REAL MADRID
+55
Fridge
scabbed wings
TERRICOLA
Yusefly
almorvi
Beodo
Godofredo
Davies
R'as Kal Bhul
medlocke_van_zant
Humpty Dumpty
Woody
sofaqueen
Yomis
celtasnake
Drakixx
mugu
thunderpussy
borope
el xavea e`lamoto
jackster
Bizarro
Hoyos
Pendejo
Goose
Blas
Johnny Kashmir
Jud
clint eastwood
mandolarian
adrivigl
Grapefruitjam
Shiro_himura
CloudStrife
Zeppo
Ciclóncósmico
Balachina
CesLee
Cal Thor
Wonton Sopabuena
efecto diablo
Cantoná
albichuela
Rikileaks
Steve Trumbo
tacitus
Polar Bear
bhgfan
Lazaretto
fundo1977
Ladylog
El Botones Sacarino
Nomeko7
Chaleco
fakefish
59 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: REAL MADRID
Yo no tengo que ser el que tiene que tirar del carro en el club. Hay otros jugadores que llevan más años en el club, más experimentados, que tienen un estatus mayor al mío y son ellos los que tienen que tirar del carro".El Botones Sacarino escribió:¿Quien es No es mi carro? Cada vez lo pones más difícil.
fundo1977- Mensajes : 27877
fundo1977 escribió:Yo no tengo que ser el que tiene que tirar del carro en el club. Hay otros jugadores que llevan más años en el club, más experimentados, que tienen un estatus mayor al mío y son ellos los que tienen que tirar del carro".El Botones Sacarino escribió:¿Quien es No es mi carro? Cada vez lo pones más difícil.
Inolvidables palabras.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75127
Es que es medio holandés.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Yo no tengo que ser el que tiene que tirar del carro en el club. Hay otros jugadores que llevan más años en el club, más experimentados, que tienen un estatus mayor al mío y son ellos los que tienen que tirar del carro".El Botones Sacarino escribió:¿Quien es No es mi carro? Cada vez lo pones más difícil.
Inolvidables palabras.
Nomeko7- Mensajes : 38143
el Real Madrid quiere ingresar entre 7 y 8 M€. Del mismo modo, los planes pasan por reservarse una opción de recompra, pues todavía se mantiene confianza en que en un futuro pueda formar parte de la plantilla.Nomeko7 escribió:fundo1977 escribió:Está en venta varios equipos van a pujar ,entre ellos el Granada. Unos cuantos millones y el 50% de un futuro traspasoNomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:Estoy viendo que Vallejo ha jugado hoy con el Granada. No habrá hecho tan mal año, no?
Deberías mirar primero cuanto tiempo ha estado sano y a partir de ahí juzgar rendimiento.
Venga, voy a mirarlo.
Ha jugado 3 partidos.
Con un contrato que le une con el Real Madrid hasta junio de 2025, uno de los equipos que más interés ha mostrado en el jugador es el propio Granada, con el que esta temporada suma 13 partidos (9 como titular)
Nomeko7 escribió:Es que es medio holandés.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Yo no tengo que ser el que tiene que tirar del carro en el club. Hay otros jugadores que llevan más años en el club, más experimentados, que tienen un estatus mayor al mío y son ellos los que tienen que tirar del carro".El Botones Sacarino escribió:¿Quien es No es mi carro? Cada vez lo pones más difícil.
Inolvidables palabras.
Usureros, nos quieren joder al sur.
Regulín ha marcado un golazo? Puede ser?
fundo1977 escribió:Regulín ha marcado un golazo? Puede ser?
Tanto como golazo... ¿qué ganas tienes que le quite el puesto a Mendy eh?
No es mi carro ha marcado más goles que bale?
fundo1977 escribió:No es mi carro ha marcado más goles que bale?
O los mismos.
fundo1977 escribió:el Real Madrid quiere ingresar entre 7 y 8 M€. Del mismo modo, los planes pasan por reservarse una opción de recompra, pues todavía se mantiene confianza en que en un futuro pueda formar parte de la plantilla.Nomeko7 escribió:fundo1977 escribió:Está en venta varios equipos van a pujar ,entre ellos el Granada. Unos cuantos millones y el 50% de un futuro traspasoNomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:Estoy viendo que Vallejo ha jugado hoy con el Granada. No habrá hecho tan mal año, no?
Deberías mirar primero cuanto tiempo ha estado sano y a partir de ahí juzgar rendimiento.
Venga, voy a mirarlo.
Ha jugado 3 partidos.
Con un contrato que le une con el Real Madrid hasta junio de 2025, uno de los equipos que más interés ha mostrado en el jugador es el propio Granada, con el que esta temporada suma 13 partidos (9 como titular)
Lo de mantienen la esperanza me suena a lo mismo que con Ceballos, pffff. Vende ya y déjate de historias.
