Los conciertos en la nueva normalidad
+131
Poisonblade
Amakriskris
Señor Bolardo
atabal
Quincy Quale
Tuckelberry
señor rosa
DeepFritz
icarus
Attikus
KILLER
borogis
Logan
Cachalote
Adso
fairieswearboots
Hans Pfaall
m señor
Txomin Sorrigueta
borope
ViktorTsoi
red_mosquito
Lithium
McArrons
Mcbein
Locust Star
GhostofCain
jonikk
Martin Alejandro Martínez
Axlferrari
pepepótamo
karlos gasteiz
morley
starfuckers
miguelcordoba
Itlotg
hellpatrol
Txomin
Neska
Pendejo
clichentero
Silke_
rockero deprimido
Stranggler
eddiespaghetti
katz
tottis
Houdini_26
dffd
Rhonda
Degu
prosineck
walkforwalk
Joker
Kako
PunKowalski
Forforcio
victorrt
Morlocs
Troy Mc Clure
Roy Batty
Moderno
Berzosa2000
El facha catalán
JE_DD
ruso
pantxo
Humpty Dumpty
desacri
Sagan
disturbiau
Rober75
MANCHETTE
Stoneheart
quakto
RockRotten
DarthMercury
Mick69
Surfinbitxo
Infernu
Blu3Fiv3
Koba
5150van
psycho-sonic
Eloy
rearviewmirror
Apocalypse Dude
Jud
Albaider
bhgfan
georgino
salakov
gavitana
Enric67
Intruder
jackinthebox
manel.
jojomojo
arise
black mummy
Monra
Steve Trumbo
javi clemente
Tío Pete
ksmith
caniplaywithrainbows
Usagi
wakam
Rizzy
romuloyeah
soldadouniversal
alcasa
Francois Zappa
Doctor_Eastmann
WolfOvSiberia
Otherside
Litronadeleroski
Sergio El Kiss
uno cualquiera
káiser
millino
Evolardo
Cerpin Taxt
Rikileaks
Hank
DeLarge
Guy Threepwood
Godofredo
Eric Sachs
Stoner
terremoto73
135 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Los conciertos en la nueva normalidad
jackinthebox escribió:Lo que dice evolardo no es tan dificil de entender, coño.
Yo estuve en diciembre viendo a Nuria Graham sentado y con mascarilla y lo disfruté a tope.
Pero si en ese formato vienen Fontaines DC o Kvelertak, conmigo que no cuenten. Cada uno que haga lo que le salga del nabo, eso sí.
Cada uno que haga lo que le salga del nabo... pero si lo hace es porque va a los conciertos con monóculo.
Enric67- Mensajes : 38876
Stoner escribió:Evolardo escribió:disturbiau escribió:Simplemente no me entra en la cabeza. Toca un grupo que te flipa y no vas porque no puedo beber. No lo entiendo
Porqué para mí un concierto es un acto social . No se trata de ir ciego, se trata de poder comentar entre tema y tema, de compartir sensaciones con los amigos y que la música sea la banda sonora de esa experiencia en ese momento. Y vibrar junto a la gente. Y el alcohol deshinibe, coño.
Para estar concentrado al 100% en la banda ha de ser música de tranqui. Para rock o metal, no puedo estar quieto.
Es como ver un partido sabiendo el resultado. Se puede? Claro, puedes disfrutar de las jugadas, claro, pero no tiene emoción
No. Es como ver un partido sin poder beber.
No pongamos metáforas que no entendería ni Salvador Dalí.
Enric67 escribió:jackinthebox escribió:Lo que dice evolardo no es tan dificil de entender, coño.
Yo estuve en diciembre viendo a Nuria Graham sentado y con mascarilla y lo disfruté a tope.
Pero si en ese formato vienen Fontaines DC o Kvelertak, conmigo que no cuenten. Cada uno que haga lo que le salga del nabo, eso sí.
Cada uno que haga lo que le salga del nabo... pero si lo hace es porque va a los conciertos con monóculo.
Yo no he dicho nada de monóculo. Si alguien puede disfrutar de Kvelertak sentado, adelante. Yo para verlos así prefiero no verlos.
jackinthebox- Mensajes : 24297
javi clemente escribió:Yo estoy aquí con evo.
No concibo ir a un concierto y no tomarme cinco o seis cervezas, ver a los habituales, saludar y todo el rollo.
