FORMULA 1
+56
mynameisjonas
Requexu
MarvinMartian
BlueStarRider
scabbed wings
killerjoe
Kaltesgrab
MusicHunter
Reckoner
Señor Perdido
Criminal pentatónico
perrolokos
Roundabout
Dani
cachucha
Yomis
Seco
celtasnake
Mingus
icarus
El facha catalán
Sugerio
Perry go round
terremoto73
modes garcia
Godofredo
marcos0024
elfanny
Poltxu
Enric67
Búho Lunático
m señor
Ciclóncósmico
Nomeko7
jackinthebox
Drakixx
pantxo
Axlferrari
Polar Bear
henchman
KILLER
efecto diablo
Frusciante
davegahanynograham
Rikileaks
bitx
Neska
Eric Sachs
Loza
Davies
Beodo
regal GNX
nadie
Jurek
Monra
Itlotg
60 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: FORMULA 1
Ah, pues ahora les ha salido bien
Rikileaks- Mensajes : 82821
Vaya carrera !!!.
Mucha gente reforzada ,alguno retratado y alguno como Bottas demostrando la suerte que ha tenido en la F1 cayendo en Mercedes.
Hamilton tiene que estar muy contento del compañero que tiene .
Al margen de que ha vuelto a demostrar cómo politiquea cuando las cosas están reñidas (quejándose de la defensa de Alonso )
Mucha gente reforzada ,alguno retratado y alguno como Bottas demostrando la suerte que ha tenido en la F1 cayendo en Mercedes.
Hamilton tiene que estar muy contento del compañero que tiene .
Al margen de que ha vuelto a demostrar cómo politiquea cuando las cosas están reñidas (quejándose de la defensa de Alonso )
efecto diablo- Mensajes : 9896
Me gustaría ver qué cara pone cuando sepa que ha sido designado piloto del GP
Jurek- Mensajes : 10695
Rikileaks escribió:Bua vaya pique
Lo mejor de la temporada de lejos.
Beodo- Mensajes : 36415
alonso es medio gilipollas.
voy a defender yo el que gane mi compañero por los cojones 33.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Alonso: “buen trabajo de equipo de algunos en la salida”.
Beodo escribió:Alonso: “buen trabajo de equipo de algunos en la salida”.
¿Ha dicho eso ? .
Yo a un amigo le he dicho que Bottas se había ganado el sueldo .
Realmente ha sido un error pero es un piloto que si no fuese tan mediocre (a ese nivel ,claro ) no estaría en Mercedes .Parece un contrasentido pero me parece evidente
Eric Sachs escribió:alonso es medio gilipollas.
La verdad que a final de temporada solo se miran los puntos. Si Fernando le abre la puerta al negro a las primeras de cambio, para él poco hubiera cambiado, en cambio para otros ...
Hasta Max debería estarle agradecido, ya verás qué pronto se le olvida.
Jurek- Mensajes : 10695
Jurek escribió:Eric Sachs escribió:alonso es medio gilipollas.
La verdad que a final de temporada solo se miran los puntos. Si Fernando le abre la puerta al negro a las primeras de cambio, para él poco hubiera cambiado, en cambio para otros ...
Hasta Max debería estarle agradecido, ya verás qué pronto se le olvida.
En medio de la entrevista post carrera, Max ha pasado por donde Alonso y le ha felicitado.
La carrera ha sido una locura desde la primera curva. Espero que a Bottas y, sobretodo a Stroll les metan un buen puro por las dos montoneras que han organizado en la salida.
Los grandes beneficiados han sido Vettel y Ocon que iban por dentro de la primera curva y veían como los coches que tenían delante se iban echando a la cuneta...
No se que ha pasado luego, porque con la bandera roja me he quedado un poco sopa y he abierto el ojo justo para ver qué todos salían del pit menos Hamilton que salía de su puesto de parrilla... por qué han hecho eso?
Los grandes beneficiados han sido Vettel y Ocon que iban por dentro de la primera curva y veían como los coches que tenían delante se iban echando a la cuneta...
No se que ha pasado luego, porque con la bandera roja me he quedado un poco sopa y he abierto el ojo justo para ver qué todos salían del pit menos Hamilton que salía de su puesto de parrilla... por qué han hecho eso?
