Cules
+55
Katxorro
Fridge
Axlferrari
Yusefly
R'as Kal Bhul
Moltisanti
mugu
uM
celtasnake
The Red Dwarf
polete
jackinthebox
Danpatoc
Goose
Johnny Guitar
coolfurillo
Zul
ruso
Hunter
Stoner
el xavea e`lamoto
rockero deprimido
Cantoná
Eloy
Mingus
metalbert
efecto diablo
Yomis
Guy Threepwood
Nigromante
Koyote
Godofredo
Steve Trumbo
Rikileaks
javi clemente
blackfoot
Beodo
sofaqueen
Eric Sachs
Wonton Sopabuena
candymanray
Muesli Snipes
Woody
Elephant Man
Enric67
pinkpanther
Oberyn
Pendejo
Balachina
Damià
medlocke_van_zant
Frusciante
DAVIDCOVERDALE
tacitus
m señor
59 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Cules
Frusciante escribió:Nigromante escribió:leibzig /atm, atalanta / psg por un lado hasta la final
rma-city / lyon-juve, barça-napoli / chelsea-bayern por el otro
Parece bastante desigual de entrada.
Si pasamos de cuartos a semis, city o juve
El otro sitio en la final para Ney
O unas semifinales con el Rats.
Es impredecible. A priori el más fuerte es el Bayern pero va a estar un mes sin competir. Yo apuesto por algún italiano que van a llegar en el mejor momento de forma porque su liga acaba el 2 de Agosto
Yo lo único que tengo claro es que tengo fe ciega en que el city de Guardiola elimine al rats. A partir de ahí edifico mi realidad. Lo hago por salud mental.
Nigromante- Mensajes : 6678
Yo mi salud mental la edifico desde el triunfo del Madrid en Champions. Asumiendo. El resto pajazo con NiveaNigromante escribió:Frusciante escribió:Nigromante escribió:leibzig /atm, atalanta / psg por un lado hasta la final
rma-city / lyon-juve, barça-napoli / chelsea-bayern por el otro
Parece bastante desigual de entrada.
Si pasamos de cuartos a semis, city o juve
El otro sitio en la final para Ney
O unas semifinales con el Rats.
Es impredecible. A priori el más fuerte es el Bayern pero va a estar un mes sin competir. Yo apuesto por algún italiano que van a llegar en el mejor momento de forma porque su liga acaba el 2 de Agosto
Yo lo único que tengo claro es que tengo fe ciega en que el city de Guardiola elimine al rats. A partir de ahí edifico mi realidad. Lo hago por salud mental.
Frusciante- Mensajes : 85085
Ojo con el Atalanta
El de los hinchas que pegan limpio
Mira goose, para que aprendas historia foril
https://www.foroazkenarock.com/t64359-atalanta-de-bergamo?highlight=atalanta
El de los hinchas que pegan limpio
Mira goose, para que aprendas historia foril
https://www.foroazkenarock.com/t64359-atalanta-de-bergamo?highlight=atalanta
tacitus- Mensajes : 42159
Frusciante escribió:Steve Trumbo escribió:Mal rival para el Cholo, maldita sea. Habría sido mejor contra alguno de los más fuertes.
Pero si tenéis a Llorente
yo no tengo nada, que soy de Córdoba, y tú tampoco tienes nada del Barça, que eres de Pamplona.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Mi apuesta:
Semis:
Real Madrid - Bayern Munich
Atlético Madrid - Atalanta
Final:
Atalanta - Real Madrid
Semis:
Real Madrid - Bayern Munich
Atlético Madrid - Atalanta
Final:
Atalanta - Real Madrid
Danpatoc- Mensajes : 2832
Está relativamente bien para el Atleti, para el PSG será como empezar la pretemporada, aunque sí es cierto que el Leipzig no es el mejor rival para ellos. A un partido todo puede pasar...
Nosotros no lo veo nada claro, ni lo de Napoles, y ni mucho menos unos cuartos con un Bayern que ahora mismo debe ser el equipo de Europa más en forma (vienen con un 0-3 de Londred, así que van a ser ellos sí o sí)
El Rats cae, están solidos pero no veo a Benzema, Vinicious y compañia resolviendo y marcando dos goles...puede sonar la flauta y que Ramos se meta a meter penaltys pero lo veo harto improbable.
Nosotros no lo veo nada claro, ni lo de Napoles, y ni mucho menos unos cuartos con un Bayern que ahora mismo debe ser el equipo de Europa más en forma (vienen con un 0-3 de Londred, así que van a ser ellos sí o sí)
El Rats cae, están solidos pero no veo a Benzema, Vinicious y compañia resolviendo y marcando dos goles...puede sonar la flauta y que Ramos se meta a meter penaltys pero lo veo harto improbable.
Yusefly- Mensajes : 5255
Veo una final Bayern-Atlético de Madrid.
