Cules
+54
Evolardo
terremoto73
Katxorro
salakov
jonikk
Requexu
Mingus
Moltisanti
Pendejo
The Red Dwarf
Nomeko7
Celis
blackfoot
Johnny Kashmir
Jud
uM
KILLER
Guy Threepwood
RegSound
Trompetty
mugu
Eric Sachs
polete
jackinthebox
tacitus
SpaceMan
manel.
el xavea e`lamoto
Godofredo
DAVIDCOVERDALE
javi clemente
Balachina
pinkpanther
clint eastwood
Axlferrari
Frusciante
Yomis
Wonton Sopabuena
Rikileaks
Woody
Steve Trumbo
Beodo
metalbert
Johnny Guitar
Damià
Stoner
Enric67
Attikus
Elephant Man
Muesli Snipes
m señor
Cantoná
Oberyn
Pubilla
58 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Cules
Al Barça le quedan dos partidos complicados : ante el Atlético y el Villarreal.
Al Madrid le quedan tres partidos donde puede perder puntos : Real Sociedad, Bilbao y Villarreal.
Al Madrid le quedan tres partidos donde puede perder puntos : Real Sociedad, Bilbao y Villarreal.
Axlferrari escribió:Al Barça le quedan dos partidos complicados : ante el Atlético y el Villarreal.
Pues estamos jodidos. Dos filiales y el equipo de Paquete
Frusciante- Mensajes : 85085
En qué mejora el Barça follavacas al Barça Funesto?
Exacto. Mejorar en nada. Empeorar puede que en bastantes cosas
Hombre no sé, pero me parece que con Valverde estábamos en una depresión bastante profunda. Hacía falta un cambio.Frusciante escribió:En qué mejora el Barça follavacas al Barça Funesto?
Cuando el Bocazas se pasa Twitter
https://twitter.com/3gerardpique/status/1274146077491552256?s=21
Axlferrari escribió:Hombre no sé, pero me parece que con Valverde estábamos en una depresión bastante profunda. Hacía falta un cambio.Frusciante escribió:En qué mejora el Barça follavacas al Barça Funesto?
Ahora se les ve que se ríen mucho, sí. Es como tener a Gila en el banquillo
Woody- Mensajes : 45234
.Frusciante escribió:Cuando el Bocazas se pasa Twitter
Elephant Man- Mensajes : 39594
Woody escribió:Axlferrari escribió:Hombre no sé, pero me parece que con Valverde estábamos en una depresión bastante profunda. Hacía falta un cambio.Frusciante escribió:En qué mejora el Barça follavacas al Barça Funesto?
Ahora se les ve que se ríen mucho, sí. Es como tener a Gila en el banquillo
Pero con un continuo hedor a estiércol
Setien no hace lo único que tenía que hacer...poner a los que mejor están....punto.
Ayer Suárez.no estaba para jugar más de media parte.
Valverde tampoco lo hacia asi que no valía tampoco.
Quiero robert en el.banco.
m
Ayer Suárez.no estaba para jugar más de media parte.
Valverde tampoco lo hacia asi que no valía tampoco.
Quiero robert en el.banco.
m
m señor- Mensajes : 46746
Vender a vidal, rakitic, artur, decirle a busi que va a jugar 1 partido de cada tres y si no....a EEUU.
Si hay dinero.por SR....venta.tambien...
No hace.falta un delantero de 100 millones....hace falta medio prado
m
m
m señor- Mensajes : 46746
m señor escribió:Vender a vidal, rakitic, artur, decirle a busi que va a jugar 1 partido de cada tres y si no....a EEUU.
m
Estoy de acuerdo. Para mi el problema claro es el centro del campo. Hay que cambiarle entero.
Y traer un entrenador en condiciones, claro
Y a quien fichais para el centro del campo? Porque si se van 4 tendrán que venir otros tantos
clint eastwood- Mensajes : 12471
Axlferrari escribió:Hombre no sé, pero me parece que con Valverde estábamos en una depresión bastante profunda. Hacía falta un cambio.Frusciante escribió:En qué mejora el Barça follavacas al Barça Funesto?
¡Cómo nos traiciona la memoria!
Ese Barça era plano, previsible y aburrido, cierto, pero a Honest se le despide después de un buen partido.
¡¡Un buen partido!! Ya ni recuerdo lo que eso.
Enric67- Mensajes : 38875
m señor escribió:Setien no hace lo único que tenía que hacer...poner a los que mejor están....punto.
Certero.
Enric67- Mensajes : 38875
Vaya genialidadElephant Man escribió:.Frusciante escribió:Cuando el Bocazas se pasa Twitter
Putoamismo nivel dios
Oberyn- Mensajes : 8190
Elephant Man escribió:.Frusciante escribió:Cuando el Bocazas se pasa Twitter
pinkpanther- Mensajes : 99330
Damià escribió:Stoner escribió:la verdad es que esperaba mejor juego con Setién.
