Cules
+55
Katxorro
Fridge
Axlferrari
Yusefly
R'as Kal Bhul
Moltisanti
mugu
uM
celtasnake
The Red Dwarf
polete
jackinthebox
Danpatoc
Goose
Johnny Guitar
coolfurillo
Zul
ruso
Hunter
Stoner
el xavea e`lamoto
rockero deprimido
Cantoná
Eloy
Mingus
metalbert
efecto diablo
Yomis
Guy Threepwood
Nigromante
Koyote
Godofredo
Steve Trumbo
Rikileaks
javi clemente
blackfoot
Beodo
sofaqueen
Eric Sachs
Wonton Sopabuena
candymanray
Muesli Snipes
Woody
Elephant Man
Enric67
pinkpanther
Oberyn
Pendejo
Balachina
Damià
medlocke_van_zant
Frusciante
DAVIDCOVERDALE
tacitus
m señor
59 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Cules
Stoner escribió:Frusciante escribió:Si las imágenes del Bocazas llegando al partido a mil por hora en la bici eran tremendas, no digo nada de las de la salida. Este tío es subnormal
pero profundo.
Es acojonante. Yo no he visto soplapollas igual en mi vida
Por ir en bici es un anormal?
Pendejo- Mensajes : 50012
Hombre el riesgo de ir en moto o bici es mayor que en coche, un tío que trabaja de su físico,pero es que encima entra como un avión...profesional cuanto menos no esPendejo escribió:Stoner escribió:Frusciante escribió:Si las imágenes del Bocazas llegando al partido a mil por hora en la bici eran tremendas, no digo nada de las de la salida. Este tío es subnormal
pero profundo.
Última edición por el xavea e`lamoto el Jue 9 Jul 2020 - 8:52, editado 2 veces
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Pendejo escribió:Stoner escribió:Frusciante escribió:Si las imágenes del Bocazas llegando al partido a mil por hora en la bici eran tremendas, no digo nada de las de la salida. Este tío es subnormal
pero profundo.
Por ir en bici a un partido sí. Y supongo que el motivo serie que se le hizo tarde y no iba a llegar por el tráfico. Pero es una irresponsabilidad tremenda. Y esto es motivo de multa tanto por parte del club como de sus amigos de la guardia urbana
https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1281010435987247105?s=21
Es subnormal
Última edición por Frusciante el Jue 9 Jul 2020 - 8:50, editado 1 vez
Frusciante- Mensajes : 85085
el xavea e`lamoto escribió:Hombre el riesgo de ir en moto o bici es mayor que en coche, dudarlo es estúpido, un tío que trabaja de su físico,pero es que encima entra como un avión...profesional cuanto menos no esPendejo escribió:Stoner escribió:Frusciante escribió:Si las imágenes del Bocazas llegando al partido a mil por hora en la bici eran tremendas, no digo nada de las de la salida. Este tío es subnormal
pero profundo.
Hombre, pues gracias por llamarme estúpido.
Un placer.
y el beckham de hacendado tambiénFrusciante escribió:Pendejo escribió:Stoner escribió:Frusciante escribió:Si las imágenes del Bocazas llegando al partido a mil por hora en la bici eran tremendas, no digo nada de las de la salida. Este tío es subnormal
pero profundo.
Por ir en bici a un partido sí. Y supongo que el motivo serie que se le hizo tarde y no iba a llegar por el tráfico. Pero es una irresponsabilidad tremenda. Y esto es motivo de multa
https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1281010435987247105?s=21
Es subnormal
Coño Pendejo, no te conozco de nada, no trataba de ofenderte, yo voy siempre en moto, pero reconozcamos que una tonteria con el coche es un roce, y con la moto es un brazo roto, no se ,creo que está claro.pero lo arregloPendejo escribió:el xavea e`lamoto escribió:Hombre el riesgo de ir en moto o bici es mayor que en coche, dudarlo es estúpido, un tío que trabaja de su físico,pero es que encima entra como un avión...profesional cuanto menos no esPendejo escribió:Stoner escribió:Frusciante escribió:Si las imágenes del Bocazas llegando al partido a mil por hora en la bici eran tremendas, no digo nada de las de la salida. Este tío es subnormal
pero profundo.
