Cules
+50
Moltisanti
thunderpussy
Rizzy
manel.
Johnny Guitar
sofaqueen
ruso
Pendejo
Wonton Sopabuena
Axlferrari
Koyote
Rikileaks
mugu
Eloy
Enric67
Loza
celtasnake
jackinthebox
Yomis
Damià
Eric Sachs
Muesli Snipes
Cantoná
Attikus
The Red Dwarf
javi clemente
metalbert
Nigromante
Guy Threepwood
clint eastwood
Balachina
polete
Elephant Man
pinkpanther
teslamaniac
SpaceMan
Stoner
Woody
tacitus
DAVIDCOVERDALE
Steve Trumbo
uM
Godofredo
bhgfan
Frusciante
el xavea e`lamoto
Oberyn
m señor
Beodo
R'as Kal Bhul
54 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Cules
tacitus escribió:Las agresiones sin castigo a Messi y aquí con estas mierdas
Por recordar dos
Marcelo que le dejó sangrando y metió aquel golarro postrero con la gasa ensangrentada en la mano
O el cerdo de Ramos, que le dejó KO
Y todo sigan sigan
Muy cierto.
Lo cual no da patente de corso a Messi para follarse a la madre de nadie.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68707
Re: Cules
tacitus escribió:Las agresiones sin castigo a Messi y aquí con estas mierdas
Por recordar dos
Marcelo que le dejó sangrando y metió aquel golarro postrero con la gasa ensangrentada en la mano
Y todo sigan sigan
Y a Sergi Roberto le expulsan por una a Marcelo mil veces más leve que esa
Las chorrocientas agresiones de la faraona... a ver si nos ponen también los gifs
Beodo- Mensajes : 36394
Ter, Ricki y fati el resto si me dan pasta....que se los lleven.
Vaya pasotismo.
m
Vaya pasotismo.
m
m señor- Mensajes : 46740
Messi podía haber sido expulsado ahí si el árbitro interpreta agresión, sí.
Pero si el árbitro interpreta que me Messi no golpea en ningún momento, sino que empuja (que es lo que realmente hace), no puede ser expulsión.
El teatro del jugador del Sevilla mirando a un lado antes de desplomarse, es directamente grotesco.
Pero si el árbitro interpreta que me Messi no golpea en ningún momento, sino que empuja (que es lo que realmente hace), no puede ser expulsión.
El teatro del jugador del Sevilla mirando a un lado antes de desplomarse, es directamente grotesco.
Oberyn- Mensajes : 8190
4 fichajes, eso se necesita, central, negro, interior polivalente y delantero.
E ir trabajando de cara al 2021 en un lateral izquierdo y otro centrocampista.
Y claro, un entrenador que no sea de la secta, y que le sude la polla poner en un momento dado un doble pivote, o jugar con 5 atras
Y claro, un entrenador que no sea de la secta, y que le sude la polla poner en un momento dado un doble pivote, o jugar con 5 atras
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20604
Oberyn escribió:Messi podía haber sido expulsado ahí si el árbitro interpreta agresión, sí.
Es lo que hacía pepe, así que para ellos es lo normal
Nombres. De entrenadores quiero decirel xavea e`lamoto escribió:4 fichajes, eso se necesita, central, negro, interior polivalente y delantero.
Frusciante- Mensajes : 85085
Eso no es exclusivo de Diego CarlosOberyn escribió:Messi podía haber sido expulsado ahí si el árbitro interpreta agresión, sí.
bhgfan- Mensajes : 5561
Hitler era un hijodeputa megalómano y asesino.
Por tanto, Aznar es un santo.
Ese es el discurso.
Por tanto, Aznar es un santo.
Ese es el discurso.
bhgfan escribió:Eso no es exclusivo de Diego CarlosOberyn escribió:Messi podía haber sido expulsado ahí si el árbitro interpreta agresión, sí.
Hilarante.
Godofredo- Mensajes : 145677
Esto va a acabar mal. Me voy a dar una vuelta y tomarme un par de cervezas. Huele a sangre e insulto
Bueno, por lo menos seguimos necesitando que intervenga un jugador del equipo rival para que piten penalti a favor. A otros, no. Les vale empujarse entre ellos
Frusciante escribió:Esto va a acabar mal. Me voy a dar una vuelta y tomarme un par de cervezas. Huele a sangre e insulto
Yo también, salud.
Nada nada, me voy ya.Frusciante escribió:Esto va a acabar mal. Me voy a dar una vuelta y tomarme un par de cervezas. Huele a sangre e insulto
bhgfan- Mensajes : 5561
Jajaja no encontraste un ejemplo mejor??bhgfan escribió:Eso no es exclusivo de Diego CarlosOberyn escribió:Messi podía haber sido expulsado ahí si el árbitro interpreta agresión, sí.