Atletico PSG
City Bayern
Atletico City
City
City Bayern
Atletico City
City
Yusefly- Mensajes : 5255
Yusefly escribió:Atletico PSG
City Bayern
Atletico City
City
Fuah
Qué ganas de que el Bayern arrase al City...bufff
se me pone la polla como un litro de vino
se me pone la polla como un litro de vino
Steve Trumbo escribió:Frusciante escribió:Steve Trumbo escribió:Mal rival para el Cholo, maldita sea. Habría sido mejor contra alguno de los más fuertes.
yo no tengo nada, que soy de Córdoba, y tú tampoco tienes nada del Barça, que eres de Pamplona.
El Atalanta va a ser el Oporto o el Mónaco de esta edición, ya lo veréis. Les veo en la final con el rabo.
Danpatoc- Mensajes : 2832
Entre el cuadro que nos ha tocado y Setién, parece tan imposible ganarla que lo mismo la ganamos
Woody- Mensajes : 45234
Venía a decir que ahora mismo el Bayern es el equipo a batir y veo que le tocaría al Barça si elimina al Napoles.......muy mal sorteo.
Si tuviera que apostar por una final sería un Bayern-PSG pero a un partido todo puede pasar.
Si tuviera que apostar por una final sería un Bayern-PSG pero a un partido todo puede pasar.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Woody escribió:Entre el cuadro que nos ha tocado y Setién, parece tan imposible ganarla que lo mismo la ganamos
Cabal.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
pinkpanther escribió:Venía a decir que ahora mismo el Bayern es el equipo a batir y veo que le tocaría al Barça si elimina al Napoles.......muy mal sorteo.
El Bayern va a estar un mes sin competir. Poca broma
pinkpanther escribió:Venía a decir que ahora mismo el Bayern es el equipo a batir y veo que le tocaría al Barça si elimina al Napoles.......muy mal sorteo.
Así es. No tener al lastre de Pep en el banquillo les hace ser los máximos favoritos (una vez eliminado el Liverpool tras la enésima gesta de Simeone).
Woody escribió:Entre el cuadro que nos ha tocado y Setién, parece tan imposible ganarla que lo mismo la ganamos
Espérate tú a la vuelta con el Náples y luego analiza el cuadro, que con Setién no hay que mirar mucho más allá.
Steve Trumbo escribió:pinkpanther escribió:Venía a decir que ahora mismo el Bayern es el equipo a batir y veo que le tocaría al Barça si elimina al Napoles.......muy mal sorteo.
Así es. No tener al lastre de Pep en el banquillo les hace ser los máximos favoritos (una vez eliminado el Liverpool tras la enésima gesta de Simeone).
La madre que te parió.......tiene que ser una santa.
Stoner escribió:mal sorteo para variar...
Ya andas con las bolas calientes?
Me gustaría una final Barça Atalanta
Como el año de la Sampdoria
Dentro de veinte o treinta años Trumbo Jr vendrá a putear a nuestros hijos -o a mi nieto, tal vez- diciendo que esto no tiene valor
Bayern o PSG pueden llegar fuera de forma o mejor dicho sin ritmo competitivo ...
Al City le veo fino (per cert, Ramos no juega la vuelta, dejad de nombrarle) pero Pep sin Messi en Europa es un fracaso
- Spoiler:
En el otro lado al Atleti tanto Leipzig como Atalanta son rivales difíciles por su forma de jugar y por el estilo del Cholo. Aunque el Atalanta juega a tumba abierta, tampoco es catenacciero
Hasta aquí El Informe Tacitus (no confundir con El Informe a secas)
No hombre, tacitus...tacitus escribió:
Me gustaría una final Barça Atalanta
Como el año de la Sampdoria
Dentro de veinte o treinta años Trumbo Jr vendrá a putear a nuestros hijos -o a mi nieto, tal vez- diciendo que esto no tiene valor
Bayern o PSG pueden llegar fuera de forma o mejor dicho sin ritmo competitivo ...
Al City le veo fino (per cert, Ramos no juega la vuelta, dejad de nombrarle) pero Pep sin Messi en Europa es un fracaso
- Spoiler:
En el otro lado al Atleti tanto Leipzig como Atalanta son rivales difíciles por su forma de jugar y por el estilo del Cholo. Aunque el Atalanta juega a tumba abierta, tampoco es catenacciero
Hasta aquí El Informe Tacitus (no confundir con El Informe a secas)
es que en la competición están los mejores del continente (Liverpool, Bayern, Juventus, PSG:..).
no es comparable a la chufla aquella del 92.
A mí no me gusta nada el cuadro para el Atlético de Madrid. Me habría gustado bastante más que estuviera en la posición de Barça o Madrid.
Pero bueno, es lo que hay. Si no la puede ganar Simeone que la gane el que sea, mientras no sea Pep.
Pero bueno, es lo que hay. Si no la puede ganar Simeone que la gane el que sea, mientras no sea Pep.
