Cules
+56
Beodo
Evolardo
GuillermoFragile
modes garcia
Loza
Polar Bear
Drakixx
PANENKA
In Ñute
Sugerio
Koyote
RegSound
thunderpussy
polete
red_mosquito
Eristoff
Boohan
sofaqueen
uM
Oberyn
Pendejo
Bon_Scott
Muesli Snipes
Elephant Man
Eric Sachs
m señor
SpaceMan
celtasnake
Axlferrari
Nigromante
DAVIDCOVERDALE
The Red Dwarf
tacitus
metalbert
tottis
Mingus
clint eastwood
Guy Threepwood
Cantoná
ruso
pantxo
javi clemente
Hackenbush
Woody
Enric67
Wonton Sopabuena
Rikileaks
Stoner
Dani
pinkpanther
Frusciante
Steve Trumbo
el xavea e`lamoto
Godofredo
manel.
Damià
60 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Cules
el xavea e`lamoto escribió:Al mismo van gaal no le chulean estos
El mejor jugador de todos los tiempos se marca una lluvia dorada en boca del Louis que aterrizo hace mas de dos decadas en Barcelona. No digamos en el Louis de 2020.
Última edición por Guy Threepwood el Miér 1 Jul 2020 - 17:41, editado 1 vez
Guy Threepwood- Mensajes : 2264
polete escribió:tacitus escribió:Pongo en la mesa a Robert Moreno
demasiado bueno para este equipo tan mediocre.Su vida esta en el principado monegasco , allí es un principe , aqui sería subdito de messi
La retahila de titulos que nos ha dado y que no hemos olido en la puta vida, le hacen tener carta blanca para hacer y deshacer hasta que se retire. Se trata del primer caso conocido y merecido en que un jugador esta por encima de un gran club, como es el Barcelona.
Lo de algunos de este topic con dembele es la caña
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Guy Threepwood escribió:Steve Trumbo escribió:yo a Bielsa lo veo a día de hoy más ga gá y pasado de vueltas que otra cosa.
no le veo encaje en un Barça que necesite renovarse.
Bordalas es la solucion. Tambien tiene opciones Sandoval.
Seamos serios, caballeros.
Gente con un curriculum, por favor.
pantxo- Mensajes : 50140
lo dudo, lo dudo muchisimoGuy Threepwood escribió:el xavea e`lamoto escribió:Al mismo van gaal no le chulean estos
El mejor jugador de todos los tiempos se marca una lluvia dorada en boca del Louis que aterrizo hace mas de dos decadas en Barcelona. No digamos en el Louis de 2020.
el xavea e`lamoto escribió:lo dudo, lo dudo muchisimoGuy Threepwood escribió:el xavea e`lamoto escribió:Al mismo van gaal no le chulean estos
Lo haria dimitir, que viene a ser lo mismo.
ahí si ves, ajajajGuy Threepwood escribió:el xavea e`lamoto escribió:lo dudo, lo dudo muchisimoGuy Threepwood escribió:el xavea e`lamoto escribió:Al mismo van gaal no le chulean estos
Lo haria dimitir, que viene a ser lo mismo.
A ver, que sin Messi en los últimos 7-8 años no ganamos ni la mitad de lo que hemos ganado.
A mí lo que me mosquea mas es pensar que algunos jugadores rinden por debajo de su nivel por la sombra de Messi, es decir por buscarle siempre a él.
Pero bueno, sigue compensando tenerle.
A mí lo que me mosquea mas es pensar que algunos jugadores rinden por debajo de su nivel por la sombra de Messi, es decir por buscarle siempre a él.
Elephant Man- Mensajes : 39593
Pero vaya, si hay que buscar a uno, que Messi respete, que sea un ídolo, solo nos queda Maradona, y que queréis que os diga
el xavea e`lamoto escribió:Es que ardería todotacitus escribió:el xavea e`lamoto escribió:Me encantaríapantxo escribió:Un tio sin miedo, al que el enano respete, clarosta y que no le tiemble el pulso para mandar a tomar por culo a cualquiera.
Se llama Marcelo y es argentino
Yo no veo otro.
No, otro totem rojiblanco no
Que luego su afición no perdona las críticas
Peor por otro lado, me sale mi lado destroyer y digo sí
Como se suele decir, un loco muy cuerdo.
Un tio que va a los entrenos en un Opel Corsa es indestructible. Es imposible que le chuleen.
pero eso se trabaja en los entrenamientos eh? Es que ya nadie se acuerda del movimiento de Messi con kovacevic? Tienes la maravillosa ventaja,de que los defensas están pendientes de Messi...y tú te dedicas a pasársela a el,Elephant Man escribió:A ver, que sin Messi en los últimos 7-8 años no ganamos ni la mitad de lo que hemos ganado.
