Animales - Naturaleza
Página 13 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Re: Animales - Naturaleza
Axlferrari escribió:
Wow.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Confirmamos el acierto con @Wikipedia: "Gusano cabeza de martillo" ¿Será vasco? La cabeza tiene hoyos sensoriales periféricos en el lado ventral y pequeños ojos periféricos en el lado dorsal. Visto en #NamHa #LuangNamtha #Laos #Bipaliinae pic.twitter.com/nLYb7s9SXS
— Salimos De Bilbao (@SalimosDeBilbao) September 11, 2023
katz escribió:Confirmamos el acierto con @Wikipedia: "Gusano cabeza de martillo" ¿Será vasco? La cabeza tiene hoyos sensoriales periféricos en el lado ventral y pequeños ojos periféricos en el lado dorsal. Visto en #NamHa #LuangNamtha #Laos #Bipaliinae pic.twitter.com/nLYb7s9SXS
— Salimos De Bilbao (@SalimosDeBilbao) September 11, 2023
katz escribió:Hace tiempo que quería escribir algo así y por fin!! Espero que os guste, o al menos las fotos
https://salimosdebilbao.com/que-animales-ver-safari-africa/
¿Por qué el búfalo estaba herido? ¿Alguna escaramuza con leones?
Menos mal que los rinocerontes son unos Rompetechos.
Qué bonitos los leopardos, y qué difícil verlos.
Los guepardos son los velocistas de la naturaleza. Son auténticas máquinas de correr. Me flipa verlos lanzados. Si cazan de día igual no es tan complicado.
Vaya con los hipopótamos y sus aspersores.
Qué atractivos los chacales, mezcla entre lobo y zorro, uh.
Cantidad de antílopes, la cadena alimenticia es sabia.
Yo fliparía con las serpientes. Casi que no he visto en mi vida.
¡Tremendo leño de cocodrilo!
Qué suerte con el zorro orejudo.
¡Cantidad de animales! Amazing. África subsahariana debe ser el Arca de Noé de La Tierra.
Eso me recordó un documental que vi una vez de una isla en Asia, pero no recuerdo cual era ahora... próxima a la India creo... que decían que era como un Arca de Noé porque concentraba montón de animales salvajes: tigres, elefantes, cocodrilos, etc... Claro que África es más grande y más exagerado.
katz escribió:Hace tiempo que quería escribir algo así y por fin!! Espero que os guste, o al menos las fotos
El agama cuando coge esta coloración es flipante. Además pasan a un estado frenético de actividad que no para hasta la puesta de sol
Lo de “sipderman” nunca tuve claro si iba por la colores o por las acrobacias espectaculares que hacen, ya sea para cazar o saltar de un peñasco a otro
En Florida llevan tiempo como especie invasora (al igual q otras muchas sp.exóticas) pero se lo ve frecuentemente en árboles y tapias
Pearcy- Mensajes : 1269
me encantaría poner más y más movidas de animales que tengo por ahí pero no me da la vida.
Lo del búfalo ni idea pero tiene pinta de alguna pelea entre machos, estaba solo y cabreado. Parece herida de cuerno más que de zarpa.
Ostia. interesante.Pearcy escribió:katz escribió:Hace tiempo que quería escribir algo así y por fin!! Espero que os guste, o al menos las fotos
El agama cuando coge esta coloración es flipante. Además pasan a un estado frenético de actividad que no para hasta la puesta de sol
Lo de “sipderman” nunca tuve claro si iba por la colores o por las acrobacias espectaculares que hacen, ya sea para cazar o saltar de un peñasco a otro
En Florida llevan tiempo como especie invasora (al igual q otras muchas sp.exóticas) pero se lo ve frecuentemente en árboles y tapias
¿Alguna incursión nocturna en busca de bichos?
katz escribió:Ostia. interesante.Pearcy escribió:katz escribió:Hace tiempo que quería escribir algo así y por fin!! Espero que os guste, o al menos las fotos
Esos colores le salen sólo al macho en época de apareamiento y varían de naranjas a amarillos. También les llaman lagartos arco iris o marguyá y hay en todos lados en África subsahariana, hasta en el patio de mi casa.
stonie- Mensajes : 1373
Dónde vives? Si no te importa responder claro.stonie escribió:katz escribió:Ostia. interesante.Pearcy escribió:katz escribió:Hace tiempo que quería escribir algo así y por fin!! Espero que os guste, o al menos las fotos
Esos colores le salen sólo al macho en época de apareamiento y varían de naranjas a amarillos. También les llaman lagartos arco iris o marguyá y hay en todos lados en África subsahariana, hasta en el patio de mi casa.
De game drive of safari no, el precio subía mucho. En méxico dimos un voltio por la selva lacandona y entre los ruidos de la noche y la voz a susurros del guia contando leyendas de los espiritus mayas íbamos acojonados.Pearcy escribió:Katz
¿Alguna incursión nocturna en busca de bichos?
