The Sound
+15
Jano
Koikila
RegSound
Esmeralda
tacitus
Melt
JE_DD
Rhonda
Stoneheart
Blood
Zeppo
Francois Zappa
sapir
Sugar Bug
Ecthelion
19 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: The Sound
Zeppo escribió:Despacito y con buena letra.Francois Zappa escribió:Me alegro Zeppo. Recuerda que tienes que levantar el país.Zeppo escribió:Mañana empiezo a trabajar.
Melt- Mensajes : 14479
Manías de cada uno. La mía es que me invadan mi espacio cuando hay de sobra para todos. Ayer volvió a suceder: arenal de varios kilómetros. Playa casi desierta. Se pone una familia con crios casi pegando a mi toalla y me acaban invadiendo literalmente con la pelota pasando por encima. En zona de bandera amarilla. Con mar de fondo y oleaje moderado. Tenían otra zona próxima ondenando la bandera verde sin peligro para el baño de los niños y también casi desierta. Pero había que tocar los cojones, deporte nacional por excelencia.
No cabe un plasta más en esta país.
Ya me he desahogado.
Ya me he desahogado.
Esto ha sido así siempre. Quisiera saber qué pasa por la cabeza de esa gente pero no puedo.Melt escribió:Manías de cada uno. La mía es que me invadan mi espacio cuando hay de sobra para todos. Ayer volvió a suceder: arenal de varios kilómetros. Playa casi desierta. Se pone una familia con crios casi pegando a mi toalla y me acaban invadiendo literalmente con la pelota pasando por encima. En zona de bandera amarilla. Con mar de fondo y oleaje moderado. Tenían otra zona próxima ondenando la bandera verde sin peligro para el baño de los niños y también casi desierta. Pero había que tocar los cojones, deporte nacional por excelencia.
Ya me he desahogado.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Stoneheart escribió:Esto ha sido así siempre. Quisiera saber qué pasa por la cabeza de esa gente pero no puedo.Melt escribió:Manías de cada uno. La mía es que me invadan mi espacio cuando hay de sobra para todos. Ayer volvió a suceder: arenal de varios kilómetros. Playa casi desierta. Se pone una familia con crios casi pegando a mi toalla y me acaban invadiendo literalmente con la pelota pasando por encima. En zona de bandera amarilla. Con mar de fondo y oleaje moderado. Tenían otra zona próxima ondenando la bandera verde sin peligro para el baño de los niños y también casi desierta. Pero había que tocar los cojones, deporte nacional por excelencia.
Ya me he desahogado.
Mejor no saberlo.
Stoneheart escribió:Esto ha sido así siempre. Quisiera saber qué pasa por la cabeza de esa gente pero no puedo.Melt escribió:Manías de cada uno. La mía es que me invadan mi espacio cuando hay de sobra para todos. Ayer volvió a suceder: arenal de varios kilómetros. Playa casi desierta. Se pone una familia con crios casi pegando a mi toalla y me acaban invadiendo literalmente con la pelota pasando por encima. En zona de bandera amarilla. Con mar de fondo y oleaje moderado. Tenían otra zona próxima ondenando la bandera verde sin peligro para el baño de los niños y también casi desierta. Pero había que tocar los cojones, deporte nacional por excelencia.
Ya me he desahogado.
que son subnormales. que coño vas a hacer a la playa? a morirte del asco? tira pa tu casa, gañán!
Los padres pensaran: a ver si los niños se ponen a molestar a este que está solo y nos dejan en paz un rato.Melt escribió:Stoneheart escribió:Esto ha sido así siempre. Quisiera saber qué pasa por la cabeza de esa gente pero no puedo.Melt escribió:Manías de cada uno. La mía es que me invadan mi espacio cuando hay de sobra para todos. Ayer volvió a suceder: arenal de varios kilómetros. Playa casi desierta. Se pone una familia con crios casi pegando a mi toalla y me acaban invadiendo literalmente con la pelota pasando por encima. En zona de bandera amarilla. Con mar de fondo y oleaje moderado. Tenían otra zona próxima ondenando la bandera verde sin peligro para el baño de los niños y también casi desierta. Pero había que tocar los cojones, deporte nacional por excelencia.
Ya me he desahogado.
Mejor no saberlo.
Melt escribió:Manías de cada uno. La mía es que me invadan mi espacio cuando hay de sobra para todos. Ayer volvió a suceder: arenal de varios kilómetros. Playa casi desierta. Se pone una familia con crios casi pegando a mi toalla y me acaban invadiendo literalmente con la pelota pasando por encima. En zona de bandera amarilla. Con mar de fondo y oleaje moderado. Tenían otra zona próxima ondenando la bandera verde sin peligro para el baño de los niños y también casi desierta. Pero había que tocar los cojones, deporte nacional por excelencia.
Ya me he desahogado.
