Cules
+54
Evolardo
terremoto73
Katxorro
salakov
jonikk
Requexu
Mingus
Moltisanti
Pendejo
The Red Dwarf
Nomeko7
Celis
blackfoot
Johnny Kashmir
Jud
uM
KILLER
Guy Threepwood
RegSound
Trompetty
mugu
Eric Sachs
polete
jackinthebox
tacitus
SpaceMan
manel.
el xavea e`lamoto
Godofredo
DAVIDCOVERDALE
javi clemente
Balachina
pinkpanther
clint eastwood
Axlferrari
Frusciante
Yomis
Wonton Sopabuena
Rikileaks
Woody
Steve Trumbo
Beodo
metalbert
Johnny Guitar
Damià
Stoner
Enric67
Attikus
Elephant Man
Muesli Snipes
m señor
Cantoná
Oberyn
Pubilla
58 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Cules
quedando décimos? Puede ser?
No se, yo no me voy a meter en otras casas pero me parece un puesto correcto para el Betis
No se, yo no me voy a meter en otras casas pero me parece un puesto correcto para el Betis
borja iglesias debe ser de los jugadores mas sobrevalorados de primera division...
polete- Mensajes : 2526
No es tanto el puesto, como le segunda vuelta, donde el Betis hace un bagaje de 14/48 por lo dicho, por no tener plan B y hacer el ridiculo en varios campos (ya no digamos en rueda de prensa)Stoner escribió:Vamos, que el presidente a qué aspiraba exáctamente?
Borja creo que este año esta siendo muy criticado,pero en cierto modo injustamente.polete escribió:borja iglesias debe ser de los jugadores mas sobrevalorados de primera division...
Cierto es que cara al gol no esta teniendo su año, pero el futbol que no se ve (lucha, abrir huecos, mantener el balon...) lo hace muy bien, lo que pasa que se ha encontrado con Loren que hace eso y este año encima las enchufa
RegSound escribió:No es tanto el puesto, como le segunda vuelta, donde el Betis hace un bagaje de 14/48 por lo dicho, por no tener plan B y hacer el ridiculo en varios campos (ya no digamos en rueda de prensa)Stoner escribió:Vamos, que el presidente a qué aspiraba exáctamente?
Pues entonces, querido RegSound, no me queda más remedio que decir al presidente de tu equipo Que le jodan. Mucho mejor ir el 14/15 y no haber hecho ninguna gesta como las que hizo Setién.
Por lo menos ahora habrá puesto los pies en la tierra
RegSound escribió:Borja creo que este año esta siendo muy criticado,pero en cierto modo injustamente.polete escribió:borja iglesias debe ser de los jugadores mas sobrevalorados de primera division...
Cierto es que cara al gol no esta teniendo su año, pero el futbol que no se ve (lucha, abrir huecos, mantener el balon...) lo hace muy bien, lo que pasa que se ha encontrado con Loren que hace eso y este año encima las enchufa
Entonces como GrisMan
yo es que a borja cuando le vi bien fue con el zaragoza en segunda, me parece que tiene demasiada prensa ese chabal, ademas me parece que tiene sangre de horchata
polete- Mensajes : 2526
el gol de Brasil al principio... qué barbaridad
https://www.facebook.com/1684895435081399/videos/622067028661608/
https://www.facebook.com/1684895435081399/videos/622067028661608/
Beodo escribió:Que es un puto mediocre que ha tenido que hacer la chocheta para que no le pongan ruedas en el vestuario y lo manden a paseo a los dos días
Disculpadme pero no es culpa de Setien.
Es culpa del que lo ficha. Y punto.
Y lo ficha una directiva coaccionada por un entorno caprichoso y malfollado.
Y lo de ayer es un buen resultado y punto. Fué un partido nefasto y aburrido pero el resultado es bueno.
Y hubieron ocasiones.
