Chupaculismo en el foro
+77
Caffeine
Dumbie
Requexu
tacitus
Intruder
Lonnie
Poisonblade
DeGuindos al Pavo
celtasnake
nicaster
Humpty Dumpty
Attikus
Fridge
arise
Mr Vinagres
soldadouniversal
Mingus
Eloy
Pike
R'as Kal Bhul
crancranc
Balachina
Itlotg
locovereas
Neska
atabal
RockRotten
Lazaretto
CocH.
BlueStarRider
Annie
Pendejo
Toro
javi clemente
Woody
Gallardo
jonikk
arriola
Hammer Bass7ard
nadie
Emeritus Pope
Yomis
Musho
Sugar Bug
ruso
Rikileaks
iamnotaguitar
Stoner
Van
pantxo
pinkpanther
Eric Sachs
uno cualquiera
Koikila
káiser
millino
Eristoff
ksmith
Steve Trumbo
Infernu
disturbiau
Apocalypse Dude
Quincy Quale
Vampa
RegSound
Esmeralda
Blas
Godofredo
Jud
red_mosquito
karlos gasteiz
jojomojo
Zoetrope
Usagi
Evolardo
Enric67
areyouhigh
81 participantes
Página 6 de 10.
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Chupaculismo en el foro
crancranc escribió:Entro solo a decir que cada vez que veo el título del tópic leo "Chapulinismo en el foro"
Me he desvirgado en los MeGustas con este acertadísimo comentario.
CocH.- Mensajes : 12547
Esmeralda escribió:Esmeralda escribió:Toro escribió:Gallardo escribió:En primer lugar, debo decir que considero inapropiado el título del hilo, lo suyo sería hablar de lameculos, no de chupaculos.
En segundo lugar, yo de eso no he visto en este foro, salvo en los hilos de Rainbow, The Sound, y Microrrelatos.
Es culpa tuya, Toro, esos mensajitos del plátano bailarín
Y con lo que discutimos con la coma del vocativo y los tongos, que sabrán
Y los puñales negro poetas, si nos sacamos los ojos
Toro- Mensajes : 28430
Gallardo escribió:Gallardo escribió:Steve Trumbo escribió:Yo tengo la impresión de que hay más tíos que sepan comer un coño bien que tías que sepan comerse bien una polla.
Hola, buenas.
¿Cómo se come bien una polla?
Un saludo.
Gran Gallardo, alguien miserable te ha dado un no me gusta. Sí, también hay gente mala en el foro.
uno cualquiera- Mensajes : 34973
R'as Kal Bhul escribió:Steve Trumbo escribió:
realmente es el misionero lo que no me acaba de enamorar. , no veo bien el cuerpo de la chica en su totalidad que es lo que a mí me da la vida.
Si te piden mucho el misionero lo mismo es que lo que les da la vida a ellas es no ver tu cuerpo en su totalidad.....
Sería lo más inteligente por parte de ellas, desde luego.
Steve Trumbo- Mensajes : 135294
ksmith escribió:Esmeralda escribió:ksmith escribió:¿y el comecoñismo por qué no?
Eso iba a poner yo
con lo bonito que es
No sé si bonito la verdad... a mi me da cosa...
Prefiero el lamecoñismo, succionaclitorismo o chupacoñismo por ejemplo
Última edición por Toro el 23.06.20 12:57, editado 1 vez
Itlotg escribió:Balachina escribió:Steve Trumbo escribió:Woody escribió:En mi dilatada experiencia como banco de pruebas, he de decir que he visto bastante buen nivel en el mundo de la limpieza de sable, tanto técnico como táctico.
Y no tengo mucho más que decir sobre el tema
Yo con las 3 que me lo han hecho: 2 muy bien y una regular.
A mí, en condiciones en condiciones, quiero decir de flipar, solo una vez en mi vida.
Pero es que mola hasta cuando te lo hacen mal o regular...
Una mala mamada es una mierda porque no disfrutas y porque tampoco te ves con huevos de decir que hay que mejorar....
Eso se dice después y con frases entrecortadas, que parezca que no quieres quejarte.
Ella te tirará de la lengua y tú le explicas.
Hará como que no le importa, pero tomará notas. Ya lo creo que toman notas.
