Cules
+45
Sugerio
Cantoná
Pendejo
Lazaretto
Jabs
karlos gasteiz
clint eastwood
BLINK503
polete
Nigromante
Koyote
Attikus
Rizzy
Blood
Damià
metalbert
tacitus
Katxorro
uM
jackinthebox
celtasnake
pinkpanther
Stoner
m señor
Steve Trumbo
Balachina
Wonton Sopabuena
Muesli Snipes
DAVIDCOVERDALE
Mingus
el xavea e`lamoto
Beodo
Guy Threepwood
Rikileaks
Frusciante
Evolardo
ruso
Oberyn
Enric67
Godofredo
javi clemente
Yomis
Elephant Man
Axlferrari
Woody
49 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Cules
Cuando se retire Messi y el Barça esté 4- 5 años sin ganar un título ya me contarás.
Steve Trumbo- Mensajes : 135322
Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:En serio, veo a Messi bajo. No pasa nada. Tenía que llegar el día.
Es una percepción...
Me da pena que esto se acabe
Pero tú que quieres, que en un partido contra una broza de rival para el Barça juegue el tipo como si le fuera la vida en ello?
Pues se gana andando y al tran tran como toda la vida.
Pues no lo ha hecho veces eso Messi. Sabía que Santi apenas ve fútbol, pero ya empiezo a dudar hasta de que haya visto al Barça regularmente durante los últimos diez años. Porque si lo ha visto y dice esto es para hacérselo mirar
Woody- Mensajes : 45219
Stoner escribió:hace el trabajo sucio. 135 millones para hacer el trabajo sucio.
A tope
Lo hacías tú en el colegio
Steve Trumbo escribió:Cuando se retire Messi y el Barça esté 4- 5 años sin ganar un título ya me contarás.
cuando se retire Messi dejo de ver fútbol
Stoner escribió:Steve Trumbo escribió:Cuando se retire Messi y el Barça esté 4- 5 años sin ganar un título ya me contarás.
Pues mira, su retirada va a traer una noticia fantástica. No hay mal que por bien no venga.
Stoner escribió:Steve Trumbo escribió:Cuando se retire Messi y el Barça esté 4- 5 años sin ganar un título ya me contarás.
Qué futbol ves?
metalbert- Mensajes : 47441
metalbert escribió:Stoner escribió:Steve Trumbo escribió:Cuando se retire Messi y el Barça esté 4- 5 años sin ganar un título ya me contarás.
Qué futbol ves?
Diría uno que nadie más ve.
clint eastwood- Mensajes : 12465
clint eastwood escribió:metalbert escribió:Stoner escribió:Steve Trumbo escribió:Cuando se retire Messi y el Barça esté 4- 5 años sin ganar un título ya me contarás.
Qué futbol ves?
Como sus pases templados al hueco
Frusciante- Mensajes : 85085
Qué horror el Athletic-Atlético sin público
No sería más fácil permitir la afluencia a los estadios con mascarilla obligatoria???
Nada más que eso. Y no pasaría nada.
Steve Trumbo escribió:Qué horror el Athletic-Atlético sin público
Dos de las aficiones mas puritas en casita.
He de reconocer que hay momentos de media sonrisa maléfica. Lo reconozco.
Damià- Mensajes : 114652
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Qué horror el Athletic-Atlético sin público
Dicen en la tv que -ante la falta de público- han desplegado al ejército por las gradas, porque no encontraban suficientes recogepelotas para repartir por todo San Mamés.
No sé yo si será cierto.
No sé yo si será cierto.
Enric67- Mensajes : 38870
Steve Trumbo escribió:No sería más fácil permitir la afluencia a los estadios con mascarilla obligatoria???
Genocida.
El Dembélé del Athletic tampoco parece muy bueno.
Steve Trumbo escribió:No sería más fácil permitir la afluencia a los estadios con mascarilla obligatoria???
Y cinco cambios. Ves veinte minutos, sales fuera, entra otro.
metalbert- Mensajes : 47441
Enric67 escribió:Steve Trumbo escribió:No sería más fácil permitir la afluencia a los estadios con mascarilla obligatoria???
Genocida.
Sin duda.
Lo que diga Oriol.
En TVE destacando que el Madrid juega cuatro partidos bajo la presión de saber el resultado del Barça....
En esto no hay nueva normalidad.
En esto no hay nueva normalidad.
Damià escribió:Enric67 escribió:Steve Trumbo escribió:No sería más fácil permitir la afluencia a los estadios con mascarilla obligatoria???
Genocida.
Sin duda.
Lo que diga Oriol.
Trumbo quiere ver como revienta todo desde la tranquilidad de su sillón. Con ganchitos en su mano diestra y el rabo en la siniestra.
Aquí nos conocemos todos.
No puedo negar que la final de copa a puerta vacía puede tener su aquel.
Joder, pues yo la euskofinal sí que la quería con público
uM escribió:Papá, mira, un estanque cristalino donde bañarse...