Damià- Mensajes : 114662
Stoner escribió:y con el Madrid empatados a puntos se llevan ellos el golaverage
Goles de VIHnicius y Mariano
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Stoner escribió:y con el Madrid empatados a puntos se llevan ellos el golaverage
Con Valverde no se pierde contra esa banda.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:y con el Madrid empatados a puntos se llevan ellos el golaverage
Con Valverde no se pierde contra esa banda.
Con Valverde estaríamos líderes, en la final de Copa y con los octavos sentenciados. Es así
Echo de menos a Valverde, es terrible está situación
javi clemente- Mensajes : 121999
Valverde con el negro danés tendría la liga sentenciada
javi clemente escribió:Echo de menos a Valverde, es terrible está situación
Una lección de vida.
Pero que de esto ya avisó Damiá.
Con Valverde sabíamos a lo que no jugábamos y hasta donde alcanzaba nuestra fiabilidad.
Éramos un grande decadentemente estable.
Enric67- Mensajes : 38875
con valverde tendrias exactamente el mismo numero de puntos.
los jugadores son los mismos.
el sistema es el mismo.
basicamente por que la mafia interna de los ancianos no quiere otra cosa.
de ahi que el riegacespedes no quisiera saber NADA del tema y se haya quedado en qatar.
los jugadores son los mismos.
el sistema es el mismo.
basicamente por que la mafia interna de los ancianos no quiere otra cosa.
de ahi que el riegacespedes no quisiera saber NADA del tema y se haya quedado en qatar.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Enric67 escribió:Con Valverde sabíamos a lo que no jugábamos y hasta donde alcanzaba nuestra fiabilidad.
Con Valverde habíais bajado prestaciones respecto a anteriores temporadas pero seguíais siendo el mejor equpo de España.
Con Setién os habeis puesto al nivel del Madrid de Vinicius.
Recuerdo a un amigo, llevaba varios años con su pareja. Un día, hablando con él, me confesó que ya no la quería hacía tiempo, pero no tenía lo que había que tener para actuar, así que estaba dejando pasar el tiempo, con la esperanza de que muriese la relación lo más rápido posible, o incluso que ella lo dejase.
Pues este Barça me recuerda a él.
Pues este Barça me recuerda a él.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Steve Trumbo escribió:Rikileaks escribió:Aupa Beodo
Gran victoria del equipo de su ciudad.
Me alegro mucho por él, se lo merece porque es un chaval estupendo.
Venga trumbo.....no es el análisis certero que espero de ti de una derrota del drid, tu equipo.....grupo fácil...muy superior...no he visto el partido...que conste.
m
m
m señor- Mensajes : 46747
m señor escribió:Steve Trumbo escribió:Rikileaks escribió:Aupa Beodo
Gran victoria del equipo de su ciudad.
Me alegro mucho por él, se lo merece porque es un chaval estupendo.
Venga trumbo.....no es el análisis certero que espero de ti de una derrota del drid, tu equipo.....grupo fácil...muy superior...no he visto el partido...que conste.
m
m
Es que no lo he visto, me he quedado frito...pero me habría molado, partido igualado y emocionante. Si pierden me da igual eh. Otra cosa es que quiera que gane cualquiera menos Mirotic, que me da asco
Steve Trumbo escribió:Enric67 escribió:Con Valverde sabíamos a lo que no jugábamos y hasta donde alcanzaba nuestra fiabilidad.
Con Valverde habíais bajado prestaciones respecto a anteriores temporadas pero seguíais siendo el mejor equpo de España.
Con Setién os habeis puesto al nivel del Madrid de Vinicius.
Ahí está el queso.
Y lo sorprendente es que muchos pensaban que la vaca daba para más.
Ahora que disfruten lo deseado.
Ya lo dijo Joseph Mengele: “Ten cuidado con lo que deseas, no vaya a ser que se cumpla.”
