Cules
+55
Katxorro
Fridge
Axlferrari
Yusefly
R'as Kal Bhul
Moltisanti
mugu
uM
celtasnake
The Red Dwarf
polete
jackinthebox
Danpatoc
Goose
Johnny Guitar
coolfurillo
Zul
ruso
Hunter
Stoner
el xavea e`lamoto
rockero deprimido
Cantoná
Eloy
Mingus
metalbert
efecto diablo
Yomis
Guy Threepwood
Nigromante
Koyote
Godofredo
Steve Trumbo
Rikileaks
javi clemente
blackfoot
Beodo
sofaqueen
Eric Sachs
Wonton Sopabuena
candymanray
Muesli Snipes
Woody
Elephant Man
Enric67
pinkpanther
Oberyn
Pendejo
Balachina
Damià
medlocke_van_zant
Frusciante
DAVIDCOVERDALE
tacitus
m señor
59 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Cules
efecto diablo escribió:javi clemente escribió:efecto diablo escribió:javi clemente escribió:Katxorro escribió:Yo también lo leí, un poco aventurada tu conclusiónjavi clemente escribió:Ayer leía las opiniones de del bosque a los 22 jugadores que ganaron el mundial
Cuando llega a Busquets dice algo así como "le gustaba jugar solo, hubo que convencerle para que tuviese al lado a Xabi Alonso"
Busquets ahí tenía 22 años y ya quería imponerle a del bosque una forma de jugar.
Que no hará ahora con setién
Pues la frase es la que es
Yo lo que leí ,creo que dicho por Del Bosque ,que era Xavi quien le intentaba convencer de jugar solo con Busquets .
Estoy deseando que Xavi entrene al Barca .Si puede ser ,cuando ya no esté Messi.
Para quedar terceros nos puede dar
La actitud de Xavi es deplorable.
No se como calificar la actitud de un compañero que intenta convencer al entrenador de que ni juegue un tercero.
Hombre, está claro que lo que sugeriría es que ese “tercero” fuese de otro perfil, como en el Barça.
Enric67- Mensajes : 38875
tacitus escribió:También leí el otro día que don VdB decía que los del Madrid querían jugar con un solo mediocentro, que fuera Xabi, y los del Barça lo mismo pero con Busi
Per cert, como gustan de malmeter en AS. Eso sí, del agarrón a Piqué ni mu
El Pastor no acusó a nadie. Dijo que el campo se secó en la segunda parte. La gente tiene nula comprensión lectora
Follavacas lo que dice entre lineas es que no regaron lo suficiente en el descanso.
Hace bien en decirlo.
Y hace bien el otro en responder que en su casa hace lo que le sale del miembro.
Stoner escribió:ya se lesiona hasta el que no se lesionaba nunca
Igual es culpa de los entrenamientos de Setién
Woody- Mensajes : 45234
javi clemente escribió:Xavi ya caía mal hasta cuando caía bien
Se va a pegar una hostia buena y muchos lo celebraremos
Bravo Clemente. Perfecto resumen
Frusciante- Mensajes : 85085
Katxorro escribió:Eso es un despeje al ras del césped que no es absolutamente nadaStoner escribió:Frusciante escribió:Que te jodan Trumbo
https://twitter.com/zb_media_06/status/1282078897677504518?s=21
pero no van a por nosotro.
No, apenas
Y nos pitan igual.
Es una verguenza
saca la pelota limpiamente, pero a ver , las plañideras de este topic tienen que buscar su llanto absurdo diario
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
javi clemente escribió:Xavi ya caía mal hasta cuando caía bien
Se va a pegar una hostia buena y muchos lo celebraremos
Como Stoner cuando celebró que le anularan un gol al Barça porque lo marcó griezmann.
El odio lleva a comportamientos extraños.
Pero porque le dais credibilidad a todo eso de Busquets y Xavi en la selección? No será por ganas?
Parecéis Stoner con cualquier noticia de Sport.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Elephant Man escribió:Pero porque le dais credibilidad a todo eso de Busquets y Xavi en la selección? No será por ganas?