Beodo escribió:Frusciante escribió:
es DIOS
icarus- Mensajes : 17142
icarus escribió:Beodo escribió:Frusciante escribió:
es DIOS
“No me adelantaba porque hacía errores en las 3 últimas curvas”
Lo de celebrar 5os puestos como victorias es lo más loser que he visto en mi vida.
Toda la puta vida dando la chapa con que lo importante es quedar delante de tu compañero.
Tu compañero gana la carrera y resulta que ahora el mérito es suyo quedando 5º.
Obviamente su compañero ganando y vettel 2º (otra vez) es una realidad inasumible.
Toda la puta vida dando la chapa con que lo importante es quedar delante de tu compañero.
Obviamente su compañero ganando y vettel 2º (otra vez) es una realidad inasumible.
killerjoe- Mensajes : 5982
Eric Sachs escribió:alonso es medio gilipollas.
Hoy Alonso tenía dos opciones :
1- No desgastarse con Hamilton y luego ir a por Sainz .Y si encima Hamilton al remontar tenía percance ,hasta podía ganar podium .Si no ganaba Ocon no gana su principal rival .
2- Hacer lo que ha hecho .
Con la opción 1 no sabemos que habría pasado.
Con la opción 2 se ha ganado el respeto de mucha gente .Ha demostrado que sigue siendo muy bueno .Su equipo ha ganado puntos que pueden ser buenos para el año que viene .
No se ,hoy los fans de Alonso deberían estar contentos
Beodo escribió:icarus escribió:Beodo escribió:Frusciante escribió:
es DIOS
“No me adelantaba porque hacía errores en las 3 últimas curvas”
"no como al tolili de Carlos que le ha adelantado en una puta vuelta..."
killerjoe escribió:Lo de celebrar 5os puestos como victorias es lo más loser que he visto en mi vida.
No se está celebrando el 5 puesto sino el que Alonso ha hecho una gran carrera .Lo ha visto todo el mundo .
¿Eso sirve de algo ? Bueno ,quizás demostrar que no es el peor piloto de la parrilla como decías aquí hace poco tiempo .
Quizás no .
Por cierto ,a todos aquellos Alonsistas que hacen sangre de Vettel .Cuando más grande sea Vettel ,más mérito tuvo Alonso en los años 2010 y 2012
efecto diablo escribió:killerjoe escribió:Lo de celebrar 5os puestos como victorias es lo más loser que he visto en mi vida.
No se está celebrando el 5 puesto sino el que Alonso ha hecho una gran carrera .Lo ha visto todo el mundo .
¿Eso sirve de algo ? Bueno ,quizás demostrar que no es el peor piloto de la parrilla como decías aquí hace poco tiempo .
Quizás no .
Por cierto ,a todos aquellos Alonsistas que hacen sangre de Vettel .Cuando más grande sea Vettel ,más mérito tuvo Alonso en los años 2010 y 2012
Cuando dije yo qué??? Qué inventas? Dije que vettel ha sido mejor porque lo ha demostrado. Y mira, con un coche peor este año lo está haciendo también.
Aquí se celebra de alonso quede 5º o 15º por favor.
Pero vamos a ver qué te crees que sería este hilo si cambias los coches de alonso y ocon??
Alguien osaría decir entonces que alonso ganó gracias a ocon??
Ahora es mérito ayudar al compañero, es que te tienes que reir y no parar con la matraca durante 20 años de lo contrario.
Que no falte la habitual bilis cada vez que el bicampeon hace el molinillo con la polla!
Todo el honor para paquettel que ha conseguido terminar una carrera sin hacer un trompo.
Se dice y no pasa nada.
Se dice y no pasa nada.
Enormes Ocon y Alonso. Tras la loteria del pinball de la primera vuelta lo gestionaron de 10. Ocon sujetando a Vettel y ALO sujetando a Ham cuando si le hubiera dejado pasar hubiera acabado cuarto.
henchman- Mensajes : 16451
killerjoe escribió:efecto diablo escribió:killerjoe escribió:Lo de celebrar 5os puestos como victorias es lo más loser que he visto en mi vida.
Quizás no .
