Mensaje por Elephant Man Sáb Jun 13 2020, 20:31

Wonton Sopabuena escribió:Fracaso es una palabra que se usa muy a la ligera. No lo digo por Trumbo necesariamente, sino en general. Que te remonten dos eliminatorias virtualmente resueltas es un fracaso, por supuesto.

Pero, y usando como referencia la era Messi, asociar la palabra fracaso a este periodo histórico no solo es injusto, sino excesivo e incluso dañino. Me explico: en los últimos quince años, se han ganado cuatro Champions, once o doce Ligas y no se cuantas Copas del Rey. Es absolutamente imposible pretender que un equipo, el que sea, pueda ganar todo.

Y es ahí donde viene mi problema con el uso de esa palabra en este caso, que tansmite una idea equivocada de lo que es fracasar, de que la única manera que hay de no fracasar es ganarlo todo siempre y eso, además de ser mentira, es estresante de cojones.

Pensad en los niños que siguen el hilo y la ansiedad que les debe generar haber suspendido Conocimiento del Medio y leer que Messi y el Barça han fracasado. Hacedlo por ellos.

Hala, me vuelvo a los chascarrillos de una línea, amics.
Arrow Arrow

No se puede explicar mejor.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39427
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 3 Empty Re: Cules

Mensaje por javi clemente Sáb Jun 13 2020, 20:38

En el minuto 82 ha salido hoy al campo Denis Suárez

Una de las mayores decepciones vistas en la última década
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121490
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 3 Empty Re: Cules

Mensaje por Enric67 Sáb Jun 13 2020, 20:48

Steve Trumbo escribió:Quintetos iniciales del 5º partido:

Huertas, Navarro, Mickeal, Lorbek , Vazquez

Llull, Carroll, Suárez, Mirotic, Tomic

Beodo escribió:coge una banda y gana una liga en un playoff de 5 partidos a un real madrid con un plantillon estratosferico


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

A Trumbo le han quitado el móvil; el no comete estos errores.
Un Lorbek desconocido al que ya se le apodaba Gordek.
Un Huertas discutidísimo.
Un Navarro al que se le decía de todo en el foro ACB.
Enric67
Enric67

Mensajes : 37866
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 3 Empty Re: Cules

Mensaje por Frusciante Sáb Jun 13 2020, 20:48

Barcelona: Ter Stegen; Alba, Araujo, Piqué, S.Roberto; Vidal, De Jong, Busquets; Messi, Braithwaite, Griezmann
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85085
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 3 Empty Re: Cules

Mensaje por Stoner Sáb Jun 13 2020, 20:51

Araujo
Stoner
Stoner

Mensajes : 149979
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 3 Empty Re: Cules

Mensaje por Frusciante Sáb Jun 13 2020, 20:58

Juega Araujo. Mama Stoner
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85085
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 3 Empty Re: Cules

Mensaje por Frusciante Sáb Jun 13 2020, 20:59

Y era mejor Todibo. Cómemela
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85085
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 3 Empty Re: Cules

Mensaje por Muesli Snipes Sáb Jun 13 2020, 21:06

Cómo estará Umtiti. Para verlo.
Muesli Snipes
Muesli Snipes

Mensajes : 18581
Fecha de inscripción : 28/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 3 Empty Re: Cules

Mensaje por Enric67 Sáb Jun 13 2020, 21:06

0-6 fácil
Enric67
Enric67

Mensajes : 37866
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 3 Empty Re: Cules

Mensaje por Frusciante Sáb Jun 13 2020, 21:08

Muesli Snipes escribió:Cómo estará Umtiti. Para verlo.

Como será Todibo para preferir al negro Tetrapleta
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85085
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 3 Empty Re: Cules

Mensaje por uM Sáb Jun 13 2020, 21:09

Sergi Roberto.

La nueva normalidad
uM
uM

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 3 Empty Re: Cules

Mensaje por Enric67 Sáb Jun 13 2020, 21:10

De aquí saldrán los decisivos cinco cambios del Follorca:

Cules - Página 3 Db096210
Enric67
Enric67

Mensajes : 37866
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 3 Empty Re: Cules

Mensaje por Frusciante Sáb Jun 13 2020, 21:11

uM escribió:Sergi Roberto.

La nueva normalidad

Es un toque de atención a Semedo por saltarse el protocolo
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85085
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 3 Empty Re: Cules

Mensaje por Frusciante Sáb Jun 13 2020, 21:13

Muy valiente el follavacas poniendo a Messi titular
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85085
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 3 Empty Re: Cules

Mensaje por Frusciante Sáb Jun 13 2020, 21:13

Hoy dos goles del negro danés
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85085
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 3 Empty Re: Cules

Mensaje por Woody Sáb Jun 13 2020, 21:14

Ojo con Trajkovski, que suena a cineasta ruso
Woody
Woody

Mensajes : 45162
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 3 Empty Re: Cules

Mensaje por Woody Sáb Jun 13 2020, 21:15

Todibo, la gran apuesta de Stoner
Woody
Woody

Mensajes : 45162
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 3 Empty Re: Cules

Mensaje por Frusciante Sáb Jun 13 2020, 21:16

Araujo va a callar bocas
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85085
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 3 Empty Re: Cules

Mensaje por javi clemente Sáb Jun 13 2020, 21:16

Enric67 escribió:De aquí saldrán los decisivos cinco cambios del Follorca:

Cules - Página 3 Db096210

Grotesco
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121490
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 3 Empty Re: Cules

Mensaje por Frusciante Sáb Jun 13 2020, 21:22

Os imagináis que Araujo ser convierta en un top mundial y Todibo acabe en el Granada?
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85085
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 3 Empty Re: Cules

Mensaje por Woody Sáb Jun 13 2020, 21:24

Frusciante escribió:Os imagináis que Araujo ser convierta en un top mundial y Todibo acabe en el Granada?

Estando Stoner por medio no estaríamos hablando ni mucho menos del primer caso
Woody
Woody

Mensajes : 45162
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 3 Empty Re: Cules

Mensaje por Stoner Sáb Jun 13 2020, 21:24

yo es que no se porque no se pueden tener a los dos
Stoner
Stoner

Mensajes : 149979
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 3 Empty Re: Cules

Mensaje por Woody Sáb Jun 13 2020, 21:25

Stoner escribió:yo es que no se porque no se pueden tener a los dos

Pregúntaselo al pastor de mis ladillas
Woody
Woody

Mensajes : 45162
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 3 Empty Re: Cules

Mensaje por Beodo Sáb Jun 13 2020, 21:26

Tremendo lo de Umtiti
Beodo
Beodo

Mensajes : 36061
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares
» CULÉS
» CULÉS
» Cules
» Cules
» Cules

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.