Es un comentario del marqués, que no tiene pinta de que sea un tipo que mienta mucho.
The garderner is coming, mal que os pese.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Atlético de Madrid
Simeone es una mina de oro: los más de 400 millones que ha ganado el Atlético desde su llegada
https://www.marca.com/futbol/atletico/2020/07/12/5f0a49a1268e3e08448b45b6.html
Igual que antes con Manzano o Quique Flores (y no miremos más atrás).
Pero Sars quiere que se vaya, que sin él van a empezar a ganar tripletes.
Elephant Man escribió:Pero porque le dais credibilidad a todo eso de Busquets y Xavi en la selección? No será por ganas?
Lo dice del bosque, eh
Lo dice con mucha educación y muy buenas maneras, pero lo dice
javi clemente- Mensajes : 121999
Xavi tenía parte de razón, de todas maneras. El equipo donde mejor jugó fue en la Euro de 2008 con un solo mcd (Senna). El Marqués partió de la idea de poner a 2 mcds (Busquets y Alonso) y sacrificar a Silva. Y el equipo lo notó, porque aunque ganamos el mundial fue con más suerte que otra cosa y dando bastante grimilla en muchos momentos. Creo que el de Alemania fue el único partido en el que España ofreció la imagen que podía dar.
Pero claro, es que el problema real es que Senna es el mejor MCD que ha tenido jamás la selección, un tipo que tenía un despliegue físico que no tenía Busquets. Y no se podía dejar a Busquets ahí sólo porque ya sabemos lo que es.
Pero claro, es que el problema real es que Senna es el mejor MCD que ha tenido jamás la selección, un tipo que tenía un despliegue físico que no tenía Busquets. Y no se podía dejar a Busquets ahí sólo porque ya sabemos lo que es.
javi clemente escribió:Elephant Man escribió:Pero porque le dais credibilidad a todo eso de Busquets y Xavi en la selección? No será por ganas?
Lo dice del bosque, eh
Lo dice con mucha educación y muy buenas maneras, pero lo dice
El marqués del nabo
El mundial lo ganamos por detallitos, el Marqués lo dice, con la suerte que no tuvimos en otros momentos. Incluso por actuaciones concretas de secundarios, como la de Llorente. Ese jugador nos dió el pase contra Portugal.
Hay que darle gracias a Euskadi y al Bilbao por ello.
Plantilla de 14-15 jugadores donde solo hay 13 de campo, lesionados Dembele, Griezmann, De Jong aun sin recuperar del todo, vendido Arthur.....una media de edad de la plantilla por encima de los 30 años
Stoner escribió:Plantilla de 14-15 jugadores donde solo hay 13 de campo, lesionados Dembele, Griezmann, De Jong aun sin recuperar del todo, vendido Arthur.....una media de edad de la plantilla por encima de los 30 años
Todo ello gestionado por un entrenador cagón, mediocre y lamentable.
Steve Trumbo escribió:
Atlético de Madrid
Simeone es una mina de oro: los más de 400 millones que ha ganado el Atlético desde su llegada
Y no tendrá nada que ver los chanchullos del putero simpático socarrón con esos extraños fondos de inversiones verdad? Claro claro
Stoner escribió:Plantilla de 14-15 jugadores donde solo hay 13 de campo, lesionados Dembele, Griezmann, De Jong aun sin recuperar del todo, vendido Arthur.....una media de edad de la plantilla por encima de los 30 años
Vital, 33 años. En la actualidad nuestro mejor hombre. A chupar
Frusciante escribió:Steve Trumbo escribió:
Atlético de Madrid
Y no tendrá nada que ver los chanchullos del putero simpático socarrón con esos extraños fondos de inversiones verdad? Claro claro
No lo sé, pero en todo caso jódete
Frusciante escribió:Stoner escribió:Plantilla de 14-15 jugadores donde solo hay 13 de campo, lesionados Dembele, Griezmann, De Jong aun sin recuperar del todo, vendido Arthur.....una media de edad de la plantilla por encima de los 30 años
Vital, 33 años. En la actualidad nuestro mejor hombre. A chupar
Con él no habría pasado lo de Roma.