Veo que han mejorado en control de juego, ya no son partidos de tanta ida y vuelta, que no hay melonazos de Ter Stegen, pero sigo aburriendome bastante.
No se si es que este equipo realmente no da para más o el vestuario siempre se come a los entrenadores o el cambio precisa de mucho más tiempo
Que no hay melonazos de Stegen. Hoy unos diez o doce solo.
Haztelo mirar.
Me cae bien Setien. Pero no.
Así es.
Piqué habla del (interpretable) gol anulado al Valencia, yo lo tengo claro. De todas maneras mal partido ayer, vaya cerdos los del Sevilla el Fernando este debería tener cinco amarillas.
Setién, el cambio eran los últimos 20 minutos para Fati, estaba cantado.
¿Messi cuando descansa?
Se estará luchando hasta el final, vamos a esperar a Anoeta.
Balachina- Mensajes : 23835
A ver, llevan 3 partidos en una semana tras 3 meses de parón y jugando en campos vacios.
A mi valorar analizar esta liga me resulta imposible y mas sacar conclusiones,
pinkpanther- Mensajes : 99330
clint eastwood escribió:Y a quien fichais para el centro del campo? Porque si se van 4 tendrán que venir otros tantos
El problema es que esos cuatro tienen contrato y no se quieren ir
javi clemente- Mensajes : 121999
Eso aparte pero si te pudieras desprender de todos o alguno de ellos, a quien traerias?javi clemente escribió:clint eastwood escribió:Y a quien fichais para el centro del campo? Porque si se van 4 tendrán que venir otros tantos
pinkpanther escribió:A ver, llevan 3 partidos en una semana tras 3 meses de parón y jugando en campos vacios.
Para mi esta es la clave.
Pero si no fuera por esto los problemas serían los mismos. Una plantilla mal confeccionada con fichajes de mogollón de dinero que no funcionan.
Insisto, Coutimo, Grisman, etc... son jugadores que no te abren el campo,... al final es siempre jugar por el centro.
Por mucho que os joda se nota mucho la ausencia de Dembelé, porque eso es lo que necesitamos
y Messi ya está para ganar a los equipos por detrás del 6, en casa y demás. Para grandes citas no le llega
Stoner escribió:y como siempre los jugadores yéndose de rositas
Te aconsejo leer este verano a ver si coges práctica. Vacaciones Santillana y Cuadernos Rubio.
Y a ver si nos lees como toca
Damià- Mensajes : 114662
clint eastwood escribió:Eso aparte pero si te pudieras desprender de todos o alguno de ellos, a quien traerias?javi clemente escribió:clint eastwood escribió:Y a quien fichais para el centro del campo? Porque si se van 4 tendrán que venir otros tantos
Negros jóvenes con pulmones
Me da igual que sean futbolistas o recolectores de fresas en Almería
El problema es el centro del campo.
Yo daba puerta a Rakitic y si llega una buena oferta por él, a Arthur.
Busquets me lo quedaba. Pero está para jugar lo mismo que Xavi el año del triplete de Luis Enrique. Si Xavi fue capaz de asumir ese rol debería serlo Busi también.
Luego ficharía un negro que juegue de pivote y hacia un doble pivote con De Jong, con libertad para este para subir.
Messi y Riqui por delante suyo jugando entre líneas. Fati o Dembele en una banda. Y el 9 arriba, el que sea: Suárez, Lautaro, o Griezmann.
Me la jugaría. Luego saldría bien o mal, pero al menos remover un poco el 11 con jugadores jóvenes con hambre, en especial en el mediocampo.
Yo daba puerta a Rakitic y si llega una buena oferta por él, a Arthur.
Busquets me lo quedaba. Pero está para jugar lo mismo que Xavi el año del triplete de Luis Enrique. Si Xavi fue capaz de asumir ese rol debería serlo Busi también.
Luego ficharía un negro que juegue de pivote y hacia un doble pivote con De Jong, con libertad para este para subir.
Messi y Riqui por delante suyo jugando entre líneas. Fati o Dembele en una banda. Y el 9 arriba, el que sea: Suárez, Lautaro, o Griezmann.
Me la jugaría. Luego saldría bien o mal, pero al menos remover un poco el 11 con jugadores jóvenes con hambre, en especial en el mediocampo.