Es de la casa y no cuesta 50 kilos. No tengo nada contra mendy ,el tío dentro de lo limitado q es trabaja duro y cumple pero tenemos puntos q reforzar y sigo pensando q ese no era uno de ellos, pero ya sabemos q el rencor es el rencor.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Regulín ha marcado un golazo? Puede ser?
fundo1977 escribió:el Real Madrid quiere ingresar entre 7 y 8 M€. Del mismo modo, los planes pasan por reservarse una opción de recompra, pues todavía se mantiene confianza en que en un futuro pueda formar parte de la plantilla.Nomeko7 escribió:fundo1977 escribió:Está en venta varios equipos van a pujar ,entre ellos el Granada. Unos cuantos millones y el 50% de un futuro traspasoNomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:Estoy viendo que Vallejo ha jugado hoy con el Granada. No habrá hecho tan mal año, no?
Venga, voy a mirarlo.
Ha jugado 3 partidos.
Hasta abril pone 3 la wikipedia. Pero vamos, cuantos más mejor. A mí me gusta.
Asensio celebrando goles que solo tiene que empujar como si fuesen meritorios me hace recordar a cuando llamaban "magia" a Isco.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15942
Como el de hoy vinicious los falla a espuertas y le tenéis como un puto dios del fútbolCiclóncósmico escribió:Asensio celebrando goles que solo tiene que empujar como si fuesen meritorios me hace recordar a cuando llamaban "magia" a Isco.
Y en Manchester ya lo dije hace un rato Isco y no es mi carro titulares.
Isco,kroos, Modric,case
Kb9 y Asensio
Es lo mejor q podemos sacar ahora mismo
Es más,zz le está dando minutos a Isco para q coja forma pq creo q can por ahí los tiros. Hoy ha sido el mejor de lejos.
Isco,kroos, Modric,case
Kb9 y Asensio
Es más,zz le está dando minutos a Isco para q coja forma pq creo q can por ahí los tiros. Hoy ha sido el mejor de lejos.
fundo1977 escribió:Es de la casa y no cuesta 50 kilos. No tengo nada contra mendy ,el tío dentro de lo limitado q es trabaja duro y cumple pero tenemos puntos q reforzar y sigo pensando q ese no era uno de ellos, pero ya sabemos q el rencor es el rencor.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Regulín ha marcado un golazo? Puede ser?
El lateral es un puesto muy importante hoy en día. Zidane parece que ha solucionado la sucesión de Marcelo, que no es cualquier cosa. Lo de que es limitado es un sambenito que posiblemente le acompañará, pero la verdad es que sabe sacar el balón jugado, tiene un 90% de pase. No tengo nada en contra de Reguilón pero Mendy me parece superior, puede convertirse en uno de los mejores laterales izquierdos del mundo, a Reguilón no le veo ese techo. Sigo pensando que la jugada es buena. Si Marcelo se va, Reguilón podría regresar.
Q Asensio y Lucas Vázquez tengan más goles q hazard y los mismos q bale es para hacérselo mirar. Y en algunos lados pone q Asensio 3,uno más q bale.
fundo1977 escribió:Y en Manchester ya lo dije hace un rato Isco y no es mi carro titulares.
Isco,kroos, Modric,case
Kb9 y Asensio
La verdad es que hoy Isco me recordó al Isco que se convirtió en el 4º centrocampista de la Champions 2017.
Ciclóncósmico escribió:Asensio celebrando goles que solo tiene que empujar como si fuesen meritorios me hace recordar a cuando llamaban "magia" a Isco.
Hizo la pirula de amagar al palo largo y meterla por el palo corto, es un buen gol. Y viene de una lesión grave.
fundo1977 escribió:Como el de hoy vinicious los falla a espuertas y le tenéis como un puto dios del fútbolCiclóncósmico escribió:Asensio celebrando goles que solo tiene que empujar como si fuesen meritorios me hace recordar a cuando llamaban "magia" a Isco.
Ojo.
Chaleco- Mensajes : 4538
Hoy no era partido para Vinicius, se crece en los partidos importantes.
Bien vistoEl Botones Sacarino escribió:Hoy no era partido para Vinicius, se crece en los partidos importantes.
No soy de Regulón, prefiero a Mendy, pero creo que ha sido el mejor lateral izquierdo de esta liga.
Mini vacaciones para nuestros muchachos. Se lo han ganado. Ea.
El Botones Sacarino escribió:Mini vacaciones para nuestros muchachos. Se lo han ganado. Ea.
Mini vacaciones también para los foreros de este hilo que se lo han currado a base de bien esta temporada.
Pues como seguidor de la Premier os digo que yo no dejaría a Hazard en el banquillo contra el City, por muy mala temporada que haya hecho. Se los conoce muy bien y sabe como hacer daño, además que al menos en premier se crecía en estos partidos y con una jugada te había decidido un partido
Minus Human- Mensajes : 3642
Si los sustitutos son Isco, los muchachos o Asensio nunca será suplente cuando haya algo en juego.
Caramba, que no estáis todos en la playa.
El problema de Hazard es en que estado físico llega. Si está bien vale, pero jugarte un partido tan importante con un jugador que no está al cien por cien pues no sé yo.