Steve Trumbo escribió:El mundial lo ganamos por detallitos, el Marqués lo dice, con la suerte que no tuvimos en otros momentos. Incluso por actuaciones concretas de secundarios, como la de Llorente. Ese jugador nos dió el pase contra Portugal.
Ganamos el mundial haciendo un único partido bueno, contra Alemania.
En cuartos con Paraguay, ojo, la Paraguay del Tata, a 15 minutos del final nos pitan un penalty en contra que si no lo fallan nos vamos a la calle. Contra Paraguay.
Y, efectivamente, en octavos contra Portugal, si no es por Llorente, a la calle igualmente.
Tenemos mucha, mucha suerte, las cosas como son
Pero con Del Bosque en el banquillo, necesitas suerte, no hay otra.
Recuerdo ver imágenes que salieron a la luz después del mundial, el vestuario de la selección antes de salir en la final, Del Bosque, medio dormido, sólo es capaz de decirles "cuidado con las faltas". Vaya indicaciones de un entrenador antes de una final de una mundial.
Cuidado con las faltas
Yo es que me cago en mi puta vida
Stoner escribió:Se va quedar con es puta mierda de estadística
Tiene huevos que hables tú de putas mierdas de estadísticas. Tú.
El de "Tello está en el campo en el 60% de los goles del Betis"
Woody escribió:Steve Trumbo escribió:El mundial lo ganamos por detallitos, el Marqués lo dice, con la suerte que no tuvimos en otros momentos. Incluso por actuaciones concretas de secundarios, como la de Llorente. Ese jugador nos dió el pase contra Portugal.
En cuartos con Paraguay, ojo, la Paraguay del Tata, a 15 minutos del final nos pitan un penalty en contra que si no lo fallan nos vamos a la calle. Contra Paraguay.
Y, efectivamente, en octavos contra Portugal, si no es por Llorente, a la calle igualmente.
Recuerdo ver imágenes que salieron a la luz después del mundial, el vestuario de la selección antes de salir en la final, Del Bosque, medio dormido, sólo es capaz de decirles "cuidado con las faltas". Vaya indicaciones de un entrenador antes de una final de una mundial.
Cuidado con las faltas
Pero es que eso es el fútbol cuando tienes super plantillas.
A ver si te crees que Guardiola les decía muchas más cosas.
El mejor entrenador de la historia.
El Alonso de los banquillos.
El Indurain del vestuario.
El Nadal de las tácticas.
El Sainz de la motivación.
El Alonso de los banquillos.
El Indurain del vestuario.
El Nadal de las tácticas.
El Sainz de la motivación.
Steve Trumbo escribió:Woody escribió:Steve Trumbo escribió:El mundial lo ganamos por detallitos, el Marqués lo dice, con la suerte que no tuvimos en otros momentos. Incluso por actuaciones concretas de secundarios, como la de Llorente. Ese jugador nos dió el pase contra Portugal.
Cuidado con las faltas
Les hacía unos vídeos de Gladiator de puta madre.
Precisamente por eso les llega a jugadores así un soplapollas como el Sarabia ese y la reacción de ellos es pasar de él.
Steve Trumbo escribió:Woody escribió:Steve Trumbo escribió:El mundial lo ganamos por detallitos, el Marqués lo dice, con la suerte que no tuvimos en otros momentos. Incluso por actuaciones concretas de secundarios, como la de Llorente. Ese jugador nos dió el pase contra Portugal.
Cuidado con las faltas
Coño, déjate de Guardiola. Ya te digo yo que el Cholo antes de salir les vuelve locos a pizarrazos
Steve Trumbo escribió:Precisamente por eso les llega a jugadores así un soplapollas como el Sarabia ese y la reacción de ellos es pasar de él.