Costumbrismo pandémico.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:Esto ha sido así siempre. Quisiera saber qué pasa por la cabeza de esa gente pero no puedo.Melt escribió:Manías de cada uno. La mía es que me invadan mi espacio cuando hay de sobra para todos. Ayer volvió a suceder: arenal de varios kilómetros. Playa casi desierta. Se pone una familia con crios casi pegando a mi toalla y me acaban invadiendo literalmente con la pelota pasando por encima. En zona de bandera amarilla. Con mar de fondo y oleaje moderado. Tenían otra zona próxima ondenando la bandera verde sin peligro para el baño de los niños y también casi desierta. Pero había que tocar los cojones, deporte nacional por excelencia.
Ya me he desahogado.
que son subnormales. que coño vas a hacer a la playa? a morirte del asco? tira pa tu casa, gañán!
En mi caso paro poco en la playa. Se me va el tiempo en bañarme en la mar, hacer ruta por la costa. Para comer, echarse la siesta y secarse, va cojonudamente.
Lo de dormir cerca del mar lo recomiendo al que pueda porque desestresa la hostia. Lo noto en los ojos, se quita el cansancio, te relaja, mucho mejor que una siesta en el sofá. No sé si serán los iones negativos, algo hay.
Fixed.Melt escribió:
En mi caso paro poco en la playa. Se me va el tiempo en bañarme en la mar, mojarme el cimbrel, hacer ruta por la costa. Para comer, echarse la siesta y secarse, va cojonudamente.
Lo de dormir cerca del mar lo recomiendo al que pueda porque desestresa la hostia. Lo noto en los ojos, se quita el cansancio, te relaja, mucho mejor que una siesta en el sofá. No sé si serán los iones negativos, algo hay.
Ahora en serio, lo de dormir un rato (o algo parecido) cerca del mar lo suscribo al 100%. No soy de las que se pasa el día entero haciendo el lagarto ni de las obsesionadas con el bronceado, pero necesito pasar un rato en la playa de vez en cuando. La combinación entre el olor, el sonido, el tacto de la arena y el quitarme un poco el color grisáceo ordenador tiene un efecto muy bueno en mi salud.
Ecthelion escribió:Melt escribió:Manías de cada uno. La mía es que me invadan mi espacio cuando hay de sobra para todos. Ayer volvió a suceder: arenal de varios kilómetros. Playa casi desierta. Se pone una familia con crios casi pegando a mi toalla y me acaban invadiendo literalmente con la pelota pasando por encima. En zona de bandera amarilla. Con mar de fondo y oleaje moderado. Tenían otra zona próxima ondenando la bandera verde sin peligro para el baño de los niños y también casi desierta. Pero había que tocar los cojones, deporte nacional por excelencia.
Ya me he desahogado.
Costumbrismo pandémico.
Stoneheart escribió:Fixed.Melt escribió:
En mi caso paro poco en la playa. Se me va el tiempo en bañarme en la mar, mojarme el cimbrel, hacer ruta por la costa. Para comer, echarse la siesta y secarse, va cojonudamente.
Ahora en serio, lo de dormir un rato (o algo parecido) cerca del mar lo suscribo al 100%. No soy de las que se pasa el día entero haciendo el lagarto ni de las obsesionadas con el bronceado, pero necesito pasar un rato en la playa de vez en cuando. La combinación entre el olor, el sonido, el tacto de la arena y el quitarme un poco el color grisáceo ordenador tiene un efecto muy bueno en mi salud.
Una jornada con Sugar en la playa sería como una película mezcla de Jacques Tati y los Hermanos Marx.
Melt escribió:Una jornada con Sugar en la playa sería como una película mezcla de Jacques Tati y los Hermanos Marx.
una mezcla entre un disco de los swans y un grandes éxitos de georgie dann.
Melt escribió:Ecthelion escribió:Melt escribió:Manías de cada uno. La mía es que me invadan mi espacio cuando hay de sobra para todos. Ayer volvió a suceder: arenal de varios kilómetros. Playa casi desierta. Se pone una familia con crios casi pegando a mi toalla y me acaban invadiendo literalmente con la pelota pasando por encima. En zona de bandera amarilla. Con mar de fondo y oleaje moderado. Tenían otra zona próxima ondenando la bandera verde sin peligro para el baño de los niños y también casi desierta. Pero había que tocar los cojones, deporte nacional por excelencia.
Ya me he desahogado.
Costumbrismo pandémico.
Zeppo- Mensajes : 99583
Primer dia de trabajo en la saca.
Ya estoy listo.Melt escribió:Zeppo escribió:Despacito y con buena letra.Francois Zappa escribió:Me alegro Zeppo. Recuerda que tienes que levantar el país.Zeppo escribió:Mañana empiezo a trabajar.
Melt escribió:Manías de cada uno. La mía es que me invadan mi espacio cuando hay de sobra para todos. Ayer volvió a suceder: arenal de varios kilómetros. Playa casi desierta. Se pone una familia con crios casi pegando a mi toalla y me acaban invadiendo literalmente con la pelota pasando por encima. En zona de bandera amarilla. Con mar de fondo y oleaje moderado. Tenían otra zona próxima ondenando la bandera verde sin peligro para el baño de los niños y también casi desierta. Pero había que tocar los cojones, deporte nacional por excelencia.