Debe ser algo así como: “¿Qué yo no sé hacer una mamada?”
Enric67- Mensajes : 38693
Hostia, voy muy tarde, disculpas... que he visto que ha derivado a tema sexual y la velocidad del topic se ha disparado
Itlotg escribió:Balachina escribió:Steve Trumbo escribió:Woody escribió:En mi dilatada experiencia como banco de pruebas, he de decir que he visto bastante buen nivel en el mundo de la limpieza de sable, tanto técnico como táctico.
Y no tengo mucho más que decir sobre el tema
Yo con las 3 que me lo han hecho: 2 muy bien y una regular.
A mí, en condiciones en condiciones, quiero decir de flipar, solo una vez en mi vida.
Pero es que mola hasta cuando te lo hacen mal o regular...
Una mala mamada es una mierda porque no disfrutas y porque tampoco te ves con huevos de decir que hay que mejorar....
Balachina- Mensajes : 23798
Steve Trumbo escribió:Woody escribió:Steve Trumbo escribió:Woody escribió:Steve Trumbo escribió:Yo tengo la impresión de que hay más tíos que sepan comer un coño bien que tías que sepan comerse bien una polla.
Es una impresión que tengo basada unicamente en mi intuición y en mi experiencia personal.
Qué pensais?
Pienso que te quieres comer una polla desde hace tiempo
Hombre, acabáramos.
Pero ese es otro tema.
Está relacionado. Te conozco y sé que además de las ganas que tienes de hacerlo, estás convencido de que serías muy bueno hablándole al micrófono
Se me da muy bien el sexo oral, yo creo que sí.
De hecho para que no todo sean parabienes a mi persona he de decir que soy un follador random. Me canso rápido, mucho esfuerzo para la recompensa que es. Mi chica ideal es a la que le gusta cabalgar, si es su postura favorita ahí tenemos compatibilidad 100%...
No se, siempre he pensado que detrás de un master del sexo oral suele encontrarse un mal follador.
Toro escribió:Hostia, voy muy tarde, disculpas... que he visto que ha derivado a tema sexual y la velocidad del topic se ha disparado
ksmith- Mensajes : 9318
Una buena mamada de esas que no te esperas es un regalo de la vida.
La mosquita muerta. Ojo a la mosquita muerta. En mi vida, el top 2 sin duda lo tienen dos "mosquitas muertas", que no iban ni de lobas ni de megaruockeras ni de folladoras, sino dos chicas normales y corrientes, modositas ellas, calladitas, tranquilas.
Y cuando se ponen ahí te tienes que agarrar a ambos lados de la cama porque te vas.
Y eso es impagable. Eso es un don.
Años después, queda en la memoria y en la retina para siempre.
Qué tiempos aquellos.
La mosquita muerta. Ojo a la mosquita muerta. En mi vida, el top 2 sin duda lo tienen dos "mosquitas muertas", que no iban ni de lobas ni de megaruockeras ni de folladoras, sino dos chicas normales y corrientes, modositas ellas, calladitas, tranquilas.
Y cuando se ponen ahí te tienes que agarrar a ambos lados de la cama porque te vas.
Qué tiempos aquellos.
Última edición por Pike el 23.06.20 13:04, editado 1 vez
Pike- Mensajes : 19284
Estoy echando de menos ahora mismo una opinión fenenina sobre el misionero
Woody- Mensajes : 45214
Pike escribió:Una buena mamada de esas que no te esperas es un regalo de la vida.
Qué tiempos aquellos.
Maravilloso
"A uno cualquiera no le gusta esta publicación"
Da igual en que posts lo leas
Woody escribió:Estoy echando de menos ahora mismo una opinión fenenina sobre el misionero
aburrido.
Blas escribió:"A uno cualquiera no le gusta esta publicación"
¿Qué pensáis del "me tienes que tocar el clítoris mientras me follas para que me corra"? Unas veces mola que te cagas, es todo un ejercicio de coordinación en según qué momento y puede calificarse de putada en otras posturas como el perrete chico.
ksmith escribió:Woody escribió:Estoy echando de menos ahora mismo una opinión fenenina sobre el misionero
aburrido.
