Dougie Poole - "The Freelancer's Blues" (12.06.2020) - Alt Country - Nueva York
Página 1 de 1.
Dougie Poole - "The Freelancer's Blues" (12.06.2020) - Alt Country - Nueva York
Canela en rama el nuevo disco de este artista de Providence instalado en Brooklyn, Nueva York, llamado Dougie Poole.
Se me hace un artista country pero por medio de arreglos electrónicos con instrumentos como el sintetizador o la caja de ritmos, le da una sutil vuelta de tuerca sin perder la esencia.
Bebe de artistas como Dolly Parton y Dwight Yoakam pero también de artistas o bandas como Ariel Pink y Animal Collective. En ese cruce de caminos, en mi opinión, prevalece el country pero con un tratamiento contemporáneo.
Este single es una de mis canciones favoritas del año.
Los Angeles
Jodida maravilla.
Otro single.
The Who's Who of Who Cares
El disco en bandcamp
En Spotify
Tiene un disco anterior, de 2017. Según tengo entendido, marca la senda de lo que se ha venido ahora. Habrá que escucharlo. De momento, fuego a The Freelancer's Blues.
Se me hace un artista country pero por medio de arreglos electrónicos con instrumentos como el sintetizador o la caja de ritmos, le da una sutil vuelta de tuerca sin perder la esencia.
Bebe de artistas como Dolly Parton y Dwight Yoakam pero también de artistas o bandas como Ariel Pink y Animal Collective. En ese cruce de caminos, en mi opinión, prevalece el country pero con un tratamiento contemporáneo.
Este single es una de mis canciones favoritas del año.
Los Angeles
Jodida maravilla.
Otro single.
The Who's Who of Who Cares
El disco en bandcamp
En Spotify
Tiene un disco anterior, de 2017. Según tengo entendido, marca la senda de lo que se ha venido ahora. Habrá que escucharlo. De momento, fuego a The Freelancer's Blues.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75127