Aupa Osasuna
+74
mr_mojorising
nicaster
borope
metalbert
LoveHunter
Infernu
tricko
Intruder
Chaleco
Koikila
scabbed wings
dowie
Bulltako
RHEINGOLD
gayeta
Sugar Bug
MrRostes
Damià
nicort
Oker
Godofredo
Stoner
armored
Jurek
Pendejo
salakov
Jim Morrison
Oscar DeGarmo
DeGuindos al Pavo
pantxo
Emeritus Pope
morley
Ajates
Eric Sachs
pinkpanther
Henrik
gabinolo
RegSound
clint eastwood
terremoto73
walter
KoyoteBros
Steve Trumbo
millino
Superunknown
uno cualquiera
señor rosa
TECNICODESONIDO
Albaider
MusicHunter
MAZINGER
Humpty Dumpty
Johnny99
KILLER
Wonton Sopabuena
javi clemente
blackfoot
Shunt
medlocke_van_zant
Rikileaks
karlos gasteiz
Tommy Shelby
Frusciante
thunderpussy
Pogue Mahone
dodovegas
helterstalker
disturbiau
rebellion
Katxorro
Attikus
Ciclóncósmico
arise
Davies
78 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Aupa Osasuna
Lo del chimi es roja clarísima, imagino que habrá más historias, pero ahí poco más que decir.
Godofredo- Mensajes : 145748
helterstalker escribió:Hay algún forero aficionado al así llamado "Getafe FC"? Lo pregunto antes de cagarme en Dios y faltar a alguien...
Más que el Getafe, que ya no es nada nuevo, yo creo que ha sido un cúmulo de factores también nuestros.
El palo de Rubén, el fallo de Vidal, la ida de olla del Chimy y el árbitro.
arise- Mensajes : 21783
El partido ha cambiado con la cagada de Vidal. Hasta entonces se había jugado de puta madre, como en los partidos anteriores. Luego la expulsión de Chimy y en la segunda parte la nada, pérdida de papeles general incluida con entradas completamente fuera de lugar. Osasuna no es un grande y le penaliza mucho no marcar las ocasiones claras que tiene. Le pasó en Sevilla y le ha pasado hoy.
Attikus- Mensajes : 22151
Alguien sigue al Juvenil de Liga Nacional???? Que tal es Marcos Goñi???
KILLER- Mensajes : 28782
Madre mía qué espectáculo, a ratos parecía el Brasil de los 90
Fuera coñas, hoy se gana 5-0 y no pasa nada. Aimar y Moi en modo Dios, triangulando al borde del área como si nada.
Fuera coñas, hoy se gana 5-0 y no pasa nada. Aimar y Moi en modo Dios, triangulando al borde del área como si nada.
arise escribió:Madre mía qué espectáculo, a ratos parecía el Brasil de los 90
Pura gosaaadera
MusicHunter- Mensajes : 624
20 puntazos y a puertas de Europa.
VAMOOOO
Menudos dos chicharritos.
Menudos dos chicharritos.
Vamos rojoos!!!
Que gozada este año, a por el Barça, que se puede copón!!
Que gozada este año, a por el Barça, que se puede copón!!
Tommy Shelby- Mensajes : 427
A ver si no bajamos este año
disturbiau- Mensajes : 35004
Es que ahora mismo empatados con el tercero
Nos vamos a ir tranquilos al parón del mundial.
De puta madre!!!
De puta madre!!!
MAZINGER- Mensajes : 1425
Da gusto ver que no rifan el balón y en el centro del campo se juega con criterio. Si a eso le sumas a un Chimy en modo dios, ya solo falta que se enchufe Budimir para pensar a lo grande.
arise escribió:Es que ahora mismo empatados con el tercero
Gran gran arranque
karlos gasteiz- Mensajes : 56493
Tal cual, temporadonAttikus escribió:
Da gusto ver que no rifan el balón y en el centro del campo se juega con criterio. Si a eso le sumas a un Chimy en modo dios, ya solo falta que se enchufe Budimir para pensar a lo grande.
Katxorro- Mensajes : 37529
Menudo caramelo de fichaje ha sido Moi...
helterstalker- Mensajes : 8568
El martes a ver que tal se nos da el Barça. Ahora mismo firmaría un empate viendo como andan los culés.