Porque en la mayoría de las ocasiones el grupo tampoco vale mucho
yo cuando llego a las sala ya me he cascado tres Kalimotxos tranquilamente en algún bar aledaño con mis acompañantes, y dentro sigo bebiendo, y me voy calentando, y si el concierto me gusta bebo más, porque estoy pletórico y no veo porque no voy a hacerlo.
Para mi un concierto es una puta celebración
He visto conciertos en teatros, salas de actos, etc... Me parece perfecto, pero pensar que tiene que ser así de por vida me resultaría infumable
Evolardo escribió:Enric67 escribió:Evolardo escribió:karlos gasteiz escribió:Yo, a dia de hoy, prefiero ver un bolo sentado y sin beber, que quedarme en casa
Lo tengo claro
A ver, que yo antes de la pandemia he estado en muchos bolos de este tipo:
GLENN HUGHES en la BBK de Bilbo
STEVE HACKETT en el Kursaal
JETHRO TULL en el Baluarte
WILCO en el Auditorio de Tenerife
RADIOHEAD en el Kursaal...
Contando solo los de fuera
Habéis probado ir a misa? Ahí también cantan y además es gratis. Y todo dios está sentado.
Habéis probado a ir a un bar musical? Ahí también suena música, puedes hablar con los colegas y además es gratis. Y todo dios está bebiendo.
Ahí acabaré yo... No voy a poder ir a un concierto en la vida por beber birra y no disfrutar de la banda, rollo mito de la caverna
Si vivieras por mi tierra te arrastraba hasta la sala para demostrarte que no pasa nada.
Y si no lo hace porque es incapaz de disfrutar sin alcohol y es un melómano de pacotilla.Enric67 escribió:jackinthebox escribió:Lo que dice evolardo no es tan dificil de entender, coño.
Si nos ponemos en este plan...
Logan- Mensajes : 18353
Enric67 escribió:javi clemente escribió:Yo estoy aquí con evo.
No concibo ir a un concierto y no tomarme cinco o seis cervezas, ver a los habituales, saludar y todo el rollo.
Es que no es eso lo que se discute. Cada uno hace lo que le sale del miembro en un concierto.
La anomalía está en que prefieras NO ir a un concierto si no te puedes tomar esas cervezas.
Que no os la cojáis con papel de fumar, ir a un concierto de rock como si fueses a una ópera
Ya es un sufrimiento tremendo escuchar sentada sin poder bailar.
Sin poder beber tampoco, es un auténtico drama.
Hacia falta un comma ahí..
jojomojo- Mensajes : 20993
Después de tampoco, una coma, Jojo, que igual no lo interpretan bien...jojomojo escribió:Ya es un sufrimiento tremendo escuchar sentada sin poder bailar.
Sin poder beber tampoco es un auténtico drama.
Logan escribió:Después de tampoco, una coma, Jojo, que igual no lo interpretan bien...jojomojo escribió:Ya es un sufrimiento tremendo escuchar sentada sin poder bailar.
Sin poder beber tampoco es un auténtico drama.
Ya, ya.. fui corriendo a corregir
jojomojo escribió:Ya es un sufrimiento tremendo escuchar sentada sin poder bailar.
jojomojo escribió:Ya es un sufrimiento tremendo escuchar sentada sin poder bailar.
Es que es hasta un sufrimiento ir a según que conciertos sin meterte heroína
Pero vas
Por el cancaneo.
javi clemente- Mensajes : 121999
Un concierto de rock, sentado, sin fumar, ni beber, ni cantar, ni moverse, ni ...
Venga hombre, venga ya....
A MAMARLA
A MAMARLA
A muerte contigoStoner escribió:Un concierto de rock, sentado, sin fumar, ni beber, ni cantar, ni moverse, ni ...
A MAMARLA
Evolardo escribió:karlos gasteiz escribió:Evolardo escribió:karlos gasteiz escribió:Yo, a dia de hoy, prefiero ver un bolo sentado y sin beber, que quedarme en casa
Lo tengo claro
A ver, que yo antes de la pandemia he estado en muchos bolos de este tipo:
GLENN HUGHES en la BBK de Bilbo
STEVE HACKETT en el Kursaal
JETHRO TULL en el Baluarte
WILCO en el Auditorio de Tenerife
RADIOHEAD en el Kursaal...
Contando solo los de fuera
Habéis probado ir a misa? Ahí también cantan y además es gratis. Y todo dios está sentado.
Si. Y no me va
El tema es que te guste el artista
Nunca has visto un bolo en un teatro? O sentado sin beber?
OH.. Si.. Pero es que no es lo mismo dead can dance que monster Magnet.