Ya me he desahogado.
Hola,JE!!JE_DD escribió:Blood escribió:Hola, eso, cuídense!!
Alejaos de ahí.
Deberíamos repetir lo de anoche en la radio, una vez a la semana, por nuestra salud mental y emocional.
Hola Blood!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Francois Zappa escribió:Con A Certain Ratio.
Bon dia JE!
Apurando mis últimos momentos en Madrid.
Sapir viene a Barcelona este sábado
Rhonda- Mensajes : 50748
Rhonda escribió:Bon dia JE!
Rhonda escribió:Bon dia JE!
Qué turra trabajar con este solazo. Menos mal que la música ameniza la jornada.
Aquí se ha puesto todo negro. A ver si cae la del ocho.
Stoneheart escribió:Aquí se ha puesto todo negro. A ver si cae la del ocho.
Que se espere a que llegue a casa!
Rhonda escribió:Stoneheart escribió:Aquí se ha puesto todo negro. A ver si cae la del ocho.
Corre!
Stoneheart escribió:Aquí se ha puesto todo negro. A ver si cae la del ocho.
Stoneheart escribió:Rhonda escribió:Stoneheart escribió:Aquí se ha puesto todo negro. A ver si cae la del ocho.
Corre!
Aún me quedan 3 horas y media hasta Sants!
Ah vale! Entonces seguro que te saltas la tormenta typical Barcelonish de 5 minutos.Rhonda escribió:
A mí se me ha metido un puto mosquito en la habitación, me está torturando viva y no puedo poner el "flit" (palabro que usa mucho mi madre) hasta que no descansemos.
Stoneheart escribió:Ah vale! Entonces seguro que te saltas la tormenta typical Barcelonish de 5 minutos.Rhonda escribió:
A mí se me ha metido un puto mosquito en la habitación, me está torturando viva y no puedo poner el "flit" (palabro que usa mucho mi madre) hasta que no descansemos.
Sí, porque acabar en youtube con "lol! Alumna desquiciada ataca a mosquito en plena teleclase. El resultado te sorprenderá" no mola
Suerte del acuerdo tácito de apagar todas las cámaras menos las de los profes al cabo de 4 días.Rhonda escribió:
Sí, porque acabar en youtube con "lol! Alumna desquiciada ataca a mosquito en plena teleclase. El resultado te sorprenderá" no mola
Melt escribió:Qué turra trabajar con este solazo. Menos mal que la música ameniza la jornada.
Zeppo escribió:Melt escribió:Qué turra trabajar con este solazo. Menos mal que la música ameniza la jornada.
Pues me he fugado al chiringuito. Birra en mano.
Mahou muy fría en chiringuito>>>>>>>> IPA.
Melt escribió:Zeppo escribió:Melt escribió:Qué turra trabajar con este solazo. Menos mal que la música ameniza la jornada.
Pues me he fugado al chiringuito. Birra en mano.
Melt escribió:Mahou muy fría en chiringuito>>>>>>>> IPA.
DiscazoFrancois Zappa escribió:Con el Oil On Canvas de Japan.
Buenos días
Con el Oil On Canvas de Japan.
Con el Oil On Canvas de Japan.
Hola, rhonda ponte, lo que sea pero ponte!!
Blood- Mensajes : 21821
Blood escribió:Hola, rhonda ponte, lo que sea pero ponte!!
el espíritu de zappa ha poseído a bloodie!!!!
Blood escribió:Hola, rhonda ponte, lo que sea pero ponte!!
Ya voy. Estoy desmontando la maleta, creo que voy a tirar al gimnasio en breve.
Sugar Bug escribió:Blood escribió:Hola, rhonda ponte, lo que sea pero ponte!!
el espíritu de zappa ha poseído a bloodie!!!!
No se puede desperdiciar ni un momento sin ponerse
Rhonda escribió:Blood escribió:Hola, rhonda ponte, lo que sea pero ponte!!
Ánimos!!!
Acuérdate que alli se ponen con música de mierda, mejor ir puesta de casa.
Y oye, he leido que sube Sapir a barna?!
Bien!!!!
He leido los mensajes anteriores mientras sonaba Art Of Parties.
Blood escribió:Rhonda escribió:Blood escribió:Hola, rhonda ponte, lo que sea pero ponte!!
Ánimos!!!
Acuérdate que alli se ponen con música de mierda, mejor ir puesta de casa.
Y oye, he leido que sube Sapir a barna?!
Bien!!!!
En mi gimnasio el hilo musical es aceptable. Lo de las clases ya tal. Pero como de momento o hago cardio o pilates, donde no hay música... Pero sí, me la llevo de casa lo que va mejor para el gimnasio son las divas pop. Dua Lipa, Lady Gaga, etc
El sapiro viene este sábado. Espero que le dejen entrar. ¡Y que le dejen salir!
De momento que entre
Ya si eso lo de salir ...
tacitus- Mensajes : 42159
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20