Hazard al 50% indiscutible. Con los muchachos por hacerse(son más de segundas partes), Asensio que más allá de su golpeo es incapaz de aportar nada y un Isco del que aún desconocemos su posición ideal no hay más opciones. A Lucas no lo contemplo.
Ciclóncósmico escribió:Hazard al 50% indiscutible. Con los muchachos por hacerse(son más de segundas partes), Asensio que más allá de su golpeo es incapaz de aportar nada y un Isco del que aún desconocemos su posición ideal no hay más opciones. A Lucas no lo contemplo.
A esto iba, es que yo he visto a Hazard al 50% sacarse una jugada de la manga contra un City o un Arsenal y dar la vuelta al partido. O contra un West Ham no verle en todo el partido y recorrerse todo el campo pasando a todos jugadores contrarios y marcar. Yo creo que en el tiempo que queda se puede poner a punto, depende de él y de Zidane enfocarlo bien
Minus Human- Mensajes : 3642
A mí no me ha demostrado que al 50% sea imprescindible, me ha resultado un jugador intrascendente que no se va de nadie. En un partido de este nivel creo que todos tienen que estar al 100%, porque un jugador puede lastrar el trabajo del resto de sus compañeros. Pero en fin, lo más normal es que Zidane lo ponga, es posible que no haya sido convocado en este último partido para que se recupere bien.
Los otros al 100% no hacen nada básicamente. Salvo de la quema a los muchachos pero siempre dan una de cal y otra de arena. Si puede saltar al campo no creo que nadie del cuerpo técnico tenga dudas.
Yo es que no creo en los milagros futbolísticos.
Por cierto, qué frío me dejó ayer Jovic. Sé que no es un partido para valorar, el Madrid no se jugaba nada y cuando salió el partido ya estaba roto pero... uf, qué poco transmite. Se me pasó por la cabeza algunos de los pufos de la antigua Yugoslavia que tuvimos: Prosinecki, Ognjenovic, Baljic, etc...
No vi esto en su día. Qué fantasía.
https://twitter.com/SC_ESPN/status/1027864126108905472
https://twitter.com/SC_ESPN/status/1027864126108905472
Baljic, Bolic y Bolo, mítica delantera del Rayo Vallecano.
Este año no se entregará Balón de Oro.
Sigue el complot francés contra don Karim.
Sigue el complot francés contra don Karim.
CloudStrife- Mensajes : 2905
O contra Messi, enésimo robo del Madrid.
Hombre, eso tampoco es. Cuando ha estado bien, se iba de rivales con una finura brutal. Es MUY técnico y preciso, seguramente el que más de la primera plantilla junto a Modric. El problema es que esa finura le habrá durado 2 partidos seguidos antes de lesionarse. And repeat.El Botones Sacarino escribió:A mí no me ha demostrado que al 50% sea imprescindible, me ha resultado un jugador intrascendente que no se va de nadie. En un partido de este nivel creo que todos tienen que estar al 100%, porque un jugador puede lastrar el trabajo del resto de sus compañeros. Pero en fin, lo más normal es que Zidane lo ponga, es posible que no haya sido convocado en este último partido para que se recupere bien.
Yo, si estuviera bien, lo podría también. Es cierto que le tiene cogida la medida al Shitty, y que alguna variante habrá que introducir respecto a la ida, o el baile volverá a estar asegurado.
bhgfan- Mensajes : 5561
Es bastante pasota y frío el hijo de puta. Dan ganas de cogerlo de los hombros y zarandearlo.El Botones Sacarino escribió:Por cierto, qué frío me dejó ayer Jovic. Sé que no es un partido para valorar, el Madrid no se jugaba nada y cuando salió el partido ya estaba roto pero... uf, qué poco transmite. Se me pasó por la cabeza algunos de los pufos de la antigua Yugoslavia que tuvimos: Prosinecki, Ognjenovic, Baljic, etc...
bhgfan- Mensajes : 5561
bhgfan escribió:Hombre, eso tampoco es. Cuando ha estado bien, se iba de rivales con una finura brutal. Es MUY técnico y preciso, seguramente el que más de la primera plantilla junto a Modric. El problema es que esa finura le habrá durado 2 partidos seguidos antes de lesionarse. And repeat.El Botones Sacarino escribió:A mí no me ha demostrado que al 50% sea imprescindible, me ha resultado un jugador intrascendente que no se va de nadie. En un partido de este nivel creo que todos tienen que estar al 100%, porque un jugador puede lastrar el trabajo del resto de sus compañeros. Pero en fin, lo más normal es que Zidane lo ponga, es posible que no haya sido convocado en este último partido para que se recupere bien.
Yo, si estuviera bien, lo podría también. Es cierto que le tiene cogida la medida al Shitty, y que alguna variante habrá que introducir respecto a la ida, o el baile volverá a estar asegurado.
Ya, pero yo me refiero a cuando no ha estado bien, que ha sido la mayor parte de la temporada, le he visto que conserva la pelota y la juega bien pero profundidad poca ha aportado.
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.php?t=65210
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20.