Popular 1 Julio/Agosto 2020
+33
Enric67
JohnGarcia
DumDumBoy
Usagi
icarus
Itlotg
Tramuntana
McArrons
Mcbein
salakov
Vietcong
BillyBudd
MEMYSELF&I
arise
millino
Will Hoge
Adso
angel dust
cantrell
Gallardo
Sugerio
RockRotten
marcos0024
The Red Dwarf
uno cualquiera
nadie
modes garcia
Hank
lacan
javi clemente
colorista
Spirit 76
keith_caputo
37 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Popular 1 Julio/Agosto 2020
arise escribió:Se lo estáis dejando en bandeja a Pantomima Full
Jajauaajajajajajja
RockRotten- Mensajes : 38987
Enric67 escribió:Godofredo escribió:Hank escribió:¿Y tu mujer no te dice nada? ¿Qué tipo de pregunta es esa?
Una muy triste
Gente que tiene que utilizar el padel como excusa para tomarse una cerveza con los amigos.
jajaja, por eso nunca fui capaz de entrar en el juego... jajaja
Godofredo escribió:Hank escribió:¿Y tu mujer no te dice nada? ¿Qué tipo de pregunta es esa?
Una muy triste
es que yo la última vez que pedí permiso para hacer algo fue cuando vivía en casa de mis padres, allá por 1990...
a no ser que fuera un permiso laboral, que eso es otra cosa...
Me he acordado de una anécdota sobre un amigo que casi siempre tiene que pedir permiso a su mujer para quedar con otra gente. Una vez quiso hacer una excursión con otro colega para ir en bici de Sevilla a Granada y pasar la noche fuera. El colega me dijo que el plan salió adelante porque la mujer de mi amigo le había dejado.
-¿Han roto? -le pregunté yo.
-No, no es eso, es que la mujer le dio luz verde.
Quincy Quale- Mensajes : 550
en cualquier caso, las parejas que funcionan así es porque ambas toleran dichos roles...
Hank escribió:en cualquier caso, las parejas que funcionan así es porque ambas toleran dichos roles...
Yo creo que muchos ponen la excusa de que su pareja no aprueba el plan porque a ellos no les interesa tampoco. No me imagino que un colega me diga que no va a un campo de fútbol porque a su mujer no le parece bien.
De todas formas, conozco a gente que siente verdadera pasión por la música y, sin embargo, no asisten casi nunca a conciertos, un poco por pereza o también por una especie de fobia social...
Quincy Quale- Mensajes : 550
Los hay que no van a conciertos no tanto porque la mujer "no les deje" sino para evitarse una discusión posterior.
Adso- Mensajes : 33136
Hank escribió:en cualquier caso, las parejas que funcionan así es porque ambas toleran dichos roles...
Ahora porque nos hemos hecho viejunos y el riesgo ha disminuido mucho, pero hasta hace unos años yo era un mal ejemplo entre mis colegas porque cada vez que ellas iban a salir de fiesta, les insistía en "...y sobre todo, ¡pasadlo de puta madre!".
Luego me pillaban y me comían la cabeza, "joder, tío, yo diciéndole que no beban mucho, que tengan cuidado, que no se fíen de los aprovechados que salen de noche,... y tu diciéndoles que se lo pasen de puta madre."
Enric67- Mensajes : 38875
Quincy Quale escribió:Hank escribió:en cualquier caso, las parejas que funcionan así es porque ambas toleran dichos roles...
Yo creo que muchos ponen la excusa de que su pareja no aprueba el plan porque a ellos no les interesa tampoco. No me imagino que un colega me diga que no va a un campo de fútbol porque a su mujer no le parece bien.
Está muy anclada la ecuación ir-de-concierto = ir-de-fiesta.
Eso no pasa con el futbol, por ejemplo.
Enric67- Mensajes : 38875
Enric67 escribió:Hank escribió:en cualquier caso, las parejas que funcionan así es porque ambas toleran dichos roles...
Ahora porque nos hemos hecho viejunos y el riesgo ha disminuido mucho, pero hasta hace unos años yo era un mal ejemplo entre mis colegas porque cada vez que ellas iban a salir de fiesta, les insistía en "...y sobre todo, ¡pasadlo de puta madre!".
Luego me pillaban y me comían la cabeza, "joder, tío, yo diciéndole que no beban mucho, que tengan cuidado, que no se fíen de los aprovechados que salen de noche,... y tu diciéndoles que se lo pasen de puta madre."
jajaja... es muy jodida la inseguridad... si una chica te la va a pegar, pues te la va a pegar, y si lo hace, pues al final te está haciendo un favor... como decía Buzz Osborne: «nunca hagas negocios con un tipo que engaña a su mujer...»
Quincy Quale escribió:Hank escribió:en cualquier caso, las parejas que funcionan así es porque ambas toleran dichos roles...