Y a este con lo poco que nos quiere le habrá jodido bastante tener que pedirle un favor a Osasuna.
https://www.diariodenavarra.es/noticias/deportes/futbol/osasuna/2022/11/06/iker-muniain-entreno-tajonar-547386-1027.html
Y a este con lo poco que nos quiere le habrá jodido bastante tener que pedirle un favor a Osasuna.
https://www.diariodenavarra.es/noticias/deportes/futbol/osasuna/2022/11/06/iker-muniain-entreno-tajonar-547386-1027.html
Un empate contra el Barça siempre es bueno, pero tal y como está la clasificación yo saldría a por todas, no hay nada que perder.
Muchas ganas del partido de esta noche. El Sadar tiene que ser una caldera y los rojillos a marcar territorio desde el principio para que los jugadores del Barça se piensen dos veces meter la pierna, que el mundial está a la vuelta de la esquina. Aunque con cabeza, que al Chimy se le va la olla...
Quiere venir al Athletic, me lo ha dicho Distur.KILLER escribió:El Aimar es canela en rama.
Oker- Mensajes : 5520
Oker escribió:Quiere venir al Athletic, me lo ha dicho Distur.KILLER escribió:El Aimar es canela en rama.
A mi me lo dijo Katxorro.
KILLER- Mensajes : 28782
Attikus escribió:Muchas ganas del partido de esta noche. El Sadar tiene que ser una caldera y los rojillos a marcar territorio desde el principio para que los jugadores del Barça se piensen dos veces meter la pierna, que el mundial está a la vuelta de la esquina. Aunque con cabeza, que al Chimy se le va la olla...
Pues sí, con ganas y, además, con una plácida tranquilidad...nos beneficia que el Madrid palmase, a las puertas del Mundial y sabiéndose líderes hagan lo que hagan, igual, es lo que dices, se toman el partido relativizando...nosotros a lo nuestro, a marcar territorio y a comernoslos...de los disponibles, el único nuestro que acude a la cita mundialista es Budimir, yo no lo sacaría, Chimy arriba, y detrás de él, Rubén García, Aimar y Moi...
helterstalker escribió:Attikus escribió:Muchas ganas del partido de esta noche. El Sadar tiene que ser una caldera y los rojillos a marcar territorio desde el principio para que los jugadores del Barça se piensen dos veces meter la pierna, que el mundial está a la vuelta de la esquina. Aunque con cabeza, que al Chimy se le va la olla...
Pues sí, con ganas y, además, con una plácida tranquilidad...nos beneficia que el Madrid palmase, a las puertas del Mundial y sabiéndose líderes hagan lo que hagan, igual, es lo que dices, se toman el partido relativizando...nosotros a lo nuestro, a marcar territorio y a comernoslos...de los disponibles, el único nuestro que acude a la cita mundialista es Budimir, yo no lo sacaría, Chimy arriba, y detrás de él, Rubén García, Aimar y Moi...
No sé, Budimir va a estar con muchas ganas... Y si no Kike García para pegarse con los centrales, que Eric García es muy blandito. En la segunda parte sí que se podía optar por una tripleta de jugones como la que dices.
Ah, y no tienen el liderato garantizado, depende de lo que hagan hoy y de lo que haga el Madrid el jueves.
Attikus escribió:helterstalker escribió:Attikus escribió:Muchas ganas del partido de esta noche. El Sadar tiene que ser una caldera y los rojillos a marcar territorio desde el principio para que los jugadores del Barça se piensen dos veces meter la pierna, que el mundial está a la vuelta de la esquina. Aunque con cabeza, que al Chimy se le va la olla...
No sé, Budimir va a estar con muchas ganas... Y si no Kike García para pegarse con los centrales, que Eric García es muy blandito. En la segunda parte sí que se podía optar por una tripleta de jugones como la que dices.
Ah, y no tienen el liderato garantizado, depende de lo que hagan hoy y de lo que haga el Madrid el jueves.
...pues lo he clavado
helterstalker escribió:Attikus escribió:helterstalker escribió:Attikus escribió:Muchas ganas del partido de esta noche. El Sadar tiene que ser una caldera y los rojillos a marcar territorio desde el principio para que los jugadores del Barça se piensen dos veces meter la pierna, que el mundial está a la vuelta de la esquina. Aunque con cabeza, que al Chimy se le va la olla...
...pues lo he clavado
https://www.noticiasdenavarra.com/deportes/2022/11/08/destrozan-bar-iturrama-pamplona-dejan-6207385.html
Qué hijos de puta.
Qué hijos de puta.
Panorama soñado para esta segunda parte: 1 arriba y con un jugador más. Ellos van a atacar a la desesperada, a ver si les podemos pillar alguna contra. Pero el Chimy estará cansado y no hay mucha gente rápida en el banquillo. Si acaso Barja.
