The Sound
+13
JE_DD
sapir
Sugar Bug
ksmith
Ecthelion
RegSound
Esmeralda
Blood
Rhonda
Francois Zappa
Stoneheart
Melt
Zeppo
17 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: The Sound
Ecthelion escribió:Buenos días.
Preparando una churrascada.
Zeppo- Mensajes : 99583
JE_DD escribió:Zeppo escribió:Buenos dias
Buenos días, Zeppo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Escuchando el Rain Dogs de Tom Waits por primera vez en mi vida, en 2020. Gracias, radio!
Stoneheart- Mensajes : 46096
Zeppo escribió:Ecthelion escribió:Buenos días.
Preparando una churrascada.
Blood- Mensajes : 21821
Stoneheart escribió:Escuchando el Rain Dogs de Tom Waits por primera vez en mi vida, en 2020. Gracias, radio!
Dale también al sworfishtrombone y al de Frank wild years y al bone machine, y al blood money y al alice y al mule variations y a los brawlers y al real gone y al bad as me todo!!!!
Francois Zappa escribió:El swordfishtrombone es una maravilla. De los últimos el Real Gone es una pasada.
Yo estás últimas etapas de Tom Waits no tengo otro veredicto, culpable.
Lo mejor es ir pronto. AprovechaStoneheart escribió:Melt escribió:Buenos días,
Rumbo al mar escuchando Guided By Voices.
Alerta de elefante.
Yo mañana si aún se cabe.
En Plentzia- Gorliz bastante bien . Paseo por la costa de dos horas y ahora toca chapuzón.
Melt- Mensajes : 14474
Blood escribió:Melt escribió:Buenos días,
Alerta de elefante.
hola meeelt!
Hola Blood.
Ya has petado el móvil ?
Melt- Mensajes : 14474
Bon dia. Hoy es el record store day de verano. Me he comprado Casualidades de Miqui Puig y Amor y Ruido de Parade que era el único que me faltaba.
Rhonda- Mensajes : 50747
Ese de Parade no lo tengo.Rhonda escribió:Bon dia. Hoy es el record store day de verano. Me he comprado Casualidades de Miqui Puig y Amor y Ruido de Parade que era el único que me faltaba.
Yo voy a intentar no comprar nada hoy.
Francois Zappa escribió:El swordfishtrombone es una maravilla. De los últimos el Real Gone es una pasada.
Melt escribió:Lo mejor es ir pronto. AprovechaStoneheart escribió:Melt escribió:Buenos días,
Alerta de elefante.
Yo mañana si aún se cabe.
En Plentzia- Gorliz bastante bien . Paseo por la costa de dos horas y ahora toca chapuzón.
Melt escribió:Blood escribió:Melt escribió:Buenos días,
Alerta de elefante.
hola meeelt!
Hola Blood.
Ya has petado el móvil ?
Pesa el triple ahora.
Los conocía de nombre solamente y me he pillado un poco a ciegas los tres o cuatro discos que tienen y me están molando muchísimo. Para fans de Bowie.
Francois Zappa escribió:Los conocía de nombre solamente y me he pillado un poco a ciegas los tres o cuatro discos que tienen y me están molando muchísimo. Para fans de Bowie.
Oohh suena muy bien, thanks GoodZappa.
Bona tarda. Viendo vídeos en directo de Battles.
sapir- Mensajes : 135865
Tenía curiosidad de ver como funcionan en directo ahora que se han quedado en dúo y la verdad que muy bien. Aquí con Sal Principato de Liquid Liquid como cantante invitado.
Francois Zappa escribió:Los conocía de nombre solamente y me he pillado un poco a ciegas los tres o cuatro discos que tienen y me están molando muchísimo. Para fans de Bowie.
Molan mucho. También son para fans de The Cure.
Aproveché hace unos días unas ofertas de Dodax y me compré los discos que me quedaban de XTC. Ahora a esperar que lleguen.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Los conocía de nombre solamente y me he pillado un poco a ciegas los tres o cuatro discos que tienen y me están molando muchísimo. Para fans de Bowie.
Francois Zappa escribió:Aproveché hace unos días unas ofertas de Dodax y me compré los discos que me quedaban de XTC. Ahora a esperar que lleguen.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Los conocía de nombre solamente y me he pillado un poco a ciegas los tres o cuatro discos que tienen y me están molando muchísimo. Para fans de Bowie.
Y de Durutti Column, Japan, Shellac, The Beautiful South...sapir escribió:Francois Zappa escribió:Aproveché hace unos días unas ofertas de Dodax y me compré los discos que me quedaban de XTC. Ahora a esperar que lleguen.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Los conocía de nombre solamente y me he pillado un poco a ciegas los tres o cuatro discos que tienen y me están molando muchísimo. Para fans de Bowie.
Francois Zappa escribió:Y de Durutti Column, Japan, Shellac, The Beautiful South...sapir escribió:Francois Zappa escribió:Aproveché hace unos días unas ofertas de Dodax y me compré los discos que me quedaban de XTC. Ahora a esperar que lleguen.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Los conocía de nombre solamente y me he pillado un poco a ciegas los tres o cuatro discos que tienen y me están molando muchísimo. Para fans de Bowie.
Me sorprende que te quede dinero para nada más.
Por una parte son muy baratos en Dodax, Reg también está enganchado. Te venden los cds a 1 euro y medio con gastos de envío incluídos.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Y de Durutti Column, Japan, Shellac, The Beautiful South...sapir escribió:Francois Zappa escribió:Aproveché hace unos días unas ofertas de Dodax y me compré los discos que me quedaban de XTC. Ahora a esperar que lleguen.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Los conocía de nombre solamente y me he pillado un poco a ciegas los tres o cuatro discos que tienen y me están molando muchísimo. Para fans de Bowie.