Ajá
Woody escribió:Estoy echando de menos ahora mismo una opinión fenenina sobre el misionero
La echáis de menos siempre
Esmeralda- Forera del Año
Esmeralda escribió:Woody escribió:Estoy echando de menos ahora mismo una opinión fenenina sobre el misionero
La echáis de menos siempre
Menos mal!
En el menú de un buen polvo, el misionero son los entremeses, tras el aperitivo preliminar.
El que siga haciendo flexiones en el postre tiene menos recursos que Sergi Roberto...
El que siga haciendo flexiones en el postre tiene menos recursos que Sergi Roberto...
Eloy- Mensajes : 85369
Blas escribió:"A uno cualquiera no le gusta esta publicación"
Mingus- Mensajes : 22473
Eloy escribió:En el menú de un buen polvo, el misionero son los entremeses, tras el aperitivo preliminar.
Pike escribió:¿Qué pensáis del "me tienes que tocar el clítoris mientras me follas para que me corra"? Unas veces mola que te cagas, es todo un ejercicio de coordinación en según qué momento y puede calificarse de putada en otras posturas como el perrete chico.
Mola más cuándo la estimulación anal es lo suyo.
uno cualquiera- Mensajes : 34973
Eloy escribió:En el menú de un buen polvo, el misionero son los entremeses, tras el aperitivo preliminar.
O es fan de la comida rápida, efectivamente
El misionero es el trago que hay que pasar para llegar a mejores cotas, efectivamente.
Como salir y tener que beberte un par de IPAS, esperando a los cubatas.
Pike escribió:¿Qué pensáis del "me tienes que tocar el clítoris mientras me follas para que me corra"? Unas veces mola que te cagas, es todo un ejercicio de coordinación en según qué momento y puede calificarse de putada en otras posturas como el perrete chico.
Si no tienes los brazos como el Señor Fantástico, en algunas posturas ciertamente es toda una invitación a diversas lesiones...
El satisfayer es tu amigo.
Woody escribió:ksmith escribió:Woody escribió:Estoy echando de menos ahora mismo una opinión fenenina sobre el misionero
aburrido.
Ajá
no, a ver, no está mal, en algunos momentos puede valer, pero no es de mis preferidas.
La combinación sexo anal+satisfayer es muy placentera para la chica (para la chica que guste del sexo anal, claro, que no son todas). Me han contado eh, que yo no hago esas cosas.
El perrete chico
Rikileaks- Mensajes : 82718
El satisfayer mola o qué? Lo habéis usado alguno/a????
Contad!
Contad!
Rikileaks escribió:El perrete chico
Steve Trumbo escribió:Pike escribió:¿Qué pensáis del "me tienes que tocar el clítoris mientras me follas para que me corra"? Unas veces mola que te cagas, es todo un ejercicio de coordinación en según qué momento y puede calificarse de putada en otras posturas como el perrete chico.
Acoplao a un palo de selfie ya lo bordas...
Eloy escribió:Pike escribió:¿Qué pensáis del "me tienes que tocar el clítoris mientras me follas para que me corra"? Unas veces mola que te cagas, es todo un ejercicio de coordinación en según qué momento y puede calificarse de putada en otras posturas como el perrete chico.
Si no tienes los brazos como el Señor Fantástico, en algunas posturas ciertamente es toda una invitación a diversas lesiones...
Ajajajajjajajajajajjjjj, joder Eloy.... El Señor....
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68691
Pike escribió:El satisfayer mola o qué? Lo habéis usado alguno/a????
Contad!
si a la chica le gusta la estimulación clitoriana (bueno, a qué chica no? )...le va a encantar.
y se puede usar perfectamente en pareja, claro...
ksmith escribió:Woody escribió:ksmith escribió:Woody escribió:Estoy echando de menos ahora mismo una opinión fenenina sobre el misionero
aburrido.
Ajá
no, a ver, no está mal, en algunos momentos puede valer, pero no es de mis preferidas.
Con Trumbo exclusivamente.
Eloy escribió:Steve Trumbo escribió:Pike escribió:¿Qué pensáis del "me tienes que tocar el clítoris mientras me follas para que me corra"? Unas veces mola que te cagas, es todo un ejercicio de coordinación en según qué momento y puede calificarse de putada en otras posturas como el perrete chico.
no, no...pero que lo maneje ella...tú a lo tuyo
R'as Kal Bhul escribió:Eloy escribió:Pike escribió:¿Qué pensáis del "me tienes que tocar el clítoris mientras me follas para que me corra"? Unas veces mola que te cagas, es todo un ejercicio de coordinación en según qué momento y puede calificarse de putada en otras posturas como el perrete chico.
