Real Club Celta de Vigo
+69
o'tuerto
javi clemente
armored
Attikus
RegSound
Gregg
thunderpussy
punkandbeer
Lorenzombie
Johnny Kashmir
salakov
Infernu
Ajates
Koikila
gabinolo
Mingus
bigsubi
Felix the cat
Sutter Cane
killerjoe
mugu
Emeritus Pope
Blas
Nigromante
KILLER
paniff
Soulone
Hanset
blackfoot
Superunknown
Johnny Guitar
Josecapo
Eric Sachs
melon head
Enric67
Axlferrari
helterstalker
m señor
celtasnake
sofaqueen
SpaceMan
Jurek
TIENENOMBRESMIL
Steve Trumbo
Godofredo
Balachina
Ciclóncósmico
uno cualquiera
Abuelo81
arise
Davies
GarC/DC
Poland
modes garcia
getyaya
j8oke8r
Space Captain
lineman
Hammer Bass7ard
Rikileaks
Stoner
pinkpanther
karlos gasteiz
Silvestre Tornasol
joselette
Drakixx
mynameisjonas
YOGTZE
Perry go round
73 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Real Club Celta de Vigo
Increíble lo de este equipo.
Davies- Mensajes : 14294
Nolito refuerza al Celta hasta final de temporada y una más.
Davies escribió:Nolito refuerza al Celta hasta final de temporada y una más.
¿Es época de fichajes ahora?
sofaqueen- Mensajes : 9853
sofaqueen escribió:Davies escribió:Nolito refuerza al Celta hasta final de temporada y una más.
Es por la lesión de Sergio Álvarez.
Davies escribió:sofaqueen escribió:Davies escribió:Nolito refuerza al Celta hasta final de temporada y una más.
Correcto, como el Barça hizo con el de la pasta de dientes, Breathwhite o algo así.
Buen fichaje para suplir a Sergio, no es tan bueno bajo palos pero controla más en las salidas y se le da bien parar penaltis. Ejem.
celtasnake- Mensajes : 47597
Davies escribió:sofaqueen escribió:Davies escribió:Nolito refuerza al Celta hasta final de temporada y una más.
Ah, entendido
que la liga permita esto es una broma
Silvestre Tornasol- Mensajes : 447
Pues es justo lo que nos hace falta. Un extremo que se atreve a tirar a puerta. No podia ser mas oportuno el fichaje, la verdad.
Si un equipo con Aspas, Nolito, Denis y Rafinha baja a segunda, que se lo hagan de mirar.
Si un equipo con Aspas, Nolito, Denis y Rafinha baja a segunda, que se lo hagan de mirar.
Perry go round- Mensajes : 22752
Perry go round escribió:Pues es justo lo que nos hace falta. Un extremo que se atreve a tirar a puerta. No podia ser mas oportuno el fichaje, la verdad.
Los nombres son sólo eso. Mira que ya bajamos con gente en plantilla como Mostovoi, Gustavo López, Milosevic y cia...
Drakixx- Mensajes : 21881
Pues me parece un fichajazo, y más aún ahora tal y como estamos.Davies escribió:Nolito refuerza al Celta hasta final de temporada y una más.
YOGTZE- Mensajes : 708
Por eso digo que se lo hagan de mirar. A ver si son solo nombres y no son tan buenos como ellos mismos se creen y se cotizan. 3 Internacionales con Espanha (mas Brais, 4) y uno con Brasil (mas el subcampeon del mundo Bradaric, y los internacionales por sus paises respectivos, Araujo, Murillo, Aidoo, Okay, Smolov, Sisto...).Drakixx escribió:Perry go round escribió:Pues es justo lo que nos hace falta. Un extremo que se atreve a tirar a puerta. No podia ser mas oportuno el fichaje, la verdad.
Los nombres son sólo eso. Mira que ya bajamos con gente en plantilla como Mostovoi, Gustavo López, Milosevic y cia...
Incredulidad en la FIFA por la "operación Nolito"
La FIFA que se lo haga de ver también. Haciendo que los campeonatos terminen después del fin de muchos contratos, obligando a jugadores y entrenadores a seguir jugando en equipos con los que sus contratos ya han expirado. No me extrañará si más de uno se niega a jugar.
...a mí lo que me produce incredulidad es que la FIFA no expresase esa misma "incredulidad" cuando aplicando esa misma norma dejaron al Leganés sin sus dos goleadores condenándolo a segunda.