Hombre, pues gracias por llamarme estúpido.
Un placer.
Supongo que no podrá hacer el cabra con la bici haciendo 100-200 km en una ruta.
Pero desplazarse de casa al campo. Me parece ridículo cuestionar esto. Y no le van a sancionar porque no ha hecho nada malo.
A mi me parece que hace muy bien en utilizar transporte alternativo y ecológico. Igual vive cerca y tiene carril bici. Así no contamina. Un ejemplo.
Por alusiones
Pero desplazarse de casa al campo. Me parece ridículo cuestionar esto. Y no le van a sancionar porque no ha hecho nada malo.
A mi me parece que hace muy bien en utilizar transporte alternativo y ecológico. Igual vive cerca y tiene carril bici. Así no contamina. Un ejemplo.
Por alusiones
Pendejo escribió:Supongo que no podrá hacer el cabra con la bici haciendo lo 100-200 km en una ruta.
Por alusiones
Trolaso
Hombre visto así, puede que tengas razón, yo sigo pensando que más riesgo de lesión hay. Como bien dices, no le van a sancionar, porque no creo que el Barça tenga un protocolo interno respecto a estoPendejo escribió:Supongo que no podrá hacer el cabra con la bici haciendo 100-200 km en una ruta.
Por alusiones
Frusciante escribió:Pendejo escribió:Supongo que no podrá hacer el cabra con la bici haciendo lo 100-200 km en una ruta.
Por alusiones
Trolaso
Que va. Yo soy muy pro bici en la ciudad. Mas se debería utilizar. Cuando nos dejaron salir tras el confinamiento me di unas buenas rutas por un Madrid vacío sin coches. Una gozada. Lo mejor que trajo el Covid.
Sin que sirva de precedente, con pendejo.
Eso sí, si se salta los semáforos, tiro en la nuca.
Godofredo- Mensajes : 145746
el xavea e`lamoto escribió:Hombre visto así, puede que tengas razón, yo sigo pensando que más riesgo de lesión hay. Como bien dices, no le van a sancionar, porque no creo que el Barça tenga un protocolo interno respecto a estoPendejo escribió:Supongo que no podrá hacer el cabra con la bici haciendo 100-200 km en una ruta.
Por alusiones
No es la primera vez que llega en bici. Si estuviera haciendo algo en contra del régimen interno que tengan, ya le habrían sancionado. Ademas por lo que se intuye no viene siempre así. Igual tenia el coche en el taller o tuvo que pasar por el centro a encargar algo.
Godofredo escribió:Sin que sirva de precedente, con pendejo.
Sergio Roberto tb se lo salta. Si es que se lo saltan que no lo se.Yo creo que no.
Pendejo escribió:Supongo que no podrá hacer el cabra con la bici haciendo 100-200 km en una ruta.
Por alusiones
Todo dependerá de la normativa interna de cada club. Normalmente no se permite realizar actividades que puedan suponer un riesgo, por mínimo que sea, para su integridad física.
Y si eres portero tampoco te permiten planchar o perfumarte.
Hunter- Mensajes : 9255
Godofredo escribió:Sin que sirva de precedente, con pendejo.
Nunca te has saltado un semáforo siendo peatón, supongo
Poco más y se pide cárcel por ir en bici. Dependerá de la normativa del club, como dice Hunter. Pero si se lo permiten no sé donde está el problema
Woody- Mensajes : 45235
tu ganasPendejo escribió:el xavea e`lamoto escribió:Hombre visto así, puede que tengas razón, yo sigo pensando que más riesgo de lesión hay. Como bien dices, no le van a sancionar, porque no creo que el Barça tenga un protocolo interno respecto a estoPendejo escribió:Supongo que no podrá hacer el cabra con la bici haciendo 100-200 km en una ruta.
Por alusiones
No es la primera vez que llega en bici. Si estuviera haciendo algo en contra del régimen interno que tengan, ya le habrían sancionado. Ademas por lo que se intuye no viene siempre así. Igual tenia el coche en el taller o tuvo que pasar por el centro a encargar algo.
Woody escribió:Poco más y se pide cárcel por ir en bici. Dependerá de la normativa del club, como dice Hunter. Pero si se lo permiten no sé donde está el problema
A mi me parece mas delictivo ir en esos enormes coches que deben contaminar lo suyo.