Espera, que me cago en él y así puedo rebozarme
Jajajaja jajajaja
Balachina- Mensajes : 23833
Sería un crimen trumboSteve Trumbo escribió:No puedo negar que la final de copa a puerta vacía puede tener su aquel.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20628
Se podría evitar con una buena política deportiva, pero sera como tú dices, el desiertoSteve Trumbo escribió:Cuando se retire Messi y el Barça esté 4- 5 años sin ganar un título ya me contarás.
De hecho volviendo al tema de las champions del Barça, que no me dio tiempo a contestarte. El Barça no ha sabido aprovechar al mejor jugador de la historia, para dominar europa como ha hecho en España, no ha sabido acompañarlo...imaginate sustituirlo,sudores frios
Última edición por el xavea e`lamoto el Dom 14 Jun 2020 - 14:32, editado 1 vez
Pues claro, pero entrar aquí y ver los comentarios al respecto sería bastante divertido....el xavea e`lamoto escribió:Sería un crimen trumboSteve Trumbo escribió:No puedo negar que la final de copa a puerta vacía puede tener su aquel.
el xavea e`lamoto escribió:Se podría evitar con una buena política deportiva, pero sera como tú dices, el desiertoSteve Trumbo escribió:Cuando se retire Messi y el Barça esté 4- 5 años sin ganar un título ya me contarás.
Salvo que se confíe en un Cholo o en un Bordalás.
eso siSteve Trumbo escribió:Pues claro, pero entrar aquí y ver los comentarios al respecto sería bastante divertido....el xavea e`lamoto escribió:Sería un crimen trumboSteve Trumbo escribió:No puedo negar que la final de copa a puerta vacía puede tener su aquel.
Bordalas lo mismo aquí se caga, como Setien. Y se dedica a bienquedar
A mis brazos compañero, pero no va a pasar. Si tras luis enrique se hubiese apostado por algo así...hay un par de champions más en las vitrinasSteve Trumbo escribió:el xavea e`lamoto escribió:Se podría evitar con una buena política deportiva, pero sera como tú dices, el desiertoSteve Trumbo escribió:Cuando se retire Messi y el Barça esté 4- 5 años sin ganar un título ya me contarás.
De entrada bordadas saldría en el Camp nou con la banderita de España, ese no se cagaWoody escribió:Bordalas lo mismo aquí se caga, como Setien. Y se dedica a bienquedar
el xavea e`lamoto escribió:A mis brazos compañero, pero no va a pasar. Si tras luis enrique se hubiese apostado por algo así...hay un par de champions más en las vitrinasSteve Trumbo escribió:el xavea e`lamoto escribió:Se podría evitar con una buena política deportiva, pero sera como tú dices, el desiertoSteve Trumbo escribió:Cuando se retire Messi y el Barça esté 4- 5 años sin ganar un título ya me contarás.
Así es , amic.
Con el Cholo desde luego, sin ninguna duda vaya.
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Qué horror el Athletic-Atlético sin público
Yomis- Mensajes : 37821
creo que estamos solos en estoSteve Trumbo escribió:el xavea e`lamoto escribió:A mis brazos compañero, pero no va a pasar. Si tras luis enrique se hubiese apostado por algo así...hay un par de champions más en las vitrinasSteve Trumbo escribió:el xavea e`lamoto escribió:Se podría evitar con una buena política deportiva, pero sera como tú dices, el desiertoSteve Trumbo escribió:Cuando se retire Messi y el Barça esté 4- 5 años sin ganar un título ya me contarás.
Así es , amic.
el xavea e`lamoto escribió:creo que estamos solos en estoSteve Trumbo escribió:el xavea e`lamoto escribió:A mis brazos compañero, pero no va a pasar. Si tras luis enrique se hubiese apostado por algo así...hay un par de champions más en las vitrinasSteve Trumbo escribió:el xavea e`lamoto escribió:Se podría evitar con una buena política deportiva, pero sera como tú dices, el desiertoSteve Trumbo escribió:Cuando se retire Messi y el Barça esté 4- 5 años sin ganar un título ya me contarás.
Así es , amic.
No, no estáis solos. Hay que saber separar el personaje del profesional. A mi, en lo personal, el cholo no me cae muy allá. Pero me encantaría verle en el banquillo de nuestro club, la verdad
clint eastwood escribió:metalbert escribió:Stoner escribió:Steve Trumbo escribió:Cuando se retire Messi y el Barça esté 4- 5 años sin ganar un título ya me contarás.
Qué futbol ves?
karlos gasteiz- Mensajes : 56475
Si me pusieran a un Cholo en el Barça mi porcentaje culé subiría como la espuma, hasta niveles inimaginables.
Sería hacerme disfrutar del fútbol de primer nivel al menos durante un tiempo...
Sería hacerme disfrutar del fútbol de primer nivel al menos durante un tiempo...
Steve Trumbo escribió:Si me pusieran a un Cholo en el Barça mi porcentaje culé subiría como la espuma, hasta niveles inimaginables.
Ya tienes el.atletico....no.cambiaria mucho.