Hombre, lo del Lega fue una putada pero este fichaje es un poco por los pelos. Q si se ha hecho es porque se puede, pero de entrada q se pueda sustituir un portero por un delantero con una norma para poder.suplir una baja de larga duración, tela, pero q.además la larga duración ha dado la impresión de haberse hecho tb forzando. Pero.lo dicho, si se ha dado el.ok,.pues mira, mejor para el.Celta
sofaqueen escribió:Hombre, lo del Lega fue una putada pero este fichaje es un poco por los pelos. Q si se ha hecho es porque se puede, pero de entrada q se pueda sustituir un portero por un delantero con una norma para poder.suplir una baja de larga duración, tela, pero q.además la larga duración ha dado la impresión de haberse hecho tb forzando. Pero.lo dicho, si se ha dado el.ok,.pues mira, mejor para el.Celta
Pues a mi me parece mas indecente lo del Lega que lo del Celta. Al fin y al cabo no perjudicas a nadie.
Curioso ver un delantero con ese número, pero solo quedaban el 1 y el 3 libres.
El próximo partido contra el Alavés tiene que ser un uno, ocasión propicia. Encima Mallorca y Leganés jugándose la vida.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15977
Qué tiene que ver que sea uno delantero y el otro portero? Las plantillas se hacen con 25 personas y luego quien juega y donde lo decide el entrenador. No hay fichas "de portero" y de "delantero".sofaqueen escribió:Hombre, lo del Lega fue una putada pero este fichaje es un poco por los pelos. Q si se ha hecho es porque se puede, pero de entrada q se pueda sustituir un portero por un delantero con una norma para poder.suplir una baja de larga duración, tela, pero q.además la larga duración ha dado la impresión de haberse hecho tb forzando. Pero.lo dicho, si se ha dado el.ok,.pues mira, mejor para el.Celta
Que la operación es rara, pero es la norma. Además del Celta fichando ahora a Nolito, otros 2 equipos españoles han fichado a jugadores con el mercado cerrado para cubrir una lesión de larga duración: el Barcelona a Braithwhite, del Leganés, y el Granada a Antoñin, del Málaga, para cubrir la lesión de Neyder Lozano.
En el propio Celta ya hubo un caso parecido hace años, en 2003, cuando fichamos al Egipcio Mido para 10 partidos también al lesionarse otro compañero.
Vamos, que no es un resquicio legal que se haya inventado ahora el Celta. Es algo que existe y usan los equipos de primera división de forma regular desde hace muuuuuuuuuuuchos años.
Davies escribió:sofaqueen escribió:Hombre, lo del Lega fue una putada pero este fichaje es un poco por los pelos. Q si se ha hecho es porque se puede, pero de entrada q se pueda sustituir un portero por un delantero con una norma para poder.suplir una baja de larga duración, tela, pero q.además la larga duración ha dado la impresión de haberse hecho tb forzando. Pero.lo dicho, si se ha dado el.ok,.pues mira, mejor para el.Celta
Pues a mi me parece mas indecente lo del Lega que lo del Celta. Al fin y al cabo no perjudicas a nadie.
Hombre, creo que hay que defender la operación amparandose en que la norma lo permite, y ya está.
¿Pero decir que no perjudica a nadie? Preguntale al Malloraca o al Eibar, que ahora su rival por no bajar tiene más dinamita que hace una semana (justo lo que faltaba) y que han conseguido gol a cambio de un portero... perjudicar, claro que perjudica (igual que perjudicó lo del Barca al Lega), que según el tenor literal de la norma se puede hacer, claro.
Abuelo81- Mensajes : 12329
Abuelo81 escribió:Davies escribió:sofaqueen escribió:Hombre, lo del Lega fue una putada pero este fichaje es un poco por los pelos. Q si se ha hecho es porque se puede, pero de entrada q se pueda sustituir un portero por un delantero con una norma para poder.suplir una baja de larga duración, tela, pero q.además la larga duración ha dado la impresión de haberse hecho tb forzando. Pero.lo dicho, si se ha dado el.ok,.pues mira, mejor para el.Celta
Hombre, creo que hay que defender la operación amparandose en que la norma lo permite, y ya está.
¿Pero decir que no perjudica a nadie? Preguntale al Malloraca o al Eibar, que ahora su rival por no bajar tiene más dinamita que hace una semana (justo lo que faltaba) y que han conseguido gol a cambio de un portero... perjudicar, claro que perjudica (igual que perjudicó lo del Barca al Lega), que según el tenor literal de la norma se puede hacer, claro.