Hombre, eso esta claro
No todos, pero varios grupos suelen hacer bolos acusticos, adaptandose a la situacion
karlos gasteiz- Mensajes : 56493
Y por esto la prioridad para que se vuelvan a celebrar este tipo de eventos es nula.
Forforcio- Mensajes : 3787
javi clemente escribió:A muerte contigoStoner escribió:Un concierto de rock, sentado, sin fumar, ni beber, ni cantar, ni moverse, ni ...
A MAMARLA
Hombre, nadie dice que sea lo ideal
Logan escribió:Y si no lo hace porque es incapaz de disfrutar sin alcohol y es un melómano de pacotilla.Enric67 escribió:jackinthebox escribió:Lo que dice evolardo no es tan dificil de entender, coño.
Si nos ponemos en este plan...
Es que yo ya no entiendo nada...parece que a algunos les ha venido de maravilla la pandemia ésta...
Evolardo- Mensajes : 64466
Me da igualForforcio escribió:Y por esto la prioridad para que se vuelvan a celebrar este tipo de eventos es nula.
Me niego a normalizar lo que no veo normal
Yo voy a seguir yendo
Ya os digo que me lo pase bien
Pero vamos, que los demas podeis hacer lo que querais
Como hubiera molado leer un hilo en este foro titulado “El día que no me dejen fumar dejo de ir a conciertos”.
ya te digo, ya ves ahora, sin tragar humo ajeno ni ventilar la ropa después de "las parties" ni agujeros en la ropa, etc.Enric67 escribió:Como hubiera molado leer un hilo en este foro titulado “El día que no me dejen fumar dejo de ir a conciertos”.
MAGIA
FRESH AIR FOR ALL!
georgino- Mensajes : 13677
karlos gasteiz escribió:Yo voy a seguir yendo
Por mi perfecto. No quiero sentar catedra de nada, pero vamos, no me hagais ver lo que no es. Si esta va a ser la nueva normalidad, le van a dar mucho a los conciertos.
Mejor en casa en el sofá
disturbiau- Mensajes : 35004
La semana pasada estuve guardando entradas en un álbum y casi me da un chungo.
Si me dicen que me tengo que poner el casco de la bici, me lo pongo.
Si me dicen que me tengo que poner el casco de la bici, me lo pongo.
yo siempre digo que la música la escucho en casa, que a los conciertos voy a divertirme
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Evolardo escribió:karlos gasteiz escribió:Yo voy a seguir yendo
Por mi perfecto. No quiero sentar catedra de nada, pero vamos, no me hagais ver lo que no es. Si esta va a ser la nueva normalidad, le van a dar mucho a los conciertos.
Que vaya menos gente y bajen los cachés los grupos y volvamos a ver GRUPAZOS XL en provincias: SI!
Enric67 escribió:Como hubiera molado leer un hilo en este foro titulado “El día que no me dejen fumar dejo de ir a conciertos”.
Que mal lo habeis tenido que pasar todos estos años...ahí, sufriendo
georgino escribió:Evolardo escribió:karlos gasteiz escribió:Yo voy a seguir yendo
Que vaya menos gente y bajen los cachés los grupos y volvamos a ver GRUPAZOS XL en provincias: SI!
Si. Los vereis en salas donde no sirvan nada. Estan todas deseosas de ello
Evolardo escribió:Enric67 escribió:Como hubiera molado leer un hilo en este foro titulado “El día que no me dejen fumar dejo de ir a conciertos”.
Que mal lo habeis tenido que pasar todos estos años...ahí, sufriendo
Y sin quejarnos, como campeones.
Priorizo mil veces más el movimiento y la interacción que el alcohol para disfrutar de un concierto.
De hecho, puestos a elegir, prefiero tomar algo después que antes o durante.
De hecho, puestos a elegir, prefiero tomar algo después que antes o durante.
Steve Trumbo escribió:yo siempre digo que la música la escucho en casa, que a los conciertos voy a divertirme
seremos ÉLITE, como antaño con los porros + tatusEvolardo escribió:georgino escribió:Evolardo escribió:karlos gasteiz escribió:Yo voy a seguir yendo
Si. Los vereis en salas donde no sirvan nada. Estan todas deseosas de ello
me pasa lo mismo con el sexo: salgo a divertirme con los colegas cual 15-añero, oir sus problemas + mierdas y pagar-fantas!Steve Trumbo escribió:yo siempre digo que la música la escucho en casa, que a los conciertos voy a divertirme
Joder, yo es que me divierto escuchando la música en un bolo, incluso sobrioSteve Trumbo escribió:yo siempre digo que la música la escucho en casa, que a los conciertos voy a divertirme
Evolardo escribió:Steve Trumbo escribió:yo siempre digo que la música la escucho en casa, que a los conciertos voy a divertirme
esto es así...