Lo mismo que le ha dado al barsa tener a setien que a valverde.
m
m señor- Mensajes : 46745
m señor escribió:Steve Trumbo escribió:Si me pusieran a un Cholo en el Barça mi porcentaje culé subiría como la espuma, hasta niveles inimaginables.
Ya tienes el.atletico....no.cambiaria mucho.
Lo mismo que le ha dado al barsa tener a setien que a valverde.
m
Claro, es que las plantillas son las mismas. Si nada más que con Griezmann ha sido un equipo competitivo al primer nivel europeo, imagina con Griezmann, Messi y Luis Suárez.
Buah.
Aunque bien es cierto que sin nada de eso le mete un 2-3 al mejor equipo de Europa en su casa, un equipo que unos meses antes le metió un 4-0 al Barça y sin Salah.
Steve Trumbo escribió:Aunque bien es cierto que sin nada de eso le mete un 2-3 al mejor equipo de Europa en su casa, un equipo que unos meses antes le metió un 4-0 al Barça y sin Salah.
+15 con Setien en el banquillo. Veremos a final de liga la diferencia con el cholismo.
Guy Threepwood- Mensajes : 2264
Como si le saca 23 puntos. Me da igual. La diferencia de plantillas es la que es.
Stoner escribió:a mi Gris Man me tiene tan hasta la polla que lo cambiaba por Estafa.
Hasta ese punto he llegado
Pero tío. Calma.
Mingus- Mensajes : 22482
Steve Trumbo escribió:Como si le saca 23 puntos. Me da igual. La diferencia de plantillas es la que es.
Pero si el Cholo hace magia, deberia acortarse esa diferencia (pasame datos, si los tienes, de inversion en fichajes esta temporada de los colchoneros).
Añado que el Cholo no podria entrenar al Barcelona. Son estilos antagonicos.
Guy Threepwood escribió:Steve Trumbo escribió:Como si le saca 23 puntos. Me da igual. La diferencia de plantillas es la que es.
Pero si el Cholo hace magia, deberia acortarse esa diferencia (pasame datos, si los tienes, de inversion en fichajes esta temporada de los colchoneros).
Magia ya la ha hecho...le ganó una liga a las dos mejores plantillas de Europa, con Ronaldo y Messi (un auténtico milagro), llegó a dos finales de champions con un equipo que ni de coña se acercaba antes a esas cotas, y luego ha ganado sus copas, supercopitas, europas leagues y demás.
A mí me parece excepcional lo que ha hecho el Cholo. Este año está teniendo una mala temporada en liga, claro. Muy mala de hecho, porque tendrían que quedar terceros claramente, como durante todos estos últimos años. Pero ese equipo está dos escalones por debajo de Barça y Madrid, no se le puede exigir nada más.
Guy Threepwood escribió:
Pues seguramente tocará travesía del desierto unos cuantos años hasta que vuelvan a aparecer unos messi, xavi, iniesta...
justo lo que le está pasando a la selección española de fútbol: ese es el futuro inmediato del barça en Europa (no en la liga, que la liga es una chufla para un club así tal y como está montado el tema desde hace años) si no se trata de adaptar/modernizar/evolucionar hacia un estilo actual donde el físico es fundamental.
Última edición por Steve Trumbo el Dom 14 Jun 2020 - 15:58, editado 1 vez
Steve Trumbo escribió:Guy Threepwood escribió:Steve Trumbo escribió:Como si le saca 23 puntos. Me da igual. La diferencia de plantillas es la que es.
Magia ya la ha hecho...le ganó una liga a las dos mejores plantillas de Europa, con Ronaldo y Messi (un auténtico milagro), llegó a dos finales de champions con un equipo que ni de coña se acercaba antes a esas cotas, y luego ha ganado sus copas, supercopitas, europas leagues y demás.
A mí me parece excepcional lo que ha hecho el Cholo. Este año está teniendo una mala temporada en liga, claro. Muy mala de hecho, porque tendrían que quedar terceros claramente, como durante todos estos últimos años. Pero ese equipo está dos escalones por debajo de Barça y Madrid, no se le puede exigir nada más.
Yo tambien lo creo. Pero el Barcelona no es el Atletico.
Es que te digo más trumbo, vendrá un cholo, ganará lo que sea, y se le pitará , para poner alguno de ADN Barça, un rexachs o un Serra Ferrer, y llegaremos a semifinales de champions, con un gol en el que tocamos tres minutos sin parar y nos haremos pajas...sin ganar nadaSteve Trumbo escribió:Guy Threepwood escribió:
Pues seguramente tocará travesía del desierto unos cuantos años hasta que vuelvan a aparecer unos messi, xavi, iniesta...
justo lo que le está pasando a la selección española de fútbol: ese es el futuro inmediato del barça en Europa (no en la liga, que la liga es una chufla para un club así tal y como está montado el tema desde hace años) si no se trata de adaptar/modernizar/evolucionar hacia un estilo actual donde el físico es fundamental.
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Qué horror el Athletic-Atlético sin público
Yomis escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Qué horror el Athletic-Atlético sin público
tacitus- Mensajes : 42146
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Página 9 de 20.