No perjudica directamente a nadie.
No es lo mismo reforzar a tu equipo que debilitar a los contrarios. Lo que le han hecho al Leganés directamente adultera la competición. Porque no es lo mismo que ahora llegase el Madrid, Barça,...y se hiciese con Aspas a que el Mallorca, Espanyol o Leganés fichasen a un buen jugador que no está jugando en su equipo para reforzarse.
Perry go round escribió:Qué tiene que ver que sea uno delantero y el otro portero? Las plantillas se hacen con 25 personas y luego quien juega y donde lo decide el entrenador. No hay fichas "de portero" y de "delantero".sofaqueen escribió:Hombre, lo del Lega fue una putada pero este fichaje es un poco por los pelos. Q si se ha hecho es porque se puede, pero de entrada q se pueda sustituir un portero por un delantero con una norma para poder.suplir una baja de larga duración, tela, pero q.además la larga duración ha dado la impresión de haberse hecho tb forzando. Pero.lo dicho, si se ha dado el.ok,.pues mira, mejor para el.Celta
Que la operación es rara, pero es la norma. Además del Celta fichando ahora a Nolito, otros 2 equipos españoles han fichado a jugadores con el mercado cerrado para cubrir una lesión de larga duración: el Barcelona a Braithwhite, del Leganés, y el Granada a Antoñin, del Málaga, para cubrir la lesión de Neyder Lozano.
En el propio Celta ya hubo un caso parecido hace años, en 2003, cuando fichamos al Egipcio Mido para 10 partidos también al lesionarse otro compañero.
Vamos, que no es un resquicio legal que se haya inventado ahora el Celta. Es algo que existe y usan los equipos de primera división de forma regular desde hace muuuuuuuuuuuchos años.
No he dicho que el Celta haya hecho nada ilegal, pero el espíritu de la norma a mi me parece que es otro. Que se ha hecho porque se puede hacer, por supuesto, y que en ningún sitio diga que haya que sustituir posición por posición, de acuerdo, pero que chirría que se cubra una lesión de larga duración de un portero con un delantero, no lo vas a negar, por más que a ti te parezcan posiciones intercambiables; igual que la duración de la lesión, que se dijo que era lesión de de 2 a 4 meses y luego resulta que se alarga; es posible, sin duda, y desde luego, es tema de los médicos, así que nada más de añadir en este sentido. En el caso Suárez /Braithwhite, por ejemplo, se comentó mucho en su momento tanto la duración de la lesión como la jodienda que era para el Leganés, habindosele levantado otro delantero en el mercado de invierno, y que no pudiera fichar tras lo del danés; y no pudieron los Pepineros porque la norma es para lo que es: cubrir bajas de larga duración. Obviamente, no se la ha inventado el Celta y hace uso de ella ante una baja de larga duración, pero a mi me sigue pareciendo que, si es para cubrir una baja de larga duración de un portero, como mínimo es curioso y comentable que se sustituya con un jugador de campo, delantero en este caso; a tí te parece normal y a mi chirría, sin más... Oye, mejor para vosotros, ya está, la norma lo permite y se ha hecho.
Por último, es que yo ni siquiera dije más que "ah vale" cuando pregunté por el fichaje y se me dijo que era para cubrir la baja de larga duración de uno de los porteros. Pero sí que me pareció curioso
Como dices, la norma es la que es. El Celta no hace ninguna otra cosa que cumplir las normas a rajatabla y bajo el amparo de La Liga, que son los 42 equipos.
Luego lo que le chirrie a cada cual, pues eso ya es cosa suya y ahi no me voy a meter.
Si las normas de La Liga, que es un club de 42 equipos, no les gustan a los clubs de La Liga, pues que las cambien ellos. Han tenido la misma norma vigente durante 20 temporadas y es ahora cuando no les gusta?, cuando la usa el Celta?
Eso me chirria a mi. Para los demas si vale y no pasa nada cuando la usan, pero para mi equipo resulta que no y es un motivo de queja para los que la han matenido ahi durante 20 temporadas por si les hacia falta a ellos?
Venga hombre, las hipocresias a otro lado, y no lo digo por ti, lo digo por los equipos que se quejan ahora.
Luego lo que le chirrie a cada cual, pues eso ya es cosa suya y ahi no me voy a meter.
