The Sound
+15
Jano
Koikila
RegSound
Esmeralda
tacitus
Melt
JE_DD
Rhonda
Stoneheart
Blood
Zeppo
Francois Zappa
sapir
Sugar Bug
Ecthelion
19 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: The Sound
No me acordaba de Jon Secada. Cuando era pequeña le llamaba "Jon Mojado".
Stoneheart- Mensajes : 46096
Stoneheart escribió:No me acordaba de Jon Secada. Cuando era pequeña le llamaba "Jon Mojado".
joer
Blood- Mensajes : 21821
Tengo el single en vinilo! Confieso!
Rhonda- Mensajes : 50748
Rhonda escribió:Tengo el single en vinilo! Confieso!
Estoy escuchando el disco de GY!BE ese de las manos por pimera vez, tiene partes muy buenas, en otras metería tijera pero me esta gustando bastante.
¿El Lift your skinny fists y tal? Es muy bueno, pero con GY!BE hay que acostumbrarse a la sensación constante de que se está construyendo algo enorme pero que no se acaba de resolver nunca. Por eso me gusta tanto el Asunder, Sweet and other distresses: ahí no se van tanto por las ramas.Blood escribió:Estoy escuchando el disco de GY!BE ese de las manos por pimera vez, tiene partes muy buenas, en otras metería tijera pero me esta gustando bastante.
Ese ese, me gusta pero veo lo que dices, y al cabo de un rato el cuerpo me pide algo más conciso como puede ser ese disco que comentas, iré a por él tambien a ver.Stoneheart escribió:¿El Lift your skinny fists y tal? Es muy bueno, pero con GY!BE hay que acostumbrarse a la sensación constante de que se está construyendo algo enorme pero que no se acaba de resolver nunca. Por eso me gusta tanto el Asunder, Sweet and other distresses: ahí no se van tanto por las ramas.Blood escribió:Estoy escuchando el disco de GY!BE ese de las manos por pimera vez, tiene partes muy buenas, en otras metería tijera pero me esta gustando bastante.
En general agradable escucha, grupo que por culpa de tontos prejuicios no hize caso en su dia.
Yo vi en directo a Jon Secada en una sala llamada Aqualung.Blood escribió:Buenas, estaba buscando un tema para dedicárselo a Sapir y Rhonda pero no he encontrado nada.mejor por ahora, seguiré intentándolo.
No sé si sapir ya esta en BCN o si lo estara en breve, pasadlo bien!!
Antes tocaron los Lunes, pero era domingo.
Blood escribió:Stoneheart escribió:No me acordaba de Jon Secada. Cuando era pequeña le llamaba "Jon Mojado".
joer
En gallego John...se cadra
Ecthelion- Mensajes : 49417
Córtales las uñas a las manos y te flipará.Blood escribió:Estoy escuchando el disco de GY!BE ese de las manos por pimera vez, tiene partes muy buenas, en otras metería tijera pero me esta gustando bastante.
Ayer primer concierto de la nueva normalidad. La verdad es que mejor de lo que me esperaba. Buena compañía forera también.
Francois Zappa escribió:Ayer primer concierto de la nueva normalidad. La verdad es que mejor de lo que me esperaba. Buena compañía forera también.
buenas noticias entonces
Francois Zappa escribió:Ayer primer concierto de la nueva normalidad. La verdad es que mejor de lo que me esperaba. Buena compañía forera también.
qué bien
fuiste a triángulo no?
ksmith- Mensajes : 9320
Sí, Celis colgó setlist en su topic.ksmith escribió:Francois Zappa escribió:Ayer primer concierto de la nueva normalidad. La verdad es que mejor de lo que me esperaba. Buena compañía forera también.
qué bien
fuiste a triángulo no?
Francois Zappa escribió:Sí, Celis colgó setlist en su topic.ksmith escribió:Francois Zappa escribió:Ayer primer concierto de la nueva normalidad. La verdad es que mejor de lo que me esperaba. Buena compañía forera también.
qué bien
fuiste a triángulo no?
sí, lo vi!
qué ganas de un concierto con ustedes.
ksmith- Mensajes : 9320
RegSound- Moderador
RegSound escribió:Bon dia!
Voy a desayunar mirando al mar
Cada vez me gusta más este disco.
Uy parece que en el video tiene un sonido de mierda e incluso parece ralentizada, en disco suena bien
¡Sí se puede!Francois Zappa escribió:Ayer primer concierto de la nueva normalidad. La verdad es que mejor de lo que me esperaba. Buena compañía forera también.
Blood escribió:Rhonda, esta que?
Ostras, tengo el vinilo por ahí. Debería recuperarlo.
Bon dia!
Stoneheart escribió:¡Sí se puede!Francois Zappa escribió:Ayer primer concierto de la nueva normalidad. La verdad es que mejor de lo que me esperaba. Buena compañía forera también.