Ajajajajjajajajajajjjjj, joder Eloy.... El Señor....
Eloy escribió:Steve Trumbo escribió:Pike escribió:¿Qué pensáis del "me tienes que tocar el clítoris mientras me follas para que me corra"? Unas veces mola que te cagas, es todo un ejercicio de coordinación en según qué momento y puede calificarse de putada en otras posturas como el perrete chico.
Así mantienes la distancia social , que gran idea para el sexo casual
Esmeralda- Forera del Año
R'as Kal Bhul escribió:ksmith escribió:Woody escribió:ksmith escribió:Woody escribió:Estoy echando de menos ahora mismo una opinión fenenina sobre el misionero
aburrido.
Ajá
Steve Trumbo escribió:R'as Kal Bhul escribió:ksmith escribió:Woody escribió:ksmith escribió:Woody escribió:Estoy echando de menos ahora mismo una opinión fenenina sobre el misionero
aburrido.
Ajá
No te lo vas a creer, pero estoy comiendo, hijo de puta.....
Steve Trumbo escribió:Eloy escribió:Steve Trumbo escribió:Pike escribió:¿Qué pensáis del "me tienes que tocar el clítoris mientras me follas para que me corra"? Unas veces mola que te cagas, es todo un ejercicio de coordinación en según qué momento y puede calificarse de putada en otras posturas como el perrete chico.
Si lo maneja ella, todos sabemos que acaba en nuestro recto.
R'as Kal Bhul escribió:Steve Trumbo escribió:R'as Kal Bhul escribió:ksmith escribió:Woody escribió:ksmith escribió:Woody escribió:Estoy echando de menos ahora mismo una opinión fenenina sobre el misionero
aburrido.
Ajá
si estás comiendo toma ésta...que lo mismo lo tienes puesto además
Steve Trumbo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Steve Trumbo escribió:R'as Kal Bhul escribió:ksmith escribió:Woody escribió:ksmith escribió:Woody escribió:Estoy echando de menos ahora mismo una opinión fenenina sobre el misionero
aburrido.
Ajá
si estás comiendo toma ésta...que lo mismo lo tienes puesto además
A Trumbo le piden el misionero porque en esa postura las da doble placler. Uno cuando follan y dos, cuando Trumbo se levanta
Enric67 escribió:Steve Trumbo escribió:Eloy escribió:Steve Trumbo escribió:Pike escribió:¿Qué pensáis del "me tienes que tocar el clítoris mientras me follas para que me corra"? Unas veces mola que te cagas, es todo un ejercicio de coordinación en según qué momento y puede calificarse de putada en otras posturas como el perrete chico.
Si lo maneja ella, todos sabemos que acaba en nuestro recto.
Hace 3 veranos, en plena locura tinderesca, quedé con una tipa que tenía un sex shop online. Y me decía que qué juguetitos quería que se llevara, me empezó a enseñar cosas para metérmelas con el culo, y le dije que no, que no me molaba eso. Y se reía. Decía que era mentira, que todos los tios decían eso y luego les enchufaba los aparatos a todos.
En mi caso no es un tabú, es que lo tengo muy cerradito y me duele, de hecho un dedido ya me causa más dolor del que me gusta .
No la convencí porque el día de marras se presentó allí con 2-3 dildos. Pero vamos, que no, que me mantuve ahí como Oblak en anfield.
Steve Trumbo escribió:El misionero es el trago que hay que pasar para llegar a mejores cotas, efectivamente.
Por ahí sí que no paso.
káiser- Mensajes : 50900
Stoner escribió:A Trumbo le piden el misionero porque en esa postura las da doble placler. Uno cuando follan y dos, cuando Trumbo se levanta
javi clemente escribió:El amigo areyohigh se refiere al acoso y derribo a un forero novato, al bullying
Yo no lo veo pero bueno, en algún momento se puede actuar así
De hecho, es más frecuente tener broncas chungas entrevista foreros veteranos
Doy fe ...asco da
soldadouniversal- Mensajes : 211
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10