En este caso, que sea a partido único nos beneficia claramente. A doble partido no ganamos ni a la Ponferradina
Trumbo, en el 92 también estaban los mejores del continente. Los mejores del año 91
Pero eran los mejores
No uno que gana un torneo llamado Champions sin haber ganado nada el año anterior
tacitus escribió:
Trumbo, en el 92 también estaban los mejores del continente. Los mejores del año 91
Pero eran los mejores
No uno que gana un torneo llamado Champions sin haber ganado nada el año anterior
yo estoy seguro de que el Madrid , con un año en blanco, es mejor que el Sparta de Praga, que ha ganado liga, copa y supercopa en su país.
pero qué sabré yo.
pero qué sabré yo.
Al igual de que estoy seguro de que el año que viene el Barça, que participará en champions tras un año en blanco, será mejor que el 99% de campeones de sus ligas.
Es que caer en esa trampa argumental me parece una pantalla pasada.
Es que caer en esa trampa argumental me parece una pantalla pasada.
Steve Trumbo escribió:tacitus escribió:
Pero eran los mejores
quin poca vergonya
Cuantos más contendientes de élite en la competición, más exigente la competición. Es de cajón.
Por otro lado, las ediciones de copa de Europa sin equipos ingleses estuvieron claramente devaluadas si se atiende a la evidencia de que antes de la sanción eran los clubes ingleses los dominadores de la competición.
Por otro lado, las ediciones de copa de Europa sin equipos ingleses estuvieron claramente devaluadas si se atiende a la evidencia de que antes de la sanción eran los clubes ingleses los dominadores de la competición.
Fridge- Mensajes : 7687
que alguien me corrija si me equivoco, pero es correcto decir quin poca vergonya (sería, "eres") y también quina poca vergonya (tienes)
Si Lewandowski marcha al Bayern es obvio que en la campaña siguiente el Dortmund es un equipo mermado respecto a cuando tenía a Lewandowski en tanto que el Bayern es un equipo fortalecido respecto a cuando Lewandowski jugaba en el Dortmund.
Fridge- Mensajes : 7687
Steve Trumbo escribió:A mí no me gusta nada el cuadro para el Atlético de Madrid. Me habría gustado bastante más que estuviera en la posición de Barça o Madrid.
Pero no seas sinvergüenza, si encima le toca un Leizpig sin su estrella, Werner, que ya no está en el equipo.
Pues a mi me mola como ha quedado el sorteo y la vitola de NO favoritos.
1er paso que el City elimine al Drit.
2do que lleguen a semis City y Barça.
3ro que el Atlanta haga machada. Tengo amigos en Bérgamo y las Dolomitas son las Dolomitas.
Y 4to... Pa que voy a seguir si seguro que no se cumple na.
1er paso que el City elimine al Drit.
2do que lleguen a semis City y Barça.
3ro que el Atlanta haga machada. Tengo amigos en Bérgamo y las Dolomitas son las Dolomitas.
Y 4to... Pa que voy a seguir si seguro que no se cumple na.
Última edición por Cantoná el Vie 10 Jul 2020 - 13:39, editado 1 vez
Cantoná- Mensajes : 22512
pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:A mí no me gusta nada el cuadro para el Atlético de Madrid. Me habría gustado bastante más que estuviera en la posición de Barça o Madrid.
Pero no seas sinvergüenza, si encima le toca un Leizpig sin su estrella, Werner, que ya no está en el equipo.
Al Atlético le perjudica ir de favorito, claramente juega mejor contra equipos que intentan dominarle.
No me gusta nada el Leipzig, ni me gustaría nada el Atalanta en semis . Al PSG el Cholo se lo funde fácil, eso sí.
Para los agoreros y gentes de poca fé no se si recordáis que es a partido único esta Shempions.
Y por ello lo de Roma no habría pasado. Ni Liverpool...
Yo creo.
Y por ello lo de Roma no habría pasado. Ni Liverpool...
Yo creo.
Pin pan.tacitus escribió:
A tope con Le Roi
Cantoná creo que no ha visto jugar al Barça de Setién.
Pero me ha dado moral hasta a mí.
Eso dice el, trumberas, aquí no se le ha visto...Frusciante escribió:Steve Trumbo escribió:Frusciante escribió:Steve Trumbo escribió:Mal rival para el Cholo, maldita sea. Habría sido mejor contra alguno de los más fuertes.
Katxorro- Mensajes : 37529
Steve Trumbo escribió:Cantoná creo que no ha visto jugar al Barça de Setién.
Cierto, desde el parón no he visto ningún partido.
Pero furbol es furbol, e ir de favorito no te asegura nada. Mejor así.
Cantoná escribió:Steve Trumbo escribió:Cantoná creo que no ha visto jugar al Barça de Setién.
Joder, algo era ello
Woody- Mensajes : 45234
Y lo dicho, ojo si hoy pincha el equipo de todos...
Que mañana ganando en Valladolid nos ponemos por delante.
El canguelo y tal.
Esta noche 1-1 con jugadas interpretables de VAR.
La corazonada...
Que mañana ganando en Valladolid nos ponemos por delante.
El canguelo y tal.
Esta noche 1-1 con jugadas interpretables de VAR.
La corazonada...
Woody escribió:Cantoná escribió:Steve Trumbo escribió:Cantoná creo que no ha visto jugar al Barça de Setién.
Joder, algo era ello
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Página 12 de 20.