SAMANTHA FISH
+12
marcos0024
Caffeine
Zzzz
Wyno
RockRotten
Koba
Tuckelberry
Cerdamen
DAVIDCOVERDALE
Axlferrari
Toro
georgino
16 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: SAMANTHA FISH
Ayer salió el nuevo álbum, "Death Wish Blues" : https://www.samanthafish.com/about/
En una primera escucha ne ha encantado esta...
marcos0024- Mensajes : 3975
Axlferrari escribió:Tuckelberry escribió:Axlferrari escribió:Tuckelberry escribió:Y si añadís a Joanne Shaw Taylor y a When Rivers Meet os como el rabo
Joanne saca un nuevo álbum el 28 de octubre, "Nobody's Fool".
Primer single:
- Spoiler:
Lo se, con extensa gira por su tierra británica. Otra que por supuesto no veremos por aquí en sala
Otra canción de su nuevo álbum. Me gusta que cante esto de una manera más natural, menos "forzada" de lo habitual, sin sentirse obligada a que "suene blues". Quizás la madurez. Muy bonita balada.
Check out my newest single, 'Devil In Me.' This started as a jam at sound check that quickly became a full fledged track. I love how minor key and dark it sounds. I decided the lyrics needed to be equally as dark, hence writing about someone that is a very shitty person.
Bien, pequeñuelos, pues estoy ahora mismo en Nueva Orleans a punto de ver a nuestra musa en el Seager Teathre teloneando a JJ Grey & Mofro. Luego os cuento qué tal
Tuckelberry- Mensajes : 3802
Pues aun siendo telonera, la Fish ha puesto a todo el teatro a sus pies. Primera vez que la veía, y no puedo estar más contento. Una hora de bolo arrancando con Bullet Proof y terminando con Bitch on the Run. Ella es un torbellino guitarrero y vocal y domina el escenario como nadie.
Ojalá alguien se anime a traerla por aquí a salas. Mientras tanto, espinita quitada.
Ojalá alguien se anime a traerla por aquí a salas. Mientras tanto, espinita quitada.
Tuckelberry- Mensajes : 3802
qué tío, en NO y todo
Yo la ví en el Bluescazorla, que debe ser parecido
Y no iba con Jesse Dayton?? Molaría gira conjunta por aquí de los dos
Yo la ví en el Bluescazorla, que debe ser parecido
Y no iba con Jesse Dayton?? Molaría gira conjunta por aquí de los dos
RockRotten- Mensajes : 38987
Tuckelberry escribió:Bien, pequeñuelos, pues estoy ahora mismo en Nueva Orleans a punto de ver a nuestra musa en el Seager Teathre teloneando a JJ Grey & Mofro. Luego os cuento qué tal
Como lo estas gozando ,cabrito,que envidia.
Jesse James- Mensajes : 5569
Página 2 de 2. • 1, 2