El topic de la paternidad (ver 4.0)
+74
SeñorLobo
Balachina
killerjoe
ilunabar
Frusciante
Zoetrope
Autista
salakov
icarus
wakam
RHEINGOLD
pantxo
JihadJoe
Zul
hellpatrol
GhostofCain
m señor
Búho Lunático
Pericuete
thunderpussy
madguitar
alflames
Yomis
Rhonda
Attikus
Abuelo81
melon head
Mr Vinagres
Requexu
Damià
Usagi
Neska
Heisenberg
pinkpanther
bottleofdenial
disturbiau
atila
helterstalker
Riff
jackinthebox
RegSound
Sugar Bug
Rikileaks
loaded
Esmeralda
Rizzy
butanero
intheinbetween
ksmith
millino
Steve Trumbo
R'as Kal Bhul
red_shoes
Toro
Blas
Emeritus Pope
arriola
Godofredo
Woody
Señor Bolardo
scabbed wings
javi clemente
dlombardia
Pendejo
CocH.
ruso
DAVIDCOVERDALE
Pier
metalbert
Evolardo
jojomojo
Jud
Eloy
watts
78 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: El topic de la paternidad (ver 4.0)
Yomis escribió:Vivir los dias previos, el dia de hoy y el colofón de mañana junto a Mismita es la polla. Toy más ilusionao yo que ella, que nerviosss!!!
Damià- Mensajes : 114662
Muy bien organizada la visita a los reyes, había 10 puntos en la ciudad con cita previa y tal. Te dan un minuto por familia y Mismita ha hablado con ellos, ha flipado.
Y los papis tb, pa que negarlo.
Hemos salido reforzados.
Pd: Me voy a emborrachar que.voy tarde.
Y los papis tb, pa que negarlo.
Hemos salido reforzados.
Pd: Me voy a emborrachar que.voy tarde.
Yomis- Mensajes : 37821
alguno sabeis por que hay tantas cosas con colores para niños de ca. un año?
que habilidades se desarrollan por conocer los colores? porque si, hay cosas codificadas en colores, pero supongo que a un niño lo unico que se le enseña es rojo=no
a mi sobri por lo visto le gusta ordenar cosas por conjuntos , le da rabia que el sacapuntas esté en el estuche, pero para clasificar no hace falta que sea por colores, puede ser por otras caracteristicas, aparte de que no veo el sentido de convertir a todos los niños del mundo en carteros
es porque les gustan los colores? es porque creemos que les gustan los colores (porque a lo mejor no les gustan, eh)?
porque despues de 40 años a mi para lo unico que me sirven es para identificar marcas
que habilidades se desarrollan por conocer los colores? porque si, hay cosas codificadas en colores, pero supongo que a un niño lo unico que se le enseña es rojo=no
a mi sobri por lo visto le gusta ordenar cosas por conjuntos , le da rabia que el sacapuntas esté en el estuche, pero para clasificar no hace falta que sea por colores, puede ser por otras caracteristicas, aparte de que no veo el sentido de convertir a todos los niños del mundo en carteros
es porque les gustan los colores? es porque creemos que les gustan los colores (porque a lo mejor no les gustan, eh)?
porque despues de 40 años a mi para lo unico que me sirven es para identificar marcas
alflames- Mensajes : 28071
Bueno, pues en breve toca dejar la guardería y matricular al peque en el cole.
La duda que nos surge es si llevarle a cole bilingüe para que no sea tan ceporro como yo en inglés o llevarle a monolingüe y que aprenda bien todo en castellano.
¿Experiencias con el bilingüismo? ¿Os ha ido bien? ¿Merece la pena?
La duda que nos surge es si llevarle a cole bilingüe para que no sea tan ceporro como yo en inglés o llevarle a monolingüe y que aprenda bien todo en castellano.
¿Experiencias con el bilingüismo? ¿Os ha ido bien? ¿Merece la pena?
madguitar- Mensajes : 949
Si es en Madrid, yo te diría que vaya a uno NO bilingue. Eso sí, si quieres que sea público, lo llevas jodido
melon head- Mensajes : 14675
Provincia de Burgos y la mayoría de públicos son bilingües con algunas salvedadesmelon head escribió:Si es en Madrid, yo te diría que vaya a uno NO bilingue. Eso sí, si quieres que sea público, lo llevas jodido
madguitar- Mensajes : 949
Feliz día del Padre a todos los foreros
thunderpussy- Mensajes : 28153
Vendo niña
Mr Vinagres- Mensajes : 949
Mr Vinagres escribió:Vendo niña
Jud- Moderadora
Jud escribió:Mr Vinagres escribió:Vendo niña
Ya puedes añadir unos cuantos vinilos al trato...
Pericuete- Mensajes : 1961
Hoy ha aguantado hasta las 5:30. Mañana si eso igual vendemos una también
disturbiau- Mensajes : 35004
Me interesaría pero me entregan una el mes que viene, o eso me han dicho en el concesionario...