No creo que Messi respete mucho a Maradona, y menos aún este Messi a este Maradona
Le tendrá admiración, hasta cariño especial, pero respeto no sé
Al loco igual sí
Menotti, Valdano, Lillo ... ese es el perfil que buscamos
Al loco igual sí
tacitus- Mensajes : 42154
pantxo escribió:el xavea e`lamoto escribió:Es que ardería todotacitus escribió:el xavea e`lamoto escribió:Me encantaríapantxo escribió:Un tio sin miedo, al que el enano respete, clarosta y que no le tiemble el pulso para mandar a tomar por culo a cualquiera.
Yo no veo otro.
Un tio que va a los entrenos en un Opel Corsa es indestructible. Es imposible que le chuleen.
Despues del Barcelona de Guardiola y algunos tramos de la seleccion española, no recuerdo un equipo mas molon de ver que el Athletic de Bielsa. Tuvo partidos sublimes.
eso es asiGuy Threepwood escribió:pantxo escribió:el xavea e`lamoto escribió:Es que ardería todotacitus escribió:el xavea e`lamoto escribió:Me encantaríapantxo escribió:Un tio sin miedo, al que el enano respete, clarosta y que no le tiemble el pulso para mandar a tomar por culo a cualquiera.
Yo no veo otro.
Despues del Barcelona de Guardiola y algunos tramos de la seleccion española, no recuerdo un equipo mas molon de ver que el Athletic de Bielsa. Tuvo partidos sublimes.
lo de Maradona era coña cojones.tacitus escribió:No creo que Messi respete mucho a Maradona, y menos aún este Messi a este Maradona
Al loco igual sí
Con esos yo me bajo, para eso tenemos la copia de hacendado
el xavea e`lamoto escribió:lo de Maradona era coña cojones.tacitus escribió:No creo que Messi respete mucho a Maradona, y menos aún este Messi a este Maradona
Al loco igual sí
Con esos yo me bajo, para eso tenemos la copia de hacendado
Lo mío ta bién era coña cojones
Otro que me molaría, solo por ver a las merengonas rabiarpantxo escribió:Y cierto ex empleado portugues?
pantxo escribió:Y cierto ex empleado portugues?
Yo por ver a la central lechera digo sí
Por todo el resto, no
tacitus escribió:No creo que Messi respete mucho a Maradona, y menos aún este Messi a este Maradona
Al loco igual sí
Si llega el día en que Lillo entrena al Barça, que me reserven un asiento en el Camp Nou
Rikileaks- Mensajes : 82821
Pero vaya, que en el futbol No han quedado hombres, no se que entrenador no querría un contrato por un mes a ver si gana la champions, 4 partidos, donde estan los valientes?
Jose Mari Bakero es vuestro hombre.
Para mi nopantxo escribió:Jose Mari Bakero es vuestro hombre.
el xavea e`lamoto escribió:Para mi nopantxo escribió:Jose Mari Bakero es vuestro hombre.
Ni para ti, ni para nadie.
La Real se fue a segunda.
Noe acordaba de eso, me acordaba de su etapa en Málaga ,pantxo escribió:el xavea e`lamoto escribió:Para mi nopantxo escribió:Jose Mari Bakero es vuestro hombre.
Ni para ti, ni para nadie.
La Real se fue a segunda.
esta libre el lagarto pizzi? de la casa, motivador, vendría sin problemas ,buen rollo con los sudamericanos... sabe de remontadas... le gusta el futbol de ataque...
polete- Mensajes : 2526
el xavea e`lamoto escribió:eso es asiGuy Threepwood escribió:pantxo escribió:el xavea e`lamoto escribió:Es que ardería todotacitus escribió:el xavea e`lamoto escribió:Me encantaríapantxo escribió:Un tio sin miedo, al que el enano respete, clarosta y que no le tiemble el pulso para mandar a tomar por culo a cualquiera.
Yo no veo otro.
Si, pero como corrían y apretaban. Recuerdo una exhibición contra el United en la Europa League. No se aquí si iban a correr igual
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Solo si viene con la chaqueta grandepolete escribió:esta libre el lagarto pizzi? de la casa, motivador, vendría sin problemas ,buen rollo con los sudamericanos... sabe de remontadas... le gusta el futbol de ataque...