Pendejo escribió:Woody escribió:Poco más y se pide cárcel por ir en bici. Dependerá de la normativa del club, como dice Hunter. Pero si se lo permiten no sé donde está el problema
A mi me parece mas delictivo ir en esos enormes coches que deben contaminar lo suyo.
Que sensación más extraña tener que darte la razón. No creo que te guste ni a ti
Woody- Mensajes : 45235
Dani Garcia (es un jugador del Athletic, que se que no veis muchos partidos que no sean del Barsa) también llega en bici alguna vez a San Mames. Pero es que debe vivir a 5 minutos del campo.
Pendejo escribió:Godofredo escribió:Sin que sirva de precedente, con pendejo.
Sergio Roberto tb se lo salta. Si es que se lo saltan que no lo se.Yo creo que no.
A chaperito inocuo no le dejaría ir tan rápidamente, se lo dejaría a dos negros empapados en crack con sopletes.
Woody escribió:Pendejo escribió:Woody escribió:Poco más y se pide cárcel por ir en bici. Dependerá de la normativa del club, como dice Hunter. Pero si se lo permiten no sé donde está el problema
Que sensación más extraña tener que darte la razón. No creo que te guste ni a ti
No me siento cómodo, la verdad
Estamos haciendo el ridículo como equipo, pero Piqué es subnormal por ir al partido en bici.
Por eso tenemos a Bartu de president. Por eso tuvimos a Gaspart.
Por nuestra enorme capacidad como afición para centrarnos en lo importante.
Última edición por Enric67 el Jue 9 Jul 2020 - 9:14, editado 1 vez
Enric67- Mensajes : 38877
Pendejo escribió:Godofredo escribió:Sin que sirva de precedente, con pendejo.
Nunca te has saltado un semáforo siendo peatón, supongo
Jamás. Ni huyendo de la mara salvatrucha.
Eso es de irresponsables.
O el año que viene no preve ser independiente o tiene atada la permanencia en la Liga de los equipos catalanes
https://twitter.com/KRLS/status/1281111713862029312?s=20
https://twitter.com/KRLS/status/1281111713862029312?s=20
tacitus- Mensajes : 42159
Pero si hicimos un gran partido en Villarreal. Ya no hay problemasEnric67 escribió:Estamos haciendo el ridículo como equipo, pero Piqué es subnormal por ir al partido en bici.
Que Piqué vaya en bici, en monociclo o en zeppelin al partido particularmente me la sopla mil.
Lo que no creo que admita duda a estas alturas es que al Bertrand Russell del fútbol actual no le gusta para nada ser el centro de atención.
En absoluto.
Lo que no creo que admita duda a estas alturas es que al Bertrand Russell del fútbol actual no le gusta para nada ser el centro de atención.
En absoluto.
Eloy- Mensajes : 85407
Balachina escribió:Pendejo escribió:Godofredo escribió:Damià escribió:Petardos en mi barrio.
Feo.
Habrá vecinos, incluso niños que lo estén pasando mal en ese barrio. Un gesto que define a esa persona. Yo no deseo que baje ni el Madrid.
Pero vamos a ver...
Si cuando el City elimine al trampas también suenan petardos, estaremos oficialmente en 1984.
El Barça, ese club con presupuesto galáctico, cuyos aficionados -para que no se les caduquen- tienen que lanzar petardos para celebrar las derrotas ajenas.
Visca el Barça i visca Catalunya.
Yo debo de ser un raro pero a mí ver a Pique zigzagueando entre coches, de noche, sin casco, sin reflectantes, a toda leche (bici eléctrica?) no me parece normal
Eloy escribió:Que Piqué vaya en bici, en monociclo o en zeppelin al partido particularmente me la sopla mil.
En absoluto.
Mientras haya tanta gente pendiente de él, sin duda.