Porque no le respetan
Claro, no se podía dejar a Busquets ahí solo.... Porque en el mejor equipo de la historia del fútbol (el Barça de Pep, por si alguien tenía alguna duda), Busi no jugaba ahí solo.... "pero es que en el Barça tenía a Xavi e Iniesta al lado," y en la selección.... Oh wait!Steve Trumbo escribió:Xavi tenía parte de razón, de todas maneras. El equipo donde mejor jugó fue en la Euro de 2008 con un solo mcd (Senna). El Marqués partió de la idea de poner a 2 mcds (Busquets y Alonso) y sacrificar a Silva. Y el equipo lo notó, porque aunque ganamos el mundial fue con más suerte que otra cosa y dando bastante grimilla en muchos momentos. Creo que el de Alemania fue el único partido en el que España ofreció la imagen que podía dar.
Oberyn- Mensajes : 8190
Steve Trumbo escribió:Frusciante escribió:Steve Trumbo escribió:
Atlético de Madrid
No lo sé, pero en todo caso jódete
Yo hasta que no lo lea en El Informe no me lo creo
jackinthebox- Mensajes : 24296
Stoner escribió:mugu escribió:Stoner escribió:esto es fake o es real?
https://twitter.com/OptimismeCuler/status/1281884642426195968
"Rallita" la que se ha metido el que lo ha hecho, lo pone menos en fuera de juego todavía.
Cómo está el patio de mal.
no, no, que al parecer el VAr ha trazado la roja y la azul
No, si eso ya lo veo, querido. Y la "rallita" blanca obviamente es la de coca que se ha metido tu informador.
¿Qué tal se te daba el dibujo técnico cando estudiabas? Perspectivas y esas cosas
¿Y Barrio Sésamo? Delante-detrás, alto-bajo... ya sabes.
mugu- Mensajes : 26584
Oberyn escribió:Claro, no se podía dejar a Busquets ahí solo.... Porque en el mejor equipo de la historia del fútbol (el Barça de Pep, por si alguien tenía alguna duda), Busi no jugaba ahí solo.... "pero es que en el Barça tenía a Xavi e Iniesta al lado," y en la selección.... Oh wait!Steve Trumbo escribió:Xavi tenía parte de razón, de todas maneras. El equipo donde mejor jugó fue en la Euro de 2008 con un solo mcd (Senna). El Marqués partió de la idea de poner a 2 mcds (Busquets y Alonso) y sacrificar a Silva. Y el equipo lo notó, porque aunque ganamos el mundial fue con más suerte que otra cosa y dando bastante grimilla en muchos momentos. Creo que el de Alemania fue el único partido en el que España ofreció la imagen que podía dar.
Te olvidas a Messi, coño.
Es que no es lo mismo Messi que Fernando Torres.
De hecho el Marqués cuando llegó a la slección probó a jugar con un solo MCD en una competición anterior al mundial 2010...y pasó esto
Algo le pasa a Messi
https://twitter.com/messievsky/status/1282020725382152196?s=21
Pero Messi no influye en el despliegue físico del medio campo ni en su capacidad de contención, que es lo que se critica siempre de Busquets.Steve Trumbo escribió:Oberyn escribió:Claro, no se podía dejar a Busquets ahí solo.... Porque en el mejor equipo de la historia del fútbol (el Barça de Pep, por si alguien tenía alguna duda), Busi no jugaba ahí solo.... "pero es que en el Barça tenía a Xavi e Iniesta al lado," y en la selección.... Oh wait!Steve Trumbo escribió:Xavi tenía parte de razón, de todas maneras. El equipo donde mejor jugó fue en la Euro de 2008 con un solo mcd (Senna). El Marqués partió de la idea de poner a 2 mcds (Busquets y Alonso) y sacrificar a Silva. Y el equipo lo notó, porque aunque ganamos el mundial fue con más suerte que otra cosa y dando bastante grimilla en muchos momentos. Creo que el de Alemania fue el único partido en el que España ofreció la imagen que podía dar.