De todas formas, conozco a gente que siente verdadera pasión por la música y, sin embargo, no asisten casi nunca a conciertos, un poco por pereza o también por una especie de fobia social...
muy acertado este aporte, siempre he pensado que tiene mucho que ver con eso...
vamos, el auto engaño de toda la vida... jajaja
de los 7 pecados capitales, creo que la pereza es nuestro peor enemigo...
Enric67 escribió:Hank escribió:en cualquier caso, las parejas que funcionan así es porque ambas toleran dichos roles...
Lo suscribo al 100%, Enric. Yo siempre, siempre he sido de: "sobretodo pasadlo de puta madre, divertíos!". Y lo digo completamente en serio.
Cuando vives en pareja también son supernecesarios momentos para ti, y a veces los únicos que tienes son precisamente cuando sale con sus amigas.
Así yo a mi vez tengo tiempo para escribir en calma o para escuchar fuera de auriculares música que sé que ella no soporta pero que a mí me encanta (léase el black metal at large -aunque es ultra-fan de la música industrial, por ejemplo- o Mark Kozelek).
Yo feliz cuando está y feliz cuando se va.
colorista- Mensajes : 8567
colorista escribió:Enric67 escribió:Hank escribió:en cualquier caso, las parejas que funcionan así es porque ambas toleran dichos roles...
Lo suscribo al 100%, Enric. Yo siempre, siempre he sido de: "sobretodo pasadlo de puta madre, divertíos!". Y lo digo completamente en serio.
Cuando vives en pareja también son supernecesarios momentos para ti, y a veces los únicos que tienes son precisamente cuando sale con sus amigas.
Así yo a mi vez tengo tiempo para escribir en calma o para escuchar fuera de auriculares música que sé que ella no soporta pero que a mí me encanta (léase el black metal at large -aunque es ultra-fan de la música industrial, por ejemplo- o Mark Kozelek).
a mí eso de que salga con sus amigas también me suena a cuento de hadas...
yo pensaba que la gente salía junta por afinidad, chicos y chicas juntas...
Hank escribió:colorista escribió:Enric67 escribió:Hank escribió:en cualquier caso, las parejas que funcionan así es porque ambas toleran dichos roles...
La gran mayoría de las veces salimos chicos y chicas juntos, pero a veces salimos por género, huelga aclararlo.
Yo personalmente no tengo ningún interés en las salidas de sólo tíos (nunca he organizado una) pero a veces soy requerido en ellas.
colorista- Mensajes : 8567
colorista escribió:Hank escribió:colorista escribió:Enric67 escribió:Hank escribió:en cualquier caso, las parejas que funcionan así es porque ambas toleran dichos roles...
La gran mayoría de las veces salimos chicos y chicas juntos, pero a veces salimos por género, huelga aclararlo.
Yo personalmente no tengo ningún interés en las salidas de sólo tíos (nunca he organizado una) pero a veces soy requerido en ellas.
aclarado, Colorista
eso me pasó a mí con un colega, pero a él sí que le dejaron (rompieron), ya era raro que le dejaran salir tanto (no lo dijo hasta más adelante)Quincy Quale escribió:Me he acordado de una anécdota sobre un amigo que casi siempre tiene que pedir permiso a su mujer para quedar con otra gente. Una vez quiso hacer una excursión con otro colega para ir en bici de Sevilla a Granada y pasar la noche fuera. El colega me dijo que el plan salió adelante porque la mujer de mi amigo le había dejado.
Usagi- Mensajes : 18486
cómo mola cuando todo revienta en mil pedazos —aunque solo si no hay niños de por medio...
Enric67 escribió:Godofredo escribió:Hank escribió:¿Y tu mujer no te dice nada? ¿Qué tipo de pregunta es esa?
Una muy triste
Gente que tiene que utilizar el padel como excusa para tomarse una cerveza con los amigos.
Y el mes largo que se ha pegado esa gente sin excusa siquiera... tengo un amigo así ahora mismo. No creo que pase de dos años sin divorciarse.
Godofredo- Mensajes : 145725
Modés, pero me cago en Dios, esto que es?!
https://popufreak.files.wordpress.com/2013/07/popular1-198-enero1990-18-apendice-1.jpg
https://popufreak.files.wordpress.com/2013/07/popular1-198-enero1990-19-apendice-2.jpg
https://popufreak.files.wordpress.com/2013/07/popular1-198-enero1990-18-apendice-1.jpg
https://popufreak.files.wordpress.com/2013/07/popular1-198-enero1990-19-apendice-2.jpg
Vietcong- Mensajes : 2741
Vietcong escribió:Modés, pero me cago en Dios, esto que es?!
HOSTIAPUTA!!!!!............................