Godofredo- Mensajes : 145725
Espérate que no tenga prisa
disturbiau escribió:Espérate que no tenga prisa
Calla, calla...
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:Me interesaría pero me entregan una el mes que viene, o eso me han dicho en el concesionario...
ya está aquí!
Jud- Moderadora
Esto de no celebrar el día del padre es algo nuevo? Ahora cuando por fin tengo un día va y lo cancelan!
Blas- Admin
Por cierto, me uno al GodoTeam. Pandemial en camino.
A ver que tal se manejan dos sin ningún tipo de ayuda abuelil. Espero que se cuiden entre ellos
A ver que tal se manejan dos sin ningún tipo de ayuda abuelil. Espero que se cuiden entre ellos
Blas- Admin
Hostia, el segundo, Blas???
Vaya valientes. Os admiro, de verdad.
Enhorabuena!!!!
Vaya valientes. Os admiro, de verdad.
Enhorabuena!!!!
Woody- Mensajes : 45234
Enhorabuena Blas!!!
Ya te llegará Woody
disturbiau escribió:
Enhorabuena Blas!!!
Ya te llegará Woody
No, yo con una más que suficiente
Woody- Mensajes : 45234
Blas escribió:Por cierto, me uno al GodoTeam. Pandemial en camino.
Que bonito!!!
jojomojo- Mensajes : 20992
disturbiau escribió:Hoy ha aguantado hasta las 5:30. Mañana si eso igual vendemos una también
Aquí estoy con los brazos abiertos......
jojomojo- Mensajes : 20992
¡Enhorabuena Blas!
atila- Mensajes : 30965
jojomojo escribió:disturbiau escribió:Hoy ha aguantado hasta las 5:30. Mañana si eso igual vendemos una también
Quedamos en Egino para hacer el cambio
Joder, he leído en Egipto.disturbiau escribió:jojomojo escribió:disturbiau escribió:Hoy ha aguantado hasta las 5:30. Mañana si eso igual vendemos una también
En la muga de Araba y Navarra, todo legalatila escribió:Joder, he leído en Egipto.disturbiau escribió:jojomojo escribió:disturbiau escribió:Hoy ha aguantado hasta las 5:30. Mañana si eso igual vendemos una también
Enhorabuena, Blas!!Blas escribió:Por cierto, me uno al GodoTeam. Pandemial en camino.
Los nuestros se llevan 22 meses y lo agradecemos porque entre ellos se entretienen bastante y ademas una vez que sales de ello, aunque se tarde algo mas, ya eres libre del todo (porque no tendremos tercero)
disturbiau escribió:En la muga de Araba y Navarra, todo legalatila escribió:Joder, he leído en Egipto.disturbiau escribió:jojomojo escribió:disturbiau escribió:Hoy ha aguantado hasta las 5:30. Mañana si eso igual vendemos una también
Enhorabuena a Godo y Blas!...hacía tiempo que no me pasaba por aquí...los nuestros ya con catorce meses y, bueno...para qué vamos a disfrazar la realidad? Estamos hechos auténticas escorias humanas andantes...el concepto AGOTAMIENTO se me asemeja a la densidad pastosa de un corazón en tinieblas jajajaja...sip, estoy bebiendo un poquito ahora que están dormidos...
helterstalker- Mensajes : 8568
Oohhh enhorabuena!!
Jud- Moderadora
RegSound escribió:Enhorabuena, Blas!!Blas escribió:Por cierto, me uno al GodoTeam. Pandemial en camino.
Los nuestros se llevan 22 meses y lo agradecemos porque entre ellos se entretienen bastante y ademas una vez que sales de ello, aunque se tarde algo mas, ya eres libre del todo (porque no tendremos tercero)
Completamente de acuerdo.
Te esperan tres años jodidos, pero luego es una maravilla.
Los míos se llevan escasos 24 meses, son amigos y compañeros de juegos (y de hostias, broncas y piques; pero se quieren con locura).
Ahora tienen 8 y 6. El confinamiento solo con uno hubiera sido mucho más difícil.
Abuelo81- Mensajes : 12302
¿Qué son dos o tres años de malas noches en una vida entera? Mi segunda hija todavía se despierta una vez por la noche y ya tiene cuatro años. Pero bueno, al menos no son todas las noches. Al final ni te acuerdas. Para mí compensa.
Yo llevo siete años poniendo, como poco, un pañal diario. Y me quedan un par de años más como poco, porque Martín nació el 23 de diciembre. Quizás me tire una década poniendo pañales, lo pienso y me da algo.
Yo llevo siete años poniendo, como poco, un pañal diario. Y me quedan un par de años más como poco, porque Martín nació el 23 de diciembre. Quizás me tire una década poniendo pañales, lo pienso y me da algo.