Si las normas de La Liga, que es un club de 42 equipos, no les gustan a los clubs de La Liga, pues que las cambien ellos. Han tenido la misma norma vigente durante 20 temporadas y es ahora cuando no les gusta?, cuando la usa el Celta?
Eso me chirria a mi. Para los demas si vale y no pasa nada cuando la usan, pero para mi equipo resulta que no y es un motivo de queja para los que la han matenido ahi durante 20 temporadas por si les hacia falta a ellos?
Venga hombre, las hipocresias a otro lado, y no lo digo por ti, lo digo por los equipos que se quejan ahora.
Ya digo que cuando se comentó mucho el tema fue con el caso Braithwhite, pero claro, estaba el Barça involucrado, el cual tampoco hizo nada que más que aplicar una norma que está para esos casos, por más que un tercero resultara claramente perjudicado. Al menos yo estuve unos cuantos días que no oía más que hablar del asunto y de si la norma era justa o no (para el Leganés fue un putadón, es más que obvio) y si había que cambiarla... y que la FIFA o la UEFA, no sé bien quién de los dos, no la veían bien tampoco, que - no sé si es así, pero es lo que oí -no existe en las otras grandes ligas.
Ahora, con lo de Nolito, no me parece que se ha levantado ni la mitad de polvo. En cualquier caso, estoy de acuerdo en lo que dices que si la quieren cambiar, pues que la cambien; si no, se aplica como está y nada más que hablar.
celtasnake escribió:Curioso ver un delantero con ese número, pero solo quedaban el 1 y el 3 libres.
ya puestos, le tendrían que haber dado el 1
Perry go round escribió:Como dices, la norma es la que es. El Celta no hace ninguna otra cosa que cumplir las normas a rajatabla y bajo el amparo de La Liga, que son los 42 equipos.
Fichajazo....felicidades.....tenemos suerte en pucela de habernos enfrentado antes.
Ánimo con lo que queda.....espero de verdad que os salveis.
m
Ánimo con lo que queda.....espero de verdad que os salveis.
m
m señor- Mensajes : 46865
Yo creo que no hay mucho debate si el reglamento lo contempla. Con más o menos factores los equipos bajan por méritos propios.
sofaqueen escribió:
Ya digo que cuando se comentó mucho el tema fue con el caso Braithwhite, pero claro, estaba el Barça involucrado, el cual tampoco hizo nada que más que aplicar una norma que está para esos casos, por más que un tercero resultara claramente perjudicado. Al menos yo estuve unos cuantos días que no oía más que hablar del asunto y de si la norma era justa o no (para el Leganés fue un putadón, es más que obvio) y si había que cambiarla... y que la FIFA o la UEFA, no sé bien quién de los dos, no la veían bien tampoco, que - no sé si es así, pero es lo que oí -no existe en las otras grandes ligas.
Ahora, con lo de Nolito, no me parece que se ha levantado ni la mitad de polvo. En cualquier caso, estoy de acuerdo en lo que dices que si la quieren cambiar, pues que la cambien; si no, se aplica como está y nada más que hablar.
Todo lo que hace el Barcelona, obviamente tiene mas repercusion. Ademas en cuanto a "las formas" hay una diferencia, el Barcelona ficho a un titular del Leganes, sin el consentimiento del Leganes, que no tuvo derecho ni opcion a decir "esta boca es mia". Y ojo, que fue todo tambien de acuerdo a la norma. El jugador tenia una clausula, acordada entre las partes, la deposito y se fue.
En este caso, es un suplente que apenas jugaba en el Sevilla, y hay un acuerdo entre las 3 partes.
El Espnayol se ha gastado 40? millones en refuerzos en el mercado de invierno. Y supongo que si se hubiese lesionado alguien de forma similar, tambien estarian sondeando el mercado a ver si les apareceria alguna opcion interesante.
Nolito ya tenia un acuerdo con el Celta desde hace bastante tiempo, y esto lo unico que ha hecho es que en vez del 30 de Junio, ese acuerdo se materialice el 18 de Junio. 12 dias antes. Lo que pasa es que ahora vivimos unos dias muy raros y a 30 de Junio aun quedara liga 2020 por disputarse.
Por otro lado, parece que los representantes de algunos jugadores ya estan diciendo que a partir del dia 30 dejan de jugar. Eso si que puede ser una liada fina.