Ojo a Bostalas, empate a empate hasta la victoria final
Beodo- Mensajes : 36415
Beodo escribió:Ojo a Bostalas, empate a empate hasta la victoria final
Ale gol del Éibar... jojojojojojo
Vaya, pues otra cagadita del erudito de mierda.
Hoy cometí el imperdonable error de intentar ver el partido del Getafe. Aguanté media hora, hasta que el deseo de arrancarme los ojos era ya incontrolable.
De verdad, que puto esperpento...
Hoy cometí el imperdonable error de intentar ver el partido del Getafe. Aguanté media hora, hasta que el deseo de arrancarme los ojos era ya incontrolable.
De verdad, que puto esperpento...
Oberyn- Mensajes : 8190
Va quinto con el Getafe, y ha eliminado al Ajax en la Europa League.
Menudo fracasado el Bordalás.
cherry coke eah eahhhh
Última edición por Eric Sachs el Sáb Jun 20 2020, 21:45, editado 1 vez
ah ahora el ajax no es una banda.
Eric Sachs escribió:ah ahora el ajax no es una banda.
Para el Barça o el Madrid? unos mataos
Para el Getafe? un equipo superior
En el foro se dijo aquí el año pasado que el Ajax era el mejor equipo de Europa, el que mejor jugaba. Yo me reí de esa afirmación, obviamente.
Las cosas hay que ponerlas en el contexto. Y en el contexto del Getafe, que tiene plantilla para aspirar a mantenerse en primera y poco más, lo que está haciendo Bordalás es un puto éxito.
Por mucho que pique y rasque no sé muy bien por qué.
Las cosas hay que ponerlas en el contexto. Y en el contexto del Getafe, que tiene plantilla para aspirar a mantenerse en primera y poco más, lo que está haciendo Bordalás es un puto éxito.
Steve Trumbo escribió:En el foro se dijo aquí el año pasado que el Ajax era el mejor equipo de Europa, el que mejor jugaba. Yo me reí de esa afirmación, obviamente.
les han quitado varios titulares.
El año pasado ver al Ajax era un espectáculo, y esto objetivamente es así. Otro tema es que fuese un equipo demasiado joven e inexperto. Fue el equipo que mejor jugó junto con el Liverpool, los ingleses con otro estilo y mucho mejor equipo.Steve Trumbo escribió:En el foro se dijo aquí el año pasado que el Ajax era el mejor equipo de Europa, el que mejor jugaba. Yo me reí de esa afirmación, obviamente.
Que maravilla ver cómo nos enfangamos con el ajax distrayéndonos de la noticia futbolística del día y es que el Getafe del erudito de mierda todavía no ha ganado a nadie en 3 jornadas... que PLACER
Oberyn escribió:El año pasado ver al Ajax era un espectáculo, y esto objetivamente es así. Otro tema es que fuese un equipo demasiado joven e inexperto. Fue el equipo que mejor jugó junto con el Liverpool, los ingleses con otro estilo y mucho mejor equipo.Steve Trumbo escribió:En el foro se dijo aquí el año pasado que el Ajax era el mejor equipo de Europa, el que mejor jugaba. Yo me reí de esa afirmación, obviamente.
Dan ganas de darle a Trumbo un equipo de alevines para que lo entrene.
“Lost generation boys CF” sería un apropiado nombre.
Steve Trumbo escribió:Va quinto con el Getafe, y ha eliminado al Ajax en la Europa League.
La liga aun no ha acabado. Puede acabar cuarto. O noveno. En cuyo caso el exito se diluiria cual azucarillo. Un Getafe que ya llego a cuartos de Europa League en el 2000. Que no es el Alcorcon. Un Getafe que en la 09/10 quedo sexto con otro mago de los banquillos, Michel. Un Getafe que tiene el presupuesto numero 12 de la Liga Santander. Datos.
Guy Threepwood- Mensajes : 2264
Wonton Sopabuena escribió:Qué bueno es Pedri.