Que bien le vino a lopetegui ayer los cinco cambios, eh
Rompiendo el ritmo en los momentos claves
La tragada de lefa que te espera con el hormonado va a dejar en una fiesta de niños lo que lleva años haciéndote el Tronco.Stoner escribió:y Messi ya está para ganar a los equipos por detrás del 6, en casa y demás. Para grandes citas no le llega
javi clemente escribió:Que bien le vino a lopetegui ayer los cinco cambios, eh
Desde luego que la parada del minuto 30 fue la ostia. Es que el cambio fue como del agua al vino porque solo había un equipo hasta entonces
Elephant Man escribió:La tragada de lefa que te espera con el hormonado va a dejar en una fiesta de niños lo que lleva años haciéndote el Tronco.Stoner escribió:y Messi ya está para ganar a los equipos por detrás del 6, en casa y demás. Para grandes citas no le llega
hace ya tiempo que cada vez es menos decisivo. Ley de vida. No pasa nada, sigue siendo el mejor. Lo que tiene cojones es que los demás no suban el nivel
Y nosotros apenas hicimos los 3. De milagro.javi clemente escribió:Que bien le vino a lopetegui ayer los cinco cambios, eh
De verdad, pensar que esta norma nos va a beneficiar en partidos igualados cuando nunca agotamos los cambios es de no haber visto partidos del equipo en una década.
Pero los cinco cambios no benefician al equipo que destruye
Jeje
Jejejejjejeje
Jeje
Jejejejjejeje
Llevo este año desconectado del fútbol y la verdad es que veo muy pocos partidos pero el Barcelona lleva arrastrando ciertos problemas desde hace tiempo
1) Políticas de renovaciones y masa salarial: renovaciones muy largas en el tiempo y pagando demasiado dinero a gente que ya está en el declive de su carrera. Debería empezár a plantearse la política que lleva el Atleti a partir de los 30. Renovaciones de 1, máximo 2 años. Con todos los jugadores
2) Esquema de juego: ese 4-3-3 esta muy bien pero tienes que tener los jugadores ideales para llevarlo a cabo. Y hace tiempo que no acierta en esos jugadores.
3) Messi, y me explico. Siendo el mejor que yo haya visto en mi vida, su presencia condiciona el juego de todo el equipo. Vemos que la gente en el campo no toma decisiones apropiadas solo para que el balón pase por Messi. El sistema de juego del Barca con ESTE Messi no es el mejor.
En mi opinión si quieres explotar a Messi en lo poco que le queda tienes que armar un 4-2-3-1 con Leo detrás del punta y unos jugadores de banda que se sepan sacrificar defensivamente y un punta como Etoo o el primer Suárez. A Messi liberarlo de la faceta defensiva (pero solo a él)
Messi está para lo que está ya. Se decía que podría jugar donde Xavi e Iniesta. Por calidad no me cabe la menor duda pero habría que cotejar lo que corrían esos 2 y lo que corre Messi. Andando en el centro del campo se juega en el Futbol7
1) Políticas de renovaciones y masa salarial: renovaciones muy largas en el tiempo y pagando demasiado dinero a gente que ya está en el declive de su carrera. Debería empezár a plantearse la política que lleva el Atleti a partir de los 30. Renovaciones de 1, máximo 2 años. Con todos los jugadores
2) Esquema de juego: ese 4-3-3 esta muy bien pero tienes que tener los jugadores ideales para llevarlo a cabo. Y hace tiempo que no acierta en esos jugadores.
3) Messi, y me explico. Siendo el mejor que yo haya visto en mi vida, su presencia condiciona el juego de todo el equipo. Vemos que la gente en el campo no toma decisiones apropiadas solo para que el balón pase por Messi. El sistema de juego del Barca con ESTE Messi no es el mejor.
En mi opinión si quieres explotar a Messi en lo poco que le queda tienes que armar un 4-2-3-1 con Leo detrás del punta y unos jugadores de banda que se sepan sacrificar defensivamente y un punta como Etoo o el primer Suárez. A Messi liberarlo de la faceta defensiva (pero solo a él)
Messi está para lo que está ya. Se decía que podría jugar donde Xavi e Iniesta. Por calidad no me cabe la menor duda pero habría que cotejar lo que corrían esos 2 y lo que corre Messi. Andando en el centro del campo se juega en el Futbol7
Porque lo que es cierto es que casi todos los fichajes están debajo de las expectativas creadas con su fichaje.
Y no hablo solo de Coutimo, Dembelé, es que Arthur a este paso no mejora a Rochenback, es que De Jong también está muy por debajo de lo esperado, Grisman también, el Calvo con Pelo veremos, y así todos los años. Creo que el más regular es Lenglet y aún así en los partidos grandes se le ven las costuras.
Yo pensaba que Setién iba a mejorar las prestaciones de estos jugadores. Veo que tampoco ha sido así, veo que juegan parecido que antes. Pues si que esto me ha decepcionado, por parte de los jugadores y por parte de Setién
Y no hablo solo de Coutimo, Dembelé, es que Arthur a este paso no mejora a Rochenback, es que De Jong también está muy por debajo de lo esperado, Grisman también, el Calvo con Pelo veremos, y así todos los años. Creo que el más regular es Lenglet y aún así en los partidos grandes se le ven las costuras.