Oberyn- Mensajes : 8190
Frusciante escribió:Algo le pasa a Messi
Está acabado
tacitus- Mensajes : 42154
Oberyn escribió:Pero Messi no influye en el despliegue físico del medio campo ni en su capacidad de contención, que es lo que se critica siempre de Busquets.Steve Trumbo escribió:Oberyn escribió:Claro, no se podía dejar a Busquets ahí solo.... Porque en el mejor equipo de la historia del fútbol (el Barça de Pep, por si alguien tenía alguna duda), Busi no jugaba ahí solo.... "pero es que en el Barça tenía a Xavi e Iniesta al lado," y en la selección.... Oh wait!Steve Trumbo escribió:Xavi tenía parte de razón, de todas maneras. El equipo donde mejor jugó fue en la Euro de 2008 con un solo mcd (Senna). El Marqués partió de la idea de poner a 2 mcds (Busquets y Alonso) y sacrificar a Silva. Y el equipo lo notó, porque aunque ganamos el mundial fue con más suerte que otra cosa y dando bastante grimilla en muchos momentos. Creo que el de Alemania fue el único partido en el que España ofreció la imagen que podía dar.
hombre, influye en el que el equipo tenía el balón el 90% del tiempo y además le añades ni más ni menos que el mejor jugador del mundo con una capacidad goleadora acojonante (cosa que le fallaba a la selección española, que Villa aparte, no tenía gol).
quiero decir, que si todavía eres más bueno con la pelota y todavía metes más goles pues menos esfuerzos defensivos tienes que hacer.
de hecho una vez que se acabó Xavi-Iniesta y el Barça ya no es igual de bueno, ya hemos visto a Busquets en defensa lo que es.
tacitus escribió:Frusciante escribió:Algo le pasa a Messi
Está acabado
contra leganeses, eibares y valladolises lo sigue teniendo el tío, las cosas como son.
Steve Trumbo escribió:El mundial lo ganamos por detallitos, el Marqués lo dice, con la suerte que no tuvimos en otros momentos. Incluso por actuaciones concretas de secundarios, como la de Llorente. Ese jugador nos dió el pase contra Portugal.
Hay que darle gracias a Rincón de Soto y al Bilbao por ello.
Arreglao
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:Steve Trumbo escribió:El mundial lo ganamos por detallitos, el Marqués lo dice, con la suerte que no tuvimos en otros momentos. Incluso por actuaciones concretas de secundarios, como la de Llorente. Ese jugador nos dió el pase contra Portugal.
Arreglao
Pero no era vasco? y por qué jugaba en el Athletic entonces?
Llorente es riojano. Menos vasco que Higuaín
Woody escribió:Llorente es riojano. Menos vasco que Higuaín
entonces hay jugadores no vascos que juegan en el Athletic?
Steve Trumbo escribió:Rikileaks escribió:Steve Trumbo escribió:El mundial lo ganamos por detallitos, el Marqués lo dice, con la suerte que no tuvimos en otros momentos. Incluso por actuaciones concretas de secundarios, como la de Llorente. Ese jugador nos dió el pase contra Portugal.
Arreglao
Eso a mi no me lo tienes que preguntar.
Prueba en el Derbi, a ver.
Rikileaks escribió:Steve Trumbo escribió:Rikileaks escribió:Steve Trumbo escribió:El mundial lo ganamos por detallitos, el Marqués lo dice, con la suerte que no tuvimos en otros momentos. Incluso por actuaciones concretas de secundarios, como la de Llorente. Ese jugador nos dió el pase contra Portugal.
Arreglao
Eso a mi no me lo tienes que preguntar.
Prueba en el Derbi, a ver.
Steve Trumbo escribió:Woody escribió:Llorente es riojano. Menos vasco que Higuaín
No sabemos si tiene algún bisabuelo o tatarabuelo de Amurrio. Lo cual, como es lógico, automáticamente le convertiría en vasco
Woody escribió:Steve Trumbo escribió:Woody escribió:Llorente es riojano. Menos vasco que Higuaín
No sabemos si tiene algún bisabuelo o tatarabuelo de Amurrio. Lo cual, como es lógico, automáticamente le convertiría en vasco
La Rioja es estado asociado, no malmetas
mugu- Mensajes : 26584
mugu escribió:Woody escribió:Steve Trumbo escribió:Woody escribió:Llorente es riojano. Menos vasco que Higuaín
La Rioja es estado asociado, no malmetas
https://es.wikipedia.org/wiki/Etimolog%C3%ADa_de_La_Rioja#Teor%C3%ADas_eusk%C3%A9ricas
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.