The Sound
+13
JE_DD
sapir
Sugar Bug
ksmith
Ecthelion
RegSound
Esmeralda
Blood
Rhonda
Francois Zappa
Stoneheart
Melt
Zeppo
17 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: The Sound
¿Qué tal botones?El Botones Sacarino escribió:Francois Zappa escribió:sapir escribió:Con Echo and the Bunnymen.
Con el Wild Wood de Paul Weller.
Oh, el gran Paul Weller.
Con el disco (Salle des pas perdus, 2001) de una francesa llamada Coralie Clément.
Y es verdad, este domingo entre dormido y todavía un poco pedo, me pillé unos cuantos.Stoneheart escribió:Zappa dice que compra discos mientras duerme, por eso lo decía.El Botones Sacarino escribió:Stoneheart escribió:Hola, Botones! Te había leído antes pero no estaba del todo despierta. Por suerte no he comprado ningún disco en ese momento.
¡Hola Piedritas! Yo hace siglos que no compro un disco (Zappa me va a canear...). No entiendo.
Francois Zappa escribió:¿Qué tal botones?El Botones Sacarino escribió:Francois Zappa escribió:sapir escribió:Con Echo and the Bunnymen.
Con el Wild Wood de Paul Weller.
Oh, el gran Paul Weller.
Con el disco (Salle des pas perdus, 2001) de una francesa llamada Coralie Clément.
Vamos a decir que bien, en general bien, gracias por preguntar.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Bueno, ya sabes que cuando hubo la polémica de que tenías que comprar discos para ser melómano yo estaba en el lado del no.El Botones Sacarino escribió:Stoneheart escribió:Hola, Botones! Te había leído antes pero no estaba del todo despierta. Por suerte no he comprado ningún disco en ese momento.
¡Hola Piedritas! Yo hace siglos que no compro un disco (Zappa me va a canear...). No entiendo.
Yo sólo conozco esos dos (por ahora). El Pet Sounds siempre me ha costado un poco y nunca lo he encontrado tan extraordinario como dicen. En cambio el Surf's Up lo he escuchado últimamente unas cuantas veces y me parece maravilloso.Francois Zappa escribió:El tema sí, el disco no. Aunque soy bastante fan de los discos post-Pet Sounds, creo que es su obra maestra con diferencia.Stoneheart escribió:No sé qué grado de controversia genera esta afirmación pero me la juego:
Surf's Up >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Pet sounds.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Prueba el Friends y el 20/20, son maravillosos.Stoneheart escribió:Yo sólo conozco esos dos (por ahora). El Pet Sounds siempre me ha costado un poco y nunca lo he encontrado tan extraordinario como dicen. En cambio el Surf's Up lo he escuchado últimamente unas cuantas veces y me parece maravilloso.Francois Zappa escribió:El tema sí, el disco no. Aunque soy bastante fan de los discos post-Pet Sounds, creo que es su obra maestra con diferencia.Stoneheart escribió:No sé qué grado de controversia genera esta afirmación pero me la juego:
Surf's Up >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Pet sounds.
Stoneheart escribió:Zappa dice que compra discos mientras duerme, por eso lo decía.El Botones Sacarino escribió:Stoneheart escribió:Hola, Botones! Te había leído antes pero no estaba del todo despierta. Por suerte no he comprado ningún disco en ese momento.
He estado en conciertos underground con Zappa, y al terminar, comprarle el disco a la banda. Muy loable.
Thanks!Francois Zappa escribió:
Prueba el Friends y el 20/20, son maravillosos.
Además estando despierto.El Botones Sacarino escribió:Stoneheart escribió:Zappa dice que compra discos mientras duerme, por eso lo decía.El Botones Sacarino escribió:Stoneheart escribió:Hola, Botones! Te había leído antes pero no estaba del todo despierta. Por suerte no he comprado ningún disco en ese momento.
He estado en conciertos underground con Zappa, y al terminar, comprarle el disco a la banda. Muy loable.
Francois Zappa escribió:Bueno, ya sabes que cuando hubo la polémica de que tenías que comprar discos para ser melómano yo estaba en el lado del no.El Botones Sacarino escribió:Stoneheart escribió:Hola, Botones! Te había leído antes pero no estaba del todo despierta. Por suerte no he comprado ningún disco en ese momento.
Yo creo que tú y yo nos entendemos tácitamente en eso.
Francois Zappa escribió:Además estando despierto.El Botones Sacarino escribió:Stoneheart escribió:Zappa dice que compra discos mientras duerme, por eso lo decía.El Botones Sacarino escribió:Stoneheart escribió:Hola, Botones! Te había leído antes pero no estaba del todo despierta. Por suerte no he comprado ningún disco en ese momento.
Aunque con los ojos no plenamente abiertos. Que ya san horas y cargamento encima. ¡Me incluyo!
Misma artista.
En inglés:
En español:
En francés:
¿En qué idioma prefieren?
En inglés:
- Spoiler:
En español:
- Spoiler:
En francés:
- Spoiler:
¿En qué idioma prefieren?
Yo tengo debilidad por el francés. Es golosina para mis oídos. Me resulta muy romántico.