En el topic de culés pidiendo el empate
Puta mierda. Qué mala hostia he hecho. Perder con el Barça siempre entra dentro de lo lógico, pero tal y como ha sido el partido da mucha rabia.
La segunda parte de traca, que mal leido el partido.
walter- Mensajes : 3151
walter escribió:La segunda parte de traca, que mal leido el partido.
La primera parte ha sido muy buena. La segunda horrorosa. A ver, que es el Barça pero al equipo le han temblado las piernas
Frusciante- Mensajes : 85085
Si aprietan más en la segunda igual se lo llevan.
No había visto a Osasuna este año, me sorprendió cómo jugaron durante la primera.
No había visto a Osasuna este año, me sorprendió cómo jugaron durante la primera.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Frusciante escribió:walter escribió:La segunda parte de traca, que mal leido el partido.
La primera parte ha sido muy buena. La segunda horrorosa. A ver, que es el Barça pero al equipo le han temblado las piernas
Se te ve jodido.
Attikus escribió:Frusciante escribió:walter escribió:La segunda parte de traca, que mal leido el partido.
Se te ve jodido.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Attikus escribió:Frusciante escribió:walter escribió:La segunda parte de traca, que mal leido el partido.
Se te ve jodido.
Attikus escribió:https://www.noticiasdenavarra.com/deportes/2022/11/08/destrozan-bar-iturrama-pamplona-dejan-6207385.html
Qué hijos de puta.
El otro día los del Valladolid. Hoy esto. Qué cojones está pasando? Me estoy perdiendo algo?
Muy buen partido de Osasuna, muy serio, no me extraña que estén en puesto de Europa.
nicort- Mensajes : 678
Una pena no haber podido sacar nada positivo ayer contra el Barça jugando ellos con 10. Pero no pasa nada. La temporada está siendo de sobresaliente y con eso nos tenemos que quedar.
Eso si, me da un poquito de miedo la vuelta tras el mundial. Es un parón muy largo.
Eso si, me da un poquito de miedo la vuelta tras el mundial. Es un parón muy largo.
helterstalker escribió:En el topic de culés pidiendo el empate
No no, dándolo por bueno, que no es lo mismo.
Tal como fuè la segunda parte algunos vimos que ganábamos. Hicisteis un cambio a peor, el gol solo empezar os hizo daño. Mucho mas daño que si el de ferran hubiese sido válido.
Damià- Mensajes : 114667
MAZINGER escribió:Una pena no haber podido sacar nada positivo ayer contra el Barça jugando ellos con 10. Pero no pasa nada. La temporada está siendo de sobresaliente y con eso nos tenemos que quedar.
Históricamente por estas fechas viene el bajón del equipo con Jagoba, así que si se lo quitan por mor del mundial en enero deberían ir como un tiro.
Attikus escribió:MAZINGER escribió:Una pena no haber podido sacar nada positivo ayer contra el Barça jugando ellos con 10. Pero no pasa nada. La temporada está siendo de sobresaliente y con eso nos tenemos que quedar.
Históricamente por estas fechas viene el bajón del equipo con Jagoba, así que si se lo quitan por mor del mundial en enero deberían ir como un tiro.
Bien visto.
Frusciante escribió:Attikus escribió:https://www.noticiasdenavarra.com/deportes/2022/11/08/destrozan-bar-iturrama-pamplona-dejan-6207385.html
Qué hijos de puta.
El otro día los del Valladolid. Hoy esto. Qué cojones está pasando? Me estoy perdiendo algo?
Alguien sabe de qué va todo esto? Lo del otro día fue casual o no? y lo de hoy también? O consecuencia de esto?
En estas mierdas nada es casual.
arise escribió:En estas mierdas nada es casual.
Eso creo yo. Entonces de qué va todo esto?
Yo tengo la sospecha de que en la emboscada de ayer hubo colaboración local. Ninguna prueba, por supuesto, mera conjetura.
Hace unas semamas en el partido contra el Betis, los del Frente liandola en Donostia, ayer Boixos en Iruña...
No es casual, no.
pantxo- Mensajes : 50148
Attikus escribió:arise escribió:En estas mierdas nada es casual.
Yo tengo la sospecha de que en la emboscada de ayer hubo colaboración local. Ninguna prueba, por supuesto, mera conjetura.
En Iruña hay mucho militar aburrido, igual hasta saben algo.
pantxo- Mensajes : 50148
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20