Por otra parte hace tiempo que no hay nada más que hacer.
Francois Zappa escribió:Por una parte son muy baratos en Dodax, Reg también está enganchado. Te venden los cds a 1 euro y medio con gastos de envío incluídos.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Y de Durutti Column, Japan, Shellac, The Beautiful South...sapir escribió:Francois Zappa escribió:Aproveché hace unos días unas ofertas de Dodax y me compré los discos que me quedaban de XTC. Ahora a esperar que lleguen.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Los conocía de nombre solamente y me he pillado un poco a ciegas los tres o cuatro discos que tienen y me están molando muchísimo. Para fans de Bowie.
Lo corroboroFrancois Zappa escribió:Por una parte son muy baratos en Dodax, Reg también está enganchado. Te venden los cds a 1 euro y medio con gastos de envío incluídos.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Y de Durutti Column, Japan, Shellac, The Beautiful South...sapir escribió:Francois Zappa escribió:Aproveché hace unos días unas ofertas de Dodax y me compré los discos que me quedaban de XTC. Ahora a esperar que lleguen.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Los conocía de nombre solamente y me he pillado un poco a ciegas los tres o cuatro discos que tienen y me están molando muchísimo. Para fans de Bowie.
Además han estado soltando discos nuevos a ese precio: el de Rolling Blackouts Coastal Fever el día que salió estaba ya a euro y medio. Lo que cuesta un puto café.RegSound escribió:Lo corroboroFrancois Zappa escribió:Por una parte son muy baratos en Dodax, Reg también está enganchado. Te venden los cds a 1 euro y medio con gastos de envío incluídos.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Y de Durutti Column, Japan, Shellac, The Beautiful South...sapir escribió:Francois Zappa escribió:Aproveché hace unos días unas ofertas de Dodax y me compré los discos que me quedaban de XTC. Ahora a esperar que lleguen.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Los conocía de nombre solamente y me he pillado un poco a ciegas los tres o cuatro discos que tienen y me están molando muchísimo. Para fans de Bowie.
Estoy por comprar este para escucharlo mientras trabajo
https://www.dodax.co.uk/en-gb/music-cds-dvds-vinyl/pop-music/various-football-fever-pop-up-dpB8DVAH9O27H/
https://www.dodax.co.uk/en-gb/music-cds-dvds-vinyl/pop-music/various-football-fever-pop-up-dpB8DVAH9O27H/
Francois Zappa escribió:Estoy por comprar este para escucharlo mientras trabajo
A mi este es que me lo regaló K por mi santo en vinilo, pero si le pille yo a ella ayer el de Phoebe BridgersFrancois Zappa escribió:Además han estado soltando discos nuevos a ese precio: el de Rolling Blackouts Coastal Fever el día que salió estaba ya a euro y medio. Lo que cuesta un puto café.RegSound escribió:Lo corroboroFrancois Zappa escribió:Por una parte son muy baratos en Dodax, Reg también está enganchado. Te venden los cds a 1 euro y medio con gastos de envío incluídos.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Y de Durutti Column, Japan, Shellac, The Beautiful South...sapir escribió:Francois Zappa escribió:Aproveché hace unos días unas ofertas de Dodax y me compré los discos que me quedaban de XTC. Ahora a esperar que lleguen.sapir escribió:
Última edición por RegSound el Sáb Jun 20 2020, 19:48, editado 1 vez
Francois Zappa escribió:Estoy por comprar este para escucharlo mientras trabajo
Dodax me esta jodiendo el negocio, tendré que hablar con ellos.
Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:En el concierto que dieron Chucho en el PS 2013 fue el momento en el que Rhonda y yo nos conocimos bíblicamente .
Gñ gñ gñ
Infamias.
Bíblicamente fue 4 años y 10 meses después.
lo que el forero medio conoce como un aquí te pillo aquí te mato...
Apagón general en el edificio.
Edito: ya está. Como se fue, vino.
Última edición por Stoneheart el Sáb Jun 20 2020, 23:17, editado 1 vez
Stoneheart escribió:Apagón general en el edificio.
¿A qué os referís con bíblicamente?
K se ha quedado hoy encerrada en el ascensorStoneheart escribió:Apagón general en el edificio.
RegSound escribió:K se ha quedado hoy encerrada en el ascensorStoneheart escribió:Apagón general en el edificio.
Joder. Se suele arreglar enseguida pero qué susto...RegSound escribió:K se ha quedado hoy encerrada en el ascensorStoneheart escribió:Apagón general en el edificio.
Stoneheart escribió:¿A qué os referís con bíblicamente?
Es un eufemismo de tener sexo. Se dice porqie en la Biblia hay muchos pasajes en que cuentam que nosequien y nosecuantos se conocieron, queriendo decir que follaron.
Última edición por Rhonda el Dom Jun 21 2020, 00:00, editado 2 veces
Rhonda- Mensajes : 50747
Holaa!!
Acabo de pinchar el condor pasa en la radio, creo que es momento de dejarlo
Buenas noches y ojo a esos ascensores que los carga el diablo!!!
Rhonda escribió:Stoneheart escribió:¿A qué os referís con bíblicamente?
Es un eufemismo de tener sexo. Se dice porqie en la Biblia hay muchos pasajes en que cuentam que nosequien y nosecuantos se conocieron, queriendo decir que follaron.
Que página?
Pues no lo había oído en mi vida.Rhonda escribió:Stoneheart escribió:¿A qué os referís con bíblicamente?
Contraprogramando.Blood escribió:Holaa!!
Stoneheart escribió:Contraprogramando.Blood escribió:Holaa!!
Buenos días!!!
Zappa, los asociados, gran descubrimiento!
Thanks¡!
Zappa, los asociados, gran descubrimiento!
Thanks¡!
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20