El Botones Sacarino escribió:Yo tengo debilidad por el francés. Es golosina para mis oídos. Me resulta muy romántico.
Stoneheart escribió:El Botones Sacarino escribió:Yo tengo debilidad por el francés. Es golosina para mis oídos. Me resulta muy romántico.
Y creo que eso influye en que mi historia favorita de Noche en la Tierra sea París.
El Botones Sacarino escribió:
Y creo que eso influye en que mi historia favorita de Noche en la Tierra sea París.
De francés sólo hice un año en el instituto, y lo olvidé casi todo menos pronunciar. Me hizo mucha ilusión pillar el chiste del "I-voir-rien".
Siempre me había interesado lo de la familia indoeuropea pero lo tenía poco controlado. El otro día me encontré este vídeo y me puse a verlo. Interesante.
Luego me encontré esta conferencia, y allí que le di.
Y luego esta sobre el grupo de las lenguas germánicas.
A ver si voy pillando de todos los grupos.
No me llaméis friqui.
- Spoiler:
- Spoiler:
No me llaméis friqui.
Sobre el francés, si alguno entiende del tema... Es una lengua latina, vale, pero la pronunciación difiere de otras lenguas latinas, en parte al menos. ¿Tiene mezcla de lenguas germánicas? ¿Influye cuando los celtas y eso?
Ese botones.El Botones Sacarino escribió:Siempre me había interesado lo de la familia indoeuropea pero lo tenía poco controlado. El otro día me encontré este vídeo y me puse a verlo. Interesante.
- Spoiler:
- Spoiler:
No me llaméis friqui.
Zeppo- Mensajes : 99583
Zeppo escribió:Han vuelto a quitar los likes.
El viejo foro.
Zeppo escribió:JE_DD escribió:Zeppo escribió:Buenos dias
Buenos días Zeppo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JE_DD- Mensajes : 26612
Blood escribió:Hola!!
Por aquí bien dia de ajetreo a ver mañana si se calma algo, muchas visitas y reencuentros, a ver si me encuentro a mi mismo ahora.
Que mierda esto por cierto de los likes, que antiestético resulta e inútil por otro lado.
Vosotros que tal?
Y esa piedras como lo.llevas,
mejor?
Hola Blood!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
RegSound escribió:Bon dia!
Empress Of - I'm Your Empress Of
Bon día, RegSound!!!!!!!!!!!!!!!
Rhonda escribió:Bon dia. Con Chucho. Hoy es víspera de festivo. Sospecho que el público debe creer que estamos de fiesta, porque ayer llamaron poco. Hoy pnta que aún menos.
Bon día, Rhonda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ksmith escribió:buenos días
Buenos días, Ksmith!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esmeralda escribió:Buenos días , madre es verdad, hoy es San Juan y sin hoguera
Buenos días, Esmeralda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Zeppo escribió:Buenos dias
Buenos días, Zeppo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El Botones Sacarino escribió:Buenos días Soundistas.
Quería preguntar:
Rhonda es fan de Mecano.
¿Verdad?
Buenos días, El Botones Sacarino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Spoiler:
Francois Zappa escribió:Buenos días.
Bikini kill geniales para hacer deporte
Buenos días, Francois Zappa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sapir escribió:Bon dia. Con los Beatles.
Bon día, Sapir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esmeralda escribió:sapir escribió:Ya solo faltan 10 días para que rhonda y yo por fin consigamos vernos. Tras tanta espera hasta me parece poco tiempo.
Qué guay, como me alegro, viva el amor
Stoneheart escribió:Bon dia.
No he dormido nada por culpa del calor y de los achaques, y esta mañana he puesto la cafetera al fuego... sin café. Hay días que prometen desde el primer minuto.
Bon día, Stoneheart!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Animo, espero que te puedas recuperar y puedas dormir.
Stoneheart escribió:Buenas, JE!
Buenas, Stoneheart!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bona tarda, JE!
De camino al centro a hacer una compra ineludible. Espero no entretenerme demasiado!
De camino al centro a hacer una compra ineludible. Espero no entretenerme demasiado!
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:Bona tarda, JE!
Bona tarda, Rhonda!!!!!!!!!!!!!
Espero que puedas comprar lo que necesites de forma satisfactoria.
JE_DD escribió:Rhonda escribió:Bona tarda, JE!
Uy, cómo sonó eso, mira que están de moda ahora.
El Botones Sacarino escribió:Zeppo escribió:Han vuelto a quitar los likes.
El viejo foro.
JE_DD escribió:Zeppo escribió:JE_DD escribió:Zeppo escribió:Buenos dias
Buenos días Zeppo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JE_DD escribió:Esmeralda escribió:sapir escribió:Ya solo faltan 10 días para que rhonda y yo por fin consigamos vernos. Tras tanta espera hasta me parece poco tiempo.
Qué guay, como me alegro, viva el amor
El Botones Sacarino escribió:JE_DD escribió:Rhonda escribió:Bona tarda, JE!
Uy, cómo sonó eso, mira que están de moda ahora.
Un chiste de forma involuntaria. Si lo hubiera querido hacer a propósito, no me hubiera salido.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20