Bravo Transplante
Ahora podría ver a mateus.....ese gran jugador que tiene el barsa en el valladolid......aunque claro....futbol....veréis poco.
Pero a trumbo de molara.
m
Pero a trumbo de molara.
m
Guy Threepwood escribió:Steve Trumbo escribió:Va quinto con el Getafe, y ha eliminado al Ajax en la Europa League.
La liga aun no ha acabado. Puede acabar cuarto. O noveno. En cuyo caso el exito se diluiria cual azucarillo. Un Getafe que ya llego a cuartos de Europa League en el 2000. Que no es el Alcorcon. Un Getafe que en la 09/10 quedo sexto con otro mago de los banquillos, Michel. Un Getafe que tiene el presupuesto numero 12 de la Liga Santander. Datos.
El erudito de mierda es el particular follador de vacas de Trumbo. Placer adulto
Frusciante escribió:Wonton Sopabuena escribió:Qué bueno es Pedri.
Bravo Transplante
No vamos a decir de quién tiene cositas, que el recuerdo está muy reciente. Pero las tiene.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Guy Threepwood escribió:Steve Trumbo escribió:Va quinto con el Getafe, y ha eliminado al Ajax en la Europa League.
Me parecen fenomenales esas historias del pasado, pero vamos que me lo cuentas como si fuera el palmarés del Milán
Te voy a dar yo otros datos: Bordalás llega al Getafe con éste equipo en puestos de descenso a Segunda B, jornada 8-10 o por ahí. Lo asciende a primera, lo mete en Europa League al año siguiente y ahora lo tiene peleando por Champions.
Es que no sé ni qué cojones hago debatiendo con vosotros sobre esto.
Oberyn escribió:El año pasado ver al Ajax era un espectáculo, y esto objetivamente es así. Otro tema es que fuese un equipo demasiado joven e inexperto. Fue el equipo que mejor jugó junto con el Liverpool, los ingleses con otro estilo y mucho mejor equipo.Steve Trumbo escribió:En el foro se dijo aquí el año pasado que el Ajax era el mejor equipo de Europa, el que mejor jugaba. Yo me reí de esa afirmación, obviamente.
Y ahora lo elimina Bordalás, pero no vale para nada.
17 añitos joder... Si el año que viene no tiene dorsal en el primer equipo es para castrar a Nobita.Wonton Sopabuena escribió:Frusciante escribió:Wonton Sopabuena escribió:Qué bueno es Pedri.
Bravo Transplante
No vamos a decir de quién tiene cositas, que el recuerdo está muy reciente. Pero las tiene.
Steve Trumbo escribió:Guy Threepwood escribió:Steve Trumbo escribió:Va quinto con el Getafe, y ha eliminado al Ajax en la Europa League.
Me parecen fenomenales esas historias del pasado, pero vamos que me lo cuentas como si fuera el palmarés del Milán
Te voy a dar yo otros datos: Bordalás llega al Getafe con éste equipo en puestos de descenso a Segunda B, jornada 8-10 o por ahí. Lo asciende a primera, lo mete en Europa League al año siguiente y ahora lo tiene peleando por Champions.
Es que no sé ni qué cojones hago debatiendo con vosotros sobre esto.
Continuo con los datos. Llega al Getafe en la jornada 7, siendo claro candidato al ascenso. Estar en puestos de descenso a Segunda b tras 6 jornadas es anecdotico no, lo siguiente. Y uno mas demoledor. Con 56 tacazos, es la tercera temporada que pisa la Primera Division.
Guy Threepwood- Mensajes : 2264
OS habéis perdido la esencia de mateus......ese jugadorazo que el barsa tiene cedido en pucela......que sale porque sergio a hecho 9 cambios incluido el portero y le ha tocado salir......matheus....espero que trumbo lo coloque en 1 o 2...
m
m
Que tal llórente hoy? Ha pintado el fútbol?
Un día más en la oficina para El Cholo Simeone. Pasad buena noche.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Página 7 de 20.