Yo pensaba que Setién iba a mejorar las prestaciones de estos jugadores. Veo que tampoco ha sido así, veo que juegan parecido que antes. Pues si que esto me ha decepcionado, por parte de los jugadores y por parte de Setién
clint eastwood escribió:Llevo este año desconectado del fútbol y la verdad es que veo muy pocos partidos pero el Barcelona lleva arrastrando ciertos problemas desde hace tiempo
El punto 1 es la clave
clint eastwood escribió:Eso aparte pero si te pudieras desprender de todos o alguno de ellos, a quien traerias?javi clemente escribió:clint eastwood escribió:Y a quien fichais para el centro del campo? Porque si se van 4 tendrán que venir otros tantos
Un Kante o un Pogba para empezar. Un negro atlético lo considero primordial
Woody escribió:clint eastwood escribió:Eso aparte pero si te pudieras desprender de todos o alguno de ellos, a quien traerias?javi clemente escribió:clint eastwood escribió:Y a quien fichais para el centro del campo? Porque si se van 4 tendrán que venir otros tantos
Un Kante o un Pogba para empezar. Un negro atlético lo considero primordial
Gente que ya está cerca de los 30. Aparte de que a esos jugadores puedes traerlos de 1 en 1. Pero entiendo la idea
Ahora mismo, todos los equipos top de Europa tienen un centro del campo más joven que el Barça
Más jóvenes, más rápidos y más resistentes
El Barça es Nacho Vidal drogado y el resto son el niño polla
Damià escribió:Stoner escribió:y como siempre los jugadores yéndose de rositas
Te aconsejo leer este verano a ver si coges práctica. Vacaciones Santillana y Cuadernos Rubio.
Y a ver si nos lees como toca
No lo va a hacer
Yo ya se lo dije una vez, que no entiendo para que entra al foro. El viene, vomita su frustración y ya. No lee nada de lo que ponemos los demás.
Escribiendo sus cosas en una hoja de Word sacaba lo mismo
javi clemente escribió:Ahora mismo, todos los equipos top de Europa tienen un centro del campo más joven que el Barça
Eso es
clint eastwood escribió:Llevo este año desconectado del fútbol y la verdad es que veo muy pocos partidos pero el Barcelona lleva arrastrando ciertos problemas desde hace tiempo
bastante cabal
La verdad es que estoy muy de acuerdo con todo lo que dices
Este equipo necesita más amenazas arriba. Desde la marcha de Neymar y el envejecimiento de Suarez y Messi, no ha logrado que ninguno de los que ha fichado, haya supuesto algo semejante al brasileño e Iniesta.
Ha intentado renovar esas posiciones pero los fichajes no han cuajado por diversas razones. Entonces hace que Messi y, en muy menor medida, Suarez sean el único argumento ofensivo sólido.
Ha intentado renovar esas posiciones pero los fichajes no han cuajado por diversas razones. Entonces hace que Messi y, en muy menor medida, Suarez sean el único argumento ofensivo sólido.
Frusciante escribió:Cuando el Bocazas se pasa Twitter
Qué tonto eres Piqué, tonto, tontísimo
y el año que viene seguimos con Suarez, porque es amigo de Messi, y veo que volverá Timo.
Así puede venir el entrenador que sea, no hacemos nada
Así puede venir el entrenador que sea, no hacemos nada
Clint, deberías pasarte más por aquí. Tú sabes de esto y eres cabal. Entiendo que la presencia de Stoner no es muy atractiva, claro
Stoner escribió:Frusciante escribió:Cuando el Bocazas se pasa Twitter
Qué tonto eres Piqué, tonto, tontísimo
Y tú que puto amargado y obsesivo
Yo me he descojonado
Woody escribió:Clint, deberías pasarte más por aquí. Tú sabes de esto y eres cabal. Entiendo que la presencia de Stoner no es muy atractiva, claro
A mi lo del 4231 me gusta.
Doble pivote negro joven - De Jong. Messi por delante de los dos.
Riqui por un lado de falso extremo y Fati/Dembele por el otro de extremo puro. Con la posibilidad de jugar con dos extremos puros o mas por dentro y con laterales que suban, según el partido.
Y un 9 delante de Messi, que si fuese Lautaro por eso de traer alguien joven sería la ostia. Pero Griezmann me valdría en este esquema.
Doble pivote negro joven - De Jong. Messi por delante de los dos.
Riqui por un lado de falso extremo y Fati/Dembele por el otro de extremo puro. Con la posibilidad de jugar con dos extremos puros o mas por dentro y con laterales que suban, según el partido.
Y un 9 delante de Messi, que si fuese Lautaro por eso de traer alguien joven sería la ostia. Pero Griezmann me valdría en este esquema.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Página 2 de 20.