Frusciante escribió:Yo debo de ser un raro pero a mí ver a Pique zigzagueando entre coches, de noche, sin casco, sin reflectantes, a toda leche (bici eléctrica?) no me parece normal
A ver qué dice Pendejo de ese comentario
tacitus- Mensajes : 42159
Frusciante escribió:Yo debo de ser un raro pero a mí ver a Pique zigzagueando entre coches, de noche, sin casco, sin reflectantes, a toda leche (bici eléctrica?) no me parece normal
cabal
Stoner escribió:que te peten idiota
https://twitter.com/gabrielrufian/status/1280988309146275840
Oh, dos de mis insectos favoritos en el mismo libro de mierda para niños disgustados.
El Cerdito y el Homúnculo
Tapa blanda y fofa: 4 páginas
Ediciones Chino de Nottingham (09 de julio de 2020)
Colección Aprendiendo a Leer
Idioma: Charnego
ISBN-10: 84131831111
Enric67 escribió:Eloy escribió:Que Piqué vaya en bici, en monociclo o en zeppelin al partido particularmente me la sopla mil.
En absoluto.
Mientras haya tanta gente pendiente de él, sin duda.
Sin duda.
El típico personaje discreto devorado por los medios, muy a su pesar.
Triste...
Estoy desayunandotacitus escribió:Frusciante escribió:Yo debo de ser un raro pero a mí ver a Pique zigzagueando entre coches, de noche, sin casco, sin reflectantes, a toda leche (bici eléctrica?) no me parece normal
A ver qué dice Pendejo de ese comentario
Damià escribió:Pendejo escribió:Godofredo escribió:Damià escribió:Petardos en mi barrio.
Feo.
Habrá vecinos, incluso niños que lo estén pasando mal en ese barrio. Un gesto que define a esa persona. Yo no deseo que baje ni el Madrid.
Es terrible Pendejo. Terrible.
Personalmente no había pensado en los niños.
Pobres criaturas
Se me parte la rabadilla...
Stoner escribió:que te peten idiota
Si de toda la historia de su club esa es la imagen que puede destacar, deja bien clara su altura de miras.
ruso- Mensajes : 31743
ruso escribió:Stoner escribió:que te peten idiota
Si de toda la historia de su club esa es la imagen que puede destacar, deja bien clara su altura de miras.
Rufus mataría por poder tatuarse una Supercopa
Golpe bajoFrusciante escribió:ruso escribió:Stoner escribió:que te peten idiota
Al parecer en día de partit están cerradas al tráfico algunas calles colindantes.Pendejo escribió:Godofredo escribió:Sin que sirva de precedente, con pendejo.
Al menos eso dijo un periodista ayer.
Y también me parece perfecto que vaya en motocleta. Más aún cuando la caverna le pone 10.000 pegas.
Cantoná- Mensajes : 22512
Igual no se puede ir en bicicleta, pero si en motocleta
Y que te jodan Trumbo por cierto. Y creo recordar que también que te jodan Stoner
Frusciante escribió:ruso escribió:Stoner escribió:que te peten idiota
Oh no había leído esto
Balachina- Mensajes : 23835
si lo hubiera fichado el Barça por 60 millones tendríamos matraca en los medios día si y día también... El Madrid cuando hace estas cosas con los Lucas Silva, Ceballos, el que tienen en el Milán de lateral izquierdo que no recuerdo ni el nombre, etc es como si no hubieran pagado por ellos. No se habla apenas de los millones que tira el Madrid.
Solo de los de los Gomes, Coutimo, Dembelé.
Es acojonante el poder de Florenmafias
https://twitter.com/xaviriera/status/1280954061358063622
Zul- Mensajes : 3090
Stoner escribió:si lo hubiera fichado el Barça por 60 millones tendríamos matraca en los medios día si y día también... El Madrid cuando hace estas cosas con los Lucas Silva, Ceballos, el que tienen en el Milán de lateral izquierdo que no recuerdo ni el nombre, etc es como si no hubieran pagado por ellos. No se habla apenas de los millones que tira el Madrid.
Y no te olvides de Hazard
Eloy escribió:Damià escribió:Pendejo escribió:Godofredo escribió:Damià escribió:Petardos en mi barrio.
Feo.
Es terrible Pendejo. Terrible.
Personalmente no había pensado en los niños.
Pobres criaturas
Se me parte la rabadilla...
¿Y los perros muriendo de sordera?
A tope con Piqué, a tope con la movilidad sostenible.
Rikileaks- Mensajes : 82839
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Página 6 de 20.