Y hacen bien dejar de jugar si el contrato con sus clubs no los vincula más allá del 30 de junio. Digo yo.Perry go round escribió:Por otro lado, parece que los representantes de algunos jugadores ya estan diciendo que a partir del dia 30 dejan de jugar. Eso si que puede ser una liada fina.
Querrán más money y están en su derecho.
Ademas de que esta la posibilidad de lesionarse de gravedad y quedarse sin equipo. Es totalmente logico.YOGTZE escribió:Y hacen bien dejar de jugar si el contrato con sus clubs no los vincula más allá del 30 de junio. Digo yo.Perry go round escribió:Por otro lado, parece que los representantes de algunos jugadores ya estan diciendo que a partir del dia 30 dejan de jugar. Eso si que puede ser una liada fina.
Lo ilogico es la situacion. Obligar a los clubs a jugar mas alla del 30 Junio, pero sin posibilidad de hacer incorporaciones, ni a los jugadores moverse a sus nuevos equipos una vez sus contratos actuales han finalizado y son libres para firmar por su nuevo club desde hace 6 meses.
No se, imaginate que acabas contrato en 11 dias, has firmado con otro equipo, y de pronto tienes que jugar contra ellos, y ellos se estan jugando algo (no descender, entrar en Europa o Champions, un ascenso si estas en segunda...). E imaginate que ese partido es despues del 30 de Junio. Como van a obligarte a jugar con tu viejo equipo contra tu nuevo equipo en la fecha que ya esta en vigor tu nuevo contrato y no el viejo?
Es ridiculo.
Hoy Olaza, cedido en el Celta por Boca, por lo visto ha dicho que el aqui solo esta hasta el dia 30, que el sepa. Ayer o antes de ayer, Paco Jemez decia que el y 7 de los jugadores de su equipo no saben que pasa con ellos dentro de 10 dias...
Es que no tiene sentido.
1-3 va ganando el Levante al Espanyol...ésto y el empate de ayer entre Leganés y Mallorca clarifica bastante...mal, muy mal, pero rematadamente mal tendríais que hacer las cosas para descender...
helterstalker- Mensajes : 8603
Perry go round escribió:Ademas de que esta la posibilidad de lesionarse de gravedad y quedarse sin equipo. Es totalmente logico.YOGTZE escribió:Y hacen bien dejar de jugar si el contrato con sus clubs no los vincula más allá del 30 de junio. Digo yo.Perry go round escribió:Por otro lado, parece que los representantes de algunos jugadores ya estan diciendo que a partir del dia 30 dejan de jugar. Eso si que puede ser una liada fina.
Lo ilogico es la situacion. Obligar a los clubs a jugar mas alla del 30 Junio, pero sin posibilidad de hacer incorporaciones, ni a los jugadores moverse a sus nuevos equipos una vez sus contratos actuales han finalizado y son libres para firmar por su nuevo club desde hace 6 meses.
No se, imaginate que acabas contrato en 11 dias, has firmado con otro equipo, y de pronto tienes que jugar contra ellos, y ellos se estan jugando algo (no descender, entrar en Europa o Champions, un ascenso si estas en segunda...). E imaginate que ese partido es despues del 30 de Junio. Como van a obligarte a jugar con tu viejo equipo contra tu nuevo equipo en la fecha que ya esta en vigor tu nuevo contrato y no el viejo?
Es ridiculo.
Hoy Olaza, cedido en el Celta por Boca, por lo visto ha dicho que el aqui solo esta hasta el dia 30, que el sepa. Ayer o antes de ayer, Paco Jemez decia que el y 7 de los jugadores de su equipo no saben que pasa con ellos dentro de 10 dias...
Es que no tiene sentido.
Yo hubiera finalizado las ligas. Habría que ver qué se haría con el campeón y los descensos pero tampoco veo sentido alargar esto hasta casi agosto. Hay cosas más importantes que el fútbol.
Última edición por Drakixx el Dom 21 Jun 2020 - 0:46, editado 1 vez
helterstalker escribió:1-3 va ganando el Levante al Espanyol...ésto y el empate de ayer entre Leganés y Mallorca clarifica bastante...mal, muy mal, pero rematadamente mal tendríais que hacer las cosas para descender...
Es que lo estamos haciendo muy mal. Los próximos partidos son Real Sociedad y Barsa. Si no se gana mañana va a estar jodida la cosa...
Mañana el Celta debe puntuar, como se ha dicho queda mucho y no se pueden desaprovechar estas oportunidades.