Cuando dije yo qué??? Qué inventas? Dije que vettel ha sido mejor porque lo ha demostrado. Y mira, con un coche peor este año lo está haciendo también.
Pero vamos a ver qué te crees que sería este hilo si cambias los coches de alonso y ocon??
Ahora es mérito ayudar al compañero, es que te tienes que reir y no parar con la matraca durante 20 años de lo contrario.
Creo que fue así ,te preguntaron quien era mejor que Alonso y dijeste "todos "
Al resto de apreciaciones que haces ,no tengo nada que decir porque yo no he dicho (ni la mayoría ) lo que aseguras que decinos los Alonsistas
Beodo escribió:Que no falte la habitual bilis cada vez que el bicampeon hace el molinillo con la polla!
es terrible el colega
efecto diablo escribió:killerjoe escribió:efecto diablo escribió:killerjoe escribió:Lo de celebrar 5os puestos como victorias es lo más loser que he visto en mi vida.
Quizás no .
Creo que fue así ,te preguntaron quien era mejor que Alonso y dijeste "todos "
Al resto de apreciaciones que haces ,no tengo nada que decir porque yo no he dicho (ni la mayoría ) lo que aseguras que decinos los Alonsistas
Pues crees mal. Pero si te viene bien inventar eso dale. A mí no me metas mejor.
No hombre. Aquí nadie miró nunca a lo que hace el compañero para decir si es mejor o peor.
Que vaaaa.
Aquí importa ganar puntos para el equipo
Simplemente ver lo que se habla del que va 9º del mundial con 2 podios y lo que se habla del que va 12º con un 5º como mejor resultado.
Ya no es hablar del pasado e interpretarlo al gusto. Es ignorar el presente.
Pero nada oye. Ahora lo que importa no es tampoco ganar carreras o hacer podios, es aguantar a un piloto unas cuantas vueltas aunque te adelante igual.
Demencial.
Ya ya, nadie dice nada de esto. Ni parecido. Ya ya. Que yaaaa
Con escuchar la radio entre Ocon y su ingeniero suficiente para saber lo que ha pasado...
Vettel DESCALIFICADO. No ha dado el mínimo de gasoliona.
Carlos podium y Alonso P4.
Si Alonso no llega a retener a Hamilton y pensar en si mismo hubiera hecho el podium él.
Que gran carrera.
Si Alonso no llega a retener a Hamilton y pensar en si mismo hubiera hecho el podium él.
Que gran carrera.
Da gusto escuchar esto porque se ve que hay muy buena sintonía entre Ocon y Alonso, y que en Alpine están remando todos a una como un equipo para intentar ponerse a la altura de los equipos con mejores coches.henchman escribió:
Con escuchar la radio entre Ocon y su ingeniero suficiente para saber lo que ha pasado...
Perry go round- Mensajes : 22752
Perry go round escribió:Da gusto escuchar esto porque se ve que hay muy buena sintonía entre Ocon y Alonso, y que en Alpine están remando todos a una como un equipo para intentar ponerse a la altura de los equipos con mejores coches.henchman escribió:
Puede ser pero también sabemos que si algún día hacen coche para luchar por el campeonato (que no lo creo ) habrá roces y mal rollo.
Es inevitable
henchman escribió:Vettel DESCALIFICADO. No ha dado el mínimo de gasoliona.
Que gran carrera.
Muahahahahaha!
Polar Bear- Mensajes : 16833
Que manera de escupir pelos de polla asturiana tienen algunos por aquí. Triste viniendo de supuestos aficionados. Las diez vueltas que ha aguantado cabezabuque a Hamilton es lo mejor que he visto yo está temporada.
Dani- Mensajes : 44198
Tiene los cojones más gordos que el cuello. Qué barbaridad lo de hoy. Y de postre lo del Retra. Fuah
Frusciante- Mensajes : 85085
Alonso esta temporada se la está sacando mucho, esto es así. De momento ha dejado las 2 mejores actuaciones individuales de la primera mitad de la temporada.
Perry go round- Mensajes : 22752
Recién vista la carrera.
Qué maravilla lo de Alonso, 10 vueltas aguantando a Hamilton. ¡10 vueltas! Tremendo. Espectacular. 10 vueltas para pasar a la historia.