DAVIDCOVERDALE escribió:el xavea e`lamoto escribió:eso es asiGuy Threepwood escribió:pantxo escribió:el xavea e`lamoto escribió:Es que ardería todotacitus escribió:el xavea e`lamoto escribió:Me encantaríapantxo escribió:Un tio sin miedo, al que el enano respete, clarosta y que no le tiemble el pulso para mandar a tomar 7por culo a cualquiera.
Yo no veo otro.
Si, pero como corrían y apretaban. Recuerdo una exhibición contra el United en la Europa League. No se aquí si iban a correr igual
Facil. No corres, no juegas.
Pendejo escribió:Oooooohhhhhh
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Pongo sobre la mesa a Marcelino García Toral. Tácticamente muy bueno. Y no se caga como Setien
Woody- Mensajes : 45234
Alguien sabe cuánto le puede quedar a De Jong?
Por otra parte, entiendo que Arthur no vuelve a jugar no?
Pues de puta madre, pagarle el sueldo para que encima no lo puedas utilizar ni un poco
Pues de puta madre, pagarle el sueldo para que encima no lo puedas utilizar ni un poco
Stoner escribió:Alguien sabe cuánto le puede quedar a De Jong?
Jódete y sufre
Pero qué pardillos sois... Cualquir entrenador que venga en las condiciones de interino, a un año y si sale bien otro va a hacer lo mismo. Porque sabe que si cabrea al enano está fuera.
Eso es lo que pasará.
Otra cosa es que viniera un entrenador con 4 temporadas, respaldo total de la directiva y que la directiva le dijera a la plantilla. Este es nuestro entrenador, si las cosas val mal y alguien no está contento ahí tienen la puerta. Esta vez él no se va a ir. Y que les quede claro.
Vamos, que un entrenador sin el respaldo de la junta, y sin un contrato largo es hombre muerto.
Eso no quita para que yo pensara que Setién estaba loco y se la iba a sudar, pero lo mismo la culpa ha sido mía, o la dimensión del Barça es más de lo que pensaba este buen hombre
Eso es lo que pasará.
Otra cosa es que viniera un entrenador con 4 temporadas, respaldo total de la directiva y que la directiva le dijera a la plantilla. Este es nuestro entrenador, si las cosas val mal y alguien no está contento ahí tienen la puerta. Esta vez él no se va a ir. Y que les quede claro.
Vamos, que un entrenador sin el respaldo de la junta, y sin un contrato largo es hombre muerto.
Eso no quita para que yo pensara que Setién estaba loco y se la iba a sudar, pero lo mismo la culpa ha sido mía, o la dimensión del Barça es más de lo que pensaba este buen hombre
Ese buen hombre es un miserable que se ceba con los débiles y se caga con los pesos pesados. Un mierdas
Según tú Setién está secuestrado y manda mensajes subliminales en las entrevistas para que los de fuera lo sepamos. Pero los pardillos somos los demás
Según tú Setién está secuestrado y manda mensajes subliminales en las entrevistas para que los de fuera lo sepamos. Pero los pardillos somos los demás
Por eso hay que coger a un locoStoner escribió:Pero qué pardillos sois... Cualquir entrenador que venga en las condiciones de interino, a un año y si sale bien otro va a hacer lo mismo. Porque sabe que si cabrea al enano está fuera.
Eso es lo que pasará.
el xavea e`lamoto escribió:Por eso hay que coger a un locoStoner escribió:Pero qué pardillos sois... Cualquir entrenador que venga en las condiciones de interino, a un año y si sale bien otro va a hacer lo mismo. Porque sabe que si cabrea al enano está fuera.
Eso es lo que pasará.
Con un año de contrato, con la misma junta que se sabe que va a salir, es que no tienes ningún respaldo, estás a merced de los hijos de puta. Yo no se si es tan difícil de entender. Os lo puede decir Clint Eastwood que parece que a él si le hacéis caso. De hecho, ya lo ha comentado.
Un entrenador sin respaldo de la junta puede hacer lo que quiera que en dos días está en la puta calle.
Pero si Luis Enrique con 3 o 4 años de contrato no pudo...
Dicho esto, y reconociendo que humilló a Grisman. Que le jodan.
Que le jodan por su mierda de "Decisión". Que le jodan a él y a su padre.
Si estas suplencias sirven para que pida irse Viva Setién y la madre que lo parió. Es un puto cero a la izquierda.
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.php?t=65124
Que le jodan por su mierda de "Decisión". Que le jodan a él y a su padre.
Si estas suplencias sirven para que pida irse Viva Setién y la madre que lo parió. Es un puto cero a la izquierda.
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.php?t=65124
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20.