Buceos nocturnos alguno y han sido una gozada.
katz escribió:Dónde vives? Si no te importa responder claro.stonie escribió:katz escribió:Ostia. interesante.Pearcy escribió:katz escribió:Hace tiempo que quería escribir algo así y por fin!! Espero que os guste, o al menos las fotos
Una vez se lo vi decir, juraría que en Senegal, en Dakar o por ahí.
El Botones Sacarino escribió:Los guepardos son los velocistas de la naturaleza. Son auténticas máquinas de correr. Me flipa verlos lanzados. Si cazan de día igual no es tan complicado.
Creo que he sido demasiado optimista en este punto. En realidad debe ser harto complicado. Hasta a los que hacen documentales les cuesta. Lo primero es que miden mucho esas carreras, son explosivas y gastan energía, son tácticas de acecho, se toman su tiempo, aún así el índice de error es alto. Lo segundo es que justamente al ser tan rápidos, como no tengas un campo de visión amplio... complicado ver a un animal corriendo a mas de 100 km/h
El día que mejor les vimos estuvieron vigilando unas gacelas un buen rato y al tiempo se piraron dejandolas atrás. La típica cuadrilla del masai mara que no le paetecía correr ese día.El Botones Sacarino escribió:El Botones Sacarino escribió:Los guepardos son los velocistas de la naturaleza. Son auténticas máquinas de correr. Me flipa verlos lanzados. Si cazan de día igual no es tan complicado.
Creo que he sido demasiado optimista en este punto. En realidad debe ser harto complicado. Hasta a los que hacen documentales les cuesta. Lo primero es que miden mucho esas carreras, son explosivas y gastan energía, son tácticas de acecho, se toman su tiempo, aún así el índice de error es alto. Lo segundo es que justamente al ser tan rápidos, como no tengas un campo de visión amplio... complicado ver a un animal corriendo a mas de 100 km/h
https://youtu.be/0-9-GIDPU7g?si=GsvTMcviqm_owYHi&t=361
Si vimos leonas en acción pero casi todo sucedió detrás de árboles y arbustos y aún así nos parecieron muy rápidas.
En otra ocasión una leona estaba acechando un grupo de gacelas y se veía que se estaba preparando pero no pudimos quedarnos porque cerraban el parque.
https://youtu.be/pqxMY-gRTNM?si=4yeiu6V_vKAUXckx&t=551
El único que se me ocurre es que hemos tenido un erizo en el jardín.... pero sería capaz un erizo de hacer eso? Y porque?
He enseñado mis alumnos la foto.
Su conclusión " es un señal.. alguien viene a por ti"
What type of creature is capable of this ???????
jojomojo- Mensajes : 20992
Rikileaks escribió:
katz escribió:
¿En cuánto tiempo ocurre ese deshielo?
De verdad que hay cosas que son imposibles de entender. Comprendo q hay gente a la que el mundo animal se la suda de cantísimo y arrastran taras durísimas pero hasta este punto...bueno, no, sorpresas ninguna a estas alturas de la película.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Parece que un par de díasEl Botones Sacarino escribió:katz escribió:
¿En cuánto tiempo ocurre ese deshielo?
Última edición por Axlferrari el Mar Abr 09 2024, 18:12, editado 1 vez
- Spoiler:
- Estos hombres arriesgan su vida cada día para proteger la vida salvaje de la caza furtiva.
Respeto
De las arborícolas confundo un montón. Ya sea por la variación de color o subespecies de una misma zona. Donde más deben lucir es a plena luz del día sobre todo las de bandas más blancas y chillonas pero igual hay que tener bastante suerte
Donde no tendría valor pa ir de incursión nocturna fotográfica es en Costa Rica. Las vipers dan respeto de por sí pero la bushmaster (como la llaman los gringos) es ya casi una línea roja
La terciopelo también pero sobretodo por traicionera. De alguna de estas seguro que has oído hablar en tu último viaje
El 15 de Noviembre publico el vídeo.
katz escribió:En Costa Rica vimuos un crótalo cornudo de Schlege. No creas que me se os nombres, lo he buscado obviamente
El 15 de Noviembre publico el vídeo.
Si parte de Indonesia y parte de Malasia. Brunei es como andorra pero partido en 2. Solo visté Sabah en Malasia.El Botones Sacarino escribió:Borneo... joder, es enorme esa isla, ¿no? Contiene tres países...
Hablando de Indonesia...
Ese bicho en medio es muy guapo.
Que es?
jojomojo- Mensajes : 20992
Una última mirada antes de recobrar la libertad (después de buenos cuidados)...
Página 13 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13
» Alguien que sepa de animales?
» Festival Músicos de la Naturaleza 2023
» Animales Nosturnos
» los documentales de animales de EL INTERMEDIO