Qué pilotazo es
Qué maravilla lo de Alonso, 10 vueltas aguantando a Hamilton. ¡10 vueltas! Tremendo. Espectacular. 10 vueltas para pasar a la historia.
Qué pilotazo es
Neska- Moderadora
Polar Bear escribió:henchman escribió:Vettel DESCALIFICADO. No ha dado el mínimo de gasoliona.
Que gran carrera.
Muahahahahaha!
Hostia, de esto me entero ahora por aquí
Yihaaaaa!
Neska- Moderadora
Pues me gustó el gesto que tuvo ayer Sebastian.
Nomeko7- Mensajes : 38200
henchman escribió:Vettel DESCALIFICADO. No ha dado el mínimo de gasoliona.
Que gran carrera.
¿Hubiera podido adelantar a Sainz?
Enric67- Mensajes : 38875
En helicoptero fácilmente.Enric67 escribió:henchman escribió:Vettel DESCALIFICADO. No ha dado el mínimo de gasoliona.
Que gran carrera.
¿Hubiera podido adelantar a Sainz?
Dani- Mensajes : 44198
Puto crack Vettel, vaya friki
Y Kimi escapando de la mejor forma posible
Y Kimi escapando de la mejor forma posible
mynameisjonas- Mensajes : 1204
Una cuestión para resolver,
mi hijo se ha vuelto un fanático de las carreras de coches (actuales, antiguas, F1, Formula E, resistencia,...).
En casa tenemos el DAZN.
¿Existe alguna plataforma en la que pueda abonarme para que pueda ver más material del que ofrece DAZN?.
mi hijo se ha vuelto un fanático de las carreras de coches (actuales, antiguas, F1, Formula E, resistencia,...).
En casa tenemos el DAZN.
¿Existe alguna plataforma en la que pueda abonarme para que pueda ver más material del que ofrece DAZN?.
En movistar tienes la Indy y este finde en Eurosport las 24h Lemans
nadie- Mensajes : 2011
nadie escribió:En movistar tienes la Indy y este finde en Eurosport las 24h Lemans
Ok.
Pensaba que tal vez la FIA (o algo similar) tendría algún tipo de abono para tener acceso a todo su material, tanto actual como antiguo.
He buscado, pero no veo nada.
https://www.adslzone.net/reportajes/como-ver/ver-formula-1-f1/
Existe otra opción de ver el Mundial de Fórmula 1 online, pero no está disponible en nuestro país. Se trata de la transmisión oficial del campeonato, F1TV Pro, donde se emiten todas las carreras de F1, F2, F3 y la Porsche Supercup en directo. Este servicio, como decimos, no está disponible en nuestro país, pero sí en otros de nuestro entorno como Portugal o Francia por si quieres y puedes probar a usarlo a través de una VPN, con precios que varían pero que en esos dos casos en concreto cuestan 5.99 euros y 7.99 euros al mes respectivamente.
Con F1TV Pro podrás acceder a todos los entrenamientos en directo, las cámaras a bordo de los monoplazas, las radios de los pilotos, los tiempos cronometrados al instante, repeticiones a la carta y un buen paquete de opciones que harán las maravillas de los aficionados al motor.
fórmula 1
Existe otra opción de ver el Mundial de Fórmula 1 online, pero no está disponible en nuestro país. Se trata de la transmisión oficial del campeonato, F1TV Pro, donde se emiten todas las carreras de F1, F2, F3 y la Porsche Supercup en directo. Este servicio, como decimos, no está disponible en nuestro país, pero sí en otros de nuestro entorno como Portugal o Francia por si quieres y puedes probar a usarlo a través de una VPN, con precios que varían pero que en esos dos casos en concreto cuestan 5.99 euros y 7.99 euros al mes respectivamente.
Con F1TV Pro podrás acceder a todos los entrenamientos en directo, las cámaras a bordo de los monoplazas, las radios de los pilotos, los tiempos cronometrados al instante, repeticiones a la carta y un buen paquete de opciones que harán las maravillas de los aficionados al motor.
fórmula 1
nadie- Mensajes : 2011
nadie escribió:https://www.adslzone.net/reportajes/como-ver/ver-formula-1-f1/
fórmula 1
Merci a los dos.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.