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
Vietcong escribió:Modés, pero me cago en Dios, esto que es?!
jajaja, el pasado a veces te trae cosas como esta, hace ya más de 30 años. Pensaba que Dr. Feelgood se merecía algo más de tres estrellas, para mi cinco, pero al menos cuatro.
modes garcia- Mensajes : 36698
modes garcia escribió:Vietcong escribió:Modés, pero me cago en Dios, esto que es?!
jajaja, el pasado a veces te trae cosas como esta, hace ya más de 30 años. Pensaba que Dr. Feelgood se merecía algo más de tres estrellas, para mi cinco, pero al menos cuatro.
Pero hombre, acusar a CM de tener mania al hard rock y heavy metal... No sabia que en su momento a The Man no le gustó el Dr Feelgood
Disponible en digital y tal.
Adso- Mensajes : 33136
Godofredo escribió:Enric67 escribió:Godofredo escribió:Hank escribió:¿Y tu mujer no te dice nada? ¿Qué tipo de pregunta es esa?
Una muy triste
Y el mes largo que se ha pegado esa gente sin excusa siquiera... tengo un amigo así ahora mismo. No creo que pase de dos años sin divorciarse.
los divorcios deberían estar tan de moda como las bodas... es más, deberían pasar exámenes para saber si todavía merecen estar casados...
Adso escribió:
Disponible en digital y tal.
Ya pensaba que no iban a sacar más. Este tiene que venderse bien, si no lo piratean en el mercado sudamericano.
Spirit 76- Mensajes : 3719
Fácilmente el mejor número de la historia de la revista
RockRotten- Mensajes : 38987
Este número me marcó como ninguno
hice gran parte del recorrido tiempo después
hice gran parte del recorrido tiempo después
Will Hoge- Mensajes : 1743
Yo le compre a un forero este número mágico el año pasado antes de ir a EEUU. Tenia uno pero lo habia perdido y comprando este cumplí mi sueño de visitar algunos lugares con esta guia populera. Quien nos iba a decir que pasaran unos años antes de que se pueda volver a América.
El número lo guardo como paño en oro, es sencillamente imprescindible y de lo mejor que he leido en el popu.
El número lo guardo como paño en oro, es sencillamente imprescindible y de lo mejor que he leido en el popu.
BLINK503- Mensajes : 6066
El mejor número de la historia, sin más
No se la de veces que me lo releí
No se la de veces que me lo releí
millino- Mensajes : 24989
BLINK503 escribió:Yo le compre a un forero este número mágico el año pasado antes de ir a EEUU. Tenia uno pero lo habia perdido y comprando este cumplí mi sueño de visitar algunos lugares con esta guia populera. Quien nos iba a decir que pasaran unos años antes de que se pueda volver a América.
Sí, echaremos de menos nuestro viaje anual a U.S.
Debería ser el siguiente, creo que es más difícil de encontrar que el viaje a USA. Y alguno clásico de Jane’s de lls 80’s
Bendita compra hice. Incluia el especial Usa, 70s,80s y especial los angeles. Números espectaculares.
BLINK503- Mensajes : 6066
Todos esos deberían ponerlos en digital, aunque no son dificiles de encontrar.BLINK503 escribió:Bendita compra hice. Incluia el especial Usa, 70s,80s y especial los angeles. Números espectaculares.
El de los 70’s es el siguiente, que le ha respondido Martin a Modes.
El de los 70’s lo tengo hecho polvo, se lo presté a un montón de amigos y está que se cae el pobre.
Caputo, muy bien tu entrevista con Bunbury... me vuelvo a poner el último, que me está gustando mucho...
x cierto, ¿sabes si existe algún DVD Box Set que incluya todo lo de Lynch?
thanxxx
thanxxx
Hank escribió:Caputo, muy bien tu entrevista con Bunbury... me vuelvo a poner el último, que me está gustando mucho...
thanxxx
Me alegro de que te haya gustado la entrevista con Bunbury
No tengo ni idea del tema de Lynch, lo siento
keith_caputo- Mensajes : 30972
https://www.amazon.es/David-Lynch-Box-Set-DVD/dp/B01GWDP3WI
Vietcong escribió:https://www.amazon.es/David-Lynch-Box-Set-DVD/dp/B01GWDP3WI
gracias... menudo precio... o no...
Hank escribió:Los popus y los discos no se prestan
eso es cierto, sobre todo los vinilos.
Spirit 76 escribió:Todos esos deberían ponerlos en digital, aunque no son dificiles de encontrar.BLINK503 escribió:Bendita compra hice. Incluia el especial Usa, 70s,80s y especial los angeles. Números espectaculares.
El de los 70’s es el siguiente, que le ha respondido Martin a Modes.
El de los 70’s lo tengo hecho polvo, se lo presté a un montón de amigos y está que se cae el pobre.
y tras el de los 70´s, le tocaría al de los 80´s?
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4