F.A.N.T.A
+2
colorista
terremoto73
6 participantes
Página 1 de 1.
F.A.N.T.A
El mejor remedio contra estos dias de mierda,casi me gustan mas que Airbag,que enganchada tengo al "Mas rapido"
terremoto73- Mensajes : 13162
Re: F.A.N.T.A
Terremoto, mis más sinceras felicitaciones por abrir un tópic sobre, oh, cielos.... MÚSICA, y no gris política... Muy cierto aquello que dijo alguien de que en España los políticos son las estrellas del Rock... Tristísimo, pero cierto. Voto, he votado y votaré siempre, pero los políticos no me inspiran simpatía, y siendo de Barcelona no puedo detestar más los nacionalismos, que tantísimo daño hacen, de un extremo y de otro... A mí me interesan las emociones de las personas vengan de donde vengan, sus historias de amor y desamor, su sensibilidad, su arte. Y no es por evasión ya que leo el periódico y veo las noticias a diario, es que sencillamente me parece mucho más interesante.
Y F.A.N.T.A molan, sí
Y F.A.N.T.A molan, sí
colorista- Mensajes : 8567
El disco que empieza con Nunca vi en directo a los Ramones, es un 10 !!!!!!!!
thespidersfrommars- Mensajes : 2714
KIM_BACALAO- Moderador
Muy fan.
Ya podrían reeditar sus primeros discos en Lp. Mis favoritos son: "Vacaciones en Marte" y "Está escrito en tu mano"
Ya podrían reeditar sus primeros discos en Lp. Mis favoritos son: "Vacaciones en Marte" y "Está escrito en tu mano"
melon head- Mensajes : 14675
El que tengo es "Más rápido", y es espectacular. Echaré un vistazo a esos que dices.
thespidersfrommars- Mensajes : 2714
El "Vacaciones" es más punk y suena más crudo, por ser el 1º, el "Vacaciones" para mi tiene sus mejores canciones (algunas muy pop)
Todos los discos tienen media docena de temazos muy serios
Todos los discos tienen media docena de temazos muy serios
melon head- Mensajes : 14675
Página 1 de 1.