Este sí es el Celta, hombre! Con los jugadorazos que tiene, no pintaba nada ahí abajo.
sofaqueen escribió:Este sí es el Celta, hombre! Con los jugadorazos que tiene, no pintaba nada ahí abajo.
A ves si no es un espejismo y el equipo comienza a carburar.
En un escenario ideal, llegaríamos salvados a Cornellà. El espanyol ganaría ese último partido, y con la victoria, también se salvaría.
Te dejo elegir entre goleada del Espanyol y no padecer un infarto, o un 1-0 con gol épico en el 94.
Para mí de jugadorazos nada, pero hoy lo hicieron bien(con todo muy de cara).
Llegan Real-Barsa-Mallorca.
Llegan Real-Barsa-Mallorca.
Que todo el sufrimiento para certificar la permanencia sea como el de hoy.
Denis hoy si fue el tipo por el que se pagaron 13 millones el verano pasado y no el fantasma que se vio todo el año.
Okay por fin carbura. Beltran y Kevin se dejan todo en el campo, que es algo que faltaba anteriormente. Smolov le falta, pero es mucho mejor que el Toro y hace que Aspas pueda jugar más libre. Y a Rafinha no lo vamos a descubrir ahora, pero claro, él sólo no podía hacerlo todo. Rubén lleva imperial todo el año. Es portero de equipo grande. Y Murillo es el tipo que ha revolucionado al Celta. Desde que llegó él, atrás somos un equipo MUY serio. Lo que pasa es que faltaba la parte ofensiva. Hoy por fin ha carburado.
Qué diferencia entre Nolito, por mucho que juege casi andando, y Sisto, por muy rápido que sea. A veces no es cuestión de correr, sino de pensar cómo se hace más daño al rival. La diferencia entre un atleta que juega al fútbol y un futbolista.
Okay por fin carbura. Beltran y Kevin se dejan todo en el campo, que es algo que faltaba anteriormente. Smolov le falta, pero es mucho mejor que el Toro y hace que Aspas pueda jugar más libre. Y a Rafinha no lo vamos a descubrir ahora, pero claro, él sólo no podía hacerlo todo. Rubén lleva imperial todo el año. Es portero de equipo grande. Y Murillo es el tipo que ha revolucionado al Celta. Desde que llegó él, atrás somos un equipo MUY serio. Lo que pasa es que faltaba la parte ofensiva. Hoy por fin ha carburado.
Qué diferencia entre Nolito, por mucho que juege casi andando, y Sisto, por muy rápido que sea. A veces no es cuestión de correr, sino de pensar cómo se hace más daño al rival. La diferencia entre un atleta que juega al fútbol y un futbolista.
celtasnake escribió:sofaqueen escribió:Este sí es el Celta, hombre! Con los jugadorazos que tiene, no pintaba nada ahí abajo.
A ves si no es un espejismo y el equipo comienza a carburar.
En un escenario ideal, llegaríamos salvados a Cornellà. El espanyol ganaría ese último partido, y con la victoria, también se salvaría.
Te dejo elegir entre goleada del Espanyol y no padecer un infarto, o un 1-0 con gol épico en el 94.
si nos salvamos, me da lo mismo
Pero nosotros estamos en la B; es así, y por méritos propios. La plantilla más cara de nuestra historia, haciendo la peor temporada de nuestra historia, y siendo el peor equipo de la liga.
Está todo dicho.
Pero me alegrará que se salve el Celta, será mi equipo en Primera la temporada que viene.
Se aleja el descenso, pero queda tela que cortar.
Ciclóncósmico escribió:Se aleja el descenso, pero queda tela que cortar.
Mucha tela ,pero cogimos aire que falta hacia.A ver si se rasca algo con el Barça sábado.Luego hay que ir a Mallorca a jugarse media salvación.
lineman- Mensajes : 8735
a seguir sumando, menudo valladar Murillo.
modes garcia- Mensajes : 36698
Anuncian una temperatura de 21 grados en Balaídos para el partido del sábado ante el Barça, ideal para la práctica del deporte.
Si siguen colando las de Aspas, salvados fácil
Rikileaks- Mensajes : 83018
Si siguen colando las de Aspas, salvados fácil
Rikileaks- Mensajes : 83018
Ahora tenemos 2 partidos de margen, y los de abajo obviamente suman poco. Con estos 7 puntos esta medio hecho. Ahora queda el hacerlo del todo.
El Celta se va a salvar, eso no quita que la temporada ha sido decepcionante.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20