Venga, mira esa jugada en movimiento a cámara lenta y luego hablamos de teatro.
Oberyn- Mensajes : 8190
Oberyn escribió:Jajaja no encontraste un ejemplo mejor??bhgfan escribió:Eso no es exclusivo de Diego CarlosOberyn escribió:Messi podía haber sido expulsado ahí si el árbitro interpreta agresión, sí.
No le des cuerda, que es muy pesao
los di el otro dia, Gallardo, Blanc, quito a Laudrup, tu dijiste Low, me gusta.Frusciante escribió:Nombres. De entrenadores quiero decirel xavea e`lamoto escribió:4 fichajes, eso se necesita, central, negro, interior polivalente y delantero.
Allegri, tentaba hasta a Conte
aunque el mejor de todos para contentar a Messi, es sin duda...Sampaoli
Pepe Costa tiene el carnet de trainer?
Yo es que quiero que Lio se sienta lo más cómodo posible en sus años finales
Yo es que quiero que Lio se sienta lo más cómodo posible en sus años finales
uM- Mensajes : 18466
Stoner escribió:pinkpanther escribió:El árbitro que no ve la falta de Carvajal a Dani Rodriguez en el Real Madrid - Mallorca ayer pita este penalti a favor del Atletico, minuto 2, de los penaltis mas surrealistas que he visto.
Es que veo los penaltys que pitan al resto de equipos y veo los que no nos pitan a nosotros, joder y es que el menos claro de los nuestros es mil veces más claro
Sin ir muy lejos el otro día os pitaron uno contra el Leganés que era de cachondeo.
Llorón.
Steve Trumbo- Mensajes : 135322
El otro día los del topic del Madrid consiguieron que ahora quiera que gane la ACB el Barça.
SToner está consiguiendo que quiera que gane la liga de fútbol el Madrid.
SToner está consiguiendo que quiera que gane la liga de fútbol el Madrid.
Frusciante escribió:De la famosa jugada. 2 cosas. Es bastante dudosa. Se tira? Puede ser pero dónde cojones va él puto bocazas haciendo una segada ahí?
https://twitter.com/zb_media_06/status/1276969624337350663?s=21
Piqué se tira con los pies por delante y el balón ni lo huele.
De 100 entradas así se pita falta en 95. Entre otras cosas porque en directo todo el mundo ve falta ahí.
Y eso de que no le toca es discutible.
Podéis llorar todo lo que queráis. Además el gol es culpa de Ter Stegen.
javi clemente escribió:Es una falta que se puede pitar, eh
El árbitro es humano y ahí no va a entrar el var
Ganamos la primera copa de Europa con una falta rigurosa
Un poquito de objetividad, venga
100 entradas así y se pita falta en 95. Y lo mismo me quedo corto. ES que la manera de entrar de PIqué es demencial.
R'as Kal Bhul escribió:tacitus escribió:Las agresiones sin castigo a Messi y aquí con estas mierdas
Por recordar dos
Y todo sigan sigan
Muy cierto.
Lo cual no da patente de corso a Messi para follarse a la madre de nadie.
A la de Thiago y Mateo y el otro sí
La comparativa que he hecho es innecesaria aquí
Defender que Messi debería ser expulsado en esa jugada es demenSial
tacitus- Mensajes : 42130
Que la falta es lo de menos, ganando dos uno te cogen una contra, la posesión cuando hace falta de va a la porra.Steve Trumbo escribió:Frusciante escribió:De la famosa jugada. 2 cosas. Es bastante dudosa. Se tira? Puede ser pero dónde cojones va él puto bocazas haciendo una segada ahí?
https://twitter.com/zb_media_06/status/1276969624337350663?s=21
Piqué se tira con los pies por delante y el balón ni lo huele.
De 100 entradas así se pita falta en 95. Entre otras cosas porque en directo todo el mundo ve falta ahí.
Y eso de que no le toca es discutible.
Podéis llorar todo lo que queráis. Además el gol es culpa de Ter Stegen.
Ayer el partido lo pierde el pastor, poner a umtiti entra entre lo demencial o el pitorreo, y los goles son de equipo poco trabajado
el xavea e`lamoto escribió:Ayer el partido lo pierde el pastor, poner a umtiti entra entre lo demencial o el pitorreo, y los goles son de equipo poco trabajado
Tal cual
Woody- Mensajes : 45219
Oberyn escribió:Jajaja no encontraste un ejemplo mejor??bhgfan escribió:Eso no es exclusivo de Diego CarlosOberyn escribió:Messi podía haber sido expulsado ahí si el árbitro interpreta agresión, sí.
Aquí lo traigo
https://mobile.twitter.com/D_RMRS/status/1273060842146353152
Mucho se habla del arbitro y poco de lo mal que defendio el Barsa sin Busquets, dejando muchos espacios al Celta y con Pique vendido en la mayoria de los casos
SpaceMan- Mensajes : 920
En serio me parece muy muy estúpido hablar del var. Y más por lo de ayer, no somos el Madrid coño.Stoner escribió:Oberyn escribió:Jajaja no encontraste un ejemplo mejor??bhgfan escribió:Eso no es exclusivo de Diego CarlosOberyn escribió:Messi podía haber sido expulsado ahí si el árbitro interpreta agresión, sí.
Aquí lo traigo
https://mobile.twitter.com/D_RMRS/status/1273060842146353152
sin contar que Setien llevo lo de abrir el campo a rajatabla, y los laterales hacían de extremos...sin que nadie hiciese una buena coberturaSpaceMan escribió:Mucho se habla del arbitro y poco de lo mal que defendio el Barsa sin Busquets, dejando muchos espacios al Celta y con Pique vendido en la mayoria de los casos
El bar¢a no juega a nada, eso por delante. Pero esa falta, en ese momento de partido, no se la pitan en contra al Madrid en la puta vida. Si a eso añadimos los 4 tangazos en los 4 partidos que ha jugado el Madrid, es absolutamente imposible ganar la liga. El Madrid juega exactamente a la misma mierda que nosotros. Hasta no me extrañaría que el español les empate o gane, sería demasiado escandaloso un 5 de 5. Quedan 6 jornadas, y no me extrañaría distintos cambios en el liderato..... Ni uno ni otro juegan un pimiento. Eso sí, con las cosas que se están viendo jornada tras jornada, me jugaría el pellejo que la gana el drid. Tito floren ha dado órdenes, y los rencillas lo tienen claro....... Impunidad partido tras partido para ramos y Casimir o, la falta de carvajal, sigan sigan sigan.....
Hoy será cachondo, si pierde el español, que les den por el puto culo, y si ganan o empatan pues cojonudo. A ver si rufete les inyecta sangre en los ojos, y si pierden, al menos que peleen como valientes (estoy hasta los huevos que se abrann de piernas con sus amos).
Hoy será cachondo, si pierde el español, que les den por el puto culo, y si ganan o empatan pues cojonudo. A ver si rufete les inyecta sangre en los ojos, y si pierden, al menos que peleen como valientes (estoy hasta los huevos que se abrann de piernas con sus amos).
teslamaniac- Mensajes : 161
Suárez es el quinto jugador mejor pago del mundo
Según el deportivo galo, Suárez percibe un salario de su club, Barcelona, de 2,9 millones de euros brutos al mes, lo que da un total de 34,8 millones al año. Eso, sin contar ingresos por publicidades.
Según el deportivo galo, Suárez percibe un salario de su club, Barcelona, de 2,9 millones de euros brutos al mes, lo que da un total de 34,8 millones al año. Eso, sin contar ingresos por publicidades.
Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:pinkpanther escribió:El árbitro que no ve la falta de Carvajal a Dani Rodriguez en el Real Madrid - Mallorca ayer pita este penalti a favor del Atletico, minuto 2, de los penaltis mas surrealistas que he visto.
Es que veo los penaltys que pitan al resto de equipos y veo los que no nos pitan a nosotros, joder y es que el menos claro de los nuestros es mil veces más claro
Sin ir muy lejos el otro día os pitaron uno contra el Leganés que era de cachondeo.
Llorón.
En serio me vas a comparar el del Leganes con esto?.
A ver, entiendo tus ganas de criticar a Stoner y lo de que quieras ser el tipo mas objetivo futbolisticamente del foro, pero has visto el penalti que le pitan al Atletico ayer?, de verdad has visto algo igual esta temporada?.
pinkpanther- Mensajes : 99330
el xavea e`lamoto escribió:Ayer el partido lo pierde el pastor, poner a umtiti entra entre lo demencial o el pitorreo, y los goles son de equipo poco trabajado
Elephant Man- Mensajes : 39590
tacitus escribió:bhgfan escribió:Damià escribió:Godofredo escribió:scabbed wings escribió:Empezando con que messi no debía haber jugado por sanción, tápate ya con los árbitrosStoner escribió:Minuto 1:25.
Tiene que ser la ostia jugar en el Madrid y saber que por esa acción ya irías 0-1 nada más empezar el partido.
Tiene que ser jugar sin ninguna presión ni nervios por el resultado
y la de la segunda parte no sale pero es lo mismo pero a lo bestia, tampoco se pitó
Gracias andújar.
Messi sancionado??
Por la falta a Jedi?
Pero si ese tipo de falta se aplaude en la ermita (vease agresión a Suarez). Lo que son las cosas.
¿Pero qué mierda es esta?
Pon la entrada que le hace y la foto de como le quedó la pierna después
Y luego ese empujoncito
Vwnga, hombre
Ni amarilla.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Lo mejor de todo es que si Arthur cumpliera su promesa no se notaría apenas en el juego del equipo
Me gusta,y rubi,seria el sucesor natural de setien,es un gran misterDAVIDCOVERDALE escribió:Guti esta libre
polete- Mensajes : 2526
Woody escribió:el xavea e`lamoto escribió:Ayer el partido lo pierde el pastor, poner a umtiti entra entre lo demencial o el pitorreo, y los goles son de equipo poco trabajado
Tal cual
Exactamente.
pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:pinkpanther escribió:El árbitro que no ve la falta de Carvajal a Dani Rodriguez en el Real Madrid - Mallorca ayer pita este penalti a favor del Atletico, minuto 2, de los penaltis mas surrealistas que he visto.
Llorón.
En serio me vas a comparar el del Leganes con esto?.
A ver, entiendo tus ganas de criticar a Stoner y lo de que quieras ser el tipo mas objetivo futbolisticamente del foro, pero has visto el penalti que le pitan al Atletico ayer?, de verdad has visto algo igual esta temporada?.
Pues claro que los comparo. Ambos penalties me parecen de cachondeo. El de Messi es cutrísimo hasta en la manera en la que se tira, ese penalty no se lo pitan a ningún equipo que no sea grande. A ver, que reconozco que el del Atletico es todavía más cantoso, pero es que el de Messi contra el Leganés fue de coña y ya está, es que no entiendo que pide Stoner: que le piten al Barça a favor penalties que no son?? más??
Por otra parte al Alavés también le pitaron a favor uno que a mí desde luego no me lo pareció.
Última edición por Steve Trumbo el 28.06.20 14:40, editado 1 vez
el xavea e`lamoto escribió:Miraba hasta a Ancelloti
El primero en mi lista.
Balachina- Mensajes : 23830
Balachina escribió:el xavea e`lamoto escribió:Miraba hasta a Ancelloti
El primero en mi lista.
Buen entrenador.
Pero mucho me temo que os van a endiñar a Xavi.
Stoner escribió:Suárez es el quinto jugador mejor pago del mundo
Normal. Es el mejor 9 del mundo
Frusciante escribió:Stoner escribió:Suárez es el quinto jugador mejor pago del mundo
Haces un cambio MOrata - Suárez y el campeón de liga estos últimos años estaría en el Manzanares.
Steve Trumbo escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:Suárez es el quinto jugador mejor pago del mundo
Haces un cambio MOrata - Suárez y el campeón de liga estos últimos años estaría en el Manzanares.
Totalmente. Y eso a pesar del Cholo
Lo que es la ostia es que para demostrar que robamos igual pongan un vídeo de un penalty que es... y que ni de asomo se parece a los otros robos.
pinkpanther escribió:tacitus escribió:bhgfan escribió:Damià escribió:Godofredo escribió:scabbed wings escribió:Empezando con que messi no debía haber jugado por sanción, tápate ya con los árbitrosStoner escribió:Minuto 1:25.
Tiene que ser la ostia jugar en el Madrid y saber que por esa acción ya irías 0-1 nada más empezar el partido.
Tiene que ser jugar sin ninguna presión ni nervios por el resultado
y la de la segunda parte no sale pero es lo mismo pero a lo bestia, tampoco se pitó
Gracias andújar.
Messi sancionado??
Por la falta a Jedi?
Pero si ese tipo de falta se aplaude en la ermita (vease agresión a Suarez). Lo que son las cosas.
¿Pero qué mierda es esta?
Pon la entrada que le hace y la foto de como le quedó la pierna después
Y luego ese empujoncito
Vwnga, hombre
Ni amarilla.
No he hablado de la falta de Piqué, que es pitable
Ni del penal a Lio, que no me lo parece aunque vistos otros antecedentes -y no solo con Lio contra el Lega sino de otros muchos equipos, dos de ellos de la capital-también es pitarle
Pero de verdad que me cabrea este ejercicio de roncerismo
Y claro, ahora por culpa de Stoner eltopic pierde a Trumbo y su apoyo. Estoy desolado. je suis desolé
tacitus- Mensajes : 42130
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Página 1 de 20.