a mí que me peguen un tiro ya si no voy a poder ir nunca más a una sala petada de gente sudorosa y bailar como una perra
ksmith- Mensajes : 9320
Test de antígenos a la entrada tampoco?
disturbiau- Mensajes : 35004
Steve Trumbo escribió:yo siempre digo que la música la escucho en casa, que a los conciertos voy a divertirme
Al final es una elección
Como dice jackinthebox, no es lo mismo ver una turra como morgan en un teatro que ver kvelertak en un teatro.
Según que cosas, yo paso. Yo no voy a ver a ver a soziedad alkoholika sentado en una silla de plástico.
A nacho vegas sí, o a loquillo
Pero mi petaca va conmigo. Y un par de pastillas claro que sí
Como echo de menos coger el tren o el bus a Madrid, perderme primero en el metro y luego en la calle, irme a la casa airbnb de una persona random, perderme otra vez buscando la Sala, pasar un concierto bailando o moviendome entre muchedumbres conociendo a más gente random....
javi clemente escribió:Me da igualForforcio escribió:Y por esto la prioridad para que se vuelvan a celebrar este tipo de eventos es nula.
Me niego a normalizar lo que no veo normal
Yo también me niego a normalizar lo que no es normal.
káiser- Mensajes : 51055
javi clemente escribió:Steve Trumbo escribió:se cambia el alcohol+speed/farlopa por M
te sientas a ver el concierto, y a disfrutar.
De hecho, la nueva normalidad va a ser el pastilleo, como ya te dije el otro día en la tertulia whatsapp.
Pasti y petaca y a disfrutar
Valencia gana, una vez más.
Godofredo- Mensajes : 145732
Durante años, décadas, he ido a conciertos varias veces por semana. Claro que tengo un mono enorme. Claro que me subo por las paredes.
Pero así no.
Pero así no.
káiser- Mensajes : 51055
ksmith escribió:Evolardo escribió:Steve Trumbo escribió:yo siempre digo que la música la escucho en casa, que a los conciertos voy a divertirme
esto es así...
a mí que me peguen un tiro ya si no voy a poder ir nunca más a una sala petada de gente sudorosa y bailar como una perra
A veces me preocupa de que para cuando lo podremos hacer todo otra vez seré demasiado mayor ya para disfrutarlo
jojomojo escribió:Como echo de menos coger el tren o el bus a Madrid, perderme primero en el metro y luego en la calle, irme a la casa airbnb de una persona random, perderme otra vez buscando la Sala, pasar un concierto bailando o moviendome entre muchedumbres conociendo a más gente random....
y encontrarte a un trumbo random en Madrid
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:jojomojo escribió:Como echo de menos coger el tren o el bus a Madrid, perderme primero en el metro y luego en la calle, irme a la casa airbnb de una persona random, perderme otra vez buscando la Sala, pasar un concierto bailando o moviendome entre muchedumbres conociendo a más gente random....
y encontrarte a un trumbo random en Madrid
káiser escribió:Durante años, décadas, he ido a conciertos varias veces por semana. Claro que tengo un mono enorme. Claro que me subo por las paredes.
Pero así no.
Y si al final los conciertos de Rock van a regirse, también, a partir de la corrección política y la asepsia, conmigo que no cuenten.
Yo lo pienso también pero, de momento, todavía me queda cuerda.jojomojo escribió:ksmith escribió:Evolardo escribió:Steve Trumbo escribió:yo siempre digo que la música la escucho en casa, que a los conciertos voy a divertirme
esto es así...
A veces me preocupa de que para cuando lo podremos hacer todo otra vez seré demasiado mayor ya para disfrutarlo
Recién salidos de la Helldo de ver a Soulbreaker Co.
Felicidad
Felicidad
Logan escribió:káiser escribió:Durante años, décadas, he ido a conciertos varias veces por semana. Claro que tengo un mono enorme. Claro que me subo por las paredes.
Pero así no.
Y si al final los conciertos de Rock van a regirse, también, a partir de la corrección política y la asepsia, conmigo que no cuenten.
No sudes! Porque sudas???
káiser escribió:Durante años, décadas, he ido a conciertos varias veces por semana. Claro que tengo un mono enorme. Claro que me subo por las paredes.
Pero así no.
Así no.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20