Búho Lunático- Mensajes : 2433
Pos claro que compensa...a mí me pasa estar tirado descojonado en el sofá dentro de mi ruindad y, de repente, ves a dos limakos escalando por tus piernas hasta llegar a mi cara y, de risas, pelearse por quitarme las gafas...Búho Lunático escribió:¿Qué son dos o tres años de malas noches en una vida entera? Mi segunda hija todavía se despierta una vez por la noche y ya tiene cuatro años. Pero bueno, al menos no son todas las noches. Al final ni te acuerdas. Para mí compensa.
Es curioso el concepto de ser padre, parece que te vas a caer contra una banqueta desnucado de cansancio en cualquier momento y aguantas mucho más que llevando al extremo tu cuerpo ciego de cubatas a las seis de la mañana...
Felicidades!!!
Ya no sereis primerizos, pero doy fe, por lo menos para godo, que no se si eso lo teneis en comun tambien, que los vinculos con el padre de una niña no son iguales y se disfrutan muchisimo...
Sea como sea enhorabuena, porque todos haremos buenas cosas que quedaran cuando no estemos, pero ellos haran ademas mas cosas nuevas buenas
Toro- Mensajes : 28471
Toro escribió:Blas escribió:Por cierto, me uno al GodoTeam. Pandemial en camino.
Felicidades!!!
Ya no sereis primerizos, pero doy fe, por lo menos para godo, que no se si eso lo teneis en comun tambien, que los vinculos con el padre de una niña no son iguales y se disfrutan muchisimo...
Sea como sea enhorabuena, porque todos haremos buenas cosas que quedaran cuando no estemos, pero ellos haran ademas mas cosas nuevas buenas
Depende de la niña....
Felicidades a todos.
m
m señor- Mensajes : 46746
He calculado que me quedan 3 años de parque....
m
m
m señor- Mensajes : 46746
Jud escribió:Blas escribió:Por cierto, me uno al GodoTeam. Pandemial en camino.
Oohhh enhorabuena!!
Damià- Mensajes : 114662
Una pregunta amics...los mocosetes helties ya andan como locos con quince meses, el niño nos come fatal (te rompe los nervios en realidad al desayuno, comida, merienda, cena...)...no paramos, lo estamos pasando fatal...es normal acabar el día, una vez dormidos, y trasegarme cinco o seis latas de cerveza y de seguido meterme media tarta de fresa de una sentada de la puta ansiedad que tengo?
No sé si és normal o no, pero yo te entiendo perfectamente
Jud- Moderadora
Yo no tengo tiempo ni para ducharme así que la ansiedad la estoy combatiendo picando constantemente.No recuerdo que me pasara con las otras cuando eran bebés pero con este mandril que ya tiene tres meses sumando a las otras dos de 7 y años pues no tengo ni un minuto para dedicarme a algo que requiera un poco de tranquilidad. Así que si no es tablet, como ahora con bicho entre los brazos, es el fuet, o el jamón, o la cerveza, o el pan, y más pan y otro trozo de pan, y aceite y las sobras de mis hijas cuando terminan de cenar y un poquito de chocolate y...
Total, que parece que estoy embarazado.
Total, que parece que estoy embarazado.
Búho Lunático- Mensajes : 2433
Toro escribió:Blas escribió:Por cierto, me uno al GodoTeam. Pandemial en camino.
Felicidades!!!
La relación padre-hija es muy especial...
GhostofCain- Mensajes : 9933
Yo no soy muy de dulce, pero me imagino esa sensación de alegría al zamparte media tarta que te devuelve la energía y me dan ganas de comprar una.helterstalker escribió:Una pregunta amics...los mocosetes helties ya andan como locos con quince meses, el niño nos come fatal (te rompe los nervios en realidad al desayuno, comida, merienda, cena...)...no paramos, lo estamos pasando fatal...es normal acabar el día, una vez dormidos, y trasegarme cinco o seis latas de cerveza y de seguido meterme media tarta de fresa de una sentada de la puta ansiedad que tengo?
Me uno a este club. Desde el lunes tengo un nuevo rockero y espero que tambien athleticzale.
hellpatrol- Mensajes : 33106
hellpatrol escribió:Me uno a este club. Desde el lunes tengo un nuevo rockero y espero que tambien athleticzale.
Enhorabuena.....
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
RegSound- Moderador
hellpatrol escribió:Me uno a este club. Desde el lunes tengo un nuevo rockero y espero que tambien athleticzale.
Enhorabuena y bienvenido al club de los que viviremos preocupados hasta el final de nuestros días.
Última edición por GhostofCain el 08.04.21 17:42, editado 1 vez
GhostofCain- Mensajes : 9933
butanero- Mensajes : 5422
anda, como el mío, que tampoco le gusta el fútbol!
Felicidades!!
Toro- Mensajes : 28471
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20