¿TAB?
Bon dia. Sapir va a llegar justo en el mejor momento meteorológico. No va a durar mucho pero es una delicia.
Stoneheart escribió:Bon dia. Sapir va a llegar justo en el mejor momento meteorológico. No va a durar mucho pero es una delicia.
Siiiii.
Rhonda escribió:Blood escribió:Rhonda, esta que?
Bon dia!
Tengo los dos primeros, en cd, me gustan mucho.
Rhonda escribió:Stoneheart escribió:Bon dia. Sapir va a llegar justo en el mejor momento meteorológico. No va a durar mucho pero es una delicia.
Siiiii.
Disfrutad!
Aqui ya el calor ha venido para quedarse como dice stoner en su tópic.
SíiiiiiiRhonda escribió:Stoneheart escribió:¡Sí se puede!Francois Zappa escribió:Ayer primer concierto de la nueva normalidad. La verdad es que mejor de lo que me esperaba. Buena compañía forera también.
¿TAB?
Francois Zappa escribió:Muy divertidos en directo.Blood escribió:Rhonda, esta que?
Sin el flequillo no es lo mismo, aunque si hay alguno mellado por ahí ganan en espectáculo.
Gracias again GoodZappa!Francois Zappa escribió:Blood escribió:
Cada vez me gusta más este disco.
Pequeñas alegrías del horticooltor urbanita.
El jazmín está floreciendo más de lo que esperaba!!!!
Sugar Bug escribió:Pequeñas alegrías del horticooltor urbanita.
Un poco cogido con pinzas pero era necesario.
JE_DD- Mensajes : 26612
RegSound escribió:Bon dia!
Voy a desayunar mirando al mar
Bon día, RegSound!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Rhonda escribió:Blood escribió:Rhonda, esta que?
- Spoiler:
Bon dia!
Bon día, Rhonda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Stoneheart escribió:Bon dia. Sapir va a llegar justo en el mejor momento meteorológico. No va a durar mucho pero es una delicia.
Bon día, Stoneheart!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sugar Bug escribió:Pequeñas alegrías del horticooltor urbanita.
Sugar Bug escribió:JE_DD escribió:Sugar Bug escribió:bon dia, jotadé!!!!
(jugamos? )
Bon día, Sugar Bug!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(hoy, no juego, que tengo todavía que hacer la comida y ya se hace tarde para ponerme a jugar. Ayer no tuve que preparar nada, ya que tenía berenjena rellena con couscous, que preparé el lunes y que me ha durado tres días)
que rico!!!! cuando puedas pásame la receta! o un link o algo!!!!
gracias!
Fue experimentar por mi parte, para ver el resultado que daba:
Cogí una berenjena, la corte por la mitad, vacié las dos mitades. Y luego, empece a rehogar dos cebollas picadas con tres ajos picados, al que añadí carne de cerdo, y la pulpa de la berenjena, terminando con tomate picado. Las dos mitades de la berenjena, las preparé a la plancha. Preparé el couscous (calentando agua con un poco de aceite (el misma cantidad de agua con el couscous). En esta ocasión, no le eche una pastilla de caldo al agua, cosa que suelo hacer cuando preparó couscous). Y luego preparé una bechamel, a la que le añadí un huevo.
Y ahora, la parte experimental:
Rellene las dos mitades de la berenjena, primero con el couscous, luego con la la carne y la pulpa con el tomate y la cebolla y el ajo, terminando con la salsa bechamel con queso rayado por encima. Y al horno por 30 minutos.
Si quieres comer el couscous de forma tradicional, lo mejor es que lo dejes aparte, y metes la berenjena con el resto al horno.
Sugar Bug escribió:Gracias jotadé! Me lo apunto a ver qué tal!!!!
Buenos días!!!!
Buenos días, Sugar Bug!!!!!!!!!!!!
Bon dia. Mañana a estas horas estaré en barna.
sapir- Mensajes : 135874
Aunque voy cuando se va acercando de nuevo el apocalipsis zombie.
- Spoiler:
sapir- Mensajes : 135874
sapir escribió:Aunque voy cuando se va acercando de nuevo el apocalipsis zombie.
- Spoiler:
cuando pases calasparra empieza a rezar y a decir hola jordi bon dia migdiada prusés alsosinosalipotenganyar.
con esto y que digas: "ponme un bikini y una mediana" ya cuelas.
No falla.sapir escribió:Aunque voy cuando se va acercando de nuevo el apocalipsis zombie.
- Spoiler:
De todas formas quiero pensar que va a ser un apocalipsis muy light. Y que como mucho va a durar unas semanas. Luego freedom, luego otra vez mini-apocalipsis, y así a irse acostumbrado.
¿Verdad...?
Que alguien